Ver la Versión Completa : Samsung Pass y contraseñas de Google
prueba.castana
12/10/23, 10:32:35
Buenos días
Recientemente me he comprado un S21 FE, y he visto que al instalar apps y loguearme con mi usuario, me pide guardar el mismo en samsung pass.
Recuerdo que en mi anterior móvil, usaba las contraseñas guardadas en google, ¿hay alguna forma de cambiar mi móvil para que tire de las contraseñas ya guardadas en google en lugar de las de samsung (donde no tengo ninguna)?
Es por no tener que ir guardándolas de nuevo.
Gracias.
solrac79
12/10/23, 10:42:19
Buenos días
Recientemente me he comprado un S21 FE, y he visto que al instalar apps y loguearme con mi usuario, me pide guardar el mismo en samsung pass.
Recuerdo que en mi anterior móvil, usaba las contraseñas guardadas en google, ¿hay alguna forma de cambiar mi móvil para que tire de las contraseñas ya guardadas en google en lugar de las de samsung (donde no tengo ninguna)?
Es por no tener que ir guardándolas de nuevo.
Gracias.Puedes usar la que quieras. Pass es la que mejor se integra con los Samsung pero como no es fácil importar/exportar contraseñas yo digo usando Bitwarden por ejemplo.
prueba.castana
12/10/23, 10:50:44
Puedes usar la que quieras. Pass es la que mejor se integra con los Samsung pero como no es fácil importar/exportar contraseñas yo digo usando Bitwarden por ejemplo.
Gracias, ¿y como se configura para poder usar otra? yo sólo veo la de samsung.
solrac79
12/10/23, 10:52:11
Gracias, ¿y como se configura para poder usar otra? yo sólo veo la de samsung.Creo que está en: Contraseñas y autocompletado
prueba.castana
12/10/23, 11:03:01
Creo que está en: Contraseñas y autocompletado
Perfecto, lo he probado con un app y me ha funcionado, no era capaz de encontrarlo antes.
Muchas gracias.
Maiik92
10/11/23, 12:58:37
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.