Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a ONE UI 5

ghryavell
12/10/23, 11:54:57
Buenos dias gente! Tengo la beta de one ui 6, pero me gustaria volver a la versión estable, ya que uso mucho samsung wallet y además quiero tener el teléfono listo para cuando salga la versión estable de one ui6. Serian tan amables de pasarme un buen tutorial para volver?

kito.4
12/10/23, 14:51:56
Hola, mira no es muy difícil. Entra en la app Members y dale a los tres puntitos de arriba. Después ve a ajustes y ahí te saldrá una opción que pone programa beta o algo así, entra y le das a darme de baja del programa beta.

Cuando termines con eso, tienes que instalar el Smart Switch de samsung en el pc. Necesitas también tener la app en el móvil, porque si no no se conecta. Al conectar el móvil, espera unos segundos y te aparecerán dos opciones y debajo una que dice restablecer. Pincha y se te descargará el software y después se instalará.

Ahora te subo un par de imágenes para que quede algo más claro y espero que te sea de ayuda

P.d.: Justo donde he marcado en rojo debería de estar ese menú para darse de baja del programa de betas

ghryavell
13/10/23, 12:29:22
Hola, mira no es muy difícil. Entra en la app Members y dale a los tres puntitos de arriba. Después ve a ajustes y ahí te saldrá una opción que pone programa beta o algo así, entra y le das a darme de baja del programa beta.

Cuando termines con eso, tienes que instalar el Smart Switch de samsung en el pc. Necesitas también tener la app en el móvil, porque si no no se conecta. Al conectar el móvil, espera unos segundos y te aparecerán dos opciones y debajo una que dice restablecer. Pincha y se te descargará el software y después se instalará.

Ahora te subo un par de imágenes para que quede algo más claro y espero que te sea de ayuda

P.d.: Justo donde he marcado en rojo debería de estar ese menú para darse de baja del programa de betas

No me aparece ninguna opción para darme de baja. Sera porque lo actualice manualmente? es el mismo procedimiento?

kito.4
20/10/23, 21:54:09
Perdona pero no lo tengo desde hace algún tiempo.

Que yo sepa la única manera de entrar a la beta es desde la App members, si lo has hecho de otra manera no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, lo siento