Ver la Versión Completa : Pregunta palurda ¿hay algo que no pueda hacer en el P8Pro sin los Buds Pro?
Pues eso, que soy un poco paletillo en estos temas. Como a la mayoría, me llegaron antes los Buds Pro y he estado probandolos con mi móvil actual, pero no me acaban de convencer.
Suenan bien y eso, pero entre lo que valen y que no me resultan muy cómodos, estoy por intentar devolverlos a Amazon. La pregunta es ¿si con el pixel 8 pro uso otros cascos que no sean Google (pro o normal) ¿estoy perdiendo alguna función?
Muchas gracias por adelantado.
solrac79
12/10/23, 11:07:34
Pues eso, que soy un poco paletillo en estos temas. Como a la mayoría, me llegaron antes los Buds Pro y he estado probandolos con mi móvil actual, pero no me acaban de convencer.
Suenan bien y eso, pero entre lo que valen y que no me resultan muy cómodos, estoy por intentar devolverlos a Amazon. La pregunta es ¿si con el pixel 8 pro uso otros cascos que no sean Google (pro o normal) ¿estoy perdiendo alguna función?
Muchas gracias por adelantado.En Samsung y Apple el usar auriculares de su marca permite saltar automáticamente entre dispositivos. Salvo que tengas la tablet o el reloj de Google y quieras esa función no deberías perder muchos más, a ver qué te dicen los demás. Ten en cuenta que ni siquiera sé si está función está operativa en Google.
mmartica46
12/10/23, 11:12:16
Muchas gracias por adelantado.Yo te puedo hablar de mi experiencia con los pixel buds serie A, es decir, que los que tú tienes son mejores .
Yo con los auriculares que tengo de oppo no puedo acceder, por ejemplo, a que me lea las notificaciones. Si le pido reproducir Spotify no me lo hace etc..El asistente funciona mucho más limitado con unos auriculares que no sean de Google, porque la gracia de los de los buds está precisamente en la utilización del asistente como si lo hicieras con el propio teléfono; con otros auriculares no puedes hacer eso.
javier81mad
12/10/23, 11:30:59
Yo te puedo hablar de mi experiencia con los pixel buds serie A, es decir, que los que tú tienes son mejores .
Yo con los auriculares que tengo de oppo no puedo acceder, por ejemplo, a que me lea las notificaciones. Si le pido reproducir Spotify no me lo hace etc..El asistente funciona mucho más limitado con unos auriculares que no sean de Google, porque la gracia de los de los buds está precisamente en la utilización del asistente como si lo hicieras con el propio teléfono; con otros auriculares no puedes hacer eso.
O sea, ¿no son sólo auriculares, sino que también tienen un micro, para así poder interactuar con el teléfono?
Por ejemplo, ¿se podría coger una llamada, y responder, sin tocar siquiera el teléfono?
Tendrían que hacer estos de Google algún tutorial, para que la gente no se pierda las posibilidades de lo que se puede hacer.
mmartica46
12/10/23, 11:40:56
O sea, ¿no son sólo auriculares, sino que también tienen un micro, para así poder interactuar con el teléfono?
Por ejemplo, ¿se podría coger una llamada, y responder, sin tocar siquiera el teléfono?
Tendrían que hacer estos de Google algún tutorial, para que la gente no se pierda las posibilidades de lo que se puede hacer.Me estás haciendo pensar que nunca has tenido unos auriculares.
Lo de poder contestar llamadas ya se podía hacer incluso en los auriculares de cable conectados al teléfono.
Bien, después de este pequeño lapsus te tengo que decir que efectivamente vas a poder contestar llamadas en los auriculares.
Y dependiendo de cuánto prolonges el toque sobre los auriculares te va a leer las notificaciones, Te va a decir la hora, Le vas a poder pedir que te abra una aplicación ,que te reproduzca música, etcétera
Además en los buds pro cuentas con cancelación activa de ruido que es genial y puedes manejar el control del volumen en el propio auricular. Yo en los serie A tengo que pedírselo al asistente
En fin, yo te recomendaría que te buscaras dentro de la web de Google las funciones de los pixel buds.
Vas a poder hablar con otra persona, que no hable tu idioma ,mientras en el auricular estás escuchando la traducción al castellano.
En fin es que tiene muchas funciones, todas ellas vinculadas al asistente. Entonces ,échale un ojo, porque son muchas y valoras si a ti te son de utilidad o no.
mmartica46
12/10/23, 11:43:04
Tendrían que hacer estos de Google algún tutorial, para que la gente no se pierda las posibilidades de lo que se puede hacer.https://support.google.com/googlepixelbuds/answer/7560934?hl=es#zippy=%2Ccontroles-t%C3%A1ctiles
Ahí te dejo el tutorial.
javier81mad
12/10/23, 12:08:51
Me estás haciendo pensar que nunca has tenido unos auriculares.
Lo de poder contestar llamadas ya se podía hacer incluso en los auriculares de cable conectados al teléfono.
Bien, después de este pequeño lapsus te tengo que decir que efectivamente vas a poder contestar llamadas en los auriculares.
