PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WidgetLocker en Android 2.2

dcabaleiro
04/01/11, 08:44:52
Buenos dias, este es mi primer post.

Recientemente he adquirido un HTC Wildfire, el cual me tiene contento en terminos generales. El telefono venia con la version Android 2.1, la cual tuve varias dias funcionando y ningún problema.

Para el desbloqueo del teléfono compre el WidgetLocker para poder usar la tecla de volumen para desbloquear la pantalla.

El caso es que al actualizar la versión de Android a 2.2 no consigo desbloquear el telefono desde el boton de volumen como antes.

Estoy haciendo algo mal?
No funciona bien la última versión de Widgetlocker con Android 2.2?
Es un problema de configuración?

Muchas gracias y saludos.

dcabaleiro
04/01/11, 11:15:21
Sigo dándole vueltas al tema, y parece que en alguna ocasión funciona. Pero la mayoría de las veces no.

He probado a desinstalarla y volver a instalarla, restear la wildfire, etc. Pero nada.

Hay alguna otra aplicación que me permita desbloquear el teléfono en el botón de volumen con Android 2.2 o incluso la manera de volver al firmware de fábrica, el cual tenia la versión 2.1?

Saludos.

dcabaleiro
04/01/11, 13:43:18
Hola, resulta que si estas haciendo una descargar, funciona sin ningun problema, tal como hacia en la version 2.1.

Lo que si estoy viendo por la web es que parece que no funciona correctamente con la version 2.2.

La verdad es que es una puñeta ya que pague por él, y en la página pone que es compatible con la versión 2.2 de Android.

Me he puesto en contacto con el proveedor para ver si me da una solución.

Mientras, no hay otra alternativa?

Saludos.

MaTaHaRy
04/01/11, 14:55:23
lo siento, pero si actualizaste a froyo ya no hay vuelta atrás (de momento).

dcabaleiro
04/01/11, 15:36:55
lo siento, pero si actualizaste a froyo ya no hay vuelta atrás (de momento).

Y algun tipo de aplicacion de bloqueo que funcione con el boton de volumen?

Gracias por responderme.

dcabaleiro
05/01/11, 08:35:51
Buenos dias,

Por si a alguien le puede interesar el proveedor de la aplicación me he respondido lo siguiente:

Parece que HTC ha cambiado la forma en que el teléfono duerme. Soy consciente de
la cuestión, pero no estoy seguro si se puede hacer algo en este momento.

Con lo que parece que por ahora no hay solución.

Saludos.

mabeko
05/01/11, 09:32:05
Gracias. Yo estaba interesado en saberlo.
Un abrazo

ShAkEWF
06/01/11, 19:43:38
Y algun tipo de aplicacion de bloqueo que funcione con el boton de volumen?

Me uno a la pregunta ^^ Lo quería con el sensor óptico, pero bueno, el botón del volumen también me hace un apaño ;)

oONEOo
06/01/11, 21:45:01
Tap Tap App

dcabaleiro
07/01/11, 11:36:12
Hola de nuevo.

Hoy llame al servicio ténico por si de alguna manera ellos sabian del problema.

Logicamente lo primero que me han dicho es que no es posible, aunque podria llevarlo a un serivio tecnico oficial donde podrian intentar volver a ponermelo de fábrica (2.1), pero no me lo aseguraban.

Creo que por ahora habrá que esperar a una versión de Widgetlocker u otra aplicacion que funcione correctamente con el botón de volumen.

Saludos.