PDA

Ver la Versión Completa : propuesta comparativa rom nand

huevo83
04/01/11, 11:47:37
Buenas días a todos, llevo tiempo aquí, y no me animado mucho a escribir, intento leer antes, ni a proponer. Pero bueno creo que la propuesta estaría bien.
Propondría hacer un hilo con la comparativa de las ROM, si pudiera ser separando cada ROM mejor, en los que poner lo que va mal, por que por lo que leo algunas ya empiezan a dar fallos y no se si es en todas o solo algunos casos.
Fallos como que cargan mal, led que se quedan encendidos, reinicios, no se ven los números a la hora de meter el Pin etc.
Creo que estaría bien poner los pros y contras de cada una, ya que probar todo creo que es una locura y por lo que leo las ROM necesitan por lo menos un para de días y reinicios para estabilizarse.
Marcar si tienen sense o no, ya que por lo que leo bastante gente lo pregunta, y no creo que cueste mucho ponerlo, ya sabemos que las que ponen desire, sense, o hd lo tienen pero a mi a veces me cuesta saberlo.
Yo todavía no he puesto ninguna, esperaba a ver si se depuran las cosas un poco, como lo del espacio, que con un data img se soluciona, ¿pero se corrompe el archivo si conectas con htc sync? por ejemplo.
Creo que estaría bien poner las experiencias, sobre todos los errores por que lo bien que van todos lo ponen pero luego lees que si el led, que si la carga de batería, etc.
Yo me había animado a meter una ya la de Gauner, pero he leído que Acura pone el viernes las nuevas, entonces igual espero, porque además de aquí al viernes capaz se han solucionado cosas, ya que esto avanza a un nivel vertiginoso.
Aunque tengo tantas ganas que no se si probare antes.
Además me he dado cuenta que no quiero cambiar de ROM constantemente como de build, por que al final te pasas el día poniendo lo que quieres y como quieres para borrarla a los tres días por que no se que.
Quiero una ROM digamos estable y sin muchos fallos. Por que fallos tendrá nuestro móvil, es muy a nuestro pesar wm 6.5.
Si parece bien la propuesta, pues adelante.
Saludos a todos.
Y perdón por mi primera chapa.
Ah y mi intención no es que me digan cual es la mejor, por que para gustos los colores, y a mi por ejemplo me gustan con sense, por el teclado que tienen, (que no se si podrá poner el mismo en las que no tiene sense).
Pero me gusta saber como va el funcionamiento de todas. Y lo podría ver en xda y lo miro, pero no me da para leer tanto, en 4 días puedes tener 50 paginas de cada ROM y a veces con mi ingles me cuesta.
Gracias de nuevo

satoliver
04/01/11, 13:16:23
Totalmente de acuerdo. Probar ROMS no es lo mismo que probar builds, cada vez que falsheamos nuestras bichas corremos riesgo de briks, aunque minimizados. Con las builds el procedimiento era totalmente seguro, ademas podíamos tener 1 en cada tarjeta y la estable (o el WM) en NAND. Pero ahora hemos de tener algo estable y permanente en nand para que nos sirva de movil, agenda, etc (o llevar otro terminal para estos menesteres). Apoyo un hilo donde escuetamente -en una tabla- se identifiquen las distintas ROMs con sus caracteristitcas principales y fallos
SALUDOS