PDA

Ver la Versión Completa : Miles de iPhone 15 se han apagado en mitad de la noche sin haber tocado nada

Noticias
11/10/23, 23:00:33
Miles de iPhone 15 se han apagado en mitad de la noche sin haber tocado nada

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11102023-36816-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com

"Desde hace unos días, bastantes usuarios de iPhone 15 y iPhone 15 Pro y de otros modelos se han quejado en redes sociales y foros como el de Macrumors de que su iPhone se ha reiniciado por la noche sin motivo aparente. No parece ser un problema muy grande. El teléfono sigue cargándose y más adelante se vuelve a encender y funciona con normalidad. Lo único, claro, es que para desbloquearlo hay que hacerlo con código, no con Face ID. No parece sucederle a todo el mundo. Ni mi compañero Pedro Aznar (iPhone 15 Pro Max) ni a mi otro compañero Miguel López (iPhone 15 Pro) han tenido problema alguno. Sin embargo, a mi iPhone 15 Pro Max sí que le ha pasado. Las razones no están claras, pero si fuese un problema de software, Apple ya estará trabajando en ello."

Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/no-no-eres-tu-miles-iphone-15-se-han-apagado-mitad-noche-haber-tocado-nada)

robertron
11/10/23, 23:26:34
Las razones no están claras, pero si fuese un problema de software, Apple ya estará trabajando en ello."

Son adivinos?

TheMR2rT
12/10/23, 00:06:29
Tienen que mejorar el rendimiento del procesador para que no pase esto

DeeLuXe
12/10/23, 01:22:56
Se está coronando Apple con el iPhone 15.

Groucho2k
12/10/23, 03:22:50
Tengo un iPhone 12 y la pasada noche se me reinició solo. Al despertar al día siguiente me tocó poner el pin. Aunque tampoco le di mucha importancia. Pero si me pareció algo curioso.
Saludos

segador67
12/10/23, 04:37:12
Para que funcione las 24 horas hay que pasar por caja en Apple store :sisi1:

caraconejo
12/10/23, 07:03:21
https://i.gifer.com/Kwmu.gif

lovechii
12/10/23, 09:35:52
Estupendo.

S3rCh
12/10/23, 09:47:04
Es un reinicio programado para la mejora del modo deep sleep... que grande Apple!

carapapa
12/10/23, 10:02:47
Apocalipsis iZombie

djstucco
12/10/23, 11:36:17
Que pasa rufii aún no te dieron el bocata para estar comentando aquí? xD

MrRaines
12/10/23, 11:54:32
El mio ahora es una game boy pocket :O.

Tremendos pokemon ando cazando en la version azul..

Alguien se acuerda del glitch para conseguir a Mew?

Ivan1998
12/10/23, 11:57:12
Es que tenían sueño...

Ahora en serio si le ha pasado a mucha gente lo tendrán que revisar/explicar a qué es debido.

Lorne Malvo
12/10/23, 12:10:28
Tengo un iPhone 12 y la pasada noche se me reinició solo. Al despertar al día siguiente me tocó poner el pin. Aunque tampoco le di mucha importancia. Pero si me pareció algo curioso.
Saludos

El úrico comentario que aporta al post el tuyo el resto de comentarios morralla

Afecta a todos los modelos en un fallo de iOS 17.0.3 que se produce mientras esta cargando por la noche , yo como no lo cargo por la noche no e e sufrido ese fallo

Di4VoLiCk
12/10/23, 12:40:11
Yo tengo un 12 mini y también se me reinició, mi pareja tiene otro igual y no se le había reiniciado, ella no tiene la versión 17.0.3, así que como comenta el compañero ese debe ser el error

javiscomputer
12/10/23, 13:33:46
Vuelvo a decir lo mismo una vez más iOS 17 está teniendo problemas con los nuevos iPhone y con los antiguos

spiral5
12/10/23, 13:48:43
Las razones no están claras, pero si fuese un problema de software, Apple ya estará trabajando en ello."

