PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalar WM en HD2 con android en NAND


deliyan
04/01/11, 09:13:01
Hola compañeros
Acabo de probar como devolver WM a la HD2 desde android y viceversa, para todos aquellos a los que les da miedo la instalación de android y MAGDLR y no poder volver a WM
Está claro , como explica perfectamente Jechus en su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350, y de Xusco 17 en ete otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537, de como preparar la bicha para instalar MAGDLR y poder cargar cualquier rom Android , pero el siguiente paso era devolver la HD2 a WM, pues bien, yo lo acabo de hacer , y creo que es sencillo:

Parto de haber instalado una rom android , la MDJ froyo revolution, siguiendo los pasos de Jechus.
Apagamos y arrancamos con el botón de vol – apretado parara acceder a bootloader, debemos tener, al menos así lo tengo yo, el HPSL 2.08, que si venimos de WM (creo que todos ya hemos flasheado radios e instalado HPSL previamente) y hemos cargado android en SD, esa configuración sobre la que funcionaban las bulds estas en su momento, no se ha modificado, y nos sirve de base.

Bien , una vez en bootloader, bien podemos hacer task 29 (creamos una instalación limpia) o bien como yo, lanzar el instalador directo de la ROM BSB 7 de Makeveral , (no uso una rom oficial, uso una cocinada), se inicia la instalación , y vuelves a tener WM con una rom cocinada a tu gusto. Recomendación, task 29, es más completa

Un saludo

alicantara
04/01/11, 15:03:22
Muy buena información... para los que les pueda constar animarse... ok

izalcoman
04/01/11, 19:04:32
gracias deliyan esa era mi duda si solo debia ser una rom oficial y veo , como ya lo comprobastes , que puede ser una cocinada , gracias

confar
04/01/11, 20:09:47
excelente!!! creo que es mas facil animarse asi... porque volver a una rom oficial y luego una cocinada y luego restaurar... que flojera

gracias por el aporte

papisrisas
09/02/11, 09:57:21
me e cansado i nadie me dise nada de sobre como volver a ponerle wm de nuevo quiero ponerle una rom android actualisada a la que tengo que esta tiene gps ...tiene magldr 1.13 ,,,,

se puede pasar mtty simple ?

un saludo i gracias de ante manos

confar
09/02/11, 12:59:39
me e cansado i nadie me dise nada de sobre como volver a ponerle wm de nuevo quiero ponerle una rom android actualisada a la que tengo que esta tiene gps ...tiene magldr 1.13 ,,,,

se puede pasar mtty simple ?

un saludo i gracias de ante manos

Pues hazlo que sí se puede. Pregunta menos y lee más porque está todo muy claro en los tutoriales a menos que seas de los que les gusta que les tomen la mano para hacer las cosas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

papisrisas
09/02/11, 14:22:21
Pues hazlo que sí se puede. Pregunta menos y lee más porque está todo muy claro en los tutoriales a menos que seas de los que les gusta que les tomen la mano para hacer las cosas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
boi a probar es que no soi mui profesional i me gusta aclarar la cosas para no tener problemas gracias men :ok:

vicell
13/02/11, 07:07:35
gracias por el aporte e intentado de mil manera vorver a wm pero ya le instale un rom de nand alguien me puede decir como puedo actualizar o cambiar el rom

papisrisas
16/02/11, 02:52:43
mui bien ya lo ise

ponerlo en modo boot(pantalla multicolor)

a aser mtty

intalar rom yo le puse la rom cosinada bsb beast 7 y listo

lo que dice deliyan (http://www.htcmania.com/member.php?u=13506) solo es valido para nand

DarkHawk
19/02/11, 10:53:21
Hola compañeros
Acabo de probar como devolver WM a la HD2 desde android y viceversa, para todos aquellos a los que les da miedo la instalación de android y MAGDLR y no poder volver a WM
Está claro , como explica perfectamente Jechus en su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350, y de Xusco 17 en ete otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537, de como preparar la bicha para instalar MAGDLR y poder cargar cualquier rom Android , pero el siguiente paso era devolver la HD2 a WM, pues bien, yo lo acabo de hacer , y creo que es sencillo:

Parto de haber instalado una rom android , la MDJ froyo revolution, siguiendo los pasos de Jechus.
Apagamos y arrancamos con el botón de vol – apretado parara acceder a bootloader, debemos tener, al menos así lo tengo yo, el HPSL 2.08, que si venimos de WM (creo que todos ya hemos flasheado radios e instalado HPSL previamente) y hemos cargado android en SD, esa configuración sobre la que funcionaban las bulds estas en su momento, no se ha modificado, y nos sirve de base.

