PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones 8 Pro

serranolera
11/10/23, 22:03:16
Bueno abro hilo para que vayáis poniendo vuestras impresiones.

-En mi caso es extraña la sensación en la mano, parece más grueso y pesado, supongo que es un efecto óptico de la pantalla curva pero he medido el teléfono dos veces y aún así no me da la sensación de ser iguales ni pesar lo mismo.
-El acabado de la trasera me recuerda al pixel 3 xl, parece muchísimo menos premium que el acabado cristal de los modelos anteriores.
-El módulo de cámaras sobresale un poco más creo, o esa sensación me da.
-Configurándolo se calienta igual que 7 Pro.
-Yo no noto un aumento de brillo del 50%, tampoco lo he probado en exteriores, pero poniéndolo al lado del 7 Pro el brillo es un poco mejor solo.
-El sensor y el reconocimiento facial funcionan igual.

Resto pues aún está actualizándose y no he podido meterle mano a las apps, releyéndome da la sensación que me haya decepcionado y no es así, solo que tenía bastante hype, la textura trasera suerte que lo llevo con funda porque no me gusta nada, eso sí es decepción.

mmartica46
11/10/23, 22:22:28
Bueno abro hilo para que vayáis poniendo vuestras impresiones.

-En mi caso es extraña la sensación en la mano, parece más grueso y pesado, supongo que es un efecto óptico de la pantalla curva pero he medido el teléfono dos veces y aún así no me da la sensación de ser iguales ni pesar lo mismo.

-El acabado de la trasera me recuerda al pixel 3 xl, parece muchísimo menos premium que el acabado cristal de los modelos anteriores.

-El módulo de cámaras sobresale un poco más creo, o esa sensación me da.

-Configurándolo se calienta igual que 7 Pro.

-Yo no noto un aumento de brillo del 50%, tampoco lo he probado en exteriores, pero poniéndolo al lado del 7 Pro el brillo es un poco mejor solo.

-El sensor y el reconocimiento facial funcionan igual.

Resto pues aún está actualizándose y no he podido meterle mano a las apps, releyéndome da la sensación que me haya decepcionado y no es así, solo que tenía bastante hype, la textura trasera suerte que lo llevo con funda porque no me gusta nada, eso sí es decepción.Lo del acabado mate que tanta gente comentaba que quería, yo siempre pensé que le iba a restar sensación premium junto con la desaparición de la curva.
Pero por lo demás, a ver qué sensación tienes en cuanto a fluidez y duración de batería.
Qué lo disfrutes!

mzoslater
11/10/23, 22:30:01
Bueno, pues de momento, otro cubo de cemento! Viendo los videos, poco que destacar. Era mucho más el hype que otra cosa.
Viendo algunos videos respecto al iPhone o Xiaomi 13 Ultra, parece que estos últimos son más completos y con un mejor resultado.
También me parece que las actualizaciones tienen que llegar para ponerlo fino.

ocbblack2
11/10/23, 22:46:30
he cancelado hasta mi 8 pro... no me ha convencido lo que he visto y esperaré..

serranolera
11/10/23, 22:46:47
Lo del acabado mate que tanta gente comentaba que quería, yo siempre pensé que le iba a restar sensación premium junto con la desaparición de la curva.
Pero por lo demás, a ver qué sensación tienes en cuanto a fluidez y duración de batería.
Qué lo disfrutes!

La pantalla curva tardé en acostumbrarme y ahora se me hace extraño, fluido es, va como un tiro y batería ya comentaré en unos ciclos.

mzoslater
11/10/23, 22:49:16
he cancelado hasta mi 8 pro... no me ha convencido lo que he visto y esperaré..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] La verdad es que da ganas de cancelarlo. A ver, es lo esperado pero el hype era brutal. Eso sí, en fotos mirando en muchos sitios me quedado a cuadros. Mucho ruido en la noche, colores raro y muy subexpuesto en otras. Espero que sea por el tema de que lo han probado con el software que no es el definitivo. De hecho, ayer recibió la cámara una actualización de más de 300mb.

serranolera
11/10/23, 23:16:42
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] La verdad es que da ganas de cancelarlo. A ver, es lo esperado pero el hype era brutal. Eso sí, en fotos mirando en muchos sitios me quedado a cuadros. Mucho ruido en la noche, colores raro y muy subexpuesto en otras. Espero que sea por el tema de que lo han probado con el software que no es el definitivo. De hecho, ayer recibió la cámara una actualización de más de 300mb.

Al encenderlo actualización de 200 MB de SO y varias de servicios de Google play

emuwar
11/10/23, 23:17:13
la gente y sus dramas jajajajjajaj las actualizaciones mejroan

miguelyto
11/10/23, 23:58:46
Pregunta ramdom para los que ya lo tenéis.

¿Qué longitud trae el cable que viene dentro de la caja?

manolin78
12/10/23, 00:07:33
Seguro que es un movilazo, pero claro viniendo del Pixel 7 Pro pues las mejoras son mínimas. A mi ya me pasó con el Pixel 6 Pro cuando pasé al Pixel 7 Pro. Aún así mi frikismo me llevará a comprar el. Pixel 8 Pro, pero cunado pasen unos meses.

javier81mad
12/10/23, 00:08:05
Al final, siempre ocurre un poco igual con la salida de cada móvil.

Hay quienes se desilusionan.
Hay quienes lo gozan.

Todo es cuestión de preferencias, necesidades, expectativas...

Sea como fuere, no es que sea mal móvil, pero eso, ya depende de cada uno lo que valore más importante.

Sobre lo de que se caliente durante la instalación, creo que lo veo normal. Yo con todos mis móviles, cuando se pone a bajar, e instalar todo, y actualizar el sistema... es normal que coja temperatura. Una vez instalado todo, ya debería ir más normal.

manolin78
12/10/23, 00:10:32
Al final, siempre ocurre un poco igual con la salida de cada móvil.

Hay quienes se desilusionan.
Hay quienes lo gozan.

Todo es cuestión de preferencias, necesidades, expectativas...

Sea como fuere, no es que sea mal móvil, pero eso, ya depende de cada uno lo que valore más importante.

Sobre lo de que se caliente durante la instalación, creo que lo veo normal. Yo con todos mis móviles, cuando se pone a bajar, e instalar todo, y actualizar el sistema... es normal que coja temperatura. Una vez instalado todo, ya debería ir más normal.Lo del calentamiento pasa con todos los móviles

Akenku
12/10/23, 00:12:36
Las primeras reviews no me ha impresionado. aun asi creo que me comprare el 8 normal cuando encuentre un familiar que venga desde eeuu.

miguelyto
12/10/23, 00:13:07
Yo vengo de un oneplus 5, y creo que lo voy a flipar bastante! jajaja

cada persona sabe sus necesidades y lo que le motiva, a mi me motiva cámara y software y creo que aquí seré feliz.

No existe el móvil perfecto, si no las preferencias de cada uno.

emuwar
12/10/23, 01:11:58
yo si cambiare.

Algo de mejor carga rapida,
pantalla plana
mejor bateria
y mejores camaras....

son detalles que son pocos, pero si los veo buenos.

javier81mad
12/10/23, 01:50:11
Pregunta ramdom para los que ya lo tenéis.

¿Qué longitud trae el cable que viene dentro de la caja?

Según las especificaciones ponen que 1 metro:

Contenido de la caja
- Cable USB‑C® a USB‑C de 1 m (USB 2.0)
- Adaptador Quick Switch
- Herramienta para SIM

Un poco rácanos con el cable. Muy largo, pero solo 2.0, mientras que el puerto soporta USB 3.2.

CesarBF
12/10/23, 06:37:22
Bueno, pues de momento, otro cubo de cemento! Viendo los videos, poco que destacar. Era mucho más el hype que otra cosa.
Viendo algunos videos respecto al iPhone o Xiaomi 13 Ultra, parece que estos últimos son más completos y con un mejor resultado.
También me parece que las actualizaciones tienen que llegar para ponerlo fino.

https://youtu.be/gWdGVRMByA8?si=hgmUDSVQs8Xa4y1O

Yo tras ver esta comparativa y percatarme de que el iPhone con la cámara principal tanto de día como de noche es un pelín mejor me a echo venirme un poco abajo la verdad, hasta el año pasado siempre he preferido los pixel para fotografía y los iPhone para grabación de vídeo, por relación calidad/precio el Pixel me parecía la opción más sensata pero ahora oficialmente costando solo 100/150 menos que el iPhone 15 pro ese factor ya no juega a favor del Pixel o como digo, no al menos a favor del modelo pro.

Un saludo

mzoslater
12/10/23, 08:29:26
https://youtu.be/gWdGVRMByA8?si=hgmUDSVQs8Xa4y1O

Yo tras ver esta comparativa y percatarme de que el iPhone con la cámara principal tanto de día como de noche es un pelín mejor me a echo venirme un poco abajo la verdad, hasta el año pasado siempre he preferido los pixel para fotografía y los iPhone para grabación de vídeo, por relación calidad/precio el Pixel me parecía la opción más sensata pero ahora oficialmente costando solo 100/150 menos que el iPhone 15 pro ese factor ya no juega a favor del Pixel o como digo, no al menos a favor del modelo pro.

Un saludoPues sí, para mí la cámara es lo que más valoro y también en lo que se basa Pixel a parte del software y, de momento pues no es lo que esperaba. Sinceramente, no esperaba un gran salto pero si mejoras un poco más evidentes en tema de vídeo, por ejemplo. De todos modos, pienso que mejorará con las actualizaciones.

CesarBF
12/10/23, 08:37:06
Pues sí, para mí la cámara es lo que más valoro y también en lo que se basa Pixel a parte del software y, de momento pues no es lo que esperaba. Sinceramente, no esperaba un gran salto pero si mejoras un poco más evidentes en tema de vídeo, por ejemplo. De todos modos, pienso que mejorará con las actualizaciones.
Seguro que si, pasó lo mismo con el S23 Ultra, salio y los 3-4-5 primeros meses le cayeron bastantes updates a la cámara mejorando esto, aquello o añadiendo opciones a la cámara.

Lo que toca la moral (da igual la marca, lo hacen todos) es que lancen un movil y hasta los 3/6 primeros meses no funcione todo o no este todo lo pulido que debería, no prueban los teléfonos? Los lanzan a la prisa y luego van sobre la marcha? Que les cuesta a los fabricantes lanzar el móvil 1 mes o dos después con todo ya más que probado y testado? Nos usan como conejos de indias.

Un saludo

Jescarjim
12/10/23, 08:39:43
Pues sí, para mí la cámara es lo que más valoro y también en lo que se basa Pixel a parte del software y, de momento pues no es lo que esperaba. Sinceramente, no esperaba un gran salto pero si mejoras un poco más evidentes en tema de vídeo, por ejemplo. De todos modos, pienso que mejorará con las actualizaciones.
Ese video hay que cogerlo con pinzas. Los otros videos que he visto no dejan al Pixel tan mal como este

mzoslater
12/10/23, 08:42:02
Seguro que si, pasó lo mismo con el S23 Ultra, salio y los 3-4-5 primeros meses le cayeron bastantes updates a la cámara mejorando esto, aquello o añadiendo opciones a la cámara.

Lo que toca la moral (da igual la marca, lo hacen todos) es que lancen un movil y hasta los 3/6 primeros meses no funcione todo o no este todo lo pulido que debería, no prueban los teléfonos? Los lanzan a la prisa y luego van sobre la marcha? Que les cuesta a los fabricantes lanzar el móvil 1 mes o dos después con todo ya más que probado y testado? Nos usan como conejos de indias.

Un saludoY tanto, qué les cuesta partir, al menos de lobpulido en el Pixel 7 Pro. Recuerdo cuando salió el 6 Pro. Vaya, lo que les costó pulirlo, pero después genial. El 7 Pro salió al mercado bastante bien pulido y este, a falta de probarlo, parece que le falta un pelín.

mzoslater
12/10/23, 08:45:09
Ese video hay que cogerlo con pinzas. Los otros videos que he visto no dejan al Pixel tan mal como esteNo, si me he visto un montón. A ver qué muy bien pero creo que el software no está del todo pulido. De hecho, en alguna reviews no utilizan el mismo software. A algunos no le aparecen las nuevas funciones de borrado mágico o lo de cambiar caras. Además, las fotos en muchas de esas reviews no están al nivel del 7 Pro, por ejemplo.
Cosa buena que he visto, que parece que ya no aparecen esos flares tan aberrantes como en el 6 Pro y 7 Pro.

mmartica46
12/10/23, 08:46:58
Ese video hay que cogerlo con pinzas. Los otros videos que he visto no dejan al Pixel tan mal como esteEfectivamente!
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel.
Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone?
Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas.

Dume_CM
12/10/23, 09:04:43
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono. :)

mmartica46
12/10/23, 09:15:15
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono. :)Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!

mzoslater
12/10/23, 09:22:31
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!Pues prácticamente, así es. Y otra cosa que me molesta es, que si presentas una serie de novedades o mejoras, porqué no están disponible en el teléfono el día del lanzamiento. Ahora que si en la update de diciembre se implementará el video boost y no se qué otra historia.

Dume_CM
12/10/23, 09:45:12
Eso es verdad!
Lo que pasa es que da un poquito de rabia que tengan que pasar dos o tres meses y unas cuantas actualizaciones para que el teléfono vaya como debería desde el día 1 y por eso al comparar con el del año anterior que ya está mucho más pulido da una sensación de vaya mierda de cambio que he hecho!

Así es. Es lo que tiene tener que estar sacando teléfono cada año.
Yo a peor respecto al 7 pro no creo que se vaya. Al menos, como bien dices tú, después de algunas actualizaciones.

mmartica46
12/10/23, 09:59:34
Así es. Es lo que tiene tener que estar sacando teléfono cada año.

Yo a peor respecto al 7 pro no creo que se vaya. Al menos, como bien dices tú, después de algunas actualizaciones.Es que yo creo que los teléfonos de gama alta ahora mismo son ya tan buenos, que lo poquito que pueden mejorarlos de una generación a otra se nota poco, pero se nota y ya, en dos o tres generaciones,es cuando aprecias mejor todas la novedades porque, es que lo que te digo, que es poquita cosa.

pe46
12/10/23, 10:10:15
Se ve más premium el 7 Pro. La pantalla curva del 7 Pro es muy ligera y le queda muy bien. La plana mola también pero se ve más normal

CesarBF
12/10/23, 10:11:34
Efectivamente!
Ayer estuve viendo una comparativa de fotografía entre el iPhone 15 pro Max y el pixel 8 pro y aunque los dos hacen unas fotos muy buenas. Había momentos en los que el iPhone no era capaz de levantar las sombras. Siempre había más información en la fotografía del píxel.
Luego la metes al ordenador y la amplías y a lo mejor pierde más calidad que la del iPhone?
Pues no lo sé, pero yo las fotografías las veo en el móvil y si en el móvil me dan una buena sensación ya está, no obstante ,si tienes un ordenador con un monitor que tenga una pantalla de al menos 2K ,se ven las fotografías igual que en el móvil de bonitas.

El tema es que el iPhone (menos cuando activa el modo noche que pasa automáticamente a 12 mpx) por defecto en modo auto las toma a 24 mpx, entonces claro al compararlo con un Pixel 8 pro, un S23 Ultra o cualquier otro que por defecto en modo auto las tire a 12mpx, a la que amplíes un poco se nota que el iPhone mantiene más nivel de detalle al sacar la foto con el doble de resolución, luego ya tema de interpretación de colores entra en el gusto de cada uno, el HDR es muy bueno en todos y no hay uno que claramente siempre tenga mejor HDR que el otro, dependera de la situación.

Un saludo

JCarlos2
12/10/23, 10:17:36
Se ve más premium el 7 Pro. La pantalla curva del 7 Pro es muy ligera y le queda muy bien. La plana mola también pero se ve más normal

La pantalla curva del Pixel 7 pro no tiene rival,como pa cambiar....jajajajaja..

pe46
12/10/23, 10:23:19
La pantalla curva del Pixel 7 pro no tiene rival,como pa cambiar....jajajajaja..

Siiii el 7 Pro es precioso. La pantalla curva es súper premium

Phasor
12/10/23, 10:33:52
Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...

Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor.

Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3.

El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis")

La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado.

Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo.

Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción")

¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias.

serranolera
12/10/23, 12:38:20
Sinceramente, yo no sé que esperaba la gente. Siempre se comete el mismo error cada vez que sale la siguiente generación al mercado... Todo el mundo flipado comprándolo pensando que va a ver a la virgen o algo así...

Los pixel 8 son superiores a los 7, que siempre ha sido el primer objetivo. SoC, cámara(s), mejores características... Cada cosa es un poquito mejor.

Igual algunos esperaban una revolución como de la noche al día. Eso no existe... Excepciones de un SoC como el SD 8 gen 2 son totalmente puntuales, y parten de otra base. No era el objetivo del tensor 3.

El tensor 3, sabiendo de dónde se parte y los límites que tienen estos procesadores, es superior al tensor 2. En uso general es un poquito mejor. Los nuevos dispositivos consumen más por lo que traen nuevo (ej: el brillo de pantalla no "sale gratis")

La cámara o cámaras, son también un poquito mejores. Pero si alguien esperaba magia, o un salto grande está en el barco equivocado.

Yo sigo viendo muy buenas fotos en relación a un iphone 15 pro max. Y veo colores más naturales en el pixel en una serie de ellas. Veo mejores muchas en modo noche en el 8 pro. En unas puede gustarme un poquito más la de uno o la de otro. Pero no veo que el 15 pro max sea "mejor" en este apartado. Si me hago una imagen global de todos esos vídeos, es lo que veo.

Ahora, si me fijo en uno solo concreto que muestra de "peor" manera el pixel 8 pro, pues entonces claro que es una razón. Pero eso es "trampa". Para hacerse una idea "global" hay que realizar la valoración de toda la información posible (todavía falta ver temas de batería, aunque ya alguna "predicción")

¿Qué este año son más caros y es otra razón para "quejarse" de que google no ha obrado el milagro del siglo? Hombre, es que a ver... para mi la clave está en que los precios NO subieron el año pasado, cuando todo el mundo los estaba subiendo. Los precios de los móviles son una barrabasada desde hace tiempo. Google ha terminado haciendo lo que el resto, subir precios. Lo normal y natural. Pero al menos son un poquito más baratos que la "competencia". Luego allá cada uno cuales son sus preferencias.

No sé si lo dices por mí, o por los que comentan que no se lo comprarán, sin ver reviews y basándome en tener un pixel 7 pro en una mano y un 8 pro en en la otra, el 8 es superior en todo como es normal, pero una opinión mía y totalmente subjetiva es que la trasera no me gusta, recuerda a la trasera del 3 xl y la pantalla plana se ve más normal, menos premium y eso afecta a como se ve el teléfono en la mano, parece más grande y pesado. Seguramente en unos días me acostumbre a la pantalla plana y solo me moleste la trasera que llevo con funda, pero sino fuera sincero sería un Fanboy como los de Apple, que siempre es todo perfecto y si al año siguiente hacen lo contrario con el siguiente iPhone también es perfecto.

Phasor
12/10/23, 12:43:30
No sé si lo dices por mí, o por los que comentan que no se lo comprarán, sin ver reviews y basándome en tener un pixel 7 pro en una mano y un 8 pro en en la otra, el 8 es superior en todo como es normal, pero una opinión mía y totalmente subjetiva es que la trasera no me gusta, recuerda a la trasera del 3 xl y la pantalla plana se ve más normal, menos premium y eso afecta a como se ve el teléfono en la mano, parece más grande y pesado. Seguramente en unos días me acostumbre a la pantalla plana y solo me moleste la trasera que llevo con funda, pero sino fuera sincero sería un Fanboy como los de Apple, que siempre es todo perfecto y si al año siguiente hacen lo contrario con el siguiente iPhone también es perfecto.

La contestación no era para tí en concreto, ni específicamente para este hilo. Es una contestación general para toda la "contra-revolución" que estoy viendo en este foro y en otros tras el "flipe" inicial.

serranolera
12/10/23, 12:45:17
La contestación no era para tí en concreto, ni específicamente para este hilo. Es una contestación general para toda la "contra-revolución" que estoy viendo en este foro y en otros tras el "flipe" inicial.

Haters y fanboys hay siempre, pero creo que debe haber debate sano sobre qué nos gusta o que no de nuestro teléfono.

Phasor
12/10/23, 12:50:27
Haters y fanboys hay siempre, pero creo que debe haber debate sano sobre qué nos gusta o que no de nuestro teléfono.

Correcto. Pero una cosa es debatir y otra llevarse una "decepción" por pura falta de realismo.

Como dije en otra ocasión, si google añadiese todo lo que quisiéramos en la "siguiente generación" les saldría un móvil de 1500 - 2000 pavos... No es tan fácil crear un producto que tenga un precio más "ajustado". Hay que recortar de alguna parte.

Apple tiene una gran ventaja: su dpto de móviles es MUCHO más grande que el de google. Mucha más gente compra iPhone, lo que radica en que puede permitirse el lujo de "reducir" el precio real de lo que saquen. Porque van a cubrirlo al final con la cantidad de gente que lo termina comprando. Lo que quiero decir, es que igual si apple estuviese en la tesitura de google, sus precios sería todavía más caros.

nbou
12/10/23, 13:30:12
Creo que todo ese debate es una cuestión de expectativas. De dónde vienes y qué pretendes conseguir.

