Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis google pixel 8 pro geekdegafas
geekdegafas
12/10/23, 19:21:37
Aquí os dejo el análisis del nuevo cohete de Google.
Espero os guste
https://www.youtube.com/watch?v=QA-HWLh3Kv0
charlyrr
12/10/23, 19:27:12
Lo acabo de ver y de momento de los mejores vídeos, esperado el análisis del normal que me acabo de pillar ponlo bien [emoji28]
isratdl
12/10/23, 19:32:00
Espero os guste
He visto alguna otra review en la que pasan antutu dando solo 850k puntos (casi como el 7 pro, lo cual no tiene mucho sentido), mientras que en tu vídeo da 1.1 millones, que parece más logico,, con geekbench algo similar, en single sobre 1700 o algo más pero en multi veo mucha disparidad entre reviews (entre 3500, como un 7 pro) y 4500. Crees que se debe a temas de temperatura aunque se haya dicho que ya no se calienta en exceso como el 7 pro o puede ser debido a temas de software? Me parece un poco raro la verdad
serranolera
12/10/23, 19:44:20
He visto alguna otra review en la que pasan antutu dando solo 850k puntos (casi como el 7 pro, lo cual no tiene mucho sentido), mientras que en tu vídeo da 1.1 millones, que parece más logico,, con geekbench algo similar, en single sobre 1700 o algo más pero en multi veo mucha disparidad entre reviews (entre 3500, como un 7 pro) y 4500. Crees que se debe a temas de temperatura aunque se haya dicho que ya no se calienta en exceso como el 7 pro o puede ser debido a temas de software? Me parece un poco raro la verdad
Si se calienta, ya no sé decirte si igual o algo menos, pero si se calienta y eso provocará bajada de rendimiento.
geekdegafas
12/10/23, 19:55:19
Los tests sintéticos son así. Dependen de muchos factores y sí, uno es la temperatura. Algunos los pasan uno tras otro y claro, pasa lo que pasa. Yo les doy una horita entre uno y otro o voy haciendo conforme pasen los días. Y siempre con la versión de software más reciente. También te digo que sirven para bien poco, ya que la mejor prueba es usarlo bien y durante un tiempo para sacar conclusiones. Pero evidentemente es más gráfico que una opinión.
geekdegafas
12/10/23, 19:56:24
Lo acabo de ver y de momento de los mejores vídeos, esperado el análisis del normal que me acabo de pillar ponlo bien [emoji28]
A ver si me hago con un Pixel 8 y le saco todo el jugo. Gracias.
geekdegafas
12/10/23, 19:58:27
Si se calienta, ya no sé decirte si igual o algo menos, pero si se calienta y eso provocará bajada de rendimiento.
Comparado con el Pixel 7 Pro, menos. El procesador ha dado pasos importantes pero en rendimiento bruto, evidentemente no le hace sombra a un Snapdragon 8 Gen 2. Pero lo noto por ejemplo más estable en redes y con mejor gestión de los recursos. Ya no es tan “Exynos” jeje.
Interesante el vídeo. A ver si salen más para el pixel 8 normal también.
deberias hacer un nuevo video con las actualizaciones nuevas,
puede q mejoro las fotos o los detalles regules q vio, mira si ya mejoro
geekdegafas
12/10/23, 22:18:08
deberias hacer un nuevo video con las actualizaciones nuevas,
puede q mejoro las fotos o los detalles regules q vio, mira si ya mejoro
Los análisis los hago con el software más actualizado al momento de probarlos. Sea cual sea el teléfono.
Es como ciertas funciones que no llegarán hasta diciembre. Si no están todavía…
javier81mad
12/10/23, 22:28:15
Sobre el calentamiento, veo normal que se caliente en pruebas de estrés.
Lo importante es que no se caliente en exceso con un uso normal.
miguelyto
13/10/23, 00:40:52
Espero os guste
De las mejores reviews imparciales que he visto, enhorabuena por seguir esa linea y centrarte en el pixel y no estar sacando el iphone poniéndolo al lado como en todas las demás.
Gracias por el videazo!
Comparado con el Pixel 7 Pro, menos. El procesador ha dado pasos importantes pero en rendimiento bruto, evidentemente no le hace sombra a un Snapdragon 8 Gen 2. Pero lo noto por ejemplo más estable en redes y con mejor gestión de los recursos. Ya no es tan “Exynos” jeje.
