Ver la Versión Completa : Play protect Samsung Wallet malware?
akilmet
12/10/23, 19:13:42
Soy el único al que el play protect le está detectando el Samsung Wallet como malware?
Me pasa desde el parche de octubre, todo stock de españa
rfmontojo
12/10/23, 19:20:59
Yo lo uso para pagar y no me ha dicho nada, lo tengo actualizado el Wallet
akilmet
12/10/23, 19:36:31
Parece que es algo genérico. https://us.community.samsung.com/t5/Samsung-Apps-and-Services/Samsung-wallet-blocked-by-Google-play-protect/td-p/2689272/page/2
LOLO.FERCRIS
12/10/23, 20:12:41
Parece que es algo genérico. https://us.community.samsung.com/t5/Samsung-Apps-and-Services/Samsung-wallet-blocked-by-Google-play-protect/td-p/2689272/page/2Pues a mi no me pasa.... Al menos de momento
juymelc
12/10/23, 20:15:47
Algo parecido nos pasó a muchos en Junio con el Wallet de Google, aunque puntualizando algo más era a los que llevábamos Csc de distintos países asiáticos
Tema raro éste
A mi me pasa tambien en un A52 5g....
Buscando informacion en el foro he llegado a este post.
Precisamente yo acabo de configurar los pagos por NFC del Samsung galaxy pro 5 también me saltó esa advertencia. Al principio dudé de aceptar la instalación, pero al final lo hice.
Algo parecido nos pasó a muchos en Junio con el Wallet de Google, aunque puntualizando algo más era a los que llevábamos Csc de distintos países asiáticos
Tema raro éste
Pero fue puntual o sigue saliendote el aviso?Seguis utilizando la aplicacion?
Saludos.
akilmet
13/10/23, 09:29:14
Saludos.
Si la puedes seguir usando solo que te sigue apareciendo cuando vas a la play store - play protect te sale como amenaza, pero no te impide usarla
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
juymelc
13/10/23, 15:19:52
Saludos.A mí ya no me sale, cambié INS por el XID y hace meses que no he tenido problemas
Ya no me sale...muy raro todo....
Igual lo han arreglado.
Vinci-gsm
14/10/23, 00:33:05
A mi me ha salido el aviso también, pero no le he hecho ni caso. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.