Deseando ver la "actualización" del compañero sobre sus impresiones cuando pasen unos días y haya trasteado más con el.

Y deseando todavía más que me llegue el 8 normal que reservé el día de la presentación.

Estoy segurísima de que a mí me va a encantar todo. (pero es que voy a jubilar un Xiaomi A3, Android One, si, pero Xiaomi d cuatro años...)

PaK_HTCmania
12/10/23, 13:48:09
Si fuera por lo que leemos en los foros no tendríamos ningún teléfono. :)

+1 !

PaK_HTCmania
12/10/23, 13:49:33
Por cierto, comentan que los altavoces suenan muy bien

Alguien que los pueda comparar con los del 7 PRO o algún modelo anterior?

Agrecan
12/10/23, 14:04:48
https://youtu.be/_A8_ILsPpBQ?si=AKjE_zOcEh3tOsHd

serranolera
12/10/23, 15:18:26
https://youtu.be/_A8_ILsPpBQ?si=AKjE_zOcEh3tOsHd

En el unboxing es prácticamente lo que he dicho yo, no parecen iguales y miden 0'3 mm menos de alto, 0'6 mm más ancho y el mismo grosor, según datos de Google, esas diferencias deberían ser imperceptibles en la mano. Lo del brillo igual, se nota mejor brillo, pero no ves un 50% más de brillo. En cuanto a las opciones de la cámara yo si las tengo desde que actualice el teléfono con el parche de 200MB, y lo del sonido no lo he probado aún.

javier81mad
12/10/23, 15:43:11
Otra review.

Resumiendo mucho:

- El iPhone gana en el zoom (saca más detalle) y en algunas tomas nocturnas.

- El Pixel gana en el rango dinámico, logrando sacar más detalle en las sombras y luces.

- En el resto, fotos muy parecidas.

PD: en otros vídeos el Pixel también se defiende bien con el zoom, pero en esta review parece que no llegase a enfocar del todo bien, y de ahí que no sacase detalle.

https://youtu.be/dH6eC1pZDnY?si=WgWugw1NymOeqt9K

Xplosion
12/10/23, 17:06:05
Qué tal el nuevo 5x? Mejora mucho el del 7 pro? Es lo único que veo que realmente ha mejorado algo

PaK_HTCmania
12/10/23, 17:10:57
Y el gran angular ha mejorado bastante.

Y aplasta por supuesto al del iPhone

serranolera
12/10/23, 19:00:02
Qué tal el nuevo 5x? Mejora mucho el del 7 pro? Es lo único que veo que realmente ha mejorado algo

Han mejorado las 3 cámaras, a parte del software de la app y la IA que aplican ahora.

b0hd
12/10/23, 20:17:26
Han mejorado las 3 cámaras, a parte del software de la app y la IA que aplican ahora.El soft y la App caerán para el 7 pro también

Xplosion
12/10/23, 23:54:32
Han mejorado las 3 cámaras, a parte del software de la app y la IA que aplican ahora.

Sobre el papel sí, pero en la realidad? La principal dicen que es igual

kenshiro84
13/10/23, 04:09:08
Sobre el papel sí, pero en la realidad? La principal dicen que es igualBueno ahora será igual xq acaba de salir pero el sensor es el Gnv el 7 pro lleva el Gn1 asiq en cuanto lo pulan un poco será mejor,ese sensor lo monta tb el Vivo x80 pro el Gnv me refiero.

Phasor
13/10/23, 08:25:24

"igual" no es. El mismo tamaño en sensor sí. Pero en el hardware de cámara hay otras cosas, como lentes, apertura, etc

El nuevo sensor capta un 21% más de luz, lo que básicamente se convierte en potencial para mejores fotos en más condiciones.

Aunque puede que te refieras a que en la práctica las fotos salen "iguales". Hombre, google realiza un procesado para cada una de sus cámaras, y tiene que "salir parecido" en una serie de casos.

serranolera
13/10/23, 08:25:39

No, no es igual, mira las dos fotografías, son del mismo objeto, en interior con poca luz, sin toma nocturna y los dos con la cámara principal, el 8 pro es mucho más luminosa, y menos ajustado el enfoque, en el 7 pro está más pulido el enfoque pero capta menos luz.
Ten en cuenta que las fotos están comprimidas y subidas a la web, en el original la foto del 8 Pro pesa más del doble, tiene ultra HDR y muchísima más definición.
El 8 Pro tiene una opción de mostrar el formato de color en Display P3 en vez de sRGB, no lo he activado para no falsear el resultado.

Xplosion
13/10/23, 08:27:35
No, no es igual, mira las dos fotografías, son del mismo objeto, en interior con poca luz, sin toma nocturna y los dos con la cámara principal, el 8 pro es mucho más luminosa, y menos ajustado el enfoque, en el 7 pro está más pulido el enfoque pero capta menos luz.
Ten en cuenta que las fotos están comprimidas y subidas a la web, en el original la foto del 8 Pro pesa más del doble, tiene ultra HDR y muchísima más definición.
El 8 Pro tiene una opción de mostrar el formato de color en Display P3 en vez de sRGB, no lo he activado para no falsear el resultado.

Gracias! Puedes poner una comparando el zoom 5x?

serranolera
13/10/23, 08:36:04
Gracias! Puedes poner una comparando el zoom 5x?

Sí sin problema, en el 8 Pro he tenido que desactivar la alta resolución (50mpx) porque me pedía alejarme mucho para enfocar la foto, está hecha con 12mpx.
Es muchísimo más luminosa la captura (en el original sin comprimir, subidas no se aprecia igual)

PaK_HTCmania
13/10/23, 09:09:02
Es más luminoso, F1.7 vs F1.9

Se nota la menor profundidad de campo (de ahí que se vea fuera de foco la parte superior)

Sería muy interesante esa foto comparativa usando el X2

Por cierto, el 8 está disparando a 17mpx? Puede también a 12 y a 50?

Xplosion
13/10/23, 09:09:17
Sí sin problema, en el 8 Pro he tenido que desactivar la alta resolución (50mpx) porque me pedía alejarme mucho para enfocar la foto, está hecha con 12mpx.
Es muchísimo más luminosa la captura (en el original sin comprimir, subidas no se aprecia igual)

:dios:

Sí, no se aprecia igual mucho. Pero es interesante, en fotos lejanas de edificios y tal cómo los ves en comparación? Imagino que con sol no habrá muchas diferencias.

Me está tentando, con la promo de los buds...

serranolera
13/10/23, 09:11:41
:dios:

Sí, no se aprecia igual mucho. Pero es interesante, en fotos lejanas de edificios y tal cómo los ves en comparación? Imagino que con sol no habrá muchas diferencias.

Me está tentando, con la promo de los buds...

La funda me llega hoy y no lo he sacado de casa aún, en cuanto lo tenga vestido haré fotos en exteriores.

mmartica46
13/10/23, 09:13:13
La funda me llega hoy y no lo he sacado de casa aún, en cuanto lo tenga vestido haré foros en exteriores.Jajajaja y bien que haces!
A disfrutarlo mucho y a ver si notas mejoras sustanciales.

serranolera
13/10/23, 09:14:52
Es más luminoso, F1.7 vs F1.9

Se nota la menor profundidad de campo (de ahí que se vea fuera de foco la parte superior)

Sería muy interesante esa foto comparativa usando el X2

Por cierto, el 8 está disparando a 17mpx? Puede también a 12 y a 50?

Esa captura está hecha con el modo 50mpx activado, pero me imagino que el enfoque recorta para que se vea bien, con el modo 12mpx solo he sacado la foto de 5x.

PaK_HTCmania
13/10/23, 09:17:41
A qué te refieres con lo de que el enfoque recorta?

Has usado algún modo específico?

A máxima resolución debería usar todos los mpx disponibles, no 17

serranolera
13/10/23, 09:30:38
A qué te refieres con lo de que el enfoque recorta?

Has usado algún modo específico?

A máxima resolución debería usar todos los mpx disponibles, no 17

No, si recortas la foto te dice cuantos mpx hay en la imagen (editado).
No me deja subir una foto desde la ventana, te mando los datos para que compares, la del 7 Pro si me deja subirla.

PaK_HTCmania
13/10/23, 09:49:54
Ah! Que la has recortado tú

Entonces sí

Gracias por la aclaración

pe46
13/10/23, 10:55:42
he cancelado hasta mi 8 pro... no me ha convencido lo que he visto y esperaré..

Al final lo compras?

ocbblack2
13/10/23, 11:01:02
Al final lo compras?

de momento estoy esperando a ver que tal. no he visto un teléfono tan diferente al 7 pro , la verdad...

pe46
13/10/23, 11:05:05
de momento estoy esperando a ver que tal. no he visto un teléfono tan diferente al 7 pro , la verdad...

Yo también estoy en duda, de momento tampoco lo he comprado, te sigo en tu canal! un saludo.

serranolera
13/10/23, 11:53:17

De momento, y sin haber trasteado mucho, ni sacado de casa el teléfono, la pantalla es impresionante, muy muy superior a la del 7 Pro, he estado reproduciendo vídeos de YouTube en 4k HDR 60fps y es increíble cómo se ven los colores, el detalle, la fluidez.

ocbblack2
13/10/23, 13:03:49
De momento, y sin haber trasteado mucho, ni sacado de casa el teléfono, la pantalla es impresionante, muy muy superior a la del 7 Pro, he estado reproduciendo vídeos de YouTube en 4k HDR 60fps y es increíble cómo se ven los colores, el detalle, la fluidez.

me calentee..

javier81mad
13/10/23, 13:13:13
me calentee..

Ya lo tienes? :O Cómo tan rápido, si lo cancelaste hace nada? :O

O es que ya los venden físicamente en tienda, sin necesidad de reservar? :O

Al final hay gente que lo reservó de antes, y todavía esperando.

EDIT:

Ni queriendo, posteado el post a las 13:13:13 jajajaj Menos mal que no soy supersticioso xD

ocbblack2
13/10/23, 13:19:28
lo compré en el corte inglés, habian como 6

alez88
13/10/23, 13:21:21

Jajajajaja ya pueden ir llamando!!

A disfrutarlo!

nurialba
13/10/23, 13:35:52
Pero hoy ya no dan los Buds de regalo en El Corte Inglés, y en la Google Store los siguen dando hasta el dia 16...

Jescarjim
13/10/23, 13:36:56

Que bien! A disfrutarlo y a preparar una buena rewiew que estaremos esperando!!

mzoslater
13/10/23, 14:55:17
lo compré en el corte inglés, habian como 6Es que del blanco parece que hay menos demanda. Este año ha dado fuerte el azul que es el que están promocionando a bombo y platillo. Yo lo reservé en azul pero, tras verlo en Mediamarkt, cancelé y pillé el blanco. Al ECI donde lo compré solo ha llegado el mío por ser blanco, ni el azul ni el obsidian habían llegado ayer

Grancanario
13/10/23, 15:30:14
Yo he tenido la posibilidad de verlo hoy en MediaMarkt y la verdad que me ha dejado algo frío el teléfono, en mi caso fué el 8 Pro que es el que tengo reservado en el CI, el tacto me ha parecido un teléfono de gama media-baja, nada que ver con la calidad de los S23 Ultra o Iphone, la trasera tiene tacto de plástico barato, para el precio que tiene me ha dejado bastante decepcionado en este aspecto.
Los Pixel donde brillan es en el interior (Sofware) pero no en su construcción...

emuwar
13/10/23, 15:51:12

mejora bateria, carga algo mas rapida, pantalla plana por si te gusta mas..... mejor brillo.

relativamnete es la mejora, por q lo del soft ya es algo de gustos.

MrRobot
13/10/23, 15:55:26
Gracias por la mini review ocbblack2!!! Es el primer vistazo de las cámaras que veo que es realista... Tengo reservado el Pro en Amazon y estaba apunto de cancelarlo después de todo lo que estaba viendo y, la verdad, después de ver tu video, me lo pillo de cabeza!! Pinta muy bien!

https://youtu.be/hZIYyJ8TaTw?si=RieOfRFFQ3p6Aq7u

pe46
13/10/23, 16:56:47
me calentee..

Yo también, he salido a dar una vuelta y lo he comprado, ya lo tengo, luego lo abriré a ver que tal. Con los Buds Pro del mismo color. Color Porcelana.

MaiEsp_87
13/10/23, 17:04:23
¿Alguien sabe como hacer que salga en los datos el 4G o 5G en lugar de LTE? me parece una guarrada de siempre pero no veo opción a cambiarlo. Gracias.

CesarBF
13/10/23, 17:47:28
Yo he tenido la posibilidad de verlo hoy en MediaMarkt y la verdad que me ha dejado algo frío el teléfono, en mi caso fué el 8 Pro que es el que tengo reservado en el CI, el tacto me ha parecido un teléfono de gama media-baja, nada que ver con la calidad de los S23 Ultra o Iphone, la trasera tiene tacto de plástico barato, para el precio que tiene me ha dejado bastante decepcionado en este aspecto.
Los Pixel donde brillan es en el interior (Sofware) pero no en su construcción...
Venia a decir lo mismo y te me has adelantado, he ido al mm a probarlo y la trasera al tacto aunque sea cristal parece plástico y además del malo, el 7 pro me daba mejores sensaciones en mano y parecía un móvil más premium, la pantalla a mejorado algo a nivel de brillo respecto al 7 pro, pero al lado de mi S23 ultra y el iPhone 14 pro max de un amigo con el que he ido a verlo quedaba por detrás y la sensibilidad de la pantalla también me parecía algo peor que en estos, las cámaras supongo que tienen que caerle varias actualizaciones todavía, hemos echado 4 fotos tontas y me he quedado algo frio también.

nurialba
13/10/23, 18:18:10
Yo también, he salido a dar una vuelta y lo he comprado, ya lo tengo, luego lo abriré a ver que tal. Con los Buds Pro del mismo color. Color Porcelana.

Los Buds los has comprado a parte?, porque ya no está la promoción en ECI.

Jescarjim
13/10/23, 18:32:29
¿Alguien sabe como hacer que salga en los datos el 4G o 5G en lugar de LTE? me parece una guarrada de siempre pero no veo opción a cambiarlo. Gracias.

A mí me sale al desconectarme del wifi el simbolito del 5G

pe46
13/10/23, 20:14:11
Los Buds los has comprado a parte?, porque ya no está la promoción en ECI.

Entraban en la promo. En Mediamarkt. Sin reserva ni nada.

Grancanario
13/10/23, 21:22:34
Venia a decir lo mismo y te me has adelantado, he ido al mm a probarlo y la trasera al tacto aunque sea cristal parece plástico y además del malo, el 7 pro me daba mejores sensaciones en mano y parecía un móvil más premium, la pantalla a mejorado algo a nivel de brillo respecto al 7 pro, pero al lado de mi S23 ultra y el iPhone 14 pro max de un amigo con el que he ido a verlo quedaba por detrás y la sensibilidad de la pantalla también me parecía algo peor que en estos, las cámaras supongo que tienen que caerle varias actualizaciones todavía, hemos echado 4 fotos tontas y me he quedado algo frio también.

Pues sinceramente no sé qué cristal usan, pero su tacto es de plástico barato, no acorde al precio que tienen ahora mismo...:(

SergioPC92
13/10/23, 23:04:40
Probando desde este mediodia y bastante bien sinceramente.
Vengo de un OnePlus 9 Pro (despues de estar años desde siempre en OnePlus) y respecto a fluidez por ejemplo lo noto mas suave y fluido sin ninguna duda... y eso que a pesar de no estar de acuerdo con el camino que ha tomado el soft de OnePlus (por esto el cambio) son moviles que van realmente fluidos.

Calentamiento en un uso normal poco mas o menos como todos los móviles, quizas un pelin mas pero nada alarmante sinceramente. Toca testear bateria / camara pero de momento esto va muy muy bien.

Si que hecho de menos de OnePlus el slider para cambiar rapido sonido/vibracion/silencio o el doble toque para bloquear.
Aunque lo primero dejandolo siempre en silencio que es como lo llevo y lo segundo con el menu de accesibilidad se arregla facil.

Repetiria la compra sin duda, va fenomenal de momento.

tsantiu2
14/10/23, 00:01:55
Hola a todos ... una pregunta.. ¿os traquetea el pro si lo sacudìs? Da la sensación de tener alguna pieza suelta si lo hago. . lo he descubierto al probar la función de cambio de camara normal a la selfie que hay que mover rapidamente el móvil. .... me resulta tan raro que un móvil de 1200€ haga eso que ya me han entrado todas las paranoias.

silv3r79
14/10/23, 00:07:28
Hola a todos ... una pregunta.. ¿os traquetea el pro si lo sacudìs? Da la sensación de tener alguna pieza suelta si lo hago. . lo he descubierto al probar la función de cambio de camara normal a la selfie que hay que mover rapidamente el móvil. .... me resulta tan raro que un móvil de 1200€ haga eso que ya me han entrado todas las paranoias.

Compi eso pasa en cualquier teléfono con estabilizador optico en las cámaras, s23 ultra, iPhone, etc

tsantiu2
14/10/23, 00:09:31
pffff ni idea.. yo vendo de un Huawei P20 pro y es sólido como una roca jajaja. gracias por aclarármelo

MaiEsp_87
14/10/23, 00:16:54
A mí me sale al desconectarme del wifi el simbolito del 5G

A mi se me queda LTE cuando tendría que poner 4G.

mmartica46
14/10/23, 00:20:16
A mi se me queda LTE cuando tendría que poner 4G.Depende del operador, pues es una configuración de las APN. Pero LTE y 4G es lo mismo.

MaiEsp_87
14/10/23, 00:43:02
Depende del operador, pues es una configuración de las APN. Pero LTE y 4G es lo mismo.

Si ya se que es lo mismo pero me parece curioso porque siempre me ha salido 4G/4G+

javier81mad
14/10/23, 01:13:27
Probando desde este mediodia y bastante bien sinceramente.
Vengo de un OnePlus 9 Pro (despues de estar años desde siempre en OnePlus) y respecto a fluidez por ejemplo lo noto mas suave y fluido sin ninguna duda... y eso que a pesar de no estar de acuerdo con el camino que ha tomado el soft de OnePlus (por esto el cambio) son moviles que van realmente fluidos.

Calentamiento en un uso normal poco mas o menos como todos los móviles, quizas un pelin mas pero nada alarmante sinceramente. Toca testear bateria / camara pero de momento esto va muy muy bien.

Si que hecho de menos de OnePlus el slider para cambiar rapido sonido/vibracion/silencio o el doble toque para bloquear.
Aunque lo primero dejandolo siempre en silencio que es como lo llevo y lo segundo con el menu de accesibilidad se arregla facil.

Repetiria la compra sin duda, va fenomenal de momento.

Idem por aquí. Yo vengo de un OnePlus 7T, y el cambio es por lo mismo. El software del OnePlus. No me gustó la deriva que llevó desde que se fusionaron :(

También echaré de menos el slider. Pero como dices, como usualmente lo tengo en silencio, lo dejaré así por defecto.

Y lo del doble toque, miraré lo que dices, porque también uso el doble toque para bloquear y desbloquear la pantalla.

emuwar
14/10/23, 01:27:33
el doble toque para desbloquear si se puede

el q no se puede es doble para bloquear.

Dume_CM
14/10/23, 08:28:15
Después de unas pocas horas de uso. Así a bote pronto veo que:
La pantalla luce algo mejor. La veo como con más definición.
Los altavoces suenan más alto.
Lo que se muestra en pantalla, en igualdad de configuración, es algo más pequeño que en el 7 pro.
Lo del termómetro me sobra.

No puedo decir más de momento.

Por cierto, le puse la qpr beta de Android 14. Para poder comparar mejor con el 7 pro. Ya que tengo el programa beta metido en el.

auxus2
14/10/23, 10:16:52

Respeto cualquier opinion y me gusta leerla todas, al final luego yo opinare desde mi punto de vista.

Pero decir que el brillo de la pantalla es peor que el S23 ultra o iPhone cuando es un dato totalmente objetivo, medible y en este caso es superior el pixel 8 pro pues.... Otra cosa que te refieras a la pantalla como conjunto y no al brillo, aunque por tu frase entiendo que te refieres al brillo. Saludos.

Xzell
14/10/23, 10:25:10

el q no se puede es doble para bloquear.Y hay alguna alternativa para bloquear que no sea el botón?

Borodin
14/10/23, 10:49:33
Y hay alguna alternativa para bloquear que no sea el botón?

Software

mmartica46
14/10/23, 11:07:15
Respeto cualquier opinion y me gusta leerla todas, al final luego yo opinare desde mi punto de vista.

Pero decir que el brillo de la pantalla es peor que el S23 ultra o iPhone cuando es un dato totalmente objetivo, medible y en este caso es superior el pixel 8 pro pues.... Otra cosa que te refieras a la pantalla como conjunto y no al brillo, aunque por tu frase entiendo que te refieres al brillo. Saludos.Claro, claro...
Que lo diga Dxomark, que es la mejor pantalla del mercado ahora mismo, no tiene validez.
Pero cuando lo dice de un iPhone o un Samsung, es palabra de Dios.
Jajajaja
Es que una vez más tengo que decir que, respeto cualquier opinión educada, pero solo doy por útiles aquellas opiniones de personas que tienen un píxel y me pueden aportar, además, su experiencia con el teléfono.

