PDA

Ver la Versión Completa : Theme negro

RAKEL
09/10/08, 11:23:38
Hola, he mirado en muchos sitios y no encuntro el theme negro o black con la extensión .theme alguién me lo puede facilitar es que si no es .theme no sé instalarlo.
Hace tiempo me instalé un theme black y se quedaba bloqueado teniendo que hacer un soft reset de forma constante.
Rom: Vodafone.
Gracias.

Rakel.

javi_84
09/10/08, 19:48:31
Hola, he mirado en muchos sitios y no encuntro el theme negro o black con la extensión .theme alguién me lo puede facilitar es que si no es .theme no sé instalarlo.
Hace tiempo me instalé un theme black y se quedaba bloqueado teniendo que hacer un soft reset de forma constante.
Rom: Vodafone.
Gracias.

Rakel.

holaaaa rakel mira aqui t pongo un link donde t puedes descargar un packs de temas para la diamond en los q hay uno o dos temas en negro en ese mismo link t da la opcion de descargarte el diamond 3d config q es lo q t permite instalar los temas, lo q tendrias q hacer seria: 1º descargarte el packs de los temas y el programa (diamond 3d config) luego descomprimes el archivo .rar de los temas y t saldra uan carpeta dentro de esa carpeta veras un monton de tema, bueno pues esa carpeta la metes en almacenamiento interno luego tambien el programa lo metes en la pda lo instalas una vez instalado le programa lo abres y hay una opcion (esta en ingles) q pone aparence o algo as pues t pones ahi y hay una pestaña arriba q pone patch o algo asi pinchas ahi y t vas a donde has guardado la carpeta de temas cuando la encuentras la seleccionas y das a ok y t vuelve de nuevo a la pantalla de antes justo debajo hay una pestañita q la despliegas y t salen todos lso temas q hay dentro de esa carpeta selecionas el tema q quieras y das a aply luego t sale una pantalla das a start y esperas a q se instale luego das a finishs t sale un mensajito q t dice si quieres reiniciar dices q si tendras el nuevo tema, si queires poner otro tienes q hacer la misma gestion, abrir el programa ... etc etc

espero q t haya servido de algo todo esto y perdon por el tocho de firme aqui t dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16491

suerte:ok::ok::ok:

RAKEL
10/10/08, 09:22:56
Muchísimas gracias!!!!!
de perdón nada, otra vez muchas gracias.

Rakel.

RAKEL
10/10/08, 12:11:54
Ehhh!!!! Me va genial, graaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!

Rakel

javi_84
10/10/08, 12:37:11
Ehhh!!!! Me va genial, graaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!

Rakel

me alegro de q t vaya genial jeje, ademas con todos esos temas puedes tener un diamond diferente cada semana jajaja, aqui lo importante es ayudar y ser ayudado, yo cuando pido ayudo siempre espero q me la concedan y siempre lo hacen y cuando yo puedo contribuir a ayudar pues encantado de hacer jaja asi q a disfrutarlo

javi;-)