PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vpn

miguelyto
16/10/23, 23:06:07
Tema VPN.

¿Lo usáis? Si es así para que fines.

Ya que tenemos esa herramienta, es bueno saber sus usos.

Oftopic del VPN.

¿Alguien sabe como quitar la información meteorológica de la pantalla de bloqueo? No doy con la tecla

mmartica46
16/10/23, 23:09:24
Tema VPN.

Oftopic del VPN.

¿Alguien sabe como quitar la información meteorológica de la pantalla de bloqueo? No doy con la teclaEs posible que tengas habilitado esto?
Está en ajustes, pantalla, pantalla de bloqueo.1489764

miguelyto
16/10/23, 23:27:23
Es posible que tengas habilitado esto?
Está en ajustes, pantalla, pantalla de bloqueo.1489764

Que vá, lo tengo desactivado.

Aparte tengo también deshabilitada y desinstalada la app de google que es la que informa de todo. y sigue igual.

https://ibb.co/4M7XwVz

https://ibb.co/4M7XwVz

JCarlos2
17/10/23, 09:45:17
Tema VPN.

Oftopic del VPN.

¿Alguien sabe como quitar la información meteorológica de la pantalla de bloqueo? No doy con la tecla

La informacion meteorologica la quitas pulsando el widget de arriba (en pantalla principal),el del tiempo y fecha,hay veras un menu de personalizar,entras y en otro menu y donde pone De un vistazo pulsas y te da la opcion de desactivar,lo haces y desaparecera el widget del tiempo de la pantalla principal y la de bloqueo.

La VPN yo la tengo activada y no me consume mas bateria,esta bien por si te conectas en redes publicas,te protege.

solrac79
17/10/23, 09:55:37
La informacion meteorologica la quitas pulsando el widget de arriba (en pantalla principal),el del tiempo y fecha,hay veras un menu de personalizar,entras y en otro menu y donde pone De un vistazo pulsas y te da la opcion de desactivar,lo haces y desaparecera el widget del tiempo de la pantalla principal y la de bloqueo.

La VPN yo la tengo activada y no me consume mas bateria,esta bien por si te conectas en redes publicas,te protege.Respecto a la VPN, por lo menos con un píxel 7, generaba conflicto al usar Android auto. Podéis seleccionar que AA como excepción (y cualquier otra app que os dé problemas) así no os dará problema.

JCarlos2
17/10/23, 10:01:57
Respecto a la VPN, por lo menos con un píxel 7, generaba conflicto al usar Android auto. Podéis seleccionar que AA como excepción (y cualquier otra app que os dé problemas) así no os dará problema.

No tengo AA pero esta bien para los que si lo tienen,o cualquier otra app,de hecho yo quite la app de telefono porque tenia problemas con el sensor de proximidad.

miguelyto
17/10/23, 11:11:13

La VPN yo la tengo activada y no me consume mas bateria,esta bien por si te conectas en redes publicas,te protege.

Muchas gracias! Si que estaba escondido, ya que yo ya tenía otro launcher y no podía acceder a el. Pero si, ya se fue!jajaja

Es que la VPN lo veo bastante bueno para mirar todo por ahí, y si encima no te consume nada, pues es un regalo bastante bueno