Son adivinos?

Se ve que estan tambien trabajando en un nuevo proyecto.."bola de cristal para acontecimientos futuros"....

La verdad es que son la leche, lo peor es que la gente se traga todo lo que dicen.

maenrado
12/10/23, 14:25:08
Está ultimamente Apple que se sale. Je, je, je

santinhos
12/10/23, 15:53:52
Pero fue un reinicio bien implementado.

frankm1994
12/10/23, 16:08:39
Mucho están tardando los defensores a capa y espada de Apple en aparecer. Lo que yo sigo sin entender es cómo hay gente que defiende a una marca como si de sus hijos se tratase. Cuando pagas tantísimo por un producto, qué menos que ser crítico si no hacen las cosas bien, y Apple, como todas las marcas, se ha equivocado en muchas cosas, máxime teniendo en cuenta sus precios. Fui usuario de Xiaomi desde el Redmi Note 3 hasta el Mi11, y fue con ese terminal con el que les hice la cruz (debería haberlo hecho antes). No digo que Apple haya llegado a ese punto, pero por favor, si pagáis cantidades desorbitadas por un teléfono, encima no le bailéis el agua a las grandes empresas por no hacer lo que les toca hacer: cumplir de sobra con sus clientes.

krastosky
12/10/23, 18:02:11
Para sufrir sin instagram genial X-D

Grande Rufi, por fin un poco de autocritica.

anouar
12/10/23, 21:27:04
Mientras sea software tiene solución. El problema sería que llegara a pasar algo con lo que se comentó de los procesadores en 3nm que podían tener problemas.

r4yv3n
13/10/23, 08:00:57
Desde la actualización a iOS 17 en el iPhone 12 de mi hija la aplicación de Instagram funde la batería hasta el punto de provocar sobrecalentamiento y que se apague el móvil con una advertencia de alta temperatura en la pantalla...

Metzen83
13/10/23, 10:15:00
Ahora en serio. Siempre he pensado que una tecnología como los smartphones que el soft esté tan centralizado y controlado por una compañía tiene el problema de que si por lo que sea hubiera un ataque mediante soft (q no digo que sea el caso), absolutamente todos los dispositivos de esta compañía se podrían ver afectados simultáneamente y tumbados...

Como hipótesis teórica del caos lo digo...

Cuando iphone 15, y 12, que sepamos, que ya serán más, les ha pasado... lo mismo es por alguna actualización, o alguna señal desde los servidores de apple que por un error ha ocasionado ese reinicio. Nosotros las causas reales no las sabremos nunca.

Or7iZ
13/10/23, 10:21:52
Apple está metiendo la pata con iOS 17. Por el precio de los terminales no es justificable este tipo de fallos.

apriliars3
14/10/23, 00:25:30
Apple está metiendo la pata con iOS 17. Por el precio de los terminales no es justificable este tipo de fallos.

El precio hace que algo no tenga que fallar nunca? Houston tenemos un problema….

Vamos que si fueran más baratos daría igual que fallaran.

Como todo, puede fallar pero saber que si falla lo van a solucionar, es algo mejor que tener algo que sabes que va a fallar y no lo van a solucionar por dinero, no pagas lo suficiente a los ingenieros.

santinhos
14/10/23, 08:56:07
El precio hace que algo no tenga que fallar nunca? Houston tenemos un problema….

Vamos que si fueran más baratos daría igual que fallaran.

Como todo, puede fallar pero saber que si falla lo van a solucionar, es algo mejor que tener algo que sabes que va a fallar y no lo van a solucionar por dinero, no pagas lo suficiente a los ingenieros.Siendo más baratos no están teniendo los fallos que presenta esta móvil que es de los más caros del mercado. Así que SÍ, el precio hace que algo tenga que fallar muy poco o nada. Pero lo mismo a ti te daría igual que un Mercedes Clase S estuviera más tiempo en el taller o con más campañas de revisión que un Dacia Sandero, claro...