CesarBF
14/10/23, 11:07:22

Pero decir que el brillo de la pantalla es peor que el S23 ultra o iPhone cuando es un dato totalmente objetivo, medible y en este caso es superior el pixel 8 pro pues.... Otra cosa que te refieras a la pantalla como conjunto y no al brillo, aunque por tu frase entiendo que te refieres al brillo. Saludos.
Es superior el 8 pro sobre el papel en pico de brillo máximo, ese nivel de brillo no dura ni 1 minuto y es solo viendo contenido específico, luego en condiciones normales del día a día la pantalla no se siente más brillante, y es que me di cuenta en 3 segundos, fue coger el móvil para echar un selfie con el S23 ultra y el iPhone 14 pro max y la primera sensación que me dio es que el Pixel no tenía el brillo al máximo cuando si lo tenía, luego puse en los 3 el mismo video de YouTube y me seguía pareciendo que al Pixel le faltaba todavía un pelín de brillo comparado con los otros 2, si lo ves por si solo sin tener ninguno de estos al lado la pantalla en calidad se ve espectacular y bastante brillante.

javier81mad
14/10/23, 11:21:13

el q no se puede es doble para bloquear.

Cachis :( Yo eso lo usaba mucho.

Quieras que no, ahorras tiempo de pantalla.

Yo ayer por ejemplo lo desbloqueé 75 veces, lo que sería:

75 veces * 30 segundos (es lo que tengo puesto hasta que se apague) = 2250 segundos = 37.5 minutos

Cosa que si lo apago inmediatamente tras ver algo, habría ahorrado esos 37.5 minutos de pantalla.

Ya sé que está el botón de apagar, pero no me gusta tocar partes mecánicas, porque de usarlas mucho se averían :(

En fin, no se puede tener todo.

kenshiro84
14/10/23, 11:22:06
Es que eso que dicen muxas marcas que tiene 2500 o 2000 o lo que sea,hay que cogerlo con pinzas, xq como bien dices esos picos de brillo los coge en HDR plus viendo un vídeo en determinadas condiciones bajo el sol etc...y como dices dura 0, manteniendo ese brillo,a lo mejor el brillo normal lo tiene en 1000 nits por decir algo que no lo sé a ciencia cierta, el iPhone el pico es de 2000 pero creo que el nivel medio es de 1200 o algo así en el S23 ultra el pico es de 1750 el medio no lo sé ahora de memoria,pero a mí me pasó tb lo mismo con el Xiaomi 13 pro que en teoría tiene tb 2000 y pico pero no me parecía más brillante que la del S23 ultra en su momento,poniendo uno al lado de otro.

auxus2
14/10/23, 11:28:04
Es superior el 8 pro sobre el papel en pico de brillo máximo, ese nivel de brillo no dura ni 1 minuto y es solo viendo contenido específico, luego en condiciones normales del día a día la pantalla no se siente más brillante, y es que me di cuenta en 3 segundos, fue coger el móvil para echar un selfie con el S23 ultra y el iPhone 14 pro max y la primera sensación que me dio es que el Pixel no tenía el brillo al máximo cuando si lo tenía, luego puse en los 3 el mismo video de YouTube y me seguía pareciendo que al Pixel le faltaba todavía un pelín de brillo comparado con los otros 2, si lo ves por si solo sin tener ninguno de estos al lado la pantalla en calidad se ve espectacular y bastante brillante.

Bueno, espero tener algún dia la oportunidad de poder comparar los 3 a la vez para poder tener mi propia opinion, de momento la mayoria de reviews dicen que es igual o mejor que esos dos ejemplos, pero hasta que no pueda probarlo yo... No puedo rebatirlo.

La unica experiencia que tuve fue en un ECI comparándolo con mi pixel 7 pro e incluso el pixel 8 ya se veia mas brillante a simple vista.

Saludos.

Phasor
14/10/23, 11:32:47
Menos mal que la pantalla ha mejorado... porque si no llega a mejorar, las rajadas serían todavía mayores xD

javier81mad
14/10/23, 11:40:00
Es que eso que dicen muxas marcas que tiene 2500 o 2000 o lo que sea,hay que cogerlo con pinzas, xq como bien dices esos picos de brillo los coge en HDR plus viendo un vídeo en determinadas condiciones bajo el sol etc...y como dices dura 0, manteniendo ese brillo,a lo mejor el brillo normal lo tiene en 1000 nits por decir algo que no lo sé a ciencia cierta, el iPhone el pico es de 2000 pero creo que el nivel medio es de 1200 o algo así en el S23 ultra el pico es de 1750 el medio no lo sé ahora de memoria,pero a mí me pasó tb lo mismo con el Xiaomi 13 pro que en teoría tiene tb 2000 y pico pero no me parecía más brillante que la del S23 ultra en su momento,poniendo uno al lado de otro.

De hecho, indican en las especificaciones:

- Hasta 1600 nits (HDR) y hasta 2400 nits (cuando el brillo está al máximo)

Y luego en la nota:

- Brillo del HDR medido con una proporción de píxeles encendidos del 100 %. Brillo máximo medido con una proporción de píxeles encendidos del 5 %.

Es decir:

- Los 1600, cuando el contenido es HDR, se alcanza de media, cuando están todos los píxeles de la pantalla encendidos (hay que repartir).

- Y los 2400 de brillo máximo, se alcanza de media, cuando apenas un 5% de los píxeles están encendidos.

Luego por tanto, los 2400 se darán en circunstancias muy concretas.

Para comparar, el Pixel 7 Pro (según GSMArena, pues no lo encuentro en la propia Google):

- 1000 nits (HBM), 1500 nits (peak)

O sea, que el brillo ha mejorado y bastante respecto del anterior. Otra cosa es que se note más o menos en el día a día.

A mi esto del brillo me da igual, porque estoy más en interiores, y en interiores lo tengo prácticamente al mínimo.

LeasT
14/10/23, 11:42:13
Ya sé que está el botón de apagar, pero no me gusta tocar partes mecánicas, porque de usarlas mucho se averían :(

Y eso??? :sisi1::sisi1::sisi1: No me cansaré de leer semejantes cosas en internet. Tres años bloqueando un Xiaomi con el botón, por supuesto sin tiempo configurado para apagar la pantalla que es como se debe llevar un móvil, y funciona como el primer día.
:cucu:

DaGeekWolf
14/10/23, 11:48:19

75 veces * 30 segundos (es lo que tengo puesto hasta que se apague) = 2250 segundos = 37.5 minutos

Cosa que si lo apago inmediatamente tras ver algo, habría ahorrado esos 37.5 minutos de pantalla.

Cuando no podía vivir sin doble toque usaba el Launcher de Nova, que creo que añadía el doble toque, pero llevo tiempo sin usarlo y no sé si aún se puede

serranolera
14/10/23, 12:05:08
Después de unas pocas horas de uso. Así a bote pronto veo que:
La pantalla luce algo mejor. La veo como con más definición.
Los altavoces suenan más alto.
Lo que se muestra en pantalla, en igualdad de configuración, es algo más pequeño que en el 7 pro.
Lo del termómetro me sobra.

No puedo decir más de momento.

Por cierto, le puse la qpr beta de Android 14. Para poder comparar mejor con el 7 pro. Ya que tengo el programa beta metido en el.

Busca vídeos de calidad en Youtube, de los de sample de 4k HDR 60fps y ponlo en los dos Pixel, y verás que no es un poco mejor es muy superior, pero está claro, depende del contenido, una app en FHD 30fps se verá igual en los dos, incluso en juegos, probé un par y se veían igual, Netflix se ve casi igual, porque los dos muestran el máximo de la calidad de la fuente.

serranolera
14/10/23, 12:09:59

Dxomark no sabe probar pantallas...

CesarBF
14/10/23, 12:16:57
Dxomark no sabe probar pantallas...
Ni cámaras, quien se cree que el Xiaomi 11 ultra este por delante que sus sucesores (12s ultra, 13 ultra, 13 pro...)

De todas formas aquí el caso no es ese, me da igual lo que diga dx omark, lo que me diga un usuario que lo tenga o lo que diga X youtuber, lo que yo he probado, lo que yo he visto y la sensación que me a dado no me la va a cambiar la opinión de nada ni nadie, porque como te digo lo he tenido en las manos y lo he visto, a raíz de ahí me puedes salir por la petenera que quieras que no hay nada que hacer.

Un cordial saludo

kenshiro84
14/10/23, 12:21:45
Si tenemos que guiarnos de dxomark...vaya tela,esos se guían de quien les llena más el bolsillo,pero ya hace tiempo.

miguelyto
14/10/23, 12:22:44
¿Hasta en primeras impresiones hay que nombrar a los iphone? ¿De verdad? Que pereza macho...

Yo no valoro una primera impresión de 10 minutos, en un MM o ECI, con la alarma puesta, la iluminación que hayan puesto, público pasando queriendo probar también...

No sé hay que ser muy osado para dar opiniones tan lapidarias habiéndolo "probado" en esas circunstancias.

Cuando además viene capado en los expositores.

Esta tarde recogeré el mío y mañana daré unas primeras impresiones reales.

kenshiro84
14/10/23, 12:28:03
De hecho, indican en las especificaciones:

- Hasta 1600 nits (HDR) y hasta 2400 nits (cuando el brillo está al máximo)

Y luego en la nota:

- Brillo del HDR medido con una proporción de píxeles encendidos del 100 %. Brillo máximo medido con una proporción de píxeles encendidos del 5 %.

Es decir:

- Los 1600, cuando el contenido es HDR, se alcanza de media, cuando están todos los píxeles de la pantalla encendidos (hay que repartir).

- Y los 2400 de brillo máximo, se alcanza de media, cuando apenas un 5% de los píxeles están encendidos.

Luego por tanto, los 2400 se darán en circunstancias muy concretas.

Para comparar, el Pixel 7 Pro (según GSMArena, pues no lo encuentro en la propia Google):

- 1000 nits (HBM), 1500 nits (peak)

O sea, que el brillo ha mejorado y bastante respecto del anterior. Otra cosa es que se note más o menos en el día a día.

A mi esto del brillo me da igual, porque estoy más en interiores, y en interiores lo tengo prácticamente al mínimo.Claro eso es lo que decía, la gente se piensa que como dice que tiene 2400 nits va ser siempre así y no es verdad, aunque un móvil tenga 2000 nits de pico o menos luego puede que el brillo medio lo tenga más alto en general que ese de 2400 por ejemplo, tengo un 13t pro en casa que en teoría tiene 2600nits de pico y mi mujer tiene un mi11 de hace tiempo que tenía 1500 si no recuerdo mal y no hay tanta diferencia de uno a otro, lo de pico de brillo es marketing más que otra cosa xq además se calientan tanto cuando están a esas cantidades que duran muy poco manteniendo ese nivel de brillo, pero me alegro que hayan mejorado la pantalla xq la del 7 pro no era mala pero no competía con la de su gama y está sin embargo por lo que dicen compite directamente con su competencia.

CesarBF
14/10/23, 12:31:20
¿Hasta en primeras impresiones hay que nombrar a los iphone? ¿De verdad? Que pereza macho...

Yo no valoro una primera impresión de 10 minutos, en un MM o ECI, con la alarma puesta, la iluminación que hayan puesto, público pasando queriendo probar también...

No sé hay que ser muy osado para dar opiniones tan lapidarias habiéndolo "probado" en esas circunstancias.

Cuando además viene capado en los expositores.

Esta tarde recogeré el mío y mañana daré unas primeras impresiones reales.

Yo he nombrado al iPhone 14 pro max y al S23 ultra porque cuando fui a ver el móvil al MM fui con un amigo y lo que teníamos para comparar era lo que teníamos entre manos, sin más compi.

Lo que no puedo decir es si su batería es mejor o peor, si jugando va mejor o no, si la cobertura es mejor o no y cosas así, pero vamos para poner una pantalla al lado de la otra y darte cuenta de la sensibilidad táctil, de la calidad del panel viendo distintos videos, de si el brillo es más o menos el mismo, de si poco mayor o poco menor al menos en esa circunstancia.

Pero para darte cuenta de eso no hay que ser ningún ingeniero, igual que para coger un móvil y decir si se siente más o menos premium que este otro tampoco hace falta estudiar mucho, creo xD.

Un cordial saludo

PD: Por otro lado no sé si te crees que el Pixel es un iPhone que vas a verlo el día de salida a cualquier lado y tienes que hacer cola, estuve casi 15 minutos allí y en ese tiempo no pasó nadie ni por al lado.

Phasor
14/10/23, 12:31:36
A mi lo que me "sorprende" es que se está viendo en reviews y en usuarios ya con el móvil en casa, que están mostrando buena opinión de los puntos positivos del dispositivo (pro o no pro). Y sin embargo la gente que está yendo a los centros comerciales a verlos es como si estuvieran viendo otro móvil diferente.

serranolera
14/10/23, 12:36:36
Claro eso es lo que decía, la gente se piensa que como dice que tiene 2400 nits va ser siempre así y no es verdad, aunque un móvil tenga 2000 nits de pico o menos luego puede que el brillo medio lo tenga más alto en general que ese de 2400 por ejemplo, tengo un 13t pro en casa que en teoría tiene 2600nits de pico y mi mujer tiene un mi11 de hace tiempo que tenía 1500 si no recuerdo mal y no hay tanta diferencia de uno a otro, lo de pico de brillo es marketing más que otra cosa xq además se calientan tanto cuando están a esas cantidades que duran muy poco manteniendo ese nivel de brillo, pero me alegro que hayan mejorado la pantalla xq la del 7 pro no era mala pero no competía con la de su gama y está sin embargo por lo que dicen compite directamente con su competencia.

Es que da la sensación que no has leído ni el primer comentario del hilo, que es lo primero que escribo sobre la pantalla? Hace 3 días ya, y con el teléfono en la mano? Que no se sienten esos 2400 nits de pico ni los 1600 medios, hace tres días y el primer comentario del hilo. A partir de ahí, te digo que la pantalla comparada con el 7 pro que también tengo en la mano es mejor la del 8 pro, el hilo no va de Samsung ni de iPhone, va de primeras impresiones del 8 Pro. Y la captura de dxomark que al primero que le da igual es a mí, es por lo cansina que es la gente con las reviews y las puntuaciones de medios, y éste año sorprendentemente da el primer puesto al Pixel, es anecdótico no el motivo por el que decidamos comprar el teléfono.

Dume_CM
14/10/23, 13:03:44
A mi lo que me "sorprende" es que se está viendo en reviews y en usuarios ya con el móvil en casa, que están mostrando buena opinión de los puntos positivos del dispositivo (pro o no pro). Y sin embargo la gente que está yendo a los centros comerciales a verlos es como si estuvieran viendo otro móvil diferente.
A mí me importa mi opinión y más cuando tengo los dos en casa y puedo comparar por mi mismo.
Llevo menos de 24h con el así que no puedo opinar con consecuencia. Las sensaciones son buenas y eso es bueno.
Esta claro que pasar del 7 pro al 8 pro no es la panacea y es lo que precisamente he hecho pero si se viene de algún otro teléfono y se tiene claro lo que Google ofrece con sus pixels, es un muy buen teléfono.
Por mi parte, pues seguiré con un uso normal del teléfono como hacía con el 7 pro y a ver en una semanas que sensaciones tengo.

javier81mad
14/10/23, 13:04:08
Y eso??? :sisi1::sisi1::sisi1: No me cansaré de leer semejantes cosas en internet. Tres años bloqueando un Xiaomi con el botón, por supuesto sin tiempo configurado para apagar la pantalla que es como se debe llevar un móvil, y funciona como el primer día.
:cucu:

Es que casualmente con el OnePlus 3 y el OnePlus 7T tuve problemas :( y se me acabaron hundiendo :(

Y eso que lo trato con sumo cariño. No hago como algunos, que aprietan los botones con saña hasta el fondo jajjajaj

De ahí mi paranoia con los botones jajajjaj

Cuando no podía vivir sin doble toque usaba el Launcher de Nova, que creo que añadía el doble toque, pero llevo tiempo sin usarlo y no sé si aún se puede

Gracias por la sugerencia :) Pero supongo que me acabaré acostumbrando a no usar el doble toque para bloquear.

Con lo bien optimizada que está la UI de Google, no voy a meter otra capa por encima :(

En su día usaba también el Nova Launcher, pero para los teléfonos que me iban muy lentos. Con el Nova mejoraba la experiencia.

kenshiro84
14/10/23, 13:07:17
Es que da la sensación que no has leído ni el primer comentario del hilo, que es lo primero que escribo sobre la pantalla? Hace 3 días ya, y con el teléfono en la mano? Que no se sienten esos 2400 nits de pico ni los 1600 medios, hace tres días y el primer comentario del hilo. A partir de ahí, te digo que la pantalla comparada con el 7 pro que también tengo en la mano es mejor la del 8 pro, el hilo no va de Samsung ni de iPhone, va de primeras impresiones del 8 Pro. Y la captura de dxomark que al primero que le da igual es a mí, es por lo cansina que es la gente con las reviews y las puntuaciones de medios, y éste año sorprendentemente da el primer puesto al Pixel, es anecdótico no el motivo por el que decidamos comprar el teléfono.Que dices si yo no lo digo x ti, el que no has leído el hilo eres tú, lo decía x otro compañero que había escrito un poco más arriba y lo decía por normal general en todos los móviles no solo en el 8 pro,referente al pico de brillo.

Phasor
14/10/23, 13:14:45
Respecto a dxomark, es una "referencia" más de toda la información que provee internet. Tan malo es validarlo como valor absoluto, como "invalidarlo" porque a veces aparecen arriba móviles que consideráis que no lo merecen.

Mi punto de vista, es que analizando "resultados generales" están bastante acertados. Esto es, por poner un ejemplo no vais a ver un pixel 6a como cámara número 1 jamás (ni siquiera entre las 10 primeras). Sin embargo, los 10 primeros ahí (sea cámara, pantalla, etc) suelen ser correctos (independientemente del orden).

El hecho es que los resultados finales van por "décimas". Punto arriba, punto abajo... de un 150 a un 146, hay cuatro puñeteros puntos. E igual en esos cuatro puntos hay 5 - 10 dispositivos...

Respecto a la pantalla de 8 pro, que yo recuerde, jamás ha estado un pixel en primera posición en ese terreno. Aquí podemos creer que "google pagó más que nunca a dxomark para ponerlo en posición 1" pero nos podemos preguntar por qué hacerlo ahora, y no en otras ocasiones. O que otro fabricante pagó un poquito más por subir dos puntitos su móvil, y con ello 4 posiciones (ejemplo)...

Más me da que me da lo mismo. El hecho es que posiciones arriba o abajo, ahí no entra morralla. Entra lo mejor de lo mejor.

P.D: Si leéis el artículo, podréis ver que no es que el 8 pro sea mejor en absolútamente todo lo referente a pantalla. Explican perfectamente en qué condiciones, de qué manera, y con qué parámetros. De hecho el iphone 15 pro max, y el s23 ultra son mejores en una serie de comparativas. Pero lo que se ve es el valor final (que como digo, son "décimas" de diferencia)

serranolera
14/10/23, 13:24:50
Si tenemos que guiarnos de dxomark...vaya tela,esos se guían de quien les llena más el bolsillo,pero ya hace tiempo.

No me estás contestando a mí??

mmartica46
14/10/23, 14:31:28
Yo considero que quienes pueden dar unas primeras impresiones, son aquellos que están recibiendo los pixel 8 pro y que pueden probarlos en condiciones más variadas y sobre todo, en la calle, bajo el sol.
Eso en 15 minutos en el MedíaMark, bajo esas luces y con el software que llevan esos teléfonos de exposición, pues un chasco. Igual que el que me llevé ayer en MedíaMark, que no tenían los pixel pero sí los nuevos iPhone y, ya de estar, pues les eché un ojo. Pues cómo soy consciente de las condiciones en que los pruebo, que los tenían sujetos de forma que ni sensación en mano puedes tener porque no los puedes sacar del soporte, los vi poco mejores que el iPhone 13 pro Max de mi hermana y no mejores que mi pixel 7 pro.
Y es mi opinión, poco consistente,eso sí,porque poco puedes hacer con ellos así.
Es en el día a día como uno puede realmente valorar.

mmartica46
14/10/23, 14:39:10
[emoji6]

PaK_HTCmania
14/10/23, 14:41:54
Los brillos máximos de las pantallas no se pueden ver en interiores

Entonces lo que el compañero César comprobó en mediamark fue el brillo máximo que se podía accionar "manualmente"

Incidiendo luz directamente en exteriores habría que verlos, pero lo normal es que dure unos cuantos segundos por temas de calentamiento como ha indicado el compañero.

Lo que no cabe duda es que los pixel 8 tienen un pantallón estupendo

mzoslater
14/10/23, 15:05:19
Bueno.
Primeras impresiones tras 2 días de uso intensivo.

Batería : llevo 2 ciclos de carga. 7:05 y 7:16 horas de pantalla. Es decir, mi uso exprimiéndolo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noches. Al 7 Pro le sacaba 6:30- 7 horas.

Pantalla: muy buena pantalla. La del 7 Pro ya me parecía muy buena también. La respuesta háptica es una pasada. Para los que digan que la pantalla está hueca... Eso está presente desde el 6 Pro. A mí me encanta.

Sonido: muy bueno.