Sabes si tiene salida de vídeo por HDMI ? Creo que no lo ha comentado nadie
serranolera
13/10/23, 08:45:58
Lo tienen todos los pixel, necesitas el adaptador que vende Google o uno de terceros de USB c a HDMI.
https://store.google.com/es/product/usb_type_c_to_hdmi_adapter?hl=es
PaK_HTCmania
13/10/23, 09:03:15
Todos?
serranolera
13/10/23, 09:06:14
Todos?
Pues no sé decirte si un 3xl lo tenía ya, pero 6, 7 y 8 seguro
sanchifree
13/10/23, 09:17:11
Diría que ningún pixel tiene la opción, toca pasar por Chromecast, no sé si el 8 lo tiene, pero creo que en el 7 no se podía tampoco.
jaimagis
13/10/23, 10:18:31
Buena review. Yo sino fuese porque no tiene autonomía sobresaliente y esa carga rápida tan lenta me lo compraría sin dudar.
deivid_33
13/10/23, 14:38:03
A mi también me interesa saber esto. A ver si alguien sabe si tiene salida de vídeo
geekdegafas
13/10/23, 15:45:37
Es algo que no uso en mi día a día y con tantas pruebas, esa concretamente no la hago. Pero según Google, sí: https://support.google.com/pixelphone/answer/2865484?hl=es
javier81mad
13/10/23, 16:10:26
Es algo que no uso en mi día a día y con tantas pruebas, esa concretamente no la hago. Pero según Google, sí: https://support.google.com/pixelphone/answer/2865484?hl=es
Gracias por el aporte :D
Por lo que veo, no admite (o no lo especifican) una conexión directa (con HDMI) del teléfono a la tele (o monitor).
Lo que se tiene que hacer es:
- Conectar el teléfono a una base (o dockstation), mediante el cable USB-C
- Conectar la base al monitor o la tele, mediante HDMI
Particularmente, tampoco es algo que use a menudo (lo de la conexión por cable). Más bien, suelo usar la opción de proyectar vía wifi. Para ver vídeos me es suficiente.
javier81mad
13/10/23, 16:15:38
EDIT: post repe
molina22
13/10/23, 16:18:39
Grande Jose, todo un acierto haber dejado movilzona
geekdegafas
13/10/23, 19:12:51
Gracias por el aporte :D
Por lo que veo, no admite (o no lo especifican) una conexión directa (con HDMI) del teléfono a la tele (o monitor).
Lo que se tiene que hacer es:
- Conectar el teléfono a una base (o dockstation), mediante el cable USB-C
- Conectar la base al monitor o la tele, mediante HDMI
Particularmente, tampoco es algo que use a menudo (lo de la conexión por cable). Más bien, suelo usar la opción de proyectar vía wifi. Para ver vídeos me es suficiente.
Pues vaya lío. Supongo que para que te pilles un Chromecast
Buenas tardes,
Lo primero felicidades por la buena review, y también he visto el video P8Pro vs 15Pro max,sigo con dudas jajaja
Una pregunta,he leído en varios sitios que Twitter no va fino en el Pixel 8 Pro,es así?
Gracias!
geekdegafas
14/10/23, 21:19:04
Buenas tardes,
Lo primero felicidades por la buena review, y también he visto el video P8Pro vs 15Pro max,sigo con dudas jajaja
Una pregunta,he leído en varios sitios que Twitter no va fino en el Pixel 8 Pro,es así?
Gracias!
Hola. Muchas gracias. No me digas que todavía tienes dudas… Escoge el que más se adapte a lo que buscas a nivel SO. Y acertarás.
Luego, a mi Twitter me ha funcionado correctamente, o al menos todo lo correcto que suele ir en Android jajaja. No he visto nada fuera de lo común.
jovimarco
14/10/23, 22:08:54
Hola. Muchas gracias. No me digas que todavía tienes dudas… Escoge el que más se adapte a lo que buscas a nivel SO. Y acertarás.
Luego, a mi Twitter me ha funcionado correctamente, o al menos todo lo correcto que suele ir en Android jajaja. No he visto nada fuera de lo común.
Una consulta, en tu video instalas un protector de pantalla de la marca spigen y por este foro comentan que no es todo lo "ideal" que parece.....nos das tu opinión?
Tengo los cristales y no el telefono...... jajajajajajaja
Luego, a mi Twitter me ha funcionado correctamente, o al menos todo lo correcto que suele ir en Android jajaja. No he visto nada fuera de lo común.Muchas dudas tengo!
Me da igual Android o ios, no tengo un iPhone desde 2013(bueno he usado algun iphone XS algunos meses los ultimos años,pero como movil secundario),pero tengo un ipad,mi mujer un iPhone 11 y yo ahora ando con un Galaxy s21fe.
