Ver la Versión Completa : Del pixel 7 pro al pixel 8 pro
celicagt
16/10/23, 17:10:30
Hola , quería saber vuestra opinión sincera de los que actualmente tenéis el pixel 8 pro y habéis tenido un tiempo el pixel 7 pro , me gustaría saber si merece la pena el cambio , lo que más me interesa es saber si hay mucha diferencia en fotos y vídeos con el sensor principal, calidad de la pantalla y brillo , gracias.
antonigj
16/10/23, 17:20:29
Ya hay un hilo abierto donde se habla de cambiar de 7pro al 8pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34524452
segun los reportes de usuarios.
Mejora casi en todos los aspectos un 10%, si deseas mas mejoras generales, pues si es bueno el cambio.
De resto no.
Mejora camara, video, bateria, carga, imagen de pantalla y calentamiento menor.... mejora en todo lado.
mmartica46
16/10/23, 17:46:38
Ya hay un hilo abierto donde se habla de cambiar de 7pro al 8pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34524452Bueno, en realidad en el otro hilo se preguntaba el por qué de cambiar al 8 pro ,da igual si venías de un siete pro o de otra marca de teléfono e incluso un iPhone un Samsung o lo que fuese.
Yo que también tengo un siete pro me interesa mucho lo que puedan contar quienes ya tienen el ocho pro y hayan tenido también el siete pro, porque si las diferencias son muy pequeñas no merece la pena hacer ese gasto.
No me sirve la opinión de alguien que venga de un 6 ,un 5 y ya anteriores, para qué vamos a contar? Porque obviamente ahí sí que va a haber mejoras o incluso gente que venga de otro modelo de teléfono, para ellos va a ser una novedad.
Yo no he dado el salto pero por lo que he podido ver creo que existe mejora si, merece la pena la mejora con el dinero invertido pues no.
Un saludo.
PD: Aunque si el dinero es no problema tira para delante.
Una cosa, he leído un artículo que parece ser que las funciones de IA "exclusivas" del pixel 8 ya no lo son tanto , por que parece ser que se pueden implementar en todos los pixel . .
Si eso es cierto, que no suena nada descabellado .... sigue valiendo la pena el pixel 8 ?? .. estando el pixel 7 pro al precio que está ? , unos 400€ menos .
vicsazar
17/10/23, 03:35:20
Desde esta tarde tengo el nuevo conviviendo con el 7PRO. Lo primero que tengo que decir es que el blanco del 7PRO es mucho más bonito que el nuevo blanco mate que es agradable al tacto pero el color tira al beige. Pero bueno como llevamos funda no importa tanto.
Luego que la pantalla sea plana es una chulada. Con las mismas pulgadas más o menos parece más grande.
La sorpresa negativa de momento es con el brillo. Solo he probado en interiores pero con el brillo manual al máximo no veo ninguna pero ninguna ganancia respecto al 7PRO. Esto no es un S23 Ultra que te deslumbra al máximo. La mejora supongo que se dará en brillo automático bajo la luz solar. Pero en el uso normal en interiores no esperéis una mejora.
Fotos he tirado 4 también en interior con luz artificial y salen un pelo más luminosas y con un pelo de más detalle que el 7PRO.
Desde esta tarde tengo el nuevo conviviendo con el 7PRO. Lo primero que tengo que decir es que el blanco del 7PRO es mucho más bonito que el nuevo blanco mate que es agradable al tacto pero el color tira al beige. Pero bueno como llevamos funda no importa tanto.
Luego que la pantalla sea plana es una chulada. Con las mismas pulgadas más o menos parece más grande.
La sorpresa negativa de momento es con el brillo. Solo he probado en interiores pero con el brillo manual al máximo no veo ninguna pero ninguna ganancia respecto al 7PRO. Esto no es un S23 Ultra que te deslumbra al máximo. La mejora supongo que se dará en brillo automático bajo la luz solar. Pero en el uso normal en interiores no esperéis una mejora.
Fotos he tirado 4 también en interior con luz artificial y salen un pelo más luminosas y con un pelo de más detalle que el 7PRO.
Buenas lo del brillo de la pantalla yo lo comparé en ECI con mi 7 pro y se notaba mucho, ¿Has probado a acercar los dos a una fuente de luz?(bombilla mesita de noche o cuarto de baño etc).
