Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor reloj de 50-150/200 (bateria minimo 7 dias con always on display, )

TutosMisterAndroid
16/10/23, 18:23:48
Buenas sabios del foro!

Para resumir, me gustaría pillar un reloj inteligente, ya que tuve el samsung watch 5 pro y lo devolví porque me pareció ridicula la batería.

Me gustaria que tuviera

Poder meterle mapas de wikilocs para hacer el seguimiento facilmente de las rutas

Y ya como cosas extras me gustaría que:

Minimo 7 dias de bateria sin estar limitandote en el uso, me parto cuando te gastas 300€ por un reloj guapisimo pero te dura un dia como no tengas todo quitado
Medición decente de cardio y sueño (que lo hacen todos, aunque el samsung que era buena gama me lo tomaba a veces de cada manera... despertandome cuando no lo hacia, no despertandome cuando me levanta a mear)

de presupuesto hasta 200 pero si merece realmente la pena lo mismo me dejo convencer muy facil :risitas:

duda aparte ¿La opción de ver el mapa de wikilocs para seguir rutas a partir de que gama está? a lo mejor me renta mirarlo en el movil y tirar por una band? :estrellas:

Gracias por adelantado!

da2010lleida
16/10/23, 21:24:39
Buff tanta duración tienes que ir a Huawei o amazfit ,para mi Huawei tiene la mejor medición de sueño con diferencia he tenido Aw6 y no llega,el problema es no sé si puedes meter aplicaciones de terceros en ambos,tendrás que evitar los que lleven wear os y el de Apple

PaK_HTCmania
16/10/23, 23:58:19
Creo que el Huawei gt3 podría encajarte

adso70
17/10/23, 07:27:29
Algún Garmin?

solrac79
17/10/23, 11:57:23
Algún Garmin?Garmin Amoled a ese precio tiene que ser un modelo bastante antiguo y con AOD no creo que llegue a 6d, se quedará en 4 o 5.

Si no es Amoled el Instinct de primera generación triplica esa autonomía pero no es táctil ni tiene color.

MRDIVX
17/10/23, 16:44:21
Creo que el Huawei gt3 podría encajarteYo tengo el GT2 y estoy contento. Lo único que tenga en cuenta es que la app Huawei Salud ya no está en la Play Store y tienes que instalarla desde orígenes desconocidos.

La quitaron hace casi un año:

https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/huawei-salud-no-esta-play-store-te-contamos-como-descargar-app-android-te-has-comprado-huawei-watch/amp

Lo comento porque es un poco más engorroso. Yo por lo demás estoy contento con el GT2 pero que no esté en la Play Store no me hace gracia.

MRDIVX
17/10/23, 16:46:53
Creo que el Huawei gt3 podría encajarteYo tengo el GT2 y estoy contento. Lo único que tenga en cuenta es que la app Huawei Salud ya no está en la Play Store y tienes que instalarla desde orígenes desconocidos.

La quitaron hace casi un año:

https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/huawei-salud-no-esta-play-store-te-contamos-como-descargar-app-android-te-has-comprado-huawei-watch/amp

Lo comento porque es un poco más engorroso. Yo por lo demás estoy contento con el GT2 pero que no esté en la Play Store no me hace gracia y hoy no estoy seguro de si la hubiera comprado sin estar en la Play Store.

kanoute_12
17/10/23, 18:14:13
Creo que el Huawei gt3 podría encajarteFunciona en iPhone???

Me uno a este post, ya que estoy en la misma situación, aunque en mi caso busco algo simplemente para notificación de llamadas y alguna que otra aplicación como el banco o notificaciónes de mi equipo favorito y poco más.

Yo busco algo barato y mi unico requisito, es que me gustan de esfera redonda...poco más.

Gracias!!!

da2010lleida
17/10/23, 21:28:21
Si en iOS tienes la Huawei health pero está más capada que en android,no tendrás problemas con notificaciones pero no se si podrás poner todas dependerá del modelo que tengas yo he tenido Gt2 ,Gt2 e que aún lo tengo y ahora llevo un gt que está muy bien pero tiene limitaciones.

PaK_HTCmania
17/10/23, 21:34:20
La apk para instalar la app de Huawei salud la tenéis en la web oficial de Huawei así que no temáis lo más mínimo

No podría indicar el uso con iPhone qué tal ya que soy de Android

kanoute_12
17/10/23, 22:46:04
Gracias por las respuestas!!!