Dentro de unos meses nace nuestra hija y quiero tener la mejor cámara posible [emoji16][emoji16]
Uno gana en unas situaciones y el otro en otras.La pasta la tengo así que me da igual.
Entiendo también que con las actualizaciones irá mejorando la cámara del pixel.
Por cierto como responde la cámara al pulsar varias veces seguidas al disparador?Saca la foto rápida o tarda un poco?
Sobre twitter es algo que he leído por ahí y lo uso mucho.
Gracias por todo!!
geekdegafas
14/10/23, 23:25:19
Muchas dudas tengo!
Me da igual Android o ios, no tengo un iPhone desde 2013(bueno he usado algun iphone XS algunos meses los ultimos años,pero como movil secundario),pero tengo un ipad,mi mujer un iPhone 11 y yo ahora ando con un Galaxy s21fe.
Dentro de unos meses nace nuestra hija y quiero tener la mejor cámara posible [emoji16][emoji16]
Uno gana en unas situaciones y el otro en otras.La pasta la tengo así que me da igual.
Entiendo también que con las actualizaciones irá mejorando la cámara del pixel.
Por cierto como responde la cámara al pulsar varias veces seguidas al disparador?Saca la foto rápida o tarda un poco?
Sobre twitter es algo que he leído por ahí y lo uso mucho.
Gracias por todo!!
Cualquiera de los dos es buenísimo en lo que mencionas. Sí claro, de hecho el Pixel cada mes irá mejorando y en diciembre llega una Feature Drop bastante tocha.
Cualquiera de los dos es buenísimo en lo que mencionas. Sí claro, de hecho el Pixel cada mes irá mejorando y en diciembre llega una Feature Drop bastante tocha.Graciassss :-)
Skorpios
16/10/23, 09:41:02
geekdegafas A nivel cámara, ves un gran salto con respecto al 7pro? Ha mejorado el retrato?
geekdegafas
16/10/23, 10:44:01
geekdegafas A nivel cámara, ves un gran salto con respecto al 7pro? Ha mejorado el retrato?
Hay mejoras, pero, no creo que sea un gran salto. Me explico.
Donde creo que se nota una clara mejora (y ya era bueno) es en el rango dinámico. Además, gestiona genial las altas luces y es bastante consistente. Todo esto sin hablar de las cositas que puedes hacer mediante IA, eso al margen. Podría extenderme más, pero el mejor resumen es que creo que este año más o menos todas las marcas han dado pasitos adelante, pero, nada revolucionario. Aunque Google es la que más ha apostado por ello.
pelele82
16/10/23, 11:29:41
Ojalá tener uno para seguir comparándolo con mi pixel 4 y ver así cómo han sido esos 4 años de evolución... Yo en mi caso probando el 6 y el 7 por golosería, no puedo asegurar que el salto sea tan y tan destacable en el dia a dia... Yo esta generación quizá la pruebe a medida que pierda valor de mercado. Me da pena, pero ya no me ilusionan estos productos. Quizá molaría que algún día hicieras esta comparativa geekdegafas para poner en contexto el mercado y hacer una valoración crítica de el encarecimiento de los productos tecnológicos. Nada, una pequeña reflexión y que todo el mundo disfrute con aquello más le guste!
geekdegafas
16/10/23, 11:46:29
Ojalá tener uno para seguir comparándolo con mi pixel 4 y ver así cómo han sido esos 4 años de evolución... Yo en mi caso probando el 6 y el 7 por golosería, no puedo asegurar que el salto sea tan y tan destacable en el dia a dia... Yo esta generación quizá la pruebe a medida que pierda valor de mercado. Me da pena, pero ya no me ilusionan estos productos. Quizá molaría que algún día hicieras esta comparativa geekdegafas para poner en contexto el mercado y hacer una valoración crítica de el encarecimiento de los productos tecnológicos. Nada, una pequeña reflexión y que todo el mundo disfrute con aquello más le guste!
Pues te vas a reír pero le he dicho a un colega si tenía el Pixel 5 que le di hace un par de años y me dice que lo ha vendido... Pero voy a intentar hacerme con un Pixel 4 XL o incluso un Pixel original, el XL o el pequeño. Sería curioso, pero el presupuesto da para lo que da jajaja.
En cuanto al encarecimiento, a ver, no lo defiendo (sobre todo en algunos casos), pero es que todo ha subido. Absolutamente todo.
Pero ahora hacemos cosas con los teléfonos que hace 10 años ni soñábamos.
Todo ha subido. Pero también hay que tener en cuenta que ya hace cuatro o cinco años había móviles de 900 y pico euros... que esto la gente lo olvida porque los había comprado en oferta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.