PDA

Ver la Versión Completa : Se podrán grabar llamadas?

volteretero
12/10/23, 11:15:32
Se podrá grabar llamadas con el pixel 8 pro?

mmartica46
12/10/23, 11:21:21
Creo que no. No de forma nativa.

iron
12/10/23, 11:26:11
Creo que no. No de forma nativa.Buenos días ,crees bien nativamente nanai

Por cierto que pixel has pillado ?

Saludos

mmartica46
12/10/23, 11:30:01
Buenos días ,crees bien nativamente nanai

Por cierto que pixel has pillado ?

SaludosNinguno jajajaja
A muerte con mi pixel 7 pro [emoji6]

iron
12/10/23, 11:31:24
Ninguno jajajaja
A muerte con mi pixel 7 pro [emoji6]Anda ostias, si eras fiel cada año [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

mmartica46
12/10/23, 11:35:53
Anda ostias, si eras fiel cada año [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]Qué va!
Yo pasé del pixel 3xl ,en cuanto a cambiar de teléfono de Google, al pixel 7 pro. Es verdad que anteriormente al 7 pro, durante un año ,estuve usando un oppo find X3 pro y obviamente no me gustó nada porque al año siguiente me compré el 7 PRO. Pero siempre dejo como mínimo dos generaciones.

iron
12/10/23, 11:37:45
Qué va!
Yo pasé del pixel 3xl ,en cuanto a cambiar de teléfono de Google, al pixel 7 pro. Es verdad que anteriormente al 7 pro, durante un año ,estuve usando un oppo find X3 pro y obviamente no me gustó nada porque al año siguiente me compré el 7 PRO. Pero siempre dejo como mínimo dos generaciones.Bueno , nos vemos el.año que viene , [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

mmartica46
12/10/23, 11:45:45
Bueno , nos vemos el.año que viene , [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]O el otro...
Por lo que he podido leer por ahí va a ser más interesante el pixel 10, sobre todo porque ya no será Samsung quien colabore en el procesador.

iron
12/10/23, 11:46:39
O el otro...
Por lo que he podido leer por ahí va a ser más interesante el pixel 10, sobre todo porque ya no será Samsung quien colabore en el procesador.Bueno , ojalá llegue ese día , aun así , es lo que tenemos para los que somos de pixel [emoji3]

mmartica46
12/10/23, 11:49:41
Bueno , ojalá llegue ese día , aun así , es lo que tenemos para los que somos de pixel [emoji3]De todos modos, van a abundar los rumores y las noticias, así que estaremos al tanto. Sinceramente, si de verdad van a cambiar de proveedor de procesador en el pixel 10, a mí esperar 3 años con un teléfono no me importa, sobre todo, cuando va tan bien y porque aún tendría soporte del sistema operativo. En realidad me podría esperar hasta el pixel 11 para ya tener Android 17 porque al 16 voy a llegar.
Lo único que desde Android 16 hasta Android 17 solo tendría actualizaciones de seguridad y ya no podría participar en las betas ni me llegarían las feature drop, pero tampoco sería un drama eh?

volteretero
12/10/23, 11:59:12
Y no nativamente es decir hay alguna app que funcione bien de un lado y de otro
Emisor interlocutor

mmartica46
12/10/23, 12:16:29
Y no nativamente es decir hay alguna app que funcione bien de un lado y de otro
Emisor interlocutorCreo que las hay pero las únicas que yo conozco son de pago.

javier81mad
12/10/23, 12:38:35

En España (y quizás Europa) no.

Aquí siempre estamos con el tema de la privacidad.

En EEUU me suena haber visto que se pueden grabar sin problemas.

Yo creo que grabar las llamadas debería ser un must. En algunas situaciones vendría de fábula.

Que por cierto, ¿por qué sí puedo guardar conversaciones de whatsapp, y en cambio no puedo guardar conversaciones telefónicas? Es decir, es lo MISMO, salvo que una es con texto y otra con audio; pero ambas son conversaciones privadas entre 2 personas.

Lo que debería ser delito es la difusión. Pero guardártelas para ti mismo, ya sea para recordar algo, o para tema juicios, lo veo bastante práctico.

mmartica46
12/10/23, 20:35:49
En España (y quizás Europa) no.

Aquí siempre estamos con el tema de la privacidad.

En EEUU me suena haber visto que se pueden grabar sin problemas.

Yo creo que grabar las llamadas debería ser un must. En algunas situaciones vendría de fábula.