Procesador: pues cumple. Editando fotos, vídeos o grabando 4k60 no se calienta. Al editar en capcut, lightroom o similares renderiza más rápido que en 7 Pro y parecido al Huawei P60 Pro.

Materiales: muy top en mano. Precioso y muy bien acabado. Aunque el terminal más top con diferencia que he tenido en mano por materiales este año ha sido el Xiaomi 13 Pro.

Carga rápida. Diría que se nota un pelín más rápido que el 7 Pro cargando.

Conectividad. Cobertura de Red parecida a la del 7 Pro. Cobertura WiFi bastante mejor o muy buena. Con esto me refiero a que en casa, donde tenía problemas de cobertura con el Pixel 7 Pro o S23 Ultra, el Pixel 8 tiene buena cobertura.

Cámaras.
Cámara selfie. Me parece mejor que la del 7 Pro en fotos.
Cámara principal. Nadie podría diferenciarla del 7 Pro o 6 pro. Buena, cumple.
Ultra gran angular. Me gusta por el día.
Cámara X5. Buena pero tengo mejor recuerso del x4 del 6 Pro o la x5 del 7 Pro.
Fotos nocturnas. Bastante bien.
A nivel de cámaras no he encontrado ningún aliciente o mejora respecto a modelos anteriores. Las mejoras/novedades vienen de la mano del software en Google fotos.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.

Phasor
14/10/23, 15:08:38
Bueno.

Batería : llevo 2 ciclos de carga. 7:05 y 7:16 horas de pantalla. Es decir, mi uso exprimiéndolo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noches. Al 7 Pro le sacaba 6:30- 7 horas.

Pantalla: muy buena pantalla. La del 7 Pro ya me parecía muy buena también. La respuesta háptica es una pasada. Para los que digan que la pantalla está hueca... Eso está presente desde el 6 Pro. A mí me encanta.

Procesador: pues cumple. Editando fotos, vídeos o grabando 4k60 no se calienta. Al editar en capcut, lightroom o similares renderiza más rápido que en 7 Pro y parecido al Huawei P60 Pro.

Materiales: muy top en mano. Precioso y muy bien acabado. Aunque el terminal más top con diferencia que he tenido en mano por materiales este año ha sido el Xiaomi 13 Pro.

Conectividad. Cobertura de Red parecida a la del 7 Pro. Cobertura WiFi bastante mejor o muy buena. Con esto me refiero a que en casa, donde tenía problemas de cobertura con el Pixel 7 Pro o S23 Ultra, el Pixel 8 tiene buena cobertura.

Cámaras.
A nivel de cámaras no he encontrado ningún aliciente o mejora respecto a modelos anteriores. Las mejoras/novedades vienen de la mano del software en Google fotos.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.

No digas que en casa tenías mejor cobertura wifi que en un S23 ultra que te crujen los fans xD
(que la conectividad del pixel es una mierda!)

emuwar
14/10/23, 15:15:11
mmmm y yo pensando q la falla de wifi en un lugar de mi casa es por parte del modem jajajaja.... mmm en el 7pro

mzoslater
14/10/23, 15:18:12
No digas que en casa tenías mejor cobertura wifi que en un S23 ultra que te crujen los fans xD

(que la conectividad del pixel es una mierda!)Jajaja. Hablo de experiencia en primera persona en unas condiciones concretas.
Ya sufrí a los fanboys de Samsung al hacer una comparativa en el foro del S23 ultra con el Xiaomi 13 Pro.
Me dijeron que me fuese hacerla al de Xiaomi. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] También la tenía en el de Xiaomi hecha.

Drusila
14/10/23, 15:18:43
Estaría bien que el que tenga el 8 normal ,diera sus impresiones también.

mmartica46
14/10/23, 15:19:02
Bueno.

Cámaras.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.Jajajaja
Gran error decir que la cobertura wifi del pixel 8 pro es mejor que la del Samsung Galaxy s23 ultra el dios de los teléfonos.

mmartica46
14/10/23, 15:21:03
Bueno.

Cámaras.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.Bueno, ahora en serio, muchas gracias por ponernos tus primeras impresiones ya basadas en un cierto tiempo de uso. Estoy segura, y coincido contigo ,en que el teléfono irá mejorando a medida que pasen las semanas y las actualizaciones.

serranolera
14/10/23, 15:25:37
Bueno.

Cámaras.

Cuál es tu opinión del tacto de la trasera?
A ti no te da sensación de que no pesan y miden lo mismo (+-1mm)?

mzoslater
14/10/23, 15:25:38
Jajajaja
Gran error decir que la cobertura wifi del pixel 8 pro es mejor que la del Samsung Galaxy s23 ultra el dios de los teléfonos.Jajajaja. A ver, las cosas como son. El S23 Ultra puede que sea el móvil más completo y redondo. Pero las fotos no me llamaban la atención y OneUI no me gusta nada nada.

nbou
14/10/23, 15:29:44
Estaría bien que el que tenga el 8 normal ,diera sus impresiones también.

Llevo días esperando leer algo de 8 a secas por aquí.... Parece que solo triunfa el pro.

Con suerte la semana que viene tendré mi Pixel 8. Pero mi comparativa va a ser "he mejorado en todo" ya que yo no manejo ahora mismo un tope de gama así que.....

mzoslater
14/10/23, 15:31:15
Cuál es tu opinión del tacto de la trasera?

A ti no te da sensación de que no pesan y miden lo mismo (+-1mm)?Pues el tacto lo noto sedoso y menos resbaladizo de lo que era el 7 Pro. Me gusta. Pero eso al final es una opinión personal.

javiarachi
14/10/23, 15:31:33
Yo he pasado del 7pro al 23 ultra y en cuanto a cobertura y conectividad creo que están a la par.
No he notado diferencia.

Otra cosa que en cómputo global y quitando la fotografía me parezca mejor el Samsung.
Aunque los dos tienen sus pros y sus contras.

Pasando a lo que toca, que es el pixel 8 pro.
Muchas gracias por ese resumen tan detallado y por partes.

nbou
14/10/23, 15:32:31
mzoslater
Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre un uso real.
Me aburren las reviews especialmente técnicas.
Hay que agradecer las opiniones a nivel usuario, que al final, para mí, casi son las más importantes

javier81mad
14/10/23, 15:33:04
(...)

(...)

¿Qué es eso de la sensación de la pantalla hueca? ¿Tiene que ver con la vibración háptica? Es que ya lo he leído a varios. ¿Si quitas la vibración no se notaría?

En mi caso siempre quito la vibración al móvil. Sólo la dejo para las llamadas.

mzoslater
14/10/23, 15:45:48
¿Qué es eso de la sensación de la pantalla hueca? ¿Tiene que ver con la vibración háptica? Es que ya lo he leído a varios. ¿Si quitas la vibración no se notaría?

En mi caso siempre quito la vibración al móvil. Sólo la dejo para las llamadas.No, es que como si estuviese más hueca o fuese plasticosa. Pero a mi es una sensación que me gusta. Si coges otro terminal lo notas más sólido. Los Pixel 6, 7 y 8 Pro tiene una pantalla que parece un pelín hueca pero pienso que es con la idea de ofrecer un mejor sonido.
Ya te digo, en mi caso, me encanta eso. Además, unido a la respuesta háptica, da más sensación de respuesta del teléfono.

Drusila
14/10/23, 15:46:33
Llevo días esperando leer algo de 8 a secas por aquí.... Parece que solo triunfa el pro.

Con suerte la semana que viene tendré mi Pixel 8. Pero mi comparativa va a ser "he mejorado en todo" ya que yo no manejo ahora mismo un tope de gama así que.....

Pues si eso parece, yo vengo de iPhone así que veremos.

javier81mad
14/10/23, 15:56:15
No, es que como si estuviese más hueca o fuese plasticosa. Pero a mi es una sensación que me gusta. Si coges otro terminal lo notas más sólido. Los Pixel 6, 7 y 8 Pro tiene una pantalla que parece un pelín hueca pero pienso que es con la idea de ofrecer un mejor sonido.
Ya te digo, en mi caso, me encanta eso. Además, unido a la respuesta háptica, da más sensación de respuesta del teléfono.

Curioso. Nunca he notado esa sensación. Veremos con los Pixel :)

CesarBF
14/10/23, 16:03:08
Yo considero que quienes pueden dar unas primeras impresiones, son aquellos que están recibiendo los pixel 8 pro y que pueden probarlos en condiciones más variadas y sobre todo, en la calle, bajo el sol.
Eso en 15 minutos en el MedíaMark, bajo esas luces y con el software que llevan esos teléfonos de exposición, pues un chasco. Igual que el que me llevé ayer en MedíaMark, que no tenían los pixel pero sí los nuevos iPhone y, ya de estar, pues les eché un ojo. Pues cómo soy consciente de las condiciones en que los pruebo, que los tenían sujetos de forma que ni sensación en mano puedes tener porque no los puedes sacar del soporte, los vi poco mejores que el iPhone 13 pro Max de mi hermana y no mejores que mi pixel 7 pro.
Y es mi opinión, poco consistente,eso sí,porque poco puedes hacer con ellos así.
Es en el día a día como uno puede realmente valorar.
Ya digo que para valorar la sensibilidad de la pantalla y cual se ve más o menos brillante (al menos bajo esa circunstancia concreta) no hace falta tener el móvil, para cogerlo y ver la sensación de calidad que transmite en mano tampoco...

Tampoco he entrado a valorar ni he echo mencion a nada más porque lógicamente para eso ya hay que tener el móvil, pero como digo para decir la sensación de calidad que te transmite en este caso la construcción o el acabado de un móvil o que pantalla se ve más brillante bajo una circunstancia en concreto yo creo que no, que ni hace falta tenerlo ni hace falta estudiar mucho, pero no sé, lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad o algo :nusenuse:

Y como decía si he mencionado a Samsung o a Apple es porque en ese momento lo que tenía entre manos y con lo que podía comparar en ese sentido era un S23 Ultra y un iPhone 14 pro max, si hubiera tenido un 13 ultra o un X90 Pro Plus hubiera mencionado a Xiaomi y a Oppo xD.

Un cordial saludo compañera!!

2020covid4all
14/10/23, 16:18:48
☝️Buenas tardes, aquí un Píxel 8 a secas.

Os cuento mis primeras impresiones, aunque solo llevo horas con el y hay cosas que no puedo valorar.

Materiales: TOP, vengo de un iPhone 13 y en cuanto a diseño y materiales este es igual o mejor. Tamaño perfecto, comodísimo en mano y calidad de construcción muy buena (unión bisel-cristal, botones, etc). El color es el verde musgo que para mí es como un gris claro (tipo militar) con un toque verde, pero mayormente gris. Para mi gusto precioso, y a pesar de que es brillante y es un imán para las huellas , por lo menos en este color apenas se notan.

Batería: - pronto para valorarlo.

Pantalla: Muy buena en colorimetría, brillo, ángulos de visión... Sólo son 6'2 pulgadas pero es una gozada para ver contenido.

Sonido: Muy bueno, no tengo el iPhone para compararlo pero diría que 9/10.

Procesador/Ram/Almacenamiento: Aún no lo he exprimido pero llevo toda la mañana configurando, instalando aplicaciones, etc. Y es un tiro, no se calienta apenas (el iPhone 13 era un horno cuando le dabas caña) y va instantáneo al instalar y abrir aplicaciones.

Cámaras: Solo he hecho algunas pruebas con la principal y la frontal pero muy buenas, disparo super rápido al menos con buena luz y muy buena calidad. Lo único que puedo reprocharle en este aspecto es que viniendo de iPhone suele dar tonos más cálidos y este píxel algo más fríos pero creo que es más una cuestión de gusto personal, no me atrevo a decir cuál se acerca más a la realidad.

Carga rápida: - ni idea aún , pero viniendo de iPhone no creo que tenga queja.

Conectividad: Mejor cobertura que con el iPhone y un redmi note 12 que también tengo por aquí. Normalmente en casa mi cobertura es entre muy poca y ninguna, dependiendo de donde esté y con el Píxel tengo cobertura en sitios donde normalmente la pierdo. En cuanto a wifi de 10, tengo 1giga simétrico y este supera los 500megas tanto en subida como en descarga, el iPhone rondaba los 300-400 asique muy buena también.

Conclusión: a pesar de que me queda mucho por exprimir y valorar mi experiencia es súper positiva, si tuviera que definirlo diría que es como un híbrido entre el iPhone 15 normal y el s23. Tiene el diseño súper cómodo del Samsung y la estabilidad y fluidez del iPhone, el soporte de 7 años me parece brutal y ha sido lo que me faltaba para decidirme.

Bonus: Algo de lo que no se habla mucho y creo que es de justicia decirlo es su vibración (motor háptico - teclado). Es una gozada escribir con este teléfono, apenas fallas al escribir y eso es algo que solo pasa en el iPhone que es el rey en este aspecto (con su teclado claro) y este es el único que he probado capaz de igualarle.

A los que lo estáis esperando, paciencia. Pero puedo deciros desde ya que hemos acertado.:ok:

mzoslater
14/10/23, 16:22:46
[emoji3516]Buenas tardes, aquí un Píxel 8 a secas.

Os cuento mis primeras impresiones, aunque solo llevo horas con el y hay cosas que no puedo valorar.

Materiales: TOP, vengo de un iPhone 13 y en cuanto a diseño y materiales este es igual o mejor. Tamaño perfecto, comodisimo en mano y calidad de construcción muy buena (unión bisel-cristal, botones, etc). El color es el verde musgo que para mí es como un gris claro (tipo militar) con un toque verde, pero mayormente gris. Para mi gusto precioso, y a pesar de que es brillante y es un imán para las huellas , por lo menos en este color apenas se notan.

Pantalla: Muy buena en colorimetría, brillo, ángulos de visión... Sólo son 6'2 pulgadas pero es una gozada para ver contenido.

Procesador/Ram/Almacenamiento: Aún no lo he exprimido pero llevo toda la mañana configurandolo, instalando aplicaciones, etc. Y es un tiro, no se calienta apenas (el iPhone 13 era un horno cuando le dabas caña) y va instantáneo al instalar y abrir aplicaciones.

Cámaras: Solo he hecho algunas pruebas con la principal y la frontal pero muy buenas, disparo super rápido al menos con buena luz y muy buena calidad. Lo único que puedo reprocharle en este aspecto es que viniendo de iPhone suele dar tonos más cálidos y este píxel algo más fríos pero creo que es más una cuestión de gusto personal, no me atrevo a decir cuál da se acerca más a la realidad.

Conectividad: Mejor cobertura que con el iPhone y un redmi note 12 que también tengo por aquí. Normalmente en casa mi cobertura es entre muy poca y ninguna, dependiendo de donde esté y con el Píxel tengo cobertura en sitios donde normalmente la pierdo. En cuanto a wifi de 10, tengo 1giga simétrico y este supera los 500megas tanto en subida como en descarga, el iPhone rondaba los 300-400 asique muy buena también.

Conclusión: a pesar de que me queda mucho por exprimir y valorar mi experiencia es súper positiva, si tuviera que definirlo diría que es como un híbrido entre el iPhone 15 normal y el s23. Tiene el diseño súper cómodo del Samsung y la estabilidad y fluidez del iPhone, el soporte de 7 años me parece brutal y ha sido lo que me faltaba para decidirme.

Bonus: Algo de lo que no se habla mucho y creo que es de justicia decirlo es su vibración (motor háptico - teclado). Es una gozada escribir con este teléfono, apenas fallas al escribir y eso es algo que solo pasa en el iPhone que es el rey en este aspecto (con su teclado claro) y este es el único que he probado capar de igualarle.

A los que lo estáis esperando, paciencia. Pero puedo deciros desde ya que hemos acertado.:ok:Ponle el teclado SwiftKey.

mmartica46
14/10/23, 16:34:10
Ya digo que para valorar la sensibilidad de la pantalla y cual se ve más o menos brillante (al menos bajo esa circunstancia concreta) no hace falta tener el móvil, para cogerlo y ver la sensación de calidad que transmite en mano tampoco...

Tampoco he entrado a valorar ni he echo mencion a nada más porque lógicamente para eso ya hay que tener el móvil, pero como digo para decir la sensación de calidad que te transmite en este caso la construcción o el acabado de un móvil o que pantalla se ve más brillante bajo una circunstancia en concreto yo creo que no, que ni hace falta tenerlo ni hace falta estudiar mucho, pero no sé, lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad o algo :nusenuse:

Y como decía si he mencionado a Samsung o a Apple es porque en ese momento lo que tenía entre manos y con lo que podía comparar en ese sentido era un S23 Ultra y un iPhone 14 pro max, si hubiera tenido un 13 ultra o un X90 Pro Plus hubiera mencionado a Xiaomi y a Oppo xD.

Un cordial saludo compañera!!Bueno compañero, no te preocupes, no pasa nada.
Yo es que soy muy contenida a la hora de hacer comentarios al respecto de teléfonos que solo he podido tener en la mano 10 minutos. No voy a entrar en polémica con una persona que tenga, por ejemplo un Samsung Galaxy s23 ultra, comentando algo al respecto de ese teléfono que solo lo he tenido en la mano, en MediaMark ayer, 10 minutos
Pero cada uno es como es y ya está, no pasa nada.
Un cordial saludo, compañero!

Drusila
14/10/23, 16:49:33
☝️Buenas tardes, aquí un Píxel 8 a secas.

Materiales: TOP, vengo de un iPhone 13 y en cuanto a diseño y materiales este es igual o mejor. Tamaño perfecto, comodísimo en mano y calidad de construcción muy buena (unión bisel-cristal, botones, etc). El color es el verde musgo que para mí es como un gris claro (tipo militar) con un toque verde, pero mayormente gris. Para mi gusto precioso, y a pesar de que es brillante y es un imán para las huellas , por lo menos en este color apenas se notan.

Procesador/Ram/Almacenamiento: Aún no lo he exprimido pero llevo toda la mañana configurando, instalando aplicaciones, etc. Y es un tiro, no se calienta apenas (el iPhone 13 era un horno cuando le dabas caña) y va instantáneo al instalar y abrir aplicaciones.

Cámaras: Solo he hecho algunas pruebas con la principal y la frontal pero muy buenas, disparo super rápido al menos con buena luz y muy buena calidad. Lo único que puedo reprocharle en este aspecto es que viniendo de iPhone suele dar tonos más cálidos y este píxel algo más fríos pero creo que es más una cuestión de gusto personal, no me atrevo a decir cuál se acerca más a la realidad.

Bonus: Algo de lo que no se habla mucho y creo que es de justicia decirlo es su vibración (motor háptico - teclado). Es una gozada escribir con este teléfono, apenas fallas al escribir y eso es algo que solo pasa en el iPhone que es el rey en este aspecto (con su teclado claro) y este es el único que he probado capaz de igualarle.

A los que lo estáis esperando, paciencia. Pero puedo deciros desde ya que hemos acertado.:ok:

Muchas gracias por tus impresiones ,yo vengo de iPhone tan bien el 13 en si era muy buen móvil. Jo que ganas de tenerlo ya 😩 un saludo

JCarlos2
14/10/23, 17:06:35
Hola,por fin he tenido el Pixel 8 Pro hoy en mis manos,en el MM, obviamente no se puede probar a fondo,pero si pantalla y acabados,la pantalla se ve muy bien,muy buen brillo,se ve mejor que la del Pixel 7 Pro,aunque la diferencia no es grande,los acabados de la parte trasera también al tacto y visualmente muy bien,2 cosas que no me gustan,esto es personal,me gustan las pantallas curvadas y está aunque está muy bien no me llama,y la parte de atrás ese sensor sobresale más que la del 7 Pro,creo que con funda se va a los 10 omas mm,el software ya lo conocemos y va de cine supongo que cuando se actualice,he hecho algunas fotos y no me han parecido mejor que las del 7 Pro, tampoco tienes mucho espacio para hacer fotos, además siempre me pasa con cualquier teléfono en un centro comercial,supongo que al no estar actualizado no está aún optimizado,conclusión,para los que gustan de pantalla plana muy recomendable.

También el 8 con muy buen brillo.

No me ha gustado el 7A,muy cuadrado y poco brillo.

volteretero
14/10/23, 17:58:09
Bueno.

Cámaras.

El Pixel 8 Pro es un telefonazo. Te lo hace todo muy sencillo. Es bonito, va todo muy fluido, suena muy bien, se ve mejor. Es un móvil redondo que se irá puliendo poco a poco.Sobres que has tenido ello xiaomi 13 pro que tal la diferencia con este

mzoslater
14/10/23, 17:59:27
Sobres que has tenido ello xiaomi 13 pro que tal la diferencia con esteSobre qué apartado?

Dume_CM
14/10/23, 18:02:54
Busca vídeos de calidad en Youtube, de los de sample de 4k HDR 60fps y ponlo en los dos Pixel, y verás que no es un poco mejor es muy superior, pero está claro, depende del contenido, una app en FHD 30fps se verá igual en los dos, incluso en juegos, probé un par y se veían igual, Netflix se ve casi igual, porque los dos muestran el máximo de la calidad de la fuente.

Puse el típico de Costa Rica, ambos a 1440p@60@hdr y la diferencia a favor del p8p era muy palpable. Lo que no quise ser muy tajante en mi mensaje porque he hecho solo esa prueba.

