PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Elegir un nuevo movil

brAke
15/10/23, 10:19:20
Buenas , voy a renovar mi Oneplus 9 pro que aunque a día de hoy es un pepino pero la batería para el uso que le estoy dando últimamente no me llega al día. Busco batería y cámara a ver con que os quedáis de los siguientes modelos y precios.

Me ofrecen de segunda mano los siguientes:

S22 ultra 128 530€
Pixel 7 pro 510€
Iphone 13 pro max 128 720€

Creo que los 3 terminales tienen buena cámara y batería , creo que el iPhone le van a pesar menos los años aunque el pixel también se supone que tendrá buen soporte..lo malo del Iphone que son 200€ más! Que opináis? gracias!

Ivan1998
15/10/23, 11:52:40
Los dos android que nombras la batería no es su fuerte y no pagaría tanto por ese iPhone.

Yo buscaría un S23 Ultra aunque tengas que aguantar un par de meses el Oneplus si se te sube de presupuesto.

Sr.Luna
15/10/23, 12:08:23
Hola,
El único pero de la 2da mano es el tema de la garantía y el estado del tlfno, si es de un particular, esto se puede complicar y si es de una tienda te ofrecerá algo.
Si lo consigues traer a España, un S21U reacondicionado por
450£ (520€) desde Reino Unido, que sería de Amazon, que te dan un año de garantía pero si no vas a usar el lápiz, lo descartaría

Se me ocurre las alternativas de cambiarle la batería a ese Oneplus, que pareces contento con él, o mirar alguno de 1ra mano que están bien en la fotografía sin ser los mejores. En este caso se me ocurre un Nothing Phone 2, o ir a por un Pixel 7 de 1ra mano

Edu5
15/10/23, 14:58:57
Yo antes iría a por un nothing phone 2, OnePlus 11 o el Moto Edge 40 Pro.

Si no te convence ninguno, puedes probar a cambiarle la batería al 9 Pro que aún le queda la actualización a Android 14.

spiral5
15/10/23, 15:19:41
Si te da igual la forma de la pantalla y buscas una buena relacion calidad precio junto a una buena bateria, se me ocurren el Oneplus 11, Oneplus 10T, Nothing phone 2, Realme Gt2 Pro (este lleva el Snapdragon 8 Gen 1 y a veces se calentaba un poco), el Motorola Edge 40 Pro. Otra buena opcion seria cambiarle la bateria al tuyo si estas satisfecho con el.

Otra muy buena opcion si encuentras una buena oferta, yo lo encontre por 849€, el Honor Magic 5 Pro.

Si puedes estirarte un poco mas, tambien te recomiendo el que yo he comprado y me llego ayer, el Galaxy S23 Plus, yo compre un pack y me venia en una caja el combo del telefono junto a un cargador rapido de 45W. Es muy compacto, va super fluido y parece que la bateria va a ser muy buena a falta de tenerlo mas dias, claro esta.

Tambien te comento que el telefono que a mi mas me ha gustado a dia de hoy es el Honor Magic 5 pro, pero tiene la pantalla curva, cosa que para mi es un problema, prefiero que sean planas, si hubiera sido plana estoy seguro que lo habria comprado.

user00
15/10/23, 18:41:15
Antes que el 7 pro me pillaria el 8.

Un saludo.

JThor
15/10/23, 19:06:46
Buenas , voy a renovar mi Oneplus 9 pro que aunque a día de hoy es un pepino pero la batería para el uso que le estoy dando últimamente no me llega al día. Busco batería y cámara a ver con que os quedáis de los siguientes modelos y precios.

Me ofrecen de segunda mano los siguientes:

S22 ultra 128 530€
Pixel 7 pro 510€
Iphone 13 pro max 128 720€

Creo que los 3 terminales tienen buena cámara y batería , creo que el iPhone le van a pesar menos los años aunque el pixel también se supone que tendrá buen soporte..lo malo del Iphone que son 200€ más! Que opináis? gracias!

No se que tal los trataron, pero me quedo con el Píxel 7 pro de los que pones tú.
Personalmente, si puedo me estiro un poco y tiro por el Nothing Phone 2 que ronda los 600€ escasos la versión de 12/256gb y es nuevo.

ZaWoK
16/10/23, 08:37:25
Batería el 13 Pro Max, fin.