PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 8 o Pixel 7a

Joselilloyyo
15/10/23, 15:21:39
Buenas,

Espero que me podáis ayudar, entre un píxel 8 y un píxel 7a para regalar a mi mujer (redes sociales y fotos)

Con cual os quedaríais? Hay una diferencia de precio de 300e y no sé si esa diferencia de precio está justificada para el uso que le va a dar

Muchas gracias

solrac79
15/10/23, 15:27:51
Buenas,

Espero que me podáis ayudar, entre un píxel 8 y un píxel 7a para regalar a mi mujer (redes sociales y fotos)

Con cual os quedaríais? Hay una diferencia de precio de 300e y no sé si esa diferencia de precio está justificada para el uso que le va a dar

Muchas graciasCon el 7a es suficiente

charlyrr
15/10/23, 15:40:08
Tengo el 6a y estoy encantado solo le pido más carga rápida y algo mejor cámara por eso me pillado el 8. Pero el 7a mejora el tema de cámara la carga rápida sigue igual pero si no necesitas que cargue rápido más que de sobra

Joselilloyyo
15/10/23, 15:42:02
Tengo el 6a y estoy encantado solo le pido más carga rápida y algo mejor cámara por eso me pillado el 8. Pero el 7a mejora el tema de cámara la carga rápida sigue igual pero si no necesitas que cargue rápido más que de sobra

Ahora mismo tiene un Huawei P30 pro por lo que seguro que ya mejora

charlyrr
15/10/23, 15:45:25
Pues del sobrado, creo que el mejor móvil calidad precio no te arrepentirás.

user00
15/10/23, 18:42:21
No abras varios hilos en secciones diferentes que al fin y al cabo te vamos a responder lo mismo, mi respuesta en el otro hilo.

Un saludo.

JCarlos2
15/10/23, 18:45:58
Buenas,

Muchas gracias

Si es para tu mujer regala algo bueno,para mi claramente el Pixel 8,los vi ayer en MM y el 7a no me gusta mucho,tanto en acabados como en pantalla.

Ademas tienes ofertas con regalo de los auriculares.

menper
15/10/23, 18:59:01
Ahora mismo tiene un Huawei P30 pro por lo que seguro que ya mejora

Pues en la cámara, salvo los temas de IA, no creo que aprecie mejoras. La conozco y hoy en día sigue siendo top.