Ver la Versión Completa : Reinicio solo por la noche
motero82
11/10/23, 23:19:43
Bueno pues esta mañana al levantarme me pedía el pin estaba en carga ósea que se ha reiniciado solo a alguien más?
solrac79
11/10/23, 23:28:07
Bueno pues esta mañana al levantarme me pedía el pin estaba en carga ósea que se ha reiniciado solo a alguien más?Parece ser cosa de 17.0.3 aunque no le ha pasado a todos:
https://www.applesfera.com/curiosidades/no-no-eres-tu-miles-iphone-15-se-han-apagado-mitad-noche-haber-tocado-nada
Se está luciendo Apple, vaya semanitas!
Thorfenix
12/10/23, 02:19:07
Bueno pues esta mañana al levantarme me pedía el pin estaba en carga ósea que se ha reiniciado solo a alguien más?
A mi me ha pasado lo mismo, al levantarme me pedía el pin, también estaba cargando.
Lorne Malvo
12/10/23, 09:12:40
A mi me no me a pasado de momento eso si lo que hago yo por las noches es ponerlo en modo avión no será si será por eso porque no me a pasado a mi
No lo cargo por las noches mientras duermo
solrac79
12/10/23, 09:46:12
En el artículo de Xataka dicen que lo único en común parece ser la versión pero leyendo los comentarios allí y aquí me parece que estar cargando también es algo en común a todos.
Lorne Malvo
12/10/23, 10:01:31
En el artículo de Xataka dicen que lo único en común parece ser la versión pero leyendo los comentarios allí y aquí me parece que estar cargando también es algo en común a todos.
Y no solo pasa con los 15 también pasa con los modelos anteriores o sea que en blanco y en botella
ruben_limit
12/10/23, 12:26:11
A mi me pasó, estaba cargando y tengo un 14 PM
A mi también hace unos días, con un 14 PM y cargando por la noche.
No le di importancia, ya que no ha vuelto a hacer nada raro.
No tengo el dispositivo, pero viendo un video del canal ''La manzana mordida'' el chico comenta que el tiene la beta 3 de ios 17.1 y también ha sufrido el apagón nocturno. Por lo que o la nueva próxima versión también viene con ese bug o el fallo no esta ahí.
Hola, a mi sólo me ha pasado una vez, cuando lo he dejado toda la noche enchufado al cargador al acostarme.
Pero sí es cierto que Apple se está luciendo este año vamos.
Saudos.
cesitar78
17/10/23, 18:48:43
Yo el móvil siempre lo apago por las noches y aquellas que lo dejo cargando se reinicia solo. Pero es algo que me lleva pasando de siempre con todos los modelos.
También se me reinicia tras actualizarlo teniendo que meter el pin y el contraseña de apple.
Personalmente como es algo que me ha pasado siempre no le he dado nunca ninguna importancia
solrac79
17/10/23, 18:52:55
Yo el móvil siempre lo apago por las noches y aquellas que lo dejo cargando se reinicia solo. Pero es algo que me lleva pasando de siempre con todos los modelos.
También se me reinicia tras actualizarlo teniendo que meter el pin y el contraseña de apple.
Personalmente como es algo que me ha pasado siempre no le he dado nunca ninguna importanciaEs que si lo apagas y lo enchufas lo que hace es encenderse, no reiniciarse. Si tienes puestas actualizaciones automáticas durante la noche pues claro que se reinicia.
Fuera de esos casos que un móvil se reinicie solo (o que se apague solo y luego el estar enchufado lo encienda) es un error grave sobre todo en los tiempos actuales que mucha gente ya no se comunica por teléfono fijo o incluso no tiene ya de ese tipo.
laura2040
18/10/23, 21:14:21
Es un problema de iOS 17 está en redes y parece que aún no saben cuando saldrá una actualización que lo solvente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.