Un ECI tiene iluminación por todos lados supongo que seria por eso.
celicagt
17/10/23, 09:06:35
El brillo en el 7 pro x ejemplo un día súper soleado te pones a ver un vídeo y se pone en el pico máximo de brillo y se ve espectacular pero el problema es que ese pico máximo no dura ni un minuto , se queda con la barra de brillo al máximo pero sin su pico máximo y es bastante menos luminoso , me gustaría saber si en el 8 pro pasa lo mismo
miguelamm
17/10/23, 09:38:05
Si, yo también he notado que en interiores, está como más "apagada" la pantalla que la del 7 Pro. Por lo demás, coincido en las impresiones. A mi el formato de la pantalla me recuerda mas al del OnePlus 11 que también he tenido. En mi caso, el color Azul es más vistoso que el blanco del 7 Pro pero vamos, cuestión de gustos.
Tengo que ver hoy como va la batería porque el 7Pro con la actualización a Android 14 me estaba dando muy buenos consumos. A ver como se porta el 8Pro en la primera carga, por lo pronto, desenchufado desde las 6:25, con 40 min de pantalla y otros 40 min con los buds pro, voy con un 92%.
Lo que más me ha gustado ha sido la configuración inicial. Con ningún Android había conseguido lo que con este, que la copia del 7Pro al 8Pro me haya guardado la configuración de la pantalla de inicio, con mis carpetas y accesos directos, los widgets, etc... Me ha recordado mucho a la copia de los iPhone, que estrenas uno y a la media hora, lo tienes configurado tal y como tenías el anterior, pues en el caso del Pixel, idem.
vicsazar
17/10/23, 13:34:59
Sí la configuración inicial es una pasada no hace falta ni conectarte al WiFi, te recupera todas las carpetas etc.
En interiores la del 7PRO me parece incluso más vibrante. Teniendo en cuenta eso y que en fotos la ganancia que veo es mínima, salvo que la batería me sorprenda mucho para bien, me voy a quedar el 7PRO. Sinceramente el salto del 6PRO al 7PRO me pareció mayor (sobre todo porque en el 6PRO tenía problemas de cobertura y en el 7PRO no).
mmartica46
17/10/23, 13:39:42
Solo os voy a comentar una cosa al respecto del tema brillo automático en los pixel y es que, al igual que en el caso de la batería ,el teléfono aprende del uso que tú haces en este caso del brillo
Si tú en interiores lo vas elevando, el teléfono aprende que tú con esa iluminación quieres un brillo más alto que el que te daría por defecto y va aprendiendo de tus usos; luego en exteriores funcionará acorde al nivel de luz que haya o la incidencia que el sol haga sobre la pantalla.
GeorgeCat
17/10/23, 13:42:02
No se si es mi terminal pero he notado que en llamadas el altavoz superior se oye mucho peor que en el 7P, en conversaciones con ruido ambiental tengo que subir volumen a max. y aun así tengo dificultades para escuchar bien. Por todo lo otro de momento todo son ventajas, veremos con el tiempo...
Armadaas
17/10/23, 13:51:58
Solo os voy a comentar una cosa al respecto del tema brillo automático en los pixel y es que, al igual que en el caso de la batería ,el teléfono aprende del uso que tú haces en este caso del brillo
Si tú en interiores lo vas elevando, el teléfono aprende que tú con esa iluminación quieres un brillo más alto que el que te daría por defecto y va aprendiendo de tus usos; luego en exteriores funcionará acorde al nivel de luz que haya o la incidencia que el sol haga sobre la pantalla.
Eso venia a decir, a ver en DXOMARK la han elegido la mejor pantalla que existe actualmente en cualquier móvil, dudo mucho que sea menos brillante que la del 7 pro, que lo mismo sí, pero me extraña.
vicsazar
17/10/23, 14:47:04
Así es. Pero me refiero que a mismo nivel exacto de brillo, mismas pantalla de inicio por ejemplo o misma foto, el 7PRO es más vibrante y el 8PRO más apagado. Salvando las muuuuuchas distancias es una sensación que experimenté con el P2XL al comparar con otros móviles de la época.
vicsazar
17/10/23, 14:48:04
Eso venia a decir, a ver en DXOMARK la han elegido la mejor pantalla que existe actualmente en cualquier móvil, dudo mucho que sea menos brillante que la del 7 pro, que lo mismo sí, pero me extraña.
Igual en interiores. Más que la del P7PRO en exteriores. Y menos vibrante.
mmartica46
17/10/23, 14:56:17
Así es. Pero me refiero que a mismo nivel exacto de brillo, mismas pantalla de inicio por ejemplo o misma foto, el 7PRO es más vibrante y el 8PRO más apagado. Salvando las muuuuuchas distancias es una sensación que experimenté con el P2XL al comparar con otros móviles de la época.Pues a ver cómo evoluciona.
