PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 8 Pro de Google se somete al test de durabilidad de JerryRigEverything

Noticias
13/10/23, 10:30:24
El Pixel 8 Pro de Google se somete al test de durabilidad de JerryRigEverything

BnPFaT1ZaNI

El Google Pixel 8 Pro, anunciado la semana pasada, ha pasado por la prueba de resistencia de JerryRigEverything con resultados bastante positivos. El objetivo era evaluar cómo resiste el nuevo dispositivo de Google a diversas situaciones extremas, como flexiones. Google no había salido muy bien parado en pruebas de flexión en el pasado, pero en esta ocasión, el Pixel 8 Pro superó la prueba sin problemas. De hecho, se comportó mucho mejor que el iPhone 15 Pro Max. Estas pruebas de resistencia no son un capricho; nos ofrecen información relevante sobre cómo podría aguantar el teléfono ante situaciones imprevistas, como caídas o incluso fuego. Lo que añade aún más interés a estos resultados es el compromiso de Google de actualizar la serie Pixel 8 durante los próximos siete años, hasta 2030. Esto significa que muchos usuarios mantendrán sus dispositivos durante un largo período de tiempo, haciendo que la durabilidad sea un factor aún más crítico. Podéis ver todo el test en el video de la noticia.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/10/googles-pixel-8-pro-goes-through-jerryrigeverythings-torture-test.html)

Metzen83
13/10/23, 11:33:12
honestamente me lo esperaba más resistente. No tengo pensado aplicar el mechero, y el uso que se le daría a eso no va conmigo, pero es curioso lo fácil que se daña la pantalla, y como se desprenden los botones. La parte del imán para carga por inducción tb es curioso...
Me lo esperaba mejor lo dicho, nada preocupante pero me lo esperaba mejor.