Donde estoy notando mejoría también es en el sonido. Se oye muy alto y sin distorsión al ponerlo al máximo. El 7 pro no me distorsionava tampoco pero el volumen al máximo suena más bajo que en el 8pro.

volteretero
14/10/23, 18:03:19
Sobre qué apartado?En líneas generales a todo el mundo oigo por ejemplo que en cámara es insuperable

mzoslater
14/10/23, 18:20:55
En líneas generales a todo el mundo oigo por ejemplo que en cámara es insuperableA ver. El Xiaomi 13 Pro es una pasada de terminal. El que más me ha gustado este año. Pero claro, siempre hablo desde la subjetividad por mi preferencia de uso.
Te digo por apartados.

Pantalla. Espectacular. Muy buena. Muy brillante y buenos colores. Tiene bordes curvos, cosa que a mí me gusta mucho.

Procesador. El Gen 2 es de sobra conocido. Lo más potente en Android. No se calienta.

Batería. El procesador gestiona muy bien la batería y lograba hacer entre 7.30 y 8 horas de pantalla.

Carga rápida. 120w.en 19 minutos listo. Una pasada.

Audio. Sonaba muy bien.

Calidad acabados. Para mí el que mejor acabados tiene de los actuales. Yo tenía el blanco cerámico. Mira que no me gustó cuando lo presentaron, lo vi en persona y me enamoró.

Interfaz. No soy enamorado de MIUI pero en el Xiaomi 13 Pro va como el rayo. Diría que junto a Funtouch de Vivo y la propia del Pixel Google son las más fluidas.

Cámaras. La cámara selfie para fotos cumple. Buen detalle y rango dinámico en general. Para video solo graba 1080 60fps. A un terminal de este precio hay que exigirle lo máximo. Es la única pega para mí del terminal.
Cámara trasera. Para mí el móvil que más me ha gustado para fotografía. El perfil de color Autentic de Leica le da un toque profesional brutal. Los retratos son espectaculares. La gente siempre me preguntaba que qué móvil era. Jejeje.
El teleobjetivo x3,6 también muy bueno. Pero no le pidas Zoom más allá de X20.
Fotos nocturnas cumple.
El video no está a la altura del S23 Ultra pero casi.
El macro es de los mejores, solo superado por el del Huawei P60 Pro.

Después de toda esta parrafada. Sí, el Xiaomi 13 Pro me gusta más en términos de fotos que este Pixel 8 Pro. Pero es que son distintos. Por ejemplo, cuando tenía el Xiaomi echaba de menos el Pixel 7 Pro. Es que los Pixel tienen algo que enganchan. El 8 Pro mejorará con actualizaciones. Pero eso sí, el perfil de color de Leica en el Xiaomi es una pasada. La suerte es que tanto uno como otro los puedes ver, tocar y probar en un ECI o mediamarkt.

mzoslater
14/10/23, 18:23:31
En líneas generales a todo el mundo oigo por ejemplo que en cámara es insuperablePor cierto, pásate por el foro de Xiaomi 13 Pro. Ahí tengo algunas subidas de día y de noche.

blademaner
14/10/23, 18:25:13

Por si te sirve de ayuda compañero , yo uso lock screen como bien se comenta en este hilo, a mi me va perfecto con un 7 pro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643104

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olalab.lockscreen

Saludos !

Dume_CM
14/10/23, 18:33:21
Veo que han quitado la notificación persistente de cuando usas la VPN de Google. Ahora solo sale una llavecita al lado de la cobertura.

javier81mad
14/10/23, 19:02:05
Puse el típico de Costa Rica, ambos a 1440p@60@hdr y la diferencia a favor del p8p era muy palpable. Lo que no quise ser muy tajante en mi mensaje porque he hecho solo esa prueba.

Donde estoy notando mejoría también es en el sonido. Se oye muy alto y sin distorsión al ponerlo al máximo. El 7 pro no me distorsionava tampoco pero el volumen al máximo suena más bajo que en el 8pro.

Pregunta un poco chorra. ¿Distorsiona al mínimo de volumen?

En su día en el OnePlus 3, si ponía al mínimo el volumen (1 toque desde el silencio) se escuchaba el sonido como "cascado" o con interferencias.

Que nunca me ha pasado en ningún otro móvil, pero nunca se sabe dónde va a saltar la liebre jajajja

lucpol
14/10/23, 19:08:32
Pues llevo unas horas con el 8Pro 256gb black y lo que más me gusta es la pantalla. Primero que sea llana, que es para mi totalmente diferencial, y luego el brillo y la nitidez me parecen increibles.

Dume_CM
14/10/23, 19:44:45
Pregunta un poco chorra. ¿Distorsiona al mínimo de volumen?

En su día en el OnePlus 3, si ponía al mínimo el volumen (1 toque desde el silencio) se escuchaba el sonido como "cascado" o con interferencias.

Que nunca me ha pasado en ningún otro móvil, pero nunca se sabe dónde va a saltar la liebre jajajja

Pues la verdad es que nunca lo he probado. De todas formas, en todo un año con el 7 pro nunca he notado nada de eso.

Dume_CM
14/10/23, 19:46:29
Pues llevo unas horas con el 8Pro 256gb black y lo que más me gusta es la pantalla. Primero que sea llana, que es para mi totalmente diferencial, y luego el brillo y la nitidez me parecen increibles.

La pantalla, si la pones de lado al 7 pro si se nora mucho más la mejora. Como comenté antes.
A mí que sea plana pues también me gusta más. Nunca supe ver la supuesta inmersión de la del 7 pro. Al contrario, me daba la sensación que perdia 1 mm por cada lado. :)

fersspain
14/10/23, 22:03:54
Hola chic@s!!
Tras tres o cuatro llamadas he comprobado que el sonido del altavoz de pantalla es un poco malo e incluso da cómo chisporroteos...
Probado en casa dónde tengo buena cobertura y que con mi S23 no le ocurre eso.
Es así el altavoz ese o es que me ha tocado una unidad chunga ?
Luego la música también noto que distorsiona algo por ese mismo altavoz :facepalm::facepalm:

mzoslater
14/10/23, 22:07:41
En mi caso no experimento eso que dices

lenkar
14/10/23, 22:26:30
Pues a mi el pro 8 de momento, a falta de mas actualizaciones me ha desencantado un poco, era tal el hype....

Contras:

-La bateria dura menos que mi pixel 6.
-Decepcionado con el video, peor estabilización que el pixel 6 , las transiciones de zoom muy bruscas y ademas al hacer zoom manual cuando cambia de lente está unos segundo viéndose borroso. Ademas el modo cine es un desastre de enfoques/ desenfoques contínuos.
-Las fotos con el objetivo principal no son mejores que mi pixel.
- Esto de la IA de mejor retrato y lo de hacer recortes de sujetos para poder moverlos o agrandarlos no está logrado, queda muy cutre y mal refinado.
-Me esperaba mejor sonido para un movil de 1000 euros

Pros:

- En fotos el zoom a 5x es muy resultón.
- La pantalla es muy buena, pero el brillo a plena luz del sol regulera.
-El movil en general va muy fluido, uso de app poco exigentes de momento.
-Me gusta el acabado general.

De momento.... Me jode decir esto pero me da la impresión de estar manejando mi pixel 6 pero vitaminado.

LeasT
14/10/23, 22:29:37
Veo que han quitado la notificación persistente de cuando usas la VPN de Google. Ahora solo sale una llavecita al lado de la cobertura.

Otra buena noticia :aplausos:

CesarBF
15/10/23, 05:51:59
Bueno compañero, no te preocupes, no pasa nada.
Yo es que soy muy contenida a la hora de hacer comentarios al respecto de teléfonos que solo he podido tener en la mano 10 minutos. No voy a entrar en polémica con una persona que tenga, por ejemplo un Samsung Galaxy s23 ultra, comentando algo al respecto de ese teléfono que solo lo he tenido en la mano, en MediaMark ayer, 10 minutos
Pero cada uno es como es y ya está, no pasa nada.
Un cordial saludo, compañero!
Insisto compañera en que no esto diciendo ninguna barbaridad ni hace falta en absoluto tener el móvil para cogerlo y decir la sensación que te transmite en la mano y la aparente calidad de construcción que tiene o que parece que tiene comparado con X móviles que haya podido ponerle al lado...

Por lo tanto el que quiera entrar en conflicto lo hace por que quiere, porque salvo que con las actualizaciones mejoren también los materiales de construcción y yo no lo sepa xD xD, su opinión en ese sentido no vale ni más ni menos que la mía por mucho que lo tenga y se le pueda llenar la boca diciendomelo, que como digo para decir lo que he dicho yo solo necesitas tener el móvil 5 minutos en la mano para sacar conclusiones, para opinar de otros apartados pues si que hace falta tener el movil.

Y con lo de la pantalla igual, para decir que en interiores bajo esa circunstancia concreta se me antojaba que tenía menos brillo no hace falta estudiar, luego me puse a ver vídeos y lo confirme, pero es que fue cogerlo asi de primeras teniendo primero el iphone 14 pro max en la mano y la primera sensación que me dio es de que la pantalla no podía estar en el nivel de brillo máximo, que le faltaba un toquecito, pero mire y estaba al máximo y ya ahí en ese sentido perdió 1 puntito para mí frente a los otros 2.

Que no puedo decir si en la calle brilla más o menos? No, que no puedo decir si la autonomía con mi uso es mejor o peor? No, que no puedo meterme a valorar otras muchas cosas más cuales para eso sí hace falta tener el móvil? Pues también, pero como digo, para decir lo que he dicho ni hace falta tener el móvil, ni estudiar, ni la opinión en este sentido del que lo tenga vale ni más ni menos que la mía, no se si me comprendes.

Un cordial saludo

PD: Navegando por YouTube he llegado a este video (este canal lo sigo desde la época del LG G5)
https://youtu.be/zZXwnD7hbGY?si=XySUgoazexdrdWCR
Y entre el minuto 3:25 y 4:35 habla de la pantalla y se lleva la misma impresión que yo (al menos en interiores) y eso que el aún no le a puesto directamente el S23 ultra ni el 15 pro max (14 pro max en mi caso), pero si le da esa sensación sin haberlo probado, y a mí me da la misma sensación ya habiéndolo probado, no hay fallo.

bertotru
15/10/23, 11:10:33
No, es que como si estuviese más hueca o fuese plasticosa. Pero a mi es una sensación que me gusta. Si coges otro terminal lo notas más sólido. Los Pixel 6, 7 y 8 Pro tiene una pantalla que parece un pelín hueca pero pienso que es con la idea de ofrecer un mejor sonido.
Ya te digo, en mi caso, me encanta eso. Además, unido a la respuesta háptica, da más sensación de respuesta del teléfono.Si puedes seguir el ritmo de la música con la pantalla del píxel como si fuera un tambor...

nbou
15/10/23, 11:11:19
2020covid4all

Gracias por compartir. Mientras espero mi unidad estaré atenta a ver si actualizas tu experiencia.

mzoslater
15/10/23, 11:16:18
Si puedes seguir el ritmo de la música con la pantalla del píxel como si fuera un tambor...Cómo?

bertotru
15/10/23, 11:19:42
Cómo?Me impresionó mucho tú post

mzoslater
15/10/23, 11:20:47
Me impresionó mucho tú postPor?

bertotru
15/10/23, 11:27:12
Por?Lo de la pantalla hueca, y encina es para mejorar el sonido, mira que son listos estos de Google

Drusila
15/10/23, 11:28:30
Entonces en llamadas por ejemplo se escucha bien o que? Hablo del 8 normal ,que aquí todo es referente mayormente al Pro.

Drusila
15/10/23, 11:29:07
Lo de la pantalla hueca, y encina es para mejorar el sonido, mira que son listos estos de Google

Perdona ,que es eso de la pantalla hueca?

mzoslater
15/10/23, 11:30:36
Lo de la pantalla hueca, y encina es para mejorar el sonido, mira que son listos estos de GoogleLa verdad es que no sé para qué será, pero esa sensación que dice la gente está ahí. Es como hueca, pero para nada es malo, al contrario. La respuesta háptica es insuperable, el sonido es de lo mejor que he escuchado en móvil.

Dume_CM
15/10/23, 11:48:04
Olé, me han aparecido los fondos cinemáticos. Jajaja.
Voy con la qpr beta 2 en el p8p.

mzoslater
15/10/23, 11:49:11
Voy con la qpr beta 2 en el p8p.Qué es eso de los fondos cinemático? Que lo he escuchado muchas veces

bertotru
15/10/23, 12:00:01
La verdad es que no sé para qué será, pero esa sensación que dice la gente está ahí. Es como hueca, pero para nada es malo, al contrario. La respuesta háptica es insuperable, el sonido es de lo mejor que he escuchado en móvil.A mi en eso la sensación que me da es de un tlfn barato, aunque ni en los baratos pasa,.
Y no creo que tenga que ver nada el sonido con esto porque en los 6 y 7 ya pasaba y el sonido tampoco era nada del otro jueves sobre todo los 6,. En lo que si tiene que ver es que cuando escribes etc suene como si estarías dando a un cacho de plástico una sensación para nada premium, más bien todo lo contrario,. Es lo que menos me gusta del pixel con mucha diferencia, y que en ningún otro pasa,. Si esto sería bueno pasaría en otros, que ya han tenido 3 generaciones de pixel para ver si esto es algo bueno..
No sé, si pasaría en un tlfn de 250 € podría llegar a entenderlo, pero no pasa tampoco lo comprobé con todos los que pude. Suenan a cristal que es como tiene que sonar una pantalla de cristal.
Tenía esperanzas de que en los 8 corrigieran esto [emoji20]

mzoslater
15/10/23, 12:03:05
Bueno, para gustos colores. A mí no es algo que me desagradecido. Como he dicho anteriormente, me gusta.

Dume_CM
15/10/23, 12:57:15
Yo esto de la pantalla "hueca" pues no lo he notado. Tengo mismas sensaciones que con cualquier otro teléfono. Será que no tengo sensibilidad en las yemas de los dedos XD

javier81mad
15/10/23, 13:55:10
Qué es eso de los fondos cinemático? Que lo he escuchado muchas veces

No sé si es lo mismo, pero hace tiempo vi que podías poner de fondo de escritorio algo parecido a "vídeos cortos". Por ejemplo, si ponías de fondo una foto de una playa, se veían las olas moverse, en un bucle corte.

En concreto, según este vídeo, esto serían los fondos cinemáticos. En el minuto 1:55 lo ponen.

https://www.youtube.com/watch?v=6jbZJuz4A6Y

mzoslater
15/10/23, 14:01:16
No sé si es lo mismo, pero hace tiempo vi que podías poner de fondo de escritorio algo parecido a "vídeos cortos". Por ejemplo, si ponías de fondo una foto de una playa, se veían las olas moverse, en un bucle corte.

En concreto, según este vídeo, esto serían los fondos cinemáticos. En el minuto 1:55 lo ponen.

https://www.youtube.com/watch?v=6jbZJuz4A6YMuchas gracias. [emoji4]

mmartica46
15/10/23, 14:14:21
Voy con la qpr beta 2 en el p8p.Pues no me pienso comprar el pixel 8 pro para que me salgan los fondos cinematográficos esos
Jajajajajaj

Dume_CM
15/10/23, 15:58:03
Pues no me pienso comprar el pixel 8 pro para que me salgan los fondos cinematográficos esos
Jajajajajaj

Lo bueno es que tampoco me salían desde que tengo el nuevo (viernes). Tampoco es que los vaya ha usar, pero bueno, al menos tener la opción de hacerlo o no. :)

fersspain
15/10/23, 16:22:17
Después de cambiar del S23 al 8 Pro y restaurar algunos datos del primero, me pasa que las llamadas que hice los días previos con el Samsung, aparecen la mayoría con un HD al lado de los nombres de algunos contactos....
Que puede ser eso y porque ya no me aparece con el 8 Pro tras llamar a esos contactos ??

iron
15/10/23, 16:24:37
Después de cambiar del S23 al 8 Pro y restaurar algunos datos del primero, me pasa que las llamadas que hice los días previos con el Samsung, aparecen la mayoría con un HD al lado de los nombres de algunos contactos....

Que puede ser eso y porque ya no me aparece con el 8 Pro tras llamar a esos contactos ??Eso es el volte en llamadas , en los pixel no te va a salir , si llamas o te llaman y puedes navegar tienes volte , así que no te preocupes

Saludos

pe46
15/10/23, 17:41:47
Dos preguntas: Que son los fondos cinemáticos? Y la pantalla hueca?

bertotru
15/10/23, 18:36:20
Yo esto de la pantalla "hueca" pues no lo he notado. Tengo mismas sensaciones que con cualquier otro teléfono. Será que no tengo sensibilidad en las yemas de los dedos XDNi sensibilidad en las yemas de los dedos ni oído, por se escucha también...
Venga va en serio?

bertotru
15/10/23, 18:40:52
Dos preguntas: Que son los fondos cinemáticos? Y la pantalla hueca?Lo de los fondos no sé, lo de la pantalla pues eso que cuando la usas suena a hueco o a plástico, y da una sensación muy rara, cuando escribes suena como si fuera de plástico, vamos que no suena a cristal como tiene que sonar una pantalla de cristal, muy muy extraño,.
Pasa desde el pixel 6

JCarlos2
15/10/23, 18:49:16
Lo de los fondos no sé, lo de la pantalla pues eso que cuando la usas suena a hueco o a plástico, y da una sensación muy rara, cuando escribes suena como si fuera de plástico, vamos que no suena a cristal como tiene que sonar una pantalla de cristal, muy muy extraño,.
Pasa desde el pixel 6

Tu si que eres raro xd.

bertotru
15/10/23, 18:56:11
Tu si que eres raro xd.Pues seguramente no más que tú.. Xd

mmartica46
15/10/23, 19:13:07
Pues seguramente no más que tú.. XdTienes razón. Al dar toques con la uña en el cristal del pixel, suena a hueco. No tanto como plástico pero el efecto hueco es muy claro.
Tengo también por casa un oppo find x3 pro y la sensación es completamente diferente, suena más como el cristal.
También tengo un pixel 3XL y tampoco hace esa sensación de hueco, es más compacto el sonido.
El porqué o para qué lo desconozco pero la pantalla es buena y responde bien a todos los toques y desplazamientos y demás así que me da lo mismo como suene.
Pero es cierto que cuando cambié de lopo al pixel fue lo que me llamó la atención.

mmartica46
15/10/23, 19:14:06
Tu si que eres raro xd.No os enfadéis hombre que la verdad es que el pixel siete y siete pro al darle toques con la uña en la pantalla suena a hueco.
No se si ocurre desde el pixel seis porque no lo he tenido lo que sí sé es que en el pixel 3XL no pasa. Vete tú a saber la razón cosas de Google!

mzoslater
15/10/23, 19:22:25
El 6 Pro también. Pero no es algo malo como dice el compañero. Posiblemente tenga que ver con el motor de vibración para conseguir esa respuesta háptica tan buena o para que no se caliente más, si cabe, los Tensor. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

mmartica46
15/10/23, 19:36:13
El 6 Pro también. Pero no es algo malo como dice el compañero. Posiblemente tenga que ver con el motor de vibración para conseguir esa respuesta háptica tan buena o para que no se caliente más, si cabe, los Tensor. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Una buena razón habrá seguro.

pe46
15/10/23, 19:41:23
Y los fondos telemátocos esos que son?

javier81mad
15/10/23, 19:46:19
Dos preguntas: Que son los fondos cinemáticos? Y la pantalla hueca?

Lo de los fondos cinemáticos es esto. Minuto 1:55.

Básicamente, es coger una foto para ponerla en la pantalla principal y/o de bloqueo, y activando la opción de "fondo cinemático", le aplica como un efecto 3D, o aplica algún efecto de movimiento.

https://youtu.be/6jbZJuz4A6Y

Tienes razón. Al dar toques con la uña en el cristal del pixel, suena a hueco. No tanto como plástico pero el efecto hueco es muy claro.
Tengo también por casa un oppo find x3 pro y la sensación es completamente diferente, suena más como el cristal.
También tengo un pixel 3XL y tampoco hace esa sensación de hueco, es más compacto el sonido.
El porqué o para qué lo desconozco pero la pantalla es buena y responde bien a todos los toques y desplazamientos y demás así que me da lo mismo como suene.
Pero es cierto que cuando cambié de lopo al pixel fue lo que me llamó la atención.

¿Y qué tal resiste la pantalla con las uñas? :O

Ya veré qué tal, si me mola esa sensación o no de la "pantalla hueca".

Como no uso vibración, quizás se me haga más raro.

mmartica46
15/10/23, 19:50:47
Lo de los fondos cinemáticos es esto. Minuto 1:55.

Básicamente, es coger una foto para ponerla en la pantalla principal y/o de bloqueo, y activando la opción de "fondo cinemático", le aplica como un efecto 3D, o aplica algún efecto de movimiento.

https://youtu.be/6jbZJuz4A6Y

¿Y qué tal resiste la pantalla con las uñas? :O

Ya veré qué tal, si me mola esa sensación o no de la "pantalla hueca".

Como no uso vibración, quizás se me haga más raro.Si cuesta rallarlo con un punzón imagínate las uñas... no le hacen ni cosquillas.
En realidad, después de que el compañero lo ha apuntado, tiene mucho sentido que sea para la mejora del motor de vibración. Es que la vibración de este teléfono es buenísima.

javier81mad
15/10/23, 19:57:28
Si cuesta rallarlo con un punzón imagínate las uñas... no le hacen ni cosquillas.
En realidad, después de que el compañero lo ha apuntado, tiene mucho sentido que sea para la mejora del motor de vibración. Es que la vibración de este teléfono es buenísima.