Que por cierto, ¿por qué sí puedo guardar conversaciones de whatsapp, y en cambio no puedo guardar conversaciones telefónicas? Es decir, es lo MISMO, salvo que una es con texto y otra con audio; pero ambas son conversaciones privadas entre 2 personas.

Lo que debería ser delito es la difusión. Pero guardártelas para ti mismo, ya sea para recordar algo, o para tema juicios, lo veo bastante práctico.Grabaré una conversación en la que tú partícipes para guardarte para ti ,eso no es ningún delito.
El delito se comete cuando se revela el contenido de la grabación fuera del ámbito judicial, porque supone un delito de revelación de secretos e incluso puede constituir un delito contra la intimidad. De hecho, hay aplicaciones con las que se puede efectuar la grabación tanto del receptor como del emisor , pero yo las que conozco son de pago y no sé si merecen tanto la pena.

javier81mad
12/10/23, 22:16:13
Grabaré una conversación en la que tú partícipes para guardarte para ti ,eso no es ningún delito.
El delito se comete cuando se revela el contenido de la grabación fuera del ámbito judicial, porque supone un delito de revelación de secretos e incluso puede constituir un delito contra la intimidad. De hecho, hay aplicaciones con las que se puede efectuar la grabación tanto del receptor como del emisor , pero yo las que conozco son de pago y no sé si merecen tanto la pena.

Claro, eso quiero decir. Si lo difundes es delito. Si no, no lo es. Por tanto, ¿para qué capar la grabación de las llamadas en España? No le veo mucho sentido. Querrán poner el parche antes de la herida jajajja

mmartica46
12/10/23, 22:40:09
Claro, eso quiero decir. Si lo difundes es delito. Si no, no lo es. Por tanto, ¿para qué capar la grabación de las llamadas en España? No le veo mucho sentido. Querrán poner el parche antes de la herida jajajjaEs muy posible que sea eso. Se trata de preservar el buen nombre de la marca.
El iPhone lo permite de forma nativa?

volteretero
13/10/23, 00:06:08
Y puedes decir aunque sean de pago el nombre de la que conoces
En iphone no se puede grabar

serranolera
13/10/23, 08:56:38
En android se puede hacer de forma nativa, lo que en Europa está capado por Google, con root se puede saltar esa restricción.

https://support.google.com/phoneapp/answer/9803950?hl=en

Edit: según leo, no solo lo bloquea en Europa sino en toda la gama Pixel, aunque sea nativo de android y de la app del teléfono.

mmartica46
13/10/23, 09:02:27
Y puedes decir aunque sean de pago el nombre de la que conoces
En iphone no se puede grabarTe dejo un enlace con las que aún funcionan en Android 13.
Son gratuitas, porque pagar sin saber si funcionan en Android 14, no merece la pena.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-quiere-acabar-ellas-estas-apps-para-grabar-llamadas-resisten

iron
13/10/23, 17:24:11
Es una jodienda hay que tirar de root y que funcione bien

Saludos

gerard_f
13/10/23, 17:28:48
Con root hay BCR. OpenSource y funciona muy bien.
https://github.com/chenxiaolong/BCR

caraconejo
14/10/23, 15:14:06
en Android 14 . También se agregó una nueva función exclusiva del sistema llamada SYSTEM_CALL_STREAMING que otorga a su titular los permisos CALL_AUDIO_INTERCEPTION y RECORD_AUDIO, dos permisos que permiten respectivamente a una aplicación "acceder al audio de enlace ascendente y descendente de una llamada en curso" y grabar audio. Vale la pena señalar que Google Play Services se define como el titular de la función en los teléfonos Pixel con Android 14, lo que sugiere que la aplicación Play Services manejará la transmisión real de audio de las llamadas que anuncia la biblioteca Jetpack Telecom.

leer más en

https://www.xda-developers.com/android-stream-calls-tablet/

Android 14 agrega una nueva función SYSTEM_CALL_STREAMING que solo pueden mantener las aplicaciones del sistema dirigidas al SDK 34 y que tienen un CALL_STREAMING_SERVICE implementado.

Este rol otorga los permisos CALL_AUDIO_INTERCEPTION y RECORD_AUDIO.

Esta función se utilizará para transmitir audio de llamadas telefónicas entre dispositivos Android.

This role grants the permissions CALL_AUDIO_INTERCEPTION and RECORD_AUDIO. (https://x.com/MishaalRahman/status/1643672185276440593?s=20)
https://x.com/MishaalRahman/status/1643672185276440593?s=20