Es verdad que el 7 pro tiene más píxeles por pulgada, pero no creo que afecte hasta el punto de hacerla más apagada.
Ya nos irás contando!
Dume_CM
17/10/23, 15:15:54
Saliendo a la calle a pasear la perra, ha sido la primera vez que he notado el mejor brillo de pantalla que tiene el pixel 8 pro. O eso o hace mejor gestión del brillo.
Muchas veces a plena luz del día veía la pantalla como apagada y el slider del brillo al máximo. Hoy, en similar situación, el slider estava a tope y la pantalla tenía el brillo suficiente para poder verla bien.
Mi pixel 6a si lo pongo a tope en un interior brilla que parece el sol. Como cualquier móvil. Y el 6a precisamente no es que pueda presumir de brillo...
Aquí la clave no es que el 8 pro brille más que el 7 pro en TODA condición, sino en exteriores, que es donde estaba el "problema". Si el 8 pro ajusta el brillo de otra manera según circunstancias y tiene menos brillo que el 7 pro en un caso determinado, no le veo mayor problema, salvo que nos pongamos a comparar uno al lado de otro a ver cual "brilla más" (que no sé pa qué)
La gente no se está pasando un poco de tikismiquis?
vicsazar
17/10/23, 17:59:11
A ver para mi no es pasarse de tiquismiquis. Primero porque para mi las mejores pantallas han sido siempre las de la gama alta de Samsung por destacar por brillo y lo vibrantes que son y oye me había hecho ilusiones. Segundo, cambio del 7PRO al 8PRO y voy a compararlos concienzudamente porque si no veo la mejora paso de hacer el cambio. Y para mi las 3 areas donde esperaba mejora, según las reviews, son pantalla, cámara y batería.
mmartica46
17/10/23, 18:03:42
A ver para mi no es pasarse de tiquismiquis. Primero porque para mi las mejores pantallas han sido siempre las de la gama alta de Samsung por destacar por brillo y lo vibrantes que son y oye me había hecho ilusiones. Segundo, cambio del 7PRO al 8PRO y voy a compararlos concienzudamente porque si no veo la mejora paso de hacer el cambio. Y para mi las 3 areas donde esperaba mejora, según las reviews, son pantalla, cámara y batería.Y tienes toda la razón, yo haría exactamente lo mismo. De hecho, como no he visto en las reviews una gran mejora con respecto al 7 pro, que alguna he visto de comparativas entre los dos, no me he animado al final a cambiar de teléfono.
A ver para mi no es pasarse de tiquismiquis. Primero porque para mi las mejores pantallas han sido siempre las de la gama alta de Samsung por destacar por brillo y lo vibrantes que son y oye me había hecho ilusiones. Segundo, cambio del 7PRO al 8PRO y voy a compararlos concienzudamente porque si no veo la mejora paso de hacer el cambio. Y para mi las 3 areas donde esperaba mejora, según las reviews, son pantalla, cámara y batería.
Correcto y razonable. Si estás en la tesitura de cambiar y no ves mejora, no tiene sentido.
Yo estoy haciendo ese cambio...Pero mas que nada porque el pixel 7 pro lo he vendido en 600 y me valió 800 euros y el 8 pro me ha salido en 900...Lo cambio mas que nada por el tema de actualizaciones...Lo de la pantalla eso de pico 2.400 nits vende muy bien es un buen marqueting...Pero le pasa lo mismo que a todos 5 minutos al sol y baja la intensidad para protegerse a si mismo y a la pantalla en si, pero ese, el 23 ultra, el iphone 15 pro max y todos, todas y todes...
celicagt
25/10/23, 12:31:22
Os dejo un video muy bueno de la comparativa x si alguno tenia dudas del cambio. https://youtu.be/30o7F1RTHoA?si=AAVP8iqg1XFJNm3Y
JCarlos2
25/10/23, 21:10:43
Os dejo un video muy bueno de la comparativa x si alguno tenia dudas del cambio. https://youtu.be/30o7F1RTHoA?si=AAVP8iqg1XFJNm3Y
Si,buen video,no se ven muchas diferencias,al final va a ser la pantalla plana para los que gustan y poco mas,no hay grandes diferencias.
Pues no se vosotros, pero yo lo veo bastante similares .. y si las diferencias hay que buscarlas en lupa , es que realmente no vale la pena pasar de uno a otro.
De hecho pienso que una compra inteligente a dia de hoy es el 7pro , que lo encuentras 700 i algo € ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.