Me la perderé entonces jajjajaj Yo es que quito todo lo posible por hacer que la batería dure más, y entre ellas, la vibración.

Además, para sitios cerrados (transporte público, oficina...) tampoco me gusta tenerla, porque puede molestar a la gente.

Aunque la probaré unos días, a ver qué tal :)

mmartica46
15/10/23, 20:00:17
Me la perderé entonces jajjajaj Yo es que quito todo lo posible por hacer que la batería dure más, y entre ellas, la vibración.

Además, para sitios cerrados (transporte público, oficina...) tampoco me gusta tenerla, porque puede molestar a la gente.

Aunque la probaré unos días, a ver qué tal :)Hay que probar todo lo que trae por lo menos los dos o tres primeros días , luego ya uno va quitando aquellas cosas que no son lo más importante para uno y que le alarga la vida de la batería. Eso está claro!

javier81mad
15/10/23, 20:22:32
Por cierto, viendo reviews del Pixel 8 (Android 14), veo que en la multitarea NO aparecen estos iconos abajo, que en cambio veo en mi OnePlus 7T (Android 12).

Una pena :( porque creo que ayudan bastante a situarte, y ver más rápidamente dónde tienes alguna aplicación abierta.

Al no aparecer, sólo ves 3 aplicaciones (la principal, y una a cada lado, cortada).

https://i.imgur.com/tDP0ZrF.jpg

Lo que me molaría es que hicieran una multitarea en versión cuadrícula. Así podrías ver MUCHAS más aplicaciones de golpe, y saltar de una a otra más rápidamente. Algo así:

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6626797/image/multitask-android-w628.jpg

Y tampoco aparece lo de cerrar todo, aunque me suena haber leído por aquí que se puede hacer cogiendo/arrastrando la pequeña barra inferior, y hacer un determinado gesto.

bloot
15/10/23, 20:54:40
Por cierto, viendo reviews del Pixel 8 (Android 14), veo que en la multitarea NO aparecen estos iconos abajo, que en cambio veo en mi OnePlus 7T (Android 12).

Una pena :( porque creo que ayudan bastante a situarte, y ver más rápidamente dónde tienes alguna aplicación abierta.

Al no aparecer, sólo ves 3 aplicaciones (la principal, y una a cada lado, cortada).

https://i.imgur.com/tDP0ZrF.jpg

Lo que me molaría es que hicieran una multitarea en versión cuadrícula. Así podrías ver MUCHAS más aplicaciones de golpe, y saltar de una a otra más rápidamente. Algo así:

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6626797/image/multitask-android-w628.jpg

Y tampoco aparece lo de cerrar todo, aunque me suena haber leído por aquí que se puede hacer cogiendo/arrastrando la pequeña barra inferior, y hacer un determinado gesto.Yo como estoy acostumbrado a la multitarea de los Pixel, esas que pones no me gustan nada [emoji23]

No le encuentro mucha utilidad a que aparezcan aplicaciones en la multitarea, para eso está el cajón de aplicaciones, lo encuentro redundante. Lo de que solo aparezcan 3 ventanas en la multitarea, en mi opción funciona bastante bien desplazarse por ellas, es bastante rápido y fluido. O al menos a mí me lo parece.

Lo de borrar todo sale al final del carrusel de la multitarea, al menos en mi Pixel 3 (Android 12).

1489602

JCarlos2
15/10/23, 20:58:58
No os enfadéis hombre que la verdad es que el pixel siete y siete pro al darle toques con la uña en la pantalla suena a hueco.
No se si ocurre desde el pixel seis porque no lo he tenido lo que sí sé es que en el pixel 3XL no pasa. Vete tú a saber la razón cosas de Google!

Si no me enfado,todo lo contrario,me entra la risa cuando le leo.

Yo lo de hueco no se,si tocas fuerte igual,a mi nunca me suena asi,sera porque no lo aporreo xd,si haces un toque algo fuerte para probar ese sonido si,pero en el uso normal nunca.

mmartica46
15/10/23, 21:26:41

Yo lo de hueco no se,si tocas fuerte igual,a mi nunca me suena asi,sera porque no lo aporreo xd,si haces un toque algo fuerte para probar ese sonido si,pero en el uso normal nunca.Ahhh no, claro. En el uso normal no se nota, pero si se siente distinta a cuando escribes en otros teléfonos, incluidos pixel anteriores al 6.
Pero tendrá su explicación.

JCarlos2
15/10/23, 21:31:46
Ahhh no, claro. En el uso normal no se nota, pero si se siente distinta a cuando escribes en otros teléfonos, incluidos pixel anteriores al 6.
Pero tendrá su explicación.

Pues por eso me entra la risa,si lo usas y nunca vas a notar ese sonido a hueco...jajajajaja..

mmartica46
15/10/23, 21:56:47
Yo como estoy acostumbrado a la multitarea de los Pixel, esas que pones no me gustan nada [emoji23]

No le encuentro mucha utilidad a que aparezcan aplicaciones en la multitarea, para eso está el cajón de aplicaciones, lo encuentro redundante. Lo de que solo aparezcan 3 ventanas en la multitarea, en mi opción funciona bastante bien desplazarse por ellas, es bastante rápido y fluido. O al menos a mí me lo parece.

Lo de borrar todo sale al final del carrusel de la multitarea, al menos en mi Pixel 3 (Android 12).

1489602Sigue estando ahí, al final.

mmartica46
15/10/23, 22:02:29
Pues por eso me entra la risa,si lo usas y nunca vas a notar ese sonido a hueco...jajajajaja..Bueno hay gente que igual pulsa más fuerte sobre la pantalla y lo notará. Yo es que pulso muy suave. La pantalla es lo suficientemente sensible

Juliovodoo
15/10/23, 22:11:24
Sabéis que los coches antiguos eran duros de hierro pero hierro del de verdad? Cuando tenías un accidente, por muy tonto que fuera, era muchísimo más grave que ahora por el amasijo de hierro que se formaba al deformarse el coche.

Hoy día, aprietas en la puerta del coche y se hunde, pero tienen cinco estrellas en el test de EuroNCAP. A mi me explicaron que esa "flexibilidad" de la chapa de los coches modernos tenía que ver con la absorción de golpes siendo mucho más seguro. Quizás tenga que ver esto con el cristal del móvil, que es así para poder absorber mejor los golpes. No es una idea descabellada. Al menos es la única que se me ocurre y tiene cierto sentido.

javier81mad
15/10/23, 22:17:04
Yo como estoy acostumbrado a la multitarea de los Pixel, esas que pones no me gustan nada [emoji23]

1489602

Al menos aparece al final lo de "borrar todo", pero ya tienes que irte al final.

A mi sí me mola más la multitarea con los iconos abajo, porque te ayuda a situarte un poco mejor. Es como si fuera un "índice". Ves más rápido todo lo que tienes abierto.

Yo la multitarea no la veo redundante, porque mientras en la multitarea puedes tener sólo 4 ó 5 aplicaciones abiertas (las que usas con más frecuencia), en la caja de aplicaciones tienes todas, por lo que es más rápido abrirla desde la multitarea.

Son cosas "tontas", pero es lo típico al pasar de un SO a otro. Cada uno tiene sus cositas, te acostumbras, y luego el cambio te choca.

Supongo que me acostumbraré, pero lo echaré de menos. Fue una cosa que agregaron, y me gustó bastante para el día a día.

B_LEZO
15/10/23, 22:33:00
Sabéis que los coches antiguos eran duros de hierro pero hierro del de verdad? Cuando tenías un accidente, por muy tonto que fuera, era muchísimo más grave que ahora por el amasijo de hierro que se formaba al deformarse el coche.

Los coches hoy en día se deforman mucho más, y por eso son menos graves, mientras más se deforme el coche menos le llega a los pasajeros, esa energía se consume en deformar esa carrocería, antes se deformaban menos, por eso eran más graves.

Juliovodoo
15/10/23, 22:38:31
Los coches hoy en día se deforman mucho más, y por eso son menos graves, mientras más se deforme el coche menos le llega a los pasajeros, esa energía se consume en deformar esa carrocería, antes se deformaban menos, por eso eran más graves.

Ya pero me refería a que esa deformación era en ocasiones mortal. Ahora se deforman absorbiendo mejor el golpe e incidiendo menos en los pasajeros. No sé si tendrá que ver algo esto pero también puede ser que la sensación háptica se sienta mejor con ese tipo de cristal.

auxus2
15/10/23, 22:50:50
Ya pero me refería a que esa deformación era en ocasiones mortal. Ahora se deforman absorbiendo mejor el golpe e incidiendo menos en los pasajeros. No sé si tendrá que ver algo esto pero también puede ser que la sensación háptica se sienta mejor con ese tipo de cristal.

Pues si tambien tendria su lógica.

Puede ser por el sonido (mejora los graves) la sensación haptica o la resistencia a los impactos.

A mi no me da sensación de barato solo distinto y la verdad que es algo que hasta que no os he leido no he comparado con el móvil mi pareja.

No me veo comparando con mis amigos a ver que movil suena mas hueco al darle con la uña xD.

quicomora
15/10/23, 23:45:35
La aplicación termómetro os viene instalada?
Es que a mí no me sale.

mzoslater
16/10/23, 00:22:04
La aplicación termómetro os viene instalada?
Es que a mí no me sale.Sí, pero vamos, que no vale pa ná. 1489644

Grancanario
16/10/23, 01:03:05
Una pregunta para los que tenéis ya el 8 pro, se os hace muy grande en la mano o llevarlo en el bolsillo del pantalón? Yo lo he podido tocar en una MM, pero no del todo, ya que allí lo tienen sujeto con un cable de la alarma rodeando la pantalla y trasera y no puedo trastear mucho con él...

javier81mad
16/10/23, 01:47:57
Una pregunta para los que tenéis ya el 8 pro, se os hace muy grande en la mano o llevarlo en el bolsillo del pantalón? Yo lo he podido tocar en una MM, pero no del todo, ya que allí lo tienen sujeto con un cable de la alarma rodeando la pantalla y trasera y no puedo trastear mucho con él...

Yo tengo una mano tirando a pequeña y el OnePlus 7T, que mide más o menos igual que el Pixel 8 Pro, y lo cojo sin problemas en la mano. No se me hace grande.

Y según el bolsillo del pantalón, va justo, de alto. Uso vaqueros normalmente.

Aunque lo suelo llevar en una bandolera cuando salgo por ahí, en lugar de llevarlo en el bolsillo.

Así que supongo que con el Pixel 8 Pro, igual, o un poco peor, porque de dimensiones es más o menos igual, pero un pelín más grueso, y sobresale más la lente.

JCarlos2
16/10/23, 02:53:40
Bueno hay gente que igual pulsa más fuerte sobre la pantalla y lo notará. Yo es que pulso muy suave. La pantalla es lo suficientemente sensible

Con un uso normal?,no creo que la gente haga morse con el teléfono xd.

quicomora
16/10/23, 07:55:02
Pues en el mío la aplicación termómetro no está instalada. Y es el modelo pro

mzoslater
16/10/23, 08:01:48
Pues en el mío la aplicación termómetro no está instalada. Y es el modelo proLo tienes todo actualizado? De todos modos, no te pierdes nada. Solo se puede medir temperatura de objetos. Para las personas, al estar pendiente de certificación no realiza la medida correcta

mmartica46
16/10/23, 08:13:47
Con un uso normal?,no creo que la gente haga morse con el teléfono xd.Tú no sabes cómo de fuerte le da a la gente a la pantalla cuando está jugando algo y está tan concentrado en ello. Aporrea el teléfono! Jajajaja
Es en serio [emoji23]

JCarlos2
16/10/23, 09:19:54
Tú no sabes cómo de fuerte le da a la gente a la pantalla cuando está jugando algo y está tan concentrado en ello. Aporrea el teléfono! Jajajaja
Es en serio [emoji23]

Si tienes un ruido tan molesto lo normal es cambiarlo,cuantos lo han hecho?,Google supongo que no habria construido el telefono asi,no se,puedes decir que algunos aporrean....,pues nada,sera eso....

bertotru
16/10/23, 09:55:28
Pues por eso me entra la risa,si lo usas y nunca vas a notar ese sonido a hueco...jajajajaja..Sí se nota, al escribir mismamente se nota y mucho, si estas en un sitio con ruido etc menos lógicamente, pero en casa por ejemplo parece un tambor.. Y no aporreando la pantalla, escribiendo como en cualquier otro.
Decir lo contrario es mentir.

bertotru
16/10/23, 09:57:02

Yo lo de hueco no se,si tocas fuerte igual,a mi nunca me suena asi,sera porque no lo aporreo xd,si haces un toque algo fuerte para probar ese sonido si,pero en el uso normal nunca.A mi la risa me entra cuando alguien defiende algo que no se puede defender, pero claro como compró el tlfn lo tlene que defender como si fuera su hijo... En fin...

JCarlos2
16/10/23, 10:04:42
A mi la risa me entra cuando alguien defiende algo que no se puede defender, pero claro como compró el tlfn lo tlene que defender como si fuera su hijo... En fin...

Si tienes un Pixel y te molesta devuelvelo,no se,a ti me parece que te molesta hasta el pedo de tu vecino del 5º xd.

bertotru
16/10/23, 10:05:20
Tú no sabes cómo de fuerte le da a la gente a la pantalla cuando está jugando algo y está tan concentrado en ello. Aporrea el teléfono! Jajajaja
Es en serio [emoji23]Yo lo notaba cuando la daba con martillo, venga seamos serios...
Ya lei aquí que si es para mejorar el sonido, que si es para mejorar la vibración, cual será la siguiente excusa? , que dejaron un hueco debajo de la pantalla para guardar cosas en caso de necesidad? [emoji23][emoji23] En serio, tan difícil es que una pantalla de cristal suena a cristal como todos los demás tlfns?
Mira que me gustan los pixel y siempre me han gustado, pero con esto no puedo, hasta que esto no cambie no volveré a tocar uno .

En el pixel 6 también pasaba, en el 3xl no

bertotru
16/10/23, 10:06:02
Si tienes un Pixel y te molesta devuelvelo,no se,a ti me parece que te molesta hasta el pedo de tu vecino del 5º xd.No, pero tú si molestas bastante.

JCarlos2
16/10/23, 10:12:32
No, pero tú si molestas bastante.

Jajajajajajaja..

bertotru
16/10/23, 10:16:47
Jajajajajajaja..Cuando toques el tambor te sigues riendo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

JCarlos2
16/10/23, 10:26:38
Cuando toques el tambor te sigues riendo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo toco el Saxo.

Por cierto,te animo a abrir un tema, a quien le molesta el sonido del tambor de los Pixels? xd.

lenkar
16/10/23, 10:31:37
Yo lo notaba cuando la daba con martillo, venga seamos serios...
Ya lei aquí que si es para mejorar el sonido, que si es para mejorar la vibración, cual será la siguiente excusa? , que dejaron un hueco debajo de la pantalla para guardar cosas en caso de necesidad? [emoji23][emoji23] En serio, tan difícil es que una pantalla de cristal suena a cristal como todos los demás tlfns?
Mira que me gustan los pixel y siempre me han gustado, pero con esto no puedo, hasta que esto no cambie no volveré a tocar uno .

En el pixel 6 también pasaba, en el 3xl noLa verdad y en mi opinión, es una razón un tanto extraña para desechar un pixel, pero oye, cada cual con sus manias. Yo no notaba nada hasta que no lo habéis comentado pero para mi es totalmente irrelevante. Al igual que el color mate de la trasera que se dice que se le da un aire menos premium, el mio va con funda así ni la veo. Los smartphones de hoy en día resbalan mas que pastillas de jabón.

DaGeekWolf
16/10/23, 10:37:49
En los foros ingleses comentan que la pantalla "hueca" es para facilitar el cambio de pantallas en caso de rotura. La pantalla sólo está unida por los bordes, haciendo más fácil y menos costosa la extracción, y provoca ese efecto.

Por lo que leo también los iPhone tienen la pantalla así

caraconejo
16/10/23, 10:52:47
De los creadores de:

la cámara de mi smartphone tiene "sonido a sonajero"

llega,

el "toc-toc" de mi pantalla

En los foros ingleses comentan que la pantalla "hueca" es para facilitar el cambio de pantallas en caso de rotura. La pantalla sólo está unida por los bordes, haciendo más fácil y menos costosa la extracción, y provoca ese efecto.

Por lo que leo también los iPhone tienen la pantalla así

En Google Pixel suena, Tic-Tok
En iPhone de Apple, Toc-Toc

hace un sonido hueco, como si hubiese espacio entre el display y los componentes internos
Año 2021 Pantalla del IPhone me tiene emparanoyado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613897)
El iPhone 13 Pro Max es mi primer iphone, siempre fui muy fan de samsung, usando su gama note todo el tiempo.
Cuando abrí mi iPhone y lo encendí es más que claro lo que comentan, es más si lo tocas como si fuese una puerta (toc, toc) hace un sonido hueco, como si hubiese espacio entre el display y los componentes internos, cosa que ningún Samsung de la gama note o S hace (es algo sólido, y un sonido firme), en fin probé terminales en tienda y es lo mismo, por lo que no hay nada malo en mi equipo, estos teléfonos son así y con eso hay que vivir.

Por cierto, esto venía desde el iphone 12 creo https://discussions.apple.com/thread/253271993

Qué tiempos aquellos, en los que "los cuelgues" se arreglaban a golpes en la pantalla
https://i.gifer.com/Kx8B.gif
sin tanto mimo, como ahora

PD; que pregunten en talleres de coche (compra de nuevos) cuando llega el cliente, con "tengo un ruídito que..." y venga a dar vueltas, con el coche nuevo y el mecánico, que no oye na... (y son algo más de mil eurosssss)
* soy muy fan, del confort acústico, laminas de bútilo vs sonidos y temperatura en "el bugati"

Yo como los del chiste, en mi instalación de fontanería, prefiero las cañerías macizas, para que no suenen...

bertotru
16/10/23, 10:55:53
Los coches hoy en día se deforman mucho más, y por eso son menos graves, mientras más se deforme el coche menos le llega a los pasajeros, esa energía se consume en deformar esa carrocería, antes se deformaban menos, por eso eran más graves.No es tema del hilo.. Pero esto no es así.

Los coches de ahora se deforman muchisimo menos que los de antes, es más, en las pruebas de choque en la mayoría de los de ahora se puede abrir la puerta después de impacto frontal (en las pruebas de euroncap) algo impensable en los coches de antes de llegar las estructuras de deformación programada, que prácticamente se destruian y dejaban aprisionado a los ocupantes dentro, la diferencia es tan grande que en uno saldrías andando y en el otro seguramente muerto. Las estructuras de deformación programada llegaron en 2001, y son zonas de deformación programada para como dices amortiguar el golpe pero eso no significa que se deforme más sobre todo y ante todo el habitáculo que es lo más importante. Además la estructura total del coche está diseñada para absorber la mayor energía posible del impacto, en los antiguos nada de eso existía.
Sólo hay que ver pruebas de choque de antes del 2001 para ver como los coches se defornaban totalmente y daban bastante miedo, siendo peligrosisimos,
Nada que ver con los de ahora que tienen una deformación mucho menor,, mucho mejor y mucho más controlada.

Aquí en este vídeo se ve como los coches peor parados en esto de deforman totalmente y son una pesadilla para quien esté dentro, salen también la prueba que hacen en EEUU, contra un bloque de acero puro, pero esta prueba no se hacia antes es de ahora y es mucho vas severa, si esta prueba se haría en coche de antes del 2001 daría mucho miedo verlo...
Si miras estas pruebas en coches modernos verás que la deformación en comparación es infinitamente menor. En muchos no se llega ni a romper el parabrisas, y la estructura es 1000 veces más rígida y resistente, cuando en los de antes del 2001 se rompía el suelo y el pilar A se vencía totalmente siendo como digo muy peligrosos en seguridad pasiva. También leí en el otro comentario que los coches antiguos eran los que llevaban hierro, hierro de verdad, tampoco es cierto, los de ahora son los que llevan aceros de alta resistencia etc, infinitamente más resistente que los de antes con aceros o hierros mucho peores tanto en calidad como en resistencia, sobre todo en esto último. Y una estructura que no estaba diseñada para esto de ninguna manera.

https://youtu.be/kuN8JhkGKh8?si=TBt1d2kFtQwSuLtB

Siento poner esto aquí, pero todavía hay mucha gente que piensa así, incluso les hay que piensan que los coches antiguos eran más seguros por que su chapa era más dura..que equivocados están.. . Creo que se merece unas palabras, por qué además va nuestra seguridad en ello.
Por cierto el primer coche de la historia en tener 5 estrellas euroncap fue el Renault laguna 2 en 2001, a partir de ahí cambió todo en beneficio nuestro gracias a dios. Marcas como volvo etc son muy importantes en este tema también.