Drusila
14/10/23, 09:21:39
Que manera algunos de justificar no? Si me gasto una pasta tendrá que ir bien no? Que los precios ya no son los de antes ,en fin

apriliars3
14/10/23, 17:32:36
Que manera algunos de justificar no? Si me gasto una pasta tendrá que ir bien no? Que los precios ya no son los de antes ,en fin

Da igual te gastes 300€ o 1.200€, tendría que ir bien. Las cosas no se diseñan para que algo más barato o caro dure más o menos.

A ti si te pagan menos por trabajar, te esfuerzas menos?

Lo típico, los futbolistas que cobran una pasta se justifica que cuando pierden no se esfuerzan, mientras que cuando ganan se merecen el sueldo que cobran.

Siendo más baratos no están teniendo los fallos que presenta esta móvil que es de los más caros del mercado. Así que SÍ, el precio hace que algo tenga que fallar muy poco o nada. Pero lo mismo a ti te daría igual que un Mercedes Clase S estuviera más tiempo en el taller o con más campañas de revisión que un Dacia Sandero, claro...

Un fallo de software lo tiene hasta un Formula 1, dejar un poco de dramatizar, que todo falla, hasta la IA y más las personas.

Rectificar es de sabios, y solucionar los problemas igualmente, sea un producto de 5€ o de 5.000€.

santinhos
14/10/23, 20:07:01
Da igual te gastes 300€ o 1.200€, tendría que ir bien. Las cosas no se diseñan para que algo más barato o caro dure más o menos.

A ti si te pagan menos por trabajar, te esfuerzas menos?

Lo típico, los futbolistas que cobran una pasta se justifica que cuando pierden no se esfuerzan, mientras que cuando ganan se merecen el sueldo que cobran.

Un fallo de software lo tiene hasta un Formula 1, dejar un poco de dramatizar, que todo falla, hasta la IA y más las personas.

Rectificar es de sabios, y solucionar los problemas igualmente, sea un producto de 5€ o de 5.000€.NO. Repito y con mayúsculas: NO. A algo que triplica, cuadruplica o quintuplica en precio a otra cosa, se le exige MÁS, EN TODOS LOS SENTIDOS, que aquello a lo que multiplica en precio.

Menos en una marca en la que sus fans llevan años justificando su precio en la ausencia de fallos y la buena implementación de todo su sw y hw. Así que no, por mucho que (en este hilo también) intentes justificar a Apple, no debe tener todo este recital de fallos.

apriliars3
14/10/23, 20:45:11
NO. Repito y con mayúsculas: NO. A algo que triplica, cuadruplica o quintuplica en precio a otra cosa, se le exige MÁS, EN TODOS LOS SENTIDOS, que aquello a lo que multiplica en precio.

Menos en una marca en la que sus fans llevan años justificando su precio en la ausencia de fallos y la buena implementación de todo su sw y hw. Así que no, por mucho que (en este hilo también) intentes justificar a Apple, no debe tener todo este recital de fallos.

No creo que se le tenga que exigir más, a todos los dispositivos independientemente del precio, deberían de no tener errores, y si los tienen corregirlos.

El precio no lo ponen los usuarios, ya has visto que incluso Google incrementa el coste de sus dispositivos, no es algo que lo justifique nadie, simplemente si quieres ser lo más top, tienes que sacrificar el aspecto del precio.

santinhos
15/10/23, 09:12:29
No creo que se le tenga que exigir más, a todos los dispositivos independientemente del precio, deberían de no tener errores, y si los tienen corregirlos.

El precio no lo ponen los usuarios, ya has visto que incluso Google incrementa el coste de sus dispositivos, no es algo que lo justifique nadie, simplemente si quieres ser lo más top, tienes que sacrificar el aspecto del precio.Hale venga. Lo que tú digas. :risitas: :cucu:

mataespesa
17/10/23, 09:35:08
Apocalipsis iZombie

https://m.media-amazon.com/images/I/91RKO57Iz4L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

:risitas: