pepecarroza
13/10/23, 17:47:40
Buenas me he dado cuenta de que en google fotos cuando abro una foto me cambian los colores. Lo noto sobre todo en los cielos que se ponen mas grises/apagados y en los blancos aue los pone mucho mas brillantes/expuestos (zona que pegue el sol)
Es super rapido pero tu abres la imagen se ve de una manera y al segundo pop, cambia a los cielos apagados y blancos sobreexpuestos y asi se queda
Sabeis a que se debe?
Me he dado cuenta tambien que si le doy a editar esa foto y pellizco simplemente como para alejarla/ponerla mas pequeña se vuelve de nuevo normal durante el pellizco, cuando suelto vuelve a quedarse sobreexpuesta en los blancos y los cielos apagados
A ver si alguien mas lo nota o sabe a que se debe
Un saludo
Es super rapido pero tu abres la imagen se ve de una manera y al segundo pop, cambia a los cielos apagados y blancos sobreexpuestos y asi se queda
Sabeis a que se debe?
Me he dado cuenta tambien que si le doy a editar esa foto y pellizco simplemente como para alejarla/ponerla mas pequeña se vuelve de nuevo normal durante el pellizco, cuando suelto vuelve a quedarse sobreexpuesta en los blancos y los cielos apagados
A ver si alguien mas lo nota o sabe a que se debe
Un saludo