Y dependiendo de cuánto prolonges el toque sobre los auriculares te va a leer las notificaciones, Te va a decir la hora, Le vas a poder pedir que te abra una aplicación ,que te reproduzca música, etcétera
Además en los buds pro cuentas con cancelación activa de ruido que es genial y puedes manejar el control del volumen en el propio auricular. Yo en los serie A tengo que pedírselo al asistente
En fin, yo te recomendaría que te buscaras dentro de la web de Google las funciones de los pixel buds.
Vas a poder hablar con otra persona, que no hable tu idioma ,mientras en el auricular estás escuchando la traducción al castellano.
En fin es que tiene muchas funciones, todas ellas vinculadas al asistente. Entonces ,échale un ojo, porque son muchas y valoras si a ti te son de utilidad o no.
Exactamente. NUNCA he tenido auriculares jajajjajaj
Bueno, sólo he usado los "clásicos". Los que son tipo diadema con almohadilla que cubren la oreja. Pero no tienen ninguna interacción con el móvil o el PC o la consola. Sólo son para recibir audio.
Sobre lo que me comentas que se puede hacer, creo que no va conmigo. Prefiero el dedo, a interactuar con cascos jajajja
Lo único que me ha llamado la atención, lo de la cancelación de ruido (aunque siendo auriculares que NO cubren la oreja, no creo que sea muy efectiva), y lo de la traducción ¿instantánea? a otro idioma.
Me echaré un ojo al tuto ese :)
Ahora que sé el valor que tienen, si los vendo, no será por cuatro duros jajajjaj El PVP son 230 y tenía en mente venderlos por 180... pero viendo que no son poca cosa, igual los pondría a 200. Ya les estaría rebajando 30 euros a quien los quisiera.
solrac79
12/10/23, 12:12:51
Bueno, sólo he usado los "clásicos". Los que son tipo diadema con almohadilla que cubren la oreja. Pero no tienen ninguna interacción con el móvil o el PC o la consola. Sólo son para recibir audio.
Sobre lo que me comentas que se puede hacer, creo que no va conmigo. Prefiero el dedo, a interactuar con cascos jajajja
Lo único que me ha llamado la atención, lo de la cancelación de ruido (aunque siendo auriculares que NO cubren la oreja, no creo que sea muy efectiva), y lo de la traducción ¿instantánea? a otro idioma.
Ahora que sé el valor que tienen, si los vendo, no será por cuatro duros jajajjaj El PVP son 230 y tenía en mente venderlos por 180... pero viendo que no son poca cosa, igual los pondría a 200. Ya les estaría rebajando 30 euros a quien los quisiera.Precisamente los que tienen esa almohadilla que entra en la oreja son los que dan nueva cancelación de ruido. Si eliges bien la almohadilla, claro.
Yo he ido los Buds 2 de Samsung en un avión y ya no quiero volar sin unos auriculares con cancelación.
mmartica46
12/10/23, 12:14:27
Ahora que sé el valor que tienen, si los vendo, no será por cuatro duros jajajjaj El PVP son 230 y tenía en mente venderlos por 180... pero viendo que no son poca cosa, igual los pondría a 200. Ya les estaría rebajando 30 euros a quien los quisiera.A ver para la cancelación de ruido. No hace falta que te cubra la oreja. La cancelación de ruido consiste en la conversión del ruido ambiente en una serie de ondas que bloquean el ruido vale. Lo que es importante es que estén introducidos en el oído.
Bueno, si ves que no les vas a sacar el partido obviamente, véndelos
serranolera
12/10/23, 12:20:31
A ver usados con un móvil normal son unos buenos auriculares, usados con un pixel, no necesariamente un 8, tienes muchas funciones exclusivas relacionadas con el asistente. A tú pregunta, sí, hay cosas que no puedes hacer con el 8 pro sin los buds pro, y es como te cuenta mmartica46, traducción instantánea en tiempo real, vincular 2 dispositivos a la vez, etcétera.
Yo los probé ayer y la cancelación de ruido es impresionante, y cuando alternas con realce de la voz, escuchas tu música y a la vez oyes lo que te dicen perfectamente. Tengo actualmente unos JBL de 200€ y los buds son claramente superiores en todo.
mmartica46
12/10/23, 12:24:31
A ver usados con un móvil normal son unos buenos auriculares, usados con un pixel, no necesariamente un 8, tienes muchas funciones exclusivas relacionadas con el asistente. A tú pregunta, sí hay cosas que no puedes hacer con el 8 pro sin los buds pro, y es como te cuenta mmartica46, traducción instantánea en tiempo real, vincular 2 dispositivos a la vez, etcétera.
Yo los probé ayer y la cancelación de ruido es impresionante, y cuando alternas con realce de la voz, escuchas tu música y a la vez oyes lo que te dicen perfectamente. Tengo actualmente unos JBL de 200€ y los buds son claramente superiores en todo.Ya la serie A ,que no llevan cancelación de sonido, pero que bloquean muy bien el oído, son excelentes en sonido y en funcionalidad, los pro tienen que ser mucho mejores.
