PDA

Ver la Versión Completa : Problema código xiaomi

angeles65
17/10/23, 10:39:50
B días he recibido el teléfono y quiero desbloquearle el bootlader pero no tengo manera de recibir el código de verificación de xiaomi he intentado todo lo que se me ovurre
Desbloquear mensajes internacionales
Activar itinerancia de datos
Activar roaming
La cuenta esta con los datos correctos tanto de correo como de número de teléfono pero no ahí manera se os ocurre algo más? Gracias

cumbreman
17/10/23, 14:51:12
B días he recibido el teléfono y quiero desbloquearle el bootlader pero no tengo manera de recibir el código de verificación de xiaomi he intentado todo lo que se me ovurre

Activar roaming

La cuenta esta con los datos correctos tanto de correo como de número de teléfono pero no ahí manera se os ocurre algo más? GraciasDicen que puede tardar en llegar hasta más de una semana

BlackCatt11
19/10/23, 04:51:41
Activar roaming
La cuenta esta con los datos correctos tanto de correo como de número de teléfono pero no ahí manera se os ocurre algo más? Gracias

Las versiones mas recientes de miunlock trae para pedir codigo QR asi no necesitas el mensaje

angeles65
19/10/23, 15:59:52
Gracias pero el código qr es para acceder a la cuenta sin poner tus datos con eso no tengo problema el problema es que no me llega el sms