PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8GB/ 256GB/

novedades2022
15/10/23, 00:16:11
Me regalaron un xiaomi Redmi Note 12 y estoy encantado porque ha mejorado casi en todo mi movil anterior, pero lo unico que me ocurre es que la bateria solo me dura 1 dia, cuando con el movil anterior me duraba 1 dia y medio.

Que puedo hacer para mejorar su duracion ?

No hago nada en especial con el

Gracias

tiggerbcn
15/10/23, 10:44:40
Que firmware llevas?

novedades2022
15/10/23, 11:33:32
Que quieres decir, lo siento pero no entiendo a que te refieres ? como puedo buscar eso que me pides ?

gracias

tiggerbcn
15/10/23, 11:37:46
Ajustes-mi dispositivo

novedades2022
15/10/23, 11:44:16
sin el movil es imposible saberlo ? me refiero a que hoy no tengo el movil, lo tiene mi hija, con el IMEI no puede saberse ?

gracias

tiggerbcn
15/10/23, 11:54:03
Necesitas el móvil, tiene que ser una numeración parecida a esta que pongo en la captura

novedades2022
15/10/23, 12:01:15
de acuerdo cuando la tenga te digo, saludos

novedades2022
17/10/23, 00:37:57
Necesitas el móvil, tiene que ser una numeración parecida a esta que pongo en la captura

Ya lo tengo;-)

14 Version de MIUI / MIUI Global / 14.0.3 / 14.0.3.0 ( TMOEUXM )

Supongo que es esto , no ?

Saludos

tiggerbcn
17/10/23, 11:40:48
Si era eso, pues llevas la última versión de MIUI, teóricamente es versión va mejor la batería, lo único sería probar a ponerle la Xiaiomi eu, pero eso ya es más complicado, mirarte el post que pone Update, ahí hablamos de esa rom y como instalarla
Saludo
PD de todos modos aunque la Xiaiomi.eu es algo mejor en batería es una rom No oficial, pero aun así con el pedazo de batería que lleva y pantalla amoled para mí gasta demasiado en reposo la que te digo no gasta nada, pero en cuanto haces algo para mí gasta demasiado

novedades2022
17/10/23, 11:43:32
pero esa rom teoricamente va peor ? o sea que tiene la de mejor bateria no ?

entonces la pregunta es: que se puede hacer para que la bat le dure mas de 1 dia, como con el movil que tenia anteriormente ?

novedades2022
19/10/23, 01:04:44
Si era eso, pues llevas la última versión de MIUI, teóricamente es versión va mejor la batería, lo único sería probar a ponerle la Xiaiomi eu, pero eso ya es más complicado, mirarte el post que pone Update, ahí hablamos de esa rom y como instalarla
Saludo
PD de todos modos aunque la Xiaiomi.eu es algo mejor en batería es una rom No oficial, pero aun así con el pedazo de batería que lleva y pantalla amoled para mí gasta demasiado en reposo la que te digo no gasta nada, pero en cuanto haces algo para mí gasta demasiado

la pregunta que me queda es, que se puede hacer para que la bat le dure mas de 1 dia, como con el movil que tenia anteriormente ?

Saludos

tiggerbcn
19/10/23, 12:35:42
Pues depende del uso, la rom que te indico va mejor la batería, a mi me dura más de un día, en reposo no gasta nada, por la noche en unas 8 horas con todo activado wifi,datos,gtos... No gasta más de un 2 a 4%
Mira la gráfica para que veas que no gasta mucho, otro ya te digo todo depende del uso de cada uno

novedades2022
19/10/23, 12:45:08
Pues depende del uso, la rom que te indico va mejor la batería, a mi me dura más de un día, en reposo no gasta nada, por la noche en unas 8 horas con todo activado wifi,datos,gtos... No gasta más de un 2 a 4%
Mira la gráfica para que veas que no gasta mucho, otro ya te digo todo depende del uso de cada uno

Ok pero por ultimo y teniendo en cuenta la bat que viene de fabrica, que recomiendas que pueda hacer para conseguir que le dura mas de 1 dia ?

muchas gracias

tiggerbcn
19/10/23, 13:52:11
Más de un día depende del uso, yo si la uso mucho me dura el día justo, lo bueno es que se carga en nada, con la rom Xiaomi EU quizás haces algo más de batería, has mirado lo que te gasta enreposo?, porque en reposo la Xiaomi eu no gasta nada y a mi la oficial me gastaba incluso en reposo

novedades2022
19/10/23, 14:22:50
Si tienes toda la razon, lo bueno es que se carga en nada, no sabemos mirar lo que gasta en reposo, y nos gustaria no tener que cambiar la bat que lleva por defecto, era por si sabias alguna manera o alguna accion que se pudiera hacer para que en reposo alguna aplicacion se pudiera desactivar o poner en pausa para que gastara menos�� porque el otro movil ( el de antes ) era de peor calidad y duraba dia y medio

Gracias tiggerbcn