Perdón por el tocho.

bertotru
16/10/23, 10:57:35
De los creadores de:

la cámara de mi smartphone tiene "sonido a sonajero"

llega,

el "toc-toc" de mi pantalla

En Google Pixel suena, Tic-Tok
En iPhone de Apple, Toc-Toc

Año 2021 Pantalla del IPhone me tiene emparanoyado (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613897)

Qué tiempos aquellos, en los que "los cuelgues" se arreglaban a golpes en la pantalla
https://i.gifer.com/Kx8B.gif
sin tanto mimo, como ahora

PD; que pregunten en talleres de coche (compra de nuevos) cuando llega el cliente, con "tengo un ruídito que..." y venga a dar vueltas, con el coche nuevo y el mecánico, que no oye na... (y son algo más de mil eurosssss)

Yo como los del chiste, en mi instalación de fontanería, prefiero las cañerías macizas, para que no suenen...A mi lo que me parece un chiste es poner todas estas tonterías para defender algo que pasa y está ahí...
Ni que estarías en la nómina de Google...

Phasor
16/10/23, 11:00:07
La verdad y en mi opinión, es una razón un tanto extraña para desechar un pixel, pero oye, cada cual con sus manias. Yo no notaba nada hasta que no lo habéis comentado pero para mi es totalmente irrelevante. Al igual que el color mate de la trasera que se dice que se le da un aire menos premium, el mio va con funda así ni la veo. Los smartphones de hoy en día resbalan mas que pastillas de jabón.

Todo esto viene de que hay gente "resquemada" con la subida de precio de los pixel, con su tensor, con su cámara no suficientemente actualizada, con "sus cosas". Que son demasiados "detalles premium" que no tiene, y que básicamente ahora ya no "merece" la pena comprarse un pixel, que mejor irse a un iphone o s23 (o cualquier SD 8 gen 2 en su defecto).

Por ahí van los tiros. Por el "resquemor" (cosas del ser humano) de algunas personas. De ahí lo de sacar pegas hasta de debajo de las piedras.

Algo que ya hemos visto en montones de foros a lo largo de la historia.

Resumiendo: que sigáis intentando razonar con gente así es una pérdida de tiempo.

bertotru
16/10/23, 11:03:07
Todo esto viene de que hay gente "resquemada" con la subida de precio de los pixel, con su tensor, con su cámara no suficientemente actualizada, con "sus cosas". Que son demasiados "detalles premium" que no tiene, y que básicamente ahora ya no "merece" la pena comprarse un pixel, que mejor irse a un iphone o s23 (o cualquier SD 8 gen 2 en su defecto).

Por ahí van los tiros. Por el "resquemor" (cosas del ser humano) de algunas personas. De ahí lo de sacar pegas hasta de debajo de las piedras.

Algo que ya hemos visto en montones de foros a lo largo de la historia.

Resumiendo: que sigáis intentando razonar con gente así es una pérdida de tiempo.Resquemor? Resquemor es comprar un tlfn de 1000 pavos y que suene la pantalla a plástico, si es por eso sí resquemor.

Aunque al final me vais a convencer de que es algo bueno. Mejora el sonido, mejora la vibración, es para cambiar mejor la pantalla, en serio me estoy convenciendo, [emoji848]

Drusila
16/10/23, 11:10:33
Si no le dierais bola a cierta gente ,que anda mal metiendo ..todo solucionado. Un saludin

bertotru
16/10/23, 11:13:29
Si no le dierais bola a cierta gente ,que anda mal metiendo ..lrodo solucionado. Un saludinSí yo siempre soy de pixel que dices?
En serio por haberlo comprado no hay que defenderlo todo eh.. Así lo que se consigue es que nos sigan tomando el pelo.

mmartica46
16/10/23, 11:15:35
Yo lo notaba cuando la daba con martillo, venga seamos serios...

En el pixel 6 también pasaba, en el 3xl noEfectivamente, como también tengo el 3XL y no suena así, no es una falta de pericia por parte de Google y no son excusas, son suposiciones para algo que Google ha hecho claramente a propósito.
Y obviamente a quien no le guste cómo se hacen ahora los teléfonos de Google, no tiene por qué comprarlos; hay muchas otras marcas y mucho mejores.

bertotru
16/10/23, 11:19:18
Efectivamente, como también el 3XL y no suena así, no es una falta de pericia por parte de Google y no son excusas, son suposiciones para algo que Google ha hecho claramente a propósito.
Y obviamente a quien no le guste cómo se hacen ahora los teléfonos de Google, no tiene por qué comprarlos; hay muchas otras marcas y mucho mejores.Menos mal que tú lo ves y no dices que no dices que me lo estoy inventado como otros.
Marcas hay muchas, pero yo siempre me encantó el pixel y me esto me fastidia demasiado,.

Drusila
16/10/23, 11:19:29
Sí yo siempre soy de pixel que dices?
En serio por haberlo comprado no hay que defenderlo todo eh.. Así lo que se consigue es que nos sigan tomando el pelo.

Y yo de iPhone y no ando mal metiendo en sus foros ,por todas las cagadas que han hecho con el 15! Si no te interesa ,si no vas a estar a gusto pues no se pasa de largo y ya está.

bloot
16/10/23, 11:19:36
Tampoco creo que sea defender por defender, simplemente habrá gente que no le dé tanta importancia, imagino, como otros aspectos. Yo los pude probar ambos tanto el Pro como el pequeño en un Mediamarkt y ni me di cuenta de eso, cuando lo tenga ya estaré más sugestionado porque lo habéis comentado, luego la importancia que le dé cada uno, pues eso, es muy subjetivo y personal.

Si en los iPhone lleva pasando hace años y venden como churros, mucho no debe molestar, supongo, y sí me creo que esté pensado para facilitar el cambio de pantalla en caso de rotura pues Google lleva tiempo colaborando con iFixit para que sus terminales sean lo más sencillo de reparar posible.

bertotru
16/10/23, 11:21:41
Y yo de iPhone y no ando mal metiendo en sus foros ,por todas las cagadas que han hecho con el 15! Si no te interesa ,si no vas a estar a gusto pues no se pasa de largo y ya está.Suena a hueco su pantalla también?

mmartica46
16/10/23, 11:25:08
Menos mal que tú lo ves y no dices que no dices que me lo estoy inventado como otros.
Marcas hay muchas, pero yo siempre me encantó el pixel y me esto me fastidia demasiado,.Mira yo tengo de segundo teléfono un oppo find X3 pro y al escribir en esa pantalla la sensación es completamente diferente. Se nota cristal, cristal.
Pero luego el oppo tiene un sistema operativo que no me gusta nada, que lo encuentro excesivo en algunas funciones que al final no las usaba nada, pero están ahí entorpeciéndo el uso del resto de las que sí usas. Así que después de un año, que no acabe de acostumbrarme a él, me compré el pixel 7 pro.
El pixel no es el mejor teléfono del mercado. No tiene el mejor procesador. No tiene los mejores materiales ,pero tiene un software que a mí me encanta. Y a mí también me molesta esa sensación al escribir en la pantalla, no porque la note como plástico, sino porque me da la sensación de que puedo escribir menos rápido que en la pantalla del oppo. Pero al final tiene otras cosas el teléfono que me compensan sobradamente ,estas otras que me gustan menos.

Drusila
16/10/23, 11:26:43
Lo del código morse no es lo mío eh X-D

mmartica46
16/10/23, 11:27:36
Suena a hueco su pantalla también?Sí, es un poco menos evidente o suena algo diferente, pero ya en el iPhone 12 pro Max se notaba.

bertotru
16/10/23, 11:27:50
Mira yo tengo de segundo teléfono un oppo find X3 pro y al escribir en esa pantalla la sensación es completamente diferente. Se nota cristal, cristal.
Pero luego el oppo tiene un sistema operativo que no me gusta nada, que lo encuentro excesivo en algunas funciones que al final no las usaba nada, pero están ahí entorpeciéndo el uso del resto de las que sí usas. Así que después de un año, que no acabe de acostumbrarme a él, me compré el pixel 7 pro.
El pixel no es el mejor teléfono del mercado. No tiene el mejor procesador. No tiene los mejores materiales ,pero tiene un software que a mí me encanta. Y a mí también me molesta esa sensación al escribir en la pantalla, no porque la note como plástico, sino porque me da la sensación de que puedo escribir menos rápido que en la pantalla del oppo. Pero al final tiene otras cosas el teléfono que me compensan sobradamente ,estas otras que me gustan menos.Sí se perfectamente lo que es un pixel, y estoy de acuerdo con lo que dices,
Por lo único que me quejo es por lo de la pantalla, bueno y que me gustaría que llevaría el snapdragon en lugar del tensor pero eso ya, es otro tema.

bertotru
16/10/23, 11:28:56
Sí, es un poco menos evidente o suena algo diferente, pero ya en el iPhone 12 pro Max se notaba.Lo miraré a ver

bertotru
16/10/23, 11:29:12
Lo del código morse no es lo mío eh X-D[emoji23][emoji23]

mmartica46
16/10/23, 11:31:13
Sí se perfectamente lo que es un pixel, y estoy de acuerdo con lo que dices,
Por lo único que me quejo es por lo de la pantalla, bueno y que me gustaría que llevaría el snapdragon en lugar del tensor pero eso ya, es otro tema.Yo voy a esperar al pixel 10 para cambiar a ver, si los rumores que apuntan a que va a ser TSMC quien haga el procesador para el pixel 10 se confirman,abandonando definitivamente los exynos.

Drusila
16/10/23, 11:32:39
Cuando me haga las uñas ,lo voy a flipar ������,vamos a tomarlo con humor que aquí el móvil perfecto no existe ,todos cojean de algo.

DaGeekWolf
16/10/23, 11:33:40
Si se busca "Hollow screen sound" salen varias quejas de varios móviles.

Si es por tema de reparabilidad, como todo apunta, y tiene sentido, se trata de un efecto secundario a una ventaja.

Viendo que la normativa se dirige cada vez más a la reparabilidad, incluso por el propio usuario, es posiblemente que con el tiempo veamos más cosas de este tipo.

Este tipo de cosas afectan de forma distinta a cada persona. Hay gente que ni lo nota, gente que lo nota y que se acostumbra enseguida y otros que no pueden dejar de notarlo

Edit: palabra repetida

bertotru
16/10/23, 11:44:52
Sí, es un poco menos evidente o suena algo diferente, pero ya en el iPhone 12 pro Max se notaba.Ahora que me estoy acordando no era los iPhones 14 que para cambiar la pantalla había que desmontar el móvil entero? Creo que si
Y Google cuando anunció el pixel 8 pro puso que está diseñado para que reparlo sea más fácil que los anteriores, pero los anteriores también sonaba a hueco, entonces? [emoji848]

mmartica46
16/10/23, 11:48:04
Ahora que me estoy acordando no era los iPhones 14 que para cambiar la pantalla había que desmontar el móvil entero? Creo que si
Y Google cuando anunció el pixel 8 pro puso que está diseñado para que reparlo sea más fácil que los anteriores, pero los anteriores también sonaba a hueco, entonces? [emoji848]Claro que al final por alguna razón será, pero tampoco es que la sepamos y, o te acostumbras o no. En este último caso, la cosa es más complicada porque, yo lo entiendo, no puedes dejar de escuchar ese tipo de sonido.
Yo la verdad es que ha llegado un momento en que ya no lo noto. Pero tengo que ser sincera, fue la primera cosa que me llamó la atención cuando empecé a usar el teléfono.

bertotru
16/10/23, 11:49:13
Tampoco creo que sea defender por defender, simplemente habrá gente que no le dé tanta importancia, imagino, como otros aspectos. Yo los pude probar ambos tanto el Pro como el pequeño en un Mediamarkt y ni me di cuenta de eso, cuando lo tenga ya estaré más sugestionado porque lo habéis comentado, luego la importancia que le dé cada uno, pues eso, es muy subjetivo y personal.

Si en los iPhone lleva pasando hace años y venden como churros, mucho no debe molestar, supongo, y sí me creo que esté pensado para facilitar el cambio de pantalla en caso de rotura pues Google lleva tiempo colaborando con iFixit para que sus terminales sean lo más sencillo de reparar posible.En los iphones no suena así la pantalla ni de broma.
Y para que no venga alguien y me diga pues si quieres iphone comprar un iPhone [emoji23][emoji23]
No, no me gusta ios

bloot
16/10/23, 11:53:06
En los iphones no suena así la pantalla ni de broma.
Y para que no venga alguien y me diga pues si quieres iphone comprar un iPhone [emoji23][emoji23]
No, no me gusta ios

Yo no sé cómo suena, ni el iPhone ni el Pixel, porque no lo noté cuando lo probé en Mediamarkt. Pero del iPhone dicen lo mismo que dices tú, será diferente el sonido (ni idea) pero también lo comentan.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613897

Drusila
16/10/23, 11:53:19
En los iphones no suena así la pantalla ni de broma.
No, no me gusta ios

Tú lo que quieres es comprártelo,el pixel. Admítelo anda :cucu:

DaGeekWolf
16/10/23, 11:53:19
Ahora que me estoy acordando no era los iPhones 14 que para cambiar la pantalla había que desmontar el móvil entero? Creo que si
Y Google cuando anunció el pixel 8 pro puso que está diseñado para que reparlo sea más fácil que los anteriores, pero los anteriores también sonaba a hueco, entonces? [emoji848]

La diferencia parece estar en que para reparar unos quitas la pantalla, y los que son más "mazizos" se abren por detrás y tienen más pasos para cambiarla.

mzoslater
16/10/23, 11:55:36
A ver, pienso que a nadie le obligan a comprarse un móvil. Robo son todos. Más de 500€ es un robo. Y los precios suben y subirán porque hay demanda.
Sí no me gusta un móvil no me lo compro y punto.
Todo móvil tiene su punto positivo y punto negativo

bertotru
16/10/23, 11:56:31
La diferencia parece estar en que para reparar unos quitas la pantalla, y los que son más "mazizos" se abren por detrás y tienen más pasos para cambiarla.Podría ser

bloot
16/10/23, 11:58:24

Hombre, pueden haber mejorado la facilidad de "reparabilidad" de otras partes, no necesariamente la pantalla en este caso, que ya es así de hace tiempo según dicen. O igual han mejorado algo ese aspecto también, sólo ellos lo sabrán. Pero tiene su lógica.

Y no, en el iPhone sale la pantalla igual que la del Pixel, no hay que desmontar todo el teléfono

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+pantalla+del+iPhone+14/152975

bertotru
16/10/23, 11:58:38
A ver, pienso que a nadie le obligan a comprarse un móvil. Robo son todos. Más de 500€ es un robo. Y los precios suben y subirán porque hay demanda.
Sí no me gusta un móvil no me lo compro y punto.
Todo móvil tiene su punto positivo y punto negativoEstá claro,, pero el problema con los pixel es que es difícil probarle sin tener que comprarlo,
Menos mal que ahora ya parece que lo están poniendo en tiendas como mm etc,
Aunque aquí todavía no,

bertotru
16/10/23, 12:03:13
Tú lo que quieres es comprártelo,el pixel. Admítelo anda :cucu:Sí no sería por lo de la pantalla puede ser que si ,, pero va ser que no

JCarlos2
16/10/23, 12:03:52
Si no le dierais bola a cierta gente ,que anda mal metiendo ..todo solucionado. Un saludin

Que razón tienes.

bertotru
16/10/23, 12:04:11
Hombre, pueden haber mejorado la facilidad de "reparabilidad" de otras partes, no necesariamente la pantalla en este caso, que ya es así de hace tiempo según dicen. O igual han mejorado algo ese aspecto también, sólo ellos lo sabrán. Pero tiene su lógica.

Y no, en el iPhone sale la pantalla igual que la del Pixel, no hay que desmontar todo el teléfono

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+pantalla+del+iPhone+14/152975Pues sí, pero vamos que las pantallas no suenan igual ni de lejos

bertotru
16/10/23, 12:07:00
Que razón tienes.Tú de momento no has tenido ninguna razón en este hilo, , solo estar en guardia por si dicen algo que no te gusta de tu tlfn,
Vamos parece que lo críaste desde chiquitín es normal que le tengas cariño, xd

bloot
16/10/23, 12:09:12
Pues sí, pero vamos que las pantallas no suenan igual ni de lejos

Estaría bien que en las reviews empezasen a probar y puntuar el sonido de las pantallas al golpearlas a partir de ahora :risitas:

bertotru
16/10/23, 12:11:23
Estaría bien que en las reviews empiezan a probar y puntuar el sonido de las pantallas al golpearlas a partir de ahora :risitas:Estaria bien que te digan que en un tlfn de 1000 pavos la pantalla va sonar a plástico como si sería de 150 € auque en el de 150 tampoco pase [emoji23][emoji23]
A mi la verdad es que me gustaría mucho que lo harían :risitas:

bloot
16/10/23, 12:15:44
Estaria bien que te digan que en un tlfn de 1000 pavos la pantalla va sonar a plástico como si sería de 150 €
A mi la verdad es que me gustaría mucho que lo harían :risitas:

No sé, eres tú el que está obsesionado con el tema, es que no veo a la mayoría de gente darle mucha importancia (ni en el iPhone, una vez se dan cuenta que es algo normal y no un defecto o descuido de montaje).

Si es algo tan crítico y crucial para ti, entiendo que no compres teléfonos así, es muy respetable. Yo, cuando lo pruebe en casa, ya diré lo que me parece, pero de primeras ni lo noté, aunque en una tienda hay mucho ruido y no lo pruebas igual que en tu casa claro, ahora lo notaré seguro más por la sugestión seguramente.

JCarlos2
16/10/23, 12:19:09
Tú de momento no has tenido ninguna razón en este hilo, , solo estar en guardia por si dicen algo que no te gusta de tu tlfn,
Vamos parece que lo críaste desde chiquitín es normal que le tengas cariño, xd

El chico de la razón....

Llevo 6 meses con un teléfono Google,he tenido varias marcas pero los últimos 5 años todo Xiaomi,y no descarto nada,incluso un iPhone.

Y eso,Don razón,te dejo vía libre ya que te importa algo que ni siquiera lo sufres xd,voy simplemente a leer y divertirme un montón xd

miguelyto
16/10/23, 12:43:50
Me parece una verdadera gilipollez que en un hilo de primeras impresiones, una persona que no tiene este teléfono, esté hablando de que suena a tambor.

Por favor, respetemos los hilos y temas, y que cada cual crea su post "No tengo un pixel pero suena a roca de montaña".

Venía a hacer una primera impresión después de 48 horas para que la gente que le interese pudiera verlo, pero se me quitan las ganas con tanto aburrido sin el teléfono en la mano para poder opinar CON PROPIEDAD.

Dume_CM
16/10/23, 13:19:34
Me parece una verdadera gilipollez que en un hilo de primeras impresiones, una persona que no tiene este teléfono, esté hablando de que suena a tambor.

Por favor, respetemos los hilos y temas, y que cada cual crea su post "No tengo un pixel pero suena a roca de montaña".

Venía a hacer una primera impresión después de 48 horas para que la gente que le interese pudiera verlo, pero se me quitan las ganas con tanto aburrido sin el teléfono en la mano para poder opinar CON PROPIEDAD.

Amén

bertotru
16/10/23, 13:42:28
El chico de la razón....

Llevo 6 meses con un teléfono Google,he tenido varias marcas pero los últimos 5 años todo Xiaomi,y no descarto nada,incluso un iPhone.

Y eso,Don razón,te dejo vía libre ya que te importa algo que ni siquiera lo sufres xd,voy simplemente a leer y divertirme un montón xdEl chico de la razón no.

La pantalla del pixel suena a plástico o a hueco si me dices que es mentira te doy la razón a ti asi pasarias a ser el chico de la razón... Jajajajaja
En serio me parto con los que defienden algo solo por tenerlo...

Por otro lado no sabes lo que eh tenido y lo que no,...

bertotru
16/10/23, 13:50:15

Venía a hacer una primera impresión después de 48 horas para que la gente que le interese pudiera verlo, pero se me quitan las ganas con tanto aburrido sin el teléfono en la mano para poder opinar CON PROPIEDAD.A mi no perece una gulipollez que una pantalla de cristal suene a hueco o plástico.
Y esto si puede ser perfectamente aquí por que es lo primero que notas en cuanto usas el tlfn. Que alguien diga que no lo nota está mintiendo descaramente..
Y no es solo por el sonido es por la sensación a barato que da y la sensación de debilidad que da también.
Está muy bien decir las primeras impresiones de todo guay pero cuando alguien dice algo que no quiere escuchar empieza con esto y otro para desviar el tema y sentirse mejor con su compra, pasa siempre.

bloot
16/10/23, 13:55:04
A mi no perece una gulipollez que una pantalla de cristal suene a hueco o plástico.
Y esto si puede ser perfectamente aquí por que es lo primero notas en cuanto usas el tlfn. Que alguien diga que no lo nota está mintiendo descaramente..
Y no es solo por el sonido es por la sensación a barato que da y la sensación de debilidad que da también.
Está muy bien decir las primeras impresiones de todo guay pero cuando alguien dice algo que no quiere escuchar empieza con esto y otro para desviar el tema y sentirse mejor con su compra, pasa siempre.

Hombre está bien que se destaque lo negativo y no sólo lo positivo, creo que es muy sano hacerlo, pero cuando el que habla de que la pantalla suena a hueco o plástico barato, ni siquiera tiene el teléfono ni lo ha probado como para poder decir cómo suena la pantalla, y además es el único comentario que repite continuamente... entenderás que canse leerte siempre lo mismo. Si al menos tuvieras el teléfono o lo hubieras probado... porque no tiene por qué sonar igual que los anteriores. Tú mismo dices que el iPhone no suena igual, pero das por hecho que el Pixel 8 suena de X manera sin haberlo probado.