Bien , una vez en bootloader, bien podemos hacer task 29 (creamos una instalación limpia) o bien como yo, lanzar el instalador directo de la ROM BSB 7 de Makeveral , (no uso una rom oficial, uso una cocinada), se inicia la instalación , y vuelves a tener WM con una rom cocinada a tu gusto. Recomendación, task 29, es más completa

Un saludo

Bien, añadiría a tu tutorial, hacer MTTY casi obligatorio, ya que no queremos dejar rastro de android en nuestras memorias NAND, no sabemos si puede petar windows o algo XD. Y como siempre, despues de instalar la ROM, hacer un HardReset, por si quedase algun registro o dato corrupto de nuestra instalación anterior.

mui bien ya lo ise

ponerlo en modo boot(pantalla multicolor)

a aser mtty

intalar rom yo le puse la rom cosinada bsb beast 7 y listo

lo que dice deliyan (http://www.htcmania.com/member.php?u=13506) solo es valido para nand

Como tu dices, claro, solo sirve para NAND, en caso de tenerlo desde SD, no hemos perdido windows, es más, siempre se inicia directamente windows; para borrar Android no tenemos más que eliminar la carpeta Android de nuestra SD.

Escribir teniendo un poco en cuenta faltas de ortografía, signos de puntuacion, etcetera, hace más fácil la lectura a los demás usuarios, y además hace que la maravillosa funcion de busqueda del foro funcione. Si alguien buscase... "hacer mtty NAND", o algo asi, no saldria tu post. Venga tenlo un poco en cuenta, que al final te acostumbras :ok:.

Un saludo!

kenko
10/08/11, 03:08:06
mi hermano compro una hd2 pero le vino con android en lo personal tengo un htc magic con andoid y me va bien pero a el no le gusta y quiere wm y me ha pedido ayuda en tu pos explicas como pero para mi que nunca e tenido wm me falto algo mas de info sera que me puedes ayudar?:pensando:

cristiand
12/08/11, 14:16:06
mi hermano compro una hd2 pero le vino con android en lo personal tengo un htc magic con andoid y me va bien pero a el no le gusta y quiere wm y me ha pedido ayuda en tu pos explicas como pero para mi que nunca e tenido wm me falto algo mas de info sera que me puedes ayudar?:pensando:
yo tambien me apunto, gracias

deliyan
04/09/11, 11:22:00
hola

esto sólo sirve para HD2 que es un terminal WM original

En una magic original android, ni idea, aunque dudo que se pueda instalar WM, portiendo de la basae que hacia WM no creo que ningún desarrollador trabaje en ello

Si es en HD2, puedes ir y venir de SO sin problemas
slds

cristiand
04/09/11, 11:26:37
hola

esto sólo sirve para HD2 que es un terminal WM original

En una magic original android, ni idea, aunque dudo que se pueda instalar WM, portiendo de la basae que hacia WM no creo que ningún desarrollador trabaje en ello

Si es en HD2, puedes ir y venir de SO sin problemas
slds

Es para HD2, pero como se puede pasar a WM otra vez, de android a WM? esta es mi pregunta..
gracias

andyneno
13/09/11, 21:51:01
Saludos amigos, disculpenme si piensan que esta pregunta esta demas pero necesito saber los pasos para pasar de una rom android instalada en nand a otra eso no dice en la nandropedia algunos me sugieren que le pase el task29 y luego instalar la rom pero pienso yo si hago eso no borro el magldr entonces tendria que volver a instalarlo por favor un experto que me responda se lo agradeceria.

Danielcr15
02/01/12, 06:26:47
hola

esto sólo sirve para HD2 que es un terminal WM original

En una magic original android, ni idea, aunque dudo que se pueda instalar WM, portiendo de la basae que hacia WM no creo que ningún desarrollador trabaje en ello

Si es en HD2, puedes ir y venir de SO sin problemas
slds

como hago para quitar android de mi hd2 y ponerle wm 6.5 es muy dificil ? soy novato en esto del flasheo ejeje

klop
02/01/12, 17:49:53
Pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable USB y ejecuta el RomUpdateUtility.exe de la rom que desees instalar.

Saludos :ok:

fuluki
20/02/12, 20:25:43
Problemón con mi HTC HD2.

A ver si algún compañero del foro me puede echar una mano porque estoy ya desesperaico, con un pisapapeles en lugar de un movil......

Me explico, hace algún tiempo me empezó a fallar un poco la pantalla de mi HTC HD2, no le dí demasiada importancia, pensé que quizás pudiera ser algún fallo de la versión android que acaba de instalar en Nand. La verdad es que hasta ese momento estaba bastante contento con el funcionamiento de la ROM por su agilidad, consumo de batería, etc.

