Ver la Versión Completa : Reloj detecta fatal el sueño
hotlinksxz
15/10/23, 11:36:06
Hola,
Llevo unas semanas que derrepente, me mide el sueño fatal.
Duermo 6-7h como siempre, de la misma manera, en el mismo sitio... Pero me detecta que duermo a veces 1 o 2h o que me despierto 10 o 15 veces cuando en realidad duermo como un tronco.
Y cabe mencionar que la duración de la batería me resulta ridicula... Me dura poco más de día y medio, siendo un reloj con apenas 6 meses...
Es un Watch 5 45mm... Y la cosa es que de salida me compré uno (que acabé vendiendo por pasarme una temporada a Apple) y me duraba mucho más y me iba mucho mejor que este.
Se puede calibrar de alguna manera? Es algún bug? Reclamo garantía?
solrac79
15/10/23, 11:39:59
Hola,
Llevo unas semanas que derrepente, me mide el sueño fatal.
Duermo 6-7h como siempre, de la misma manera, en el mismo sitio... Pero me detecta que duermo a veces 1 o 2h o que me despierto 10 o 15 veces cuando en realidad duermo como un tronco.
Y cabe mencionar que la duración de la batería me resulta ridicula... Me dura poco más de día y medio, siendo un reloj con apenas 6 meses...
Es un Watch 5 45mm... Y la cosa es que de salida me compré uno (que acabé vendiendo por pasarme una temporada a Apple) y me duraba mucho más y me iba mucho mejor que este.
Se puede calibrar de alguna manera? Es algún bug? Reclamo garantía?Aunque nos despertamos más veces de las que somos conscientes está claro que o te colocas mal el reloj o tiene un fallo.
La duración de la batería es la normal si lo tienes con el always on display y es similar o incluso mayor que la que te daría un Apple watch. Si no lo tienes con la pantalla siempre encendida entonces te está dando de menos y puede ser otro fallo.
SAMURAI1973
15/10/23, 11:52:33
Buenos días.
A parte de lo comentado por el compañero sobre si tienes bien puesto y el AOD. El SmartWatch (no debe ir "suelto"), por otra parte ¿tienes activo la detección de ronquidos, el oxígeno en sangre o la temperatura de la piel mientras duermes?. Todo eso hace consumir batería
Si es así la duración de la batería, tratándose del modelo que mencionas, es normal para mí.
Saludos, compañero.
hotlinksxz
15/10/23, 17:17:06
Pero es que no he cambiado la forma del colocarme el reloj, de hecho sigo usando la misma correa que la de origen...
AOD no lo uso, uso la detección de ronquidos, el oxígeno... Pero vamos, lo mismo que el primero que tuve, y dura bastante menos.
Pero claro... Es que como se le puede reclamar esto a Samsung?
solrac79
15/10/23, 17:25:05
Pero es que no he cambiado la forma del colocarme el reloj, de hecho sigo usando la misma correa que la de origen...
AOD no lo uso, uso la detección de ronquidos, el oxígeno... Pero vamos, lo mismo que el primero que tuve, y dura bastante menos.
Pero claro... Es que como se le puede reclamar esto a Samsung?Si lo has comprado online tienes 14 días para ejercer desistimiento. Si ya la pasado el plazo contacta con Samsung para solicitar soporte. Con la app Samsung Members puedes hacerlo.
SAMURAI1973
15/10/23, 17:26:27
Pero claro... Es que como se le puede reclamar esto a Samsung?Buenas tardes.
¿Has apagado y encendido el dispositivo, por si hubiera quedado algo enganchado?. Si es así lo único que se me ocurre es que reinicies el dispositivo fábrica.
Lo de reclamar, por algo así no sé si entra en garantía.
Saludos, compañero.
Pd. ¿Antes que te pasara esto tenías instalado WhatsApp?, porqué la aplicación hace aumentar el consumo de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.