Criticar si, pero con un poco de rigor, al menos.

bertotru
16/10/23, 13:59:12
Hombre está bien que se destaque lo negativo y no sólo lo positivo, creo que es muy sano hacerlo, pero cuando el que habla de que la pantalla suena a hueco o plástico barato, ni siquiera tiene el teléfono ni lo ha probado como para poder decir cómo suena la pantalla, y además es el único comentario que repite continuamente... entenderás que canse leerte siempre lo mismo. Si al menos tuvieras el teléfono o lo hubieras probado... porque no tiene por qué sonar igual que los anteriores. Tú mismo dices que el iPhone no suena igual, pero das por hecho que el Pixel 8 suena de X manera sin haberlo probado.

Criticar si, pero con un poco de rigor, al menos.Sí suena igual que los anteriores, me lo a dicho una persona que lo tiene y a tenido los anteriores,. Y no llora desconsolado por decirlo...
Si yo no sabría que esto es así como voy a estar diciendo nada? No tendría ningún sentido

Seguimos buscando excusas.
Y sí lo pongo una y otra vez es porque es necesario para responder las las excusas que se buscan.

bloot
16/10/23, 14:03:18
Sí suena igual que los anteriores, me lo a dicho una persona que lo tiene y a tenido los anteriores,. Y no llora desconsolado por decirlo...
Si yo no sabría que esto es así como voy a estar diciendo nada? No tendría ningún sentido

Seguimos buscando excusas.

Pero si el que llora eres tú, que dejas muy claro que te molesta y no quieres un teléfono así. Ya te hemos leído de sobras, los demás que lo notan no le han dado importancia.

Eres tú el que ha monopolizado el tema del ruido de la pantalla y ni siquiera tienes el teléfono, parece que tu único objetivo sea hacer sentir mal al que sí lo tiene X-D

bertotru
16/10/23, 14:09:14
Pero si el que llora eres tú, que dejas muy claro que te molesta y no quieres un teléfono así. Ya te hemos leído de sobras, los demás que lo notan no le han dado importancia.

Eres tú el que ha monopolizado el tema del ruido de la pantalla y ni siquiera tienes el teléfono, parece que tu único objetivo sea hacer sentir mal al que sí lo tiene X-DConozco a mucha gente que lo nota también, y sigo diciendo el que diga que no lo note está mintiendo descaramente..
Es más a mi me lo dijeron hace mucho del pixel cuando el pixel 6 y me pensaba que estabas de coña, no me lo creía, ahora ya sí me lo creo lo vi por mi mismo.
Pero vamos que si quieres que te diga que todo es guay y perfecto pues te lo digo eh
El que se sienta mal por que alguien diga algo malo de su tlfn tiene un problema muy grande, que se lo mire.

DaGeekWolf
16/10/23, 14:22:08
Conozco a mucha gente que lo nota también, y sigo diciendo el que diga que no lo note está mintiendo descaramente..
Es más a mi me lo dijeron hace mucho del pixel cuando el pixel 6 y me pensaba que estabas de coña, no me lo creía, ahora ya sí me lo creo lo vi por mi mismo.
Pero vamos que si quieres que te diga que todo es guay y perfecto pues te lo digo eh

Yo creo que el problema aquí es asumir que algo que sí existe (el sonido hueco), sea por la razón que sea (abaratamiento, reparabilidad, etc) tenga que ser una linea roja para todo el mundo como es para ti

Independientemente de eso, posiblemente factores como funda o protector (o la ausencia de ellos) pueden afectar a la sensación.

Yo hoy he probado en el Iphone de mi pareja y, yendo a propósito a probar, pues si que me he percatado que tiene un tono más plasticoso y hueco que el resto de móviles que tenemos en casa. No me había dado cuenta antes, pero tampoco me ha parecido limitante.

A mi personalmente me pasa con el feedback de los botones. Hay muchas marcas que tienen botones con un feedback terrible e inconsistente. Luego vas a foros y lees muchos mensajes de gente que no le gusta, pero también gente que no le da importancia

Cuando tenga el Pixel 8 pro (en caso de que en algún momento Amazon le de por enviarlo) pues probaré, pero en principio, y habiendo leído otros puntos negativos que la gente critica de los Pixels, no me preocupa, aunque no me cabe duda que existe.

bloot
16/10/23, 14:26:11
Conozco a mucha gente que lo nota también, y sigo diciendo el que diga que no lo note está mintiendo descaramente..
El que se sienta mal por que alguien diga algo malo de su tlfn tiene un problema muy grande, que se lo mire.

No hombre, es que hay una cosa que no te entra en la cabeza, y es que quizás, y digo sólo quizás (una locura lo sé), haya gente a la que no le moleste tanto como a ti, que te parece poco menos que el apocalipsis.

Y esa gente ya te ha leído suficientes veces como para que sigas dando la matraca sin siquiera tener el teléfono y guiándote por lo que te dice uno que lo tiene. Por eso se quema la gente, porque insistes e insistes y eres el único, y quieres que te den la razón monopolizando el hilo con ese tema. Al menos, así es como lo veo yo, que tampoco tengo el teléfono aún, pero sí lo he probado en un centro comercial.

Abre un poco más la mente, lo que para ti es un defecto inasumible e inadmisible, para otro puede ser algo sin importancia, porque las sensaciones al fin y al cabo, son algo subjetivo. La gente se te rebota porque quieres que te digan que sí, que tienes razón y da asco el tacto, y porque a ti te dé asco, asumes que a todo el mundo se lo tiene que dar.

Pues no, chico, así no funciona, abre un poco más la mente.

Grancanario
16/10/23, 14:47:45
Pero madre de dios, ningún moderador va a acabar con esto ya, se ha desvirtuado totalmente el tema del hilo...

bertotru
16/10/23, 14:56:56
No hombre, es que hay una cosa que no te entra en la cabeza, y es que quizás, y digo sólo quizás (una locura lo sé), haya gente a la que no le moleste tanto como a ti, que te parece poco menos que el apocalipsis.

Y esa gente ya te ha leído suficientes veces como para que sigas dando la matraca sin siquiera tener el teléfono y guiándote por lo que te dice uno que lo tiene. Por eso se quema la gente, porque insistes e insistes y eres el único, y quieres que te den la razón monopolizando el hilo con ese tema. Al menos, así es como lo veo yo, que tampoco tengo el teléfono aún, pero sí lo he probado en un centro comercial.

Abre un poco más la mente, lo que para ti es un defecto inasumible e inadmisible, para otro puede ser algo sin importancia, porque las sensaciones al fin y al cabo, son algo subjetivo. La gente se te rebota porque quieres que te digan que sí, que tienes razón y da asco el tacto, y porque a ti te dé asco, asumes que a todo el mundo se lo tiene que dar.

Pues no, chico, así no funciona, abre un poco más la mente.A que tú tampoco le tienes? Jajajaja en fin

Pues nada todo es maravilloso así nadie se endafa xd

ismavk
16/10/23, 14:58:23

Eres tú el que ha monopolizado el tema del ruido de la pantalla y ni siquiera tienes el teléfono, parece que tu único objetivo sea hacer sentir mal al que sí lo tiene X-D

Madre mía, parece que os duelen que os digan la verdad porque el móvil tiene una pantalla que suena hueco como alguien os diga que el procesador rinde peor que un gama alta de hace dos años os
os da algo

bertotru
16/10/23, 14:58:32
Pero madre de dios, ningún moderador va a acabar con esto ya, se ha desvirtuado totalmente el tema del hilo...Solo se pueden decir cosas buenas entoncea o como va? Seguro que si alguien dice muchas veces lo bueno que es nadie se ofende xd

PaK_HTCmania
16/10/23, 15:07:49
Señores, sería mucho pedir que dejáseis el debate absurdo que tenéis.. y volver a centrarnos en el hilo que nos ocupa?

Si no es mucho pedir vaya!

bloot
16/10/23, 15:09:57
Madre mía, parece que os duelen que os digan la verdad porque el móvil tiene una pantalla que suena hueco como alguien os diga que el procesador rinde peor que un gama alta de hace dos años os
os da algo

Hombre, cansa leer siempre lo mismo, sin duda, ya parece hasta flameo, comprendo a la gente que lo tiene y abandone este hilo asqueada pasando de compartir impresiones, una pena. Una cosa es comentar ese aspecto, y otra machacarlo. Porque repito, lo que para uno sea desagradable, para otro no tiene por qué serlo, es algo muy subjetivo.

La pena es esa, la gente que sólo entra a echar mierda de los teléfonos por diversión, como tu, porque seguro que del que tú tienes podrían hacer lo mismo (y espero que no lo hagan, si es constructivo, siempre a favor).

bloot
16/10/23, 15:14:18
A que tú tampoco le tienes? Jajajaja en fin

Pues nada todo es maravilloso así nadie se endafa xd

No lo tengo aún, pero a diferencia de ti, a mí sí me interesa el teléfono. Eres muy radical, nadie está diciendo de no comentar lo malo, lo que se te está diciendo es que lo que a ti no te gusta, es algo muy subjetivo, que a otro puede que no le importe, moleste, o hasta le guste, como de hecho ya te han dicho algunos que sí tienen el teléfono, pero que si no te dan la razón sigues dando la matraca. Creo que hasta para ti debería ser sencillo de comprender.

bertotru
16/10/23, 15:20:41
Hombre, cansa leer siempre lo mismo, sin duda, ya parece hasta flameo, comprendo a la gente que lo tiene y abandone este hilo asqueada pasando de compartir impresiones, una pena. Una cosa es comentar ese aspecto, y otra machacarlo. Porque repito, lo que para uno sea desagradable, para otro no tiene por qué serlo, es algo muy subjetivo.

La pena es esa, la gente que sólo entra a echar mierda de los teléfonos por diversión, como tu, porque seguro que del que tú tienes podrían hacer lo mismo (y espero que no lo hagan, si es constructivo, siempre a favor).No lo tengo aún, pero a diferencia de ti, a mí sí me interesa el teléfono. Eres muy radical, nadie está diciendo de no comentar lo malo, lo que se te está diciendo es que lo que a ti no te gusta, es algo muy subjetivo, que a otro puede que no le importe, moleste, o hasta le guste, como de hecho ya te han dicho algunos que sí tienen el teléfono, pero que si no te dan la razón sigues dando la matraca. Creo que hasta para ti debería ser sencillo de comprender.Sin tenerlo y lo defiendes como si fuera tu hijo
No quiero imaginar cuando lo tengas jajajaja
En fin siempre pasa lo mismo dices algo y saltan los ofendidos..
Hasta tú puedes entender esto.

bloot
16/10/23, 15:27:34
Sin tenerlo y lo defiendes como si fuera tu hijo
No quiero imaginar cuando lo tengas jajajaja
En fin siempre pasa lo mismo dices algo y saltan los ofendidos..
Hasta tú puedes entender esto.

Oye, no te enteras de nada, lo haces a propósito, verdad? No estoy defendiendo el teléfono, te estoy diciendo y repitiendo ahora que el aspecto que tu criticas es algo muy subjetivo y no todo el mundo tiene por qué opinar lo mismo que tu, lo entiendes ya o hay que hacerte un plano? Objetivo es que suena a hueco, OK, subjetivo es decir que no te gusta eso, mejor así? Que a ti no te guste no significa que a todo el mundo le parezca igual. Lo pillas por fin? Lo que estoy defendiendo es que la gente que tiene el teléfono pueda tener una opinión diferente de ti sobre el tacto de la pantalla. Más claro ya no te lo puedo dejar. Y como ya he dicho en repetidas ocasiones, los he probado ambos en un Mediamarkt. Así que aprende a leer y deja de hacerte el loco.

Te gusta mucho generar mal rollo, a eso antes se le llamaba ser un flamer. Y por mi parte te ignoro a partir de ya porque para lo que aportas mejor será :gracias:

bertotru
16/10/23, 15:48:11
Oye, no te enteras de nada, lo haces a propósito, verdad? No estoy defendiendo el teléfono, te estoy diciendo y repitiendo ahora que el aspecto que tu criticas es algo muy subjetivo y no todo el mundo tiene por qué opinar lo mismo que tu, lo entiendes ya o hay que hacerte un plano? Objetivo es que suena a hueco, OK, subjetivo es decir que no te gusta eso, mejor así? Que a ti no te guste no significa que a todo el mundo le parezca igual. Lo pillas por fin? Lo que estoy defendiendo es que la gente que tiene el teléfono pueda tener una opinión diferente de ti sobre el tacto de la pantalla. Más claro ya no te lo puedo dejar. Y como ya he dicho en repetidas ocasiones, los he probado ambos en un Mediamarkt. Así que aprende a leer y deja de hacerte el loco.

Te gusta mucho generar mal rollo, a eso antes se le llamaba ser un flamer. Y por mi parte te ignoro a partir de ya porque para lo que aportas mejor será :gracias:Sí mejor porque te estas poniendo tenso.. R

A propósito no hago nada, comenté lo que le pasa y aquí se han llegado incluso a mofar etc etc,
La construcción del pixel es una auténtica mierda, aperte de lo de la pantalla, en el caso del pixel 7 pro los marcos están mal terminados, el módulo de cámaras se raya con mirarlo, el procesador está muy por detrás de lo que debería por su precio, etc etc etc..,
Sigo pensando que te ofendes sin motivo, no es tu hijo es un tlfn, y si hay que quejarse para que las marcas no nos tomen el pelo..

Lo de antes de hasta tú lo puedes comprender con ese tono de mofa hacia mi te lo ahorras. Que seguro que entiendo las cosas mucho mejor que tú.

Drusila
16/10/23, 15:51:30

La pena es esa, la gente que sólo entra a echar mierda de los teléfonos por diversión, como tu, porque seguro que del que tú tienes podrían hacer lo mismo (y espero que no lo hagan, si es constructivo, siempre a favor).

No te esfuerces ,pasa y punto. Saludos

fermintm
16/10/23, 16:09:07
El telefono es una puta mierda. Contentos?

Joder macho. Si no se saca todo lo malo no estais contentos.

El pixel 7 pro tambien suena a hueco y jamas me ha dado problemas de ningún tipo. El 8 pro me gusta mas por la pantalla plana. Esta noche intentare echar alguna foto astro a ver que tal se comporta.

Grancanario
16/10/23, 16:11:34
Solo se pueden decir cosas buenas entoncea o como va? Seguro que si alguien dice muchas veces lo bueno que es nadie se ofende xd

Pero es que no tienes ni el teléfono y sólo has venido a echar mierda del teléfono sin tenerlo...Venga ya, que ya somos mayorcitos...

bertotru
16/10/23, 16:35:09
Editado

bertotru
16/10/23, 16:36:08
Pero es que no tienes ni el teléfono y sólo has venido a echar mierda del teléfono sin tenerlo...Venga ya, que ya somos mayorcitos...

Osea que como no tengo el tlfn me estoy inventado todo esto? Jajajaja.. En fin

Dume_CM
16/10/23, 16:38:39
Yo, haciendo honor al título del post pues después de unos días noto:
Mejor gestión de batería.
La calidad de la pantalla la veo cada vez mejor a medida voy haciendo el día a día.
Mucho mejor sonido.
Y más allá de eso, la experiencia general con el teléfono sigue siendo muy buena. Con el 7pro ya no tenía queja y este, sube el listón un poco más.

Lo peor, el termómetro, que es una pijada totalmente prescindible. Al menos en mi caso. Hubiese preferido que se ahorrasen los costes de eso y hubiesen mejorado alguna otra cosa.
Lo del màgic editor està muy bien, aunque no es infalible y en según qué situaciones pues falla o se notan muchos los cambios que le quieras hacer a las fotos. En otras, es sorprendente y quedan genial.
En tema coberturas y desconexiones pues muy bien. Parece que ha empezado con mejor buen pie que la serie 7.

mmartica46
16/10/23, 16:43:26
La calidad de la pantalla la veo cada vez mejor a medida voy haciendo el día a día.
Mucho mejor sonido.
Y más allá de eso, la experiencia general con el teléfono sigue siendo muy buena. Con el 7pro ya no tenía queja y este, sube el listón un poco más.

Lo peor, el termómetro, que es una pijada totalmente prescindible. Al menos en mi caso. Hubiese preferido que se ahorrasen los costes de eso y hubiesen mejorado alguna otra cosa.
Lo del màgic editor està muy bien, aunque no es infalible y en según qué situaciones pues falla o se notan muchos los cambios que le quieras hacer a las fotos. En otras, es sorprendente y quedan genial.
En tema coberturas y desconexiones pues muy bien. Parece que ha empezado con mejor buen pie que la serie 7.Muchas gracias por contarnos tus primeras impresiones.
El hilo es para que los que tenéis ya el móvil nos podáis dar, de primera mano, una opinión por si alguno aún estamos en duda. Y para poder preguntar alguna cosa más concreta.
Qué lo disfrutes mucho, que es de lo que se trata!

lenkar
16/10/23, 16:51:43
Yo el termometro también lo veo inútil de momento,
Lo del magic editor queda mucho por pulir, se notan bastante los cambios a no ser que se editen fotos con elementos a editar sobre fondo totalmente uniforme.
Por cierto las nocturnas siguen saliendo con destellos de luz en algunas ocasiones.
Además,espero que mejoren la fluidez de grabación de video....

La pantalla es una gozada, de las mejores que he tenido.
La posibilidad de los ajustes manuales en la cámara es un punto a favor.
Las fotos con luz tienen un nivel de detalle excelente, a mi personalmente siempre me ha gustado el post procesado de los pixel.

Phasor
16/10/23, 16:59:40
Lo del termómetro pienso lo mismo. No creo que le interese ni a un par de personas xD
Podían habérselo ahorrado e invertido en matizar alguna otra cosa.

PALMATRON
16/10/23, 17:36:17
Deberíamos dejar el hilo para lo que es, un intercambio de opiniones.

Las disputas, rencillas y alusiones personales, fuera del foro.

Gracias.

JCarlos2
16/10/23, 17:51:11
Mucho mejor sonido.

En tema coberturas y desconexiones pues muy bien. Parece que ha empezado con mejor buen pie que la serie 7.

Deduzco que has tenido el 7 Pro y algun problema de cobertura si has tenido,por cierto,eso si es un problema,aunque han mejorada,pero siguiendo el tema entonces con el 8 Pro ya podemos decir que esta resuelto?.

Lo de el termometro en algun sitio he leido que aun no han desarrollado un software para que funcione correctamente,pero si al final queda tal como esta no se para que ponen un sensor como ese.

Dume_CM
16/10/23, 17:56:37
Deduzco que has tenido el 7 Pro y algun problema de cobertura si has tenido,por cierto,eso si es un problema,aunque han mejorada,pero siguiendo el tema entonces con el 8 Pro ya podemos decir que esta resuelto?.

Lo de el termometro en algun sitio he leido que aun no han desarrollado un software para que funcione correctamente,pero si al final queda tal como esta no se para que ponen un sensor como ese.

Hace poco que lo tengo así que no puedo afirmar nada, pero de los días que llevo con el, cero problemas. Con el 7 pro tuve algún corte y le costaba recuperar la señal cuando eso pasaba.
A saber si lo solucionaron o realmente mejoraron la cobertura en la zona donde vivo. Ni idea.
Recuerdo que con el 7 hubo gente quejándose.
Por cierto, yo voy con Movistar.

JCarlos2
16/10/23, 18:12:58
Hace poco que lo tengo así que no puedo afirmar nada, pero de los días que llevo con el, cero problemas. Con el 7 pro tuve algún corte y le costaba recuperar la señal cuando eso pasaba.
A saber si lo solucionaron o realmente mejoraron la cobertura en la zona donde vivo. Ni idea.
Recuerdo que con el 7 hubo gente quejándose.
Por cierto, yo voy con Movistar.

Pues que bien,yo tengo con o2.

Phasor
16/10/23, 18:55:26
Por lo poco que sé (y sin tener el móvil, mejor evidentemente la opinión de usuarios españoles), el modem es el "mismo" que la serie 7 (5300), pero (un pero grande) rediseñado y con retoques para mejorar cobertura:

- Newer 4 nm EUV process
- Idle power savings optimizations
- Satellite communication support

https://droidwin.com/pixel-8-pro-modem-is-it-any-better/#Is_the_Pixel_8_Pro_Modem_any_better

https://www.reddit.com/r/Pixel8phones/comments/177ahs8/modem_performance_on_pixel_8_pro/
Comentarios de este hilo de algunas personas:

"I can from a pixel 6 and it is night and day better when it comes to reception. I work in a concrete building with limited reception. With the pixel 6 I was constantly getting the exclamation mark and having to cycle airplane mode on and off to connect to 5g which would then switch to LTE then back to exclamation mark. Now, deep inside the building I'm still getting 5g or LTE. No disconnects, no toggling airplane mode.

My commute also has no dead zones anymore. I'm very pleased"

"its a lot better than the Pixel 7. I have both - same location and the 8 has full bars in the same location Pixel 7 is holding on by a thread."

Tampoco he escuchado (de momento) muchas quejas de la gente que lo ha probado.

El lanzamiento de los pixel 8, hasta ahora, parece un poquito menos "polémico" que el de los últimos pixel 7 xD

Fenix77
16/10/23, 22:03:12
Así a primera vista (con un día de uso) noto que se calienta bastante menos en las mismas situaciones. Así que en ese aspecto vs el p7p muy bien. Aunque tampoco me preocupaba antes.