Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar escritorio.

verdipio
04/01/11, 10:24:36
Hola , haber tengo una duda antes de cambiar a la eXTREME de poogie , se pueden restaurar los escritorios???? A mi se me a ocurrido copiar la cosa verde del titanium que pone ESCRITORIO SENSE , creo que asi podre , alguien me lo puede confirmar ? Y otra cosita , en mybackup , hay en datos unas cosas que no se que copian , son configuracion del sistema y android home , configuracion del sistema puede copiar el estado de como estan los ajustes y eso? y android home podia ser el escritorio???
Porfis que alguien me lo aclare que me estoy montando un cacao.....

Felices fiestas y gracias de antemano :nav3:

Dingo_N
04/01/11, 12:43:58
yo en titanium las cosas verdes que son los datos de sistema si que los copio, ya que por ahi están los sms, la agenda, ajustes wifi, bluetooth, etc, y el escritorio sense como bien dices si que es, lo copias, luego restauras, cierras el escritorio, se vuelve a cargar y tardará un buen ratito, pero ya lo tendrás todo como lo tenias
saludos!

verdipio
04/01/11, 13:00:06
Al final Lo he hecho con Mt backup

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

bridadf
04/01/11, 13:02:17
Deduzco entonces que lo que aparece verde es lo que se deberia de restaurar? Lo que aparece en rojo no?
Es que tenía la misma duda que Verdipio y que Solidsteel que tenia puesta en otro lado, jeje

verdipio
04/01/11, 13:08:36
Yo me lose eso , jeje , que me lo aprendi hace tiempo , lo rojo no lo copies , porque directamente te cargas el so y te probocara incompatibilidad y de todo , y lo verde copialo si vas a irte a una rom con sense , porque lo verde son cosas practicamente todas de sense , y si te pasas a una rom con adw y sin sense y lo restauras , la as cagao..... y a flashear de nuevo :D SALUDOS

bridadf
04/01/11, 13:11:13
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale :D
Entendido :ok:

Graciaaaassss

Dingo_N
04/01/11, 13:19:23
eso no es del todo cierto, lo verde son datos de sistema como la agenda, sms, ajustes (que esto si que podria provocar incompatibilidades), correos, alarmas, etc.
lo rojo puedes copiarlo, pero de poco te sirve porque solo son aplicaciones de sistema tales como el reproductor de musica, la calculadora, y cosas asi, que ya llevan todas las roms y firmwares

bridadf
04/01/11, 13:24:26
Mmmmmmmm, entonces, exactamente los sms, agenda, alarmas, ajustes wifi y bluetooth que son las cosas que me interesarian restaurar, ¿que serian exactamente? Me refiero a que el Titanium aparecen un monton de aplicaciones y muchas no estoy muy segura de que son, ¿cual es el nombre que aparece mas o menos para restaurar esas cosas?

Dani26
04/01/11, 13:46:36
Mmmmmmmm, entonces, exactamente los sms, agenda, alarmas, ajustes wifi y bluetooth que son las cosas que me interesarian restaurar, ¿que serian exactamente? Me refiero a que el Titanium aparecen un monton de aplicaciones y muchas no estoy muy segura de que son, ¿cual es el nombre que aparece mas o menos para restaurar esas cosas?

Y pregunto, porque no lo haceis con el mybakup pro que te lo hace solo y no te arriesgas a pasar algo que no funcione? Es un consejo xD

bridadf
04/01/11, 13:48:56
Si tambien lo habia pensado, pero es que ultimamente no me va bien el applanet para bajarmelo y estaba a ver lo reinstalaba para poder bajarme ese que te habia leido por algun sitio que iba bastante bien, jeje

bridadf
04/01/11, 14:32:05
Bueno, el applanet no he conseguido que funcione para bajarme el MYBACKUP PRO, pero buscando por el foro alguien lo habia subido al megaupload, me lo he bajado e instalado y he de decir que Dani tiene toda la razon del mundo. Es muchisimo mas facil hacer backup de contactos, sms y cosas asi con esta aplicacion.

verdipio
04/01/11, 15:01:54
Gracias dingo por corregirme , pero mi recomendacion es que lo hagas con mybackup , con titanum las apps y tambien una cosa con titanium , que es que copies las cosas que te ofrece el , que son creo que las cuentas , los puntos wifi , idioma pais y zonar oraria y el emparejamiento bluetof. Yo he copiao solo lo que me interesa de titanium , los puntos wifi y lo del bluetof ( o como se escriba ) XD.
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dingo_N
04/01/11, 15:09:29
jejejeje bloetooth, la verdad esque va muy bien porque luego te lo deja tal y como lo tenias los ajustes y va muy bien y comodo, sobre los sms y agenda con el titanium es tan seguro como el que más, solo teneis que ir mirando las cosas verdes y el que ponga agenda, o sms, correo y esas cosas pues ahi las teneis, pero si quereis estar más seguros copiar todas las verdes, que solo son datos y no ocupan casi nada y son muy pocos. pero si con el otro os aclarais más y eso pues mejor, yo esque me bajé una vez un programa para hacer backups de los mensajes y al restaurarlos me salian cosas MUY raras, simbolos entre los sms, me separaba los contactos en las conversaciones de los sms, no salian numeros ni información... pfff, de todas maneras la agenda tiene una opcion propia para guardar una copia de los contactos de la agenda, que también la hago por si acaso jejeje, y los sms igual, apartir de froyo se puede hacer backup de los sms desde el propio gestor de sms de htc

Solidsteel
04/01/11, 16:41:26
Sí, yo los contactos y sms lo hago con el mismo sistema que me los deja igual y no me cambia nada, como los otros... en cuanto a apps voya utilizar titanium pero marcando sólo los blancos, pues me habeis dado a entender que el resto son solo datos del sistema que COMMUNITY 2.0 ya llevará y la verdad es que me gusta que esté sense por algunos de sus widgets pero apenas lo uso ya que le instalo al mismo tiempo ADW launcher ex, que es una pasada como va... así que en lotes copiaré simplemete apps de usuario... Saludos

Dingo_N
04/01/11, 17:01:23
los rojos son los que no hace falta, los verdes son los que llevan infromacion y datos del usuario, si le dais a opciones y luego leyenda en el titanum os salen todos los iconos y demás y que hace cada uno ;)

verdipio
04/01/11, 17:02:27
Pues yo los contactos como los tengo metidos en la cuenta de google no tengo que hacer nada :D , se restauran solos al sincronizarse la primera vez , y lo de los sms , me acabo de enterar de que se puede hacer desde el sistema... :sisi1: . De todas formas yo lo copio con el mybackup.

Solidsteel
04/01/11, 21:02:32
Yo los sms también los copio con el mybackup porque de hecho no encuentro la opción en el sistema... jajaja Saludos. EL resto como no me fio y no se que maracar y que no prefiero simplemente guardar las apps de usuario y usar para sms y calendario mybackup y para contactos el sistema... Saludos