Pero si es una persona que nunca ha tenido auriculares de este tipo, no les va a sacar ningún rendimiento.
javier81mad
12/10/23, 12:29:46
Precisamente los que tienen esa almohadilla que entra en la oreja son los que dan nueva cancelación de ruido. Si eliges bien la almohadilla, claro.
Yo he ido los Buds 2 de Samsung en un avión y ya no quiero volar sin unos auriculares con cancelación.
Yo me refería a otra almohadilla, la de los auriculares tipo diadema:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61c7Ivt%2BGCL._AC_SL1024_.jpg
Pero entiendo lo que dices. Que hay auriculares que te puedes meter en la oreja, unos con almohadilla, y otros sin.
A ver para la cancelación de ruido. No hace falta que te cubra la oreja. La cancelación de ruido consiste en la conversión del ruido ambiente en una serie de ondas que bloquean el ruido vale. Lo que es importante es que estén introducidos en el oído.
Bueno, si ves que no les vas a sacar el partido obviamente, véndelos
Ya. Conociéndome, no creo que los use. Nunca me han gustado ese tipo de auriculares que se meten en el oído. Y para tenerlos ahí guardados... por muchas funciones que tenga, yo sólo necesito unos auriculares para oír sonido.
Prefiero gastarme 300€ en unos auriculares buenos SÓLO para sonido (que los usaría no sólo para el móvil, sino para la consola, que juego bastante), que los multi-usos este de google jajjajaj
Si hubieran sido tipo diadema, me los habría quedado sin pestañear, aunque sólo lo usara para el audio.
solrac79
12/10/23, 12:33:24
Yo me refería a otra almohadilla, la de los auriculares tipo diadema:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61c7Ivt%2BGCL._AC_SL1024_.jpg
Pero entiendo lo que dices. Que hay auriculares que te puedes meter en la oreja, unos con almohadilla, y otros sin.
Ya. Conociéndome, no creo que los use. Nunca me han gustado ese tipo de auriculares que se meten en el oído. Y para tenerlos ahí guardados... por muchas funciones que tenga, yo sólo necesito unos auriculares para oír sonido.
Prefiero gastarme 300€ en unos auriculares buenos SÓLO para sonido (que los usaría no sólo para el móvil, sino para la consola, que juego bastante), que los multi-usos este de google jajjajaj
Si hubieran sido tipo diadema, me los habría quedado sin pestañear, aunque sólo lo usara para el audio.Obviamente elige lo mejor para ti, aquí nadie es comercial y para elegir bien lo mejor es que leas un poco sobre todo lo que ha ido saliendo estos últimos años que es mucho: diadema, in ear, lossless, dac, cancelación activa, etc, etc.
javier81mad
12/10/23, 13:16:34
Obviamente elige lo mejor para ti, aquí nadie es comercial y para elegir bien lo mejor es que leas un poco sobre todo lo que ha ido saliendo estos últimos años que es mucho: diadema, in ear, lossless, dac, cancelación activa, etc, etc.
Gracias. Pues sí, al menos informarse, y luego decidir.
Porque en términos de "auriculares para teléfonos" estaba bastante perdido, y pensaba que eran para audio, y poco más jajajja
Pero ya veo que se pueden hacer un porrón de cosas; y a parte, gracias a la pregunta del hilo también he aprendido que hay ciertas características exclusivas que tienen los Buds Pro con el Pixel; es decir, que si le conectas otros "auriculares para teléfonos" podrías no tener acceso a todas las características.
Vuelvo a dejar el enlace que me pusieron por detrás, que creo que lo resume muy bien:
https://support.google.com/googlepixelbuds/answer/7560934
Y el vídeo que se incluye en el enlace anterior:
https://www.youtube.com/watch?v=sz2uaf-DvYw
La cancelación de ruido de los buds pro tras la actualización, no sé cómo irá. Pero los tuve el año pasado y era pésima, la calidad de sonido pues meh, si los quieres por el tema del asistente y las funciones de los auris, entonces perfe. Por el precio que tienen no merece la pena comprarlos, a otros precios o si te los regalan pues mira, pero por los 229€ (que además subida de precio 10€) ni de coña
Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido y buena calidad de audio, vete a unos de otras marcas; siendo de los top los sony wf1000xm4, por menos de 200€ o los wh100xm4 que se pueden encontrar por 230€ o así en ofertas puntuales. Subir a los 5 ya es irse a 300€
fermintm
12/10/23, 20:11:23
La cancelación de ruido de los buds pro tras la actualización, no sé cómo irá. Pero los tuve el año pasado y era pésima, la calidad de sonido pues meh, si los quieres por el tema del asistente y las funciones de los auris, entonces perfe. Por el precio que tienen no merece la pena comprarlos, a otros precios o si te los regalan pues mira, pero por los 229€ (que además subida de precio 10€) ni de coña
Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido y buena calidad de audio, vete a unos de otras marcas; siendo de los top los sony wf1000xm4, por menos de 200€ o los wh100xm4 que se pueden encontrar por 230€ o así en ofertas puntuales. Subir a los 5 ya es irse a 300€Tengo los wh100xm4 y son una pasada. Ir en el tren con ellos es una delicia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.