El caso es que un día quise atender una llamada y, sorpresa, sorpresa, la pantalla no respondia ni para atrás, reinicié una y mil veces y nada de nada. Obviamente entré en pánico y busqué por los foros, al parecer es un fallo de hardware que ya le ha pasado a varios compañeros y, por lo que he leido, con un programa de calibración de la pantalla que funciona en WM se puede solucionar el problema.

Bien, aquí paso a mi segundo problema, reinicio en modo bootloader, ejecuto como administrador (W7 64 bits tengo como S.O.) el MTTY y hasta ahí todo bien, sigo los pasos para hacer el task 29 y cuando llego al último paso, cuando la bicha se supone que empieza a "limpiarse", me aparece la barra de actualización pero a porcentaje 0% y, después de esperar unos minutos me aparece "ERROR [262]: UPDATE ERROR" The ROM update utility has econuntered communication errors during the update process.

Y así una y otra vez, ya lo he intentado 5 veces y siempre igual. El caso es que windows me reconoce perfectamente la bicha cuando la contecto, etc pero no hay forma de salir de aquí, estoy atrapado en un bucle que ya no se lo que hacer.

¿Alguien tiene alguna idea para recuperar mi bonito pisapapeles? Gracias anticipadas.

klop
20/02/12, 20:33:28
¿Tienes puesto HSPL?
¿Lanzas el RomUpdateUtility en modo Administrador?

De todas formas, si hubieras buscado un poco mas, verias que el problema de la pantalla es de hardware y se soluciona limpiando debajo del botón de encendido con un acetato muy fino.

Primero hay que recuperar tu HD2 y luego pasaremos a la pantalla.

Olvidate de MTTY. Instala una rom WM oficial adecuada a tu dipositivo y asegurate de hacerlo en modo administrador o intenta hacerlo en un PC con Windows XP.

Saludos

Edito: Ahh, se me olvidaba, desactiva el antivirus X-D

fuluki
20/02/12, 22:37:59
Muchas gracias klop22 me pongo con ello a ver si le saco punta.

Si que tengo HSPL y tambien lanzo el RomUpdateUtility como administrador. Probaré a ejecutarlo desde un Win XP virtual que tengo a ver si así no me da el error de conexión.

Lo del antivirus también me ha venido bien que me lo recordaras, no había pensado que quizás esté bloqueando la conexión entre la bicha y el pc, tengo el NOD32 y a veces se "pasa" bloqueando cualquier conexión no permitida expresamente.

De nuevo muchas gracias. Saludos.

king_0770
27/02/12, 00:46:53
mi htc hd2 con adroid , no inicia y se queda en MAGLDR 1.13 y ya no dise go go go, y ahora lo que dise es e1 fatal hit 1 , aguien que me ayude por favol

klop
27/02/12, 09:55:59
Tiene pinta de que se ha dañado el contenido de la NAND o de la particion EXT.

La mejor solucion es reinstalarla desde cero.

Saludos

HJcs15
29/04/12, 03:19:07
estoy muy indignado por que la verdad me he paso leyendo foros y foros y foros paso a paso,pero la verdad son tan redundantes y al final hablan de todo pero nada de lo que se necesita, llevo mas de dos dias buscando como cambiar el android de mi hd2 por el wm y no he dado con nada que me ayude, es que ni siquiera hay pasos enumerados para seguir, solo cosas que lo confunde a uno mas. entons si alguien sabe de otro "foro" que solo especifiquen se los agradezco

klop
29/04/12, 09:51:13
No me parece que sean formas de decir las cosas, pero alla cada uno..... Mas que nada porque tu duda esta contestada en la ultima pregunta del FAQ que tienes puesto con chincheta arriba del todo de este subforo.

Ahora puedes marchar al foro que gustes, X-D

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner

acunarro
29/04/12, 10:29:04
estoy muy indignado por que la verdad me he paso leyendo foros y foros y foros paso a paso,pero la verdad son tan redundantes y al final hablan de todo pero nada de lo que se necesita, llevo mas de dos dias buscando como cambiar el android de mi hd2 por el wm y no he dado con nada que me ayude, es que ni siquiera hay pasos enumerados para seguir, solo cosas que lo confunde a uno mas. entons si alguien sabe de otro "foro" que solo especifiquen se los agradezco


Pues para pasarte 2 días leyendo..., no has leido el post 1, te lo repiten en el 9 y luego Klop en el 17 de este mismo foro en el que escribes ¿¿????!!!!!!! :pensando: