Acceder

Ver la Versión Completa : Hola desde Uruguay!

ssenator00
04/01/11, 04:53:34
Hola como estan? empece con el pie izquierdo y ahora tratando de empezar con el derecho jaja. Digo porque ni me presente que ya estaba haciendo preguntas.

Soy uruguayo, de Montevideo, 31 años, estudio medicina, trabajo como practicante, tabien trabajo mucho en la web y ademas estoy en una MLM (empresa de multiniviel)

Siempre compre Nokia con su Symbian, estuve con un Nokia E65, despues N81, despues N85, despues Nokia C6, pero por un tema de necesidad de pantalla grande, incursione con HTC, y ahora tengo una HTC HD2 de T-Mobile. ESTOY FASCINADO!
Gracias a UDS., y los tutos de la net, sacados de varios sitios, HTCSpain, HTCmania, XDADevelopers y otros mas logre cambiarle la ROM, para asi tenerlo en español y la RADIO.

Primero probe la VAUS PRO 4 me encanto, una obra de arte, ESTABLE MUY ESTABLE! pero no me funionaron un par de cosillas como por ejemplo el update del weather y de la bolsa con la conexion de mi operador a pesar de esta bien configurado. al principio funciono y luego nunca mas. Ademas tampoco vibraba entonces decidi que tal vez seria un problema de la ROM y.....

Probe entonces cambiar a la BEAST 7 y ahora si me sincronizan el clima y la bolsa con mi operador de telefono. Sigue sin vibrar, buscando y buscando, lei por alli que si tiene el FLASH undido un poquito hacia adentro, el telefono no vibra mas! Me fijo y el mio tiene el flash un poco undido!, lo compre usado en un remate de eBay y ahora me mande traer el kit para abrirlo y reemplazar la parte de atras, despues les cuento que fue de la vida de mi HD2.

Quiero agradecer a TODOS los que hacen posible esta foro, a los cocineros, FELICITARLOS por su trabajo que es INCREIBLE, cualquiera de las 2 ROMS que probe.

Voy a empezar a leer como cocinar a ver si aprendo algo y puedo empezar a aportar y ayudar.

Deje planteada una pregunta en el Post de BSB BEAST 7 en la ultima hoja pero 0 respuesta, snif snif!, voy a darle tiempo...

Muchas gracias de nuevo y FELIZ AÑO!
G

vvaleta
04/01/11, 07:06:34
No te preocupes, hay peña muy maja por aquí, bienvenido a HTC mania.