PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Preguntas varias (no vistas)

cartujero
04/01/11, 09:35:49
Hola, mirando varios posts no he encontrado respuesta.

Tengo una Magic, y en breve me llega la Desire, entonces hay varias cosas que me gustaria saber para estar preparado, jeje

1.- Tiene la Desire notificación mediante luz de llamadas perdidas, mensajes, emai, etc...es decir, que te avise una luz cuando llegan y en ese momento no te das cuenta? Con la Magic tuve que instalar el Missed Call.

2.- Hay problemas al configurar mi correo Hotmail en la Desire?

3.- La radio es por antena o por internet?

4.- Funciona bien el whatsapp?

5.- Y la aplicación de Tuenti?

vaggette
04/01/11, 09:42:35

Tengo una Magic, y en breve me llega la Desire, entonces hay varias cosas que me gustaria saber para estar preparado, jeje

1.- Tiene la Desire notificación mediante luz de llamadas perdidas, mensajes, emai, etc...es decir, que te avise una luz cuando llegan y en ese momento no te das cuenta? Con la Magic tuve que instalar el Missed Call.

Hola. Te respondo:
1: Tiene luz de notificaciones. Incluso hay alguna aplicación por ahí para que personalices el color de cada notificación
2: El correo de hotmail es muy facil de configurar.... hasta yo lo hice!!!
3: La radio puede ser de las dos formas que dices. Ten en cuenta que para escuchar la radio por antena, necesitas la antena que son los auriculares. Para escuchar por internet tienes diferentes opciones en el market
4: El whatsapp es la mejor aplicación que tengo instalada y la que mas uso. Simplemente genial!!
5: Yo no uso ni tengo Tuenti, pero creo que hay varias aplicaciones para ello. Yo uso facebook y tambien funciona bien para el dia a dia.

Espero habete ayudado.

Un saludo.

mentollao
04/01/11, 09:43:46

si, si que tiene un pilotito que parpadea cuando has tenido llamada o mensaje o correo. Es el mismo que el de la carga de bateria, pero en ese caso queda fija.

No, no hay ningun problema, yo utilizo el programa "oficial", el que viene con la desi, y tengo 5 o 6 cuentas de correo ahi puestas, y trabajo con todas, hotmail, yahoo y gmail, sin problemas.

por antena... y por internet si quieres tambien la tienes.

sin problemas

ahi no lo se, yo ya estoy en el "forty" :aplausos::banananavidad::banananavidad:

cartujero
04/01/11, 09:44:05
Gracias.

Pues a ver si no tengo problemas al configurar el correo Hotmail, y me aclaro con lo de las notificaciones

herosur
04/01/11, 12:19:29
Es correcto todo lo que te han respondido, pero quiero añadir, que la aplicación de tuenti para android deja bastante que desear, no tenemos ningún tipo de notificaciones, estas obligado a entrar dentro de la aplicación para enterarte de si tienes algún mensaje, evento etc... Por lo demas no te preocupes la desi es un buen bixo:sisi1:

tole16v
05/01/11, 13:21:35
yo tengo configurado hotmail en la desi, como correo secundario en la aplicacion "correo" pero sin problemas... todo lo demas esta respondido..