Ver la Versión Completa : Disney+ pone fin a la compartición de cuentas fuera del hogar
Noticias
11/10/23, 17:00:39
Disney+ pone fin a la compartición de cuentas fuera del hogar
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11102023-36809-htcmania.webp
Disney+ ha anunciado cambios significativos en su contrato de suscripción, que afectan principalmente a la compartición de cuentas y la inclusión de un nuevo plan con anuncios. La actualización del contrato prohíbe compartir cuentas con personas que no residan en el mismo hogar, una medida que sigue la estela de Netflix. Disney+ también se reserva el derecho de analizar el uso de las cuentas para asegurar el cumplimiento del contrato, y podría tomar medidas como limitar o terminar el acceso al servicio en caso de incumplimiento. Otra novedad es la incorporación de un nuevo plan de suscripción con publicidad, que estará disponible en España a partir del 1 de noviembre. Este plan tiene un coste de 5,99 euros al mes y ofrece resolución hasta 1080p con posibilidad de tener dos perfiles simultáneos. Sin embargo, no permite descargas y el audio se limita a 5.1 y estéreo. Disney+ también ha establecido condiciones para el uso de bloqueadores de anuncios. Si se detecta el uso de AdBlock o similar, la plataforma podría suspender o cancelar la suscripción. El contrato actualizado ha sido comunicado el 11 de octubre y será efectivo en 30 días. Este cambio viene en un contexto en el que Disney busca optimizar costes, y ya ha cancelado series incluso antes de su estreno.
fuente (https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-avisa-se-acabo-compartir-cuenta-personas-fuera-casa-ojo-adblock-nuevo-plan-anuncios)
xmigoll
11/10/23, 17:28:57
Apalusos... me parece súper estupendo. A ver si os vais todos a la bancarrota y volvemos a leer. A las 20 horas todos en la cama.
judabricot
11/10/23, 18:41:08
Apalusos... me parece súper estupendo. A ver si os vais todos a la bancarrota y volvemos a leer. A las 20 horas todos en la cama.
Asi se sube la tasa de natalidad si señor,
menos marvel y follar mas
xmigoll
11/10/23, 18:49:11
Asi se sube la tasa de natalidad si señor,
menos marvel y follar masPues te voy a dar un dato de un estudio estadístico, simplemente como información.
Uno de los sucesos que más ha afectado a la tasa de natalidad no solo española, si no mundial, es la instalación de televisiones en el dormitorio.
Añado: Por cierto. Decir que yo no tengo más que una TV en el salón y otra en mi despacho. En el resto d ela casa no hay más TV. Tengo 4 hijas xD
judabricot
11/10/23, 19:00:30
Pues te voy a dar un dato de un estudio estadístico, simplemente como información.
Uno de los sucesos que más ha afectado a la tasa de natalidad no solo española, si no mundial, es la instalación de televisiones en el dormitorio.
Añado: Por cierto. Decir que yo no tengo más que una TV en el salón y otra en mi despacho. En el resto d ela casa no hay más TV. Tengo 4 hijas xD
Cuando hice mi casa , queriendo no puse toma de antena en mi habitacion, ni tampoco en la de los niños.
Pero mi mujer se compro un chromecast :cry:
xmigoll
11/10/23, 19:01:05
Cuando hice mi casa , queriendo no puse toma de antena en mi habitacion, ni tampoco en la de los niños.
Pero mi mujer se compra un chromecast :cry:xD xD
caraconejo
11/10/23, 20:04:48
Pasamos de los eres masivos
A la recaudación extremo de los canales de pago por visión con anuncios
trekyto
11/10/23, 21:31:00
Subida abusiva me doy de baja, ponen publicidad me doy de baja, prohibición de compartir cuentas me doy de baja. Ahora ya sólo me queda Prime y Skyshowtime y no creo que les quede mucho.
djstucco
11/10/23, 22:12:03
Darse de baja de todas las plataformas verás como se dejan de pamplinas. Ah y de vuelta a las descargas a shuparlaaaaaaaaaaa!!!
Subida abusiva me doy de baja, ponen publicidad me doy de baja, prohibición de compartir cuentas me doy de baja. Ahora ya sólo me queda Prime y Skyshowtime y no creo que les quede mucho.
Estoy casi igual. Aunque amazon la mantengo por los envios.
da2010lleida
12/10/23, 03:44:53
Pues te voy a dar un dato de un estudio estadístico, simplemente como información.
Hace más de 10 años que no tengo tv
En mi caso ,escucho radio y podscast desde móvil a diario y casi no veo películas
Me estoy volviendo un ermitaño
xmigoll
12/10/23, 07:11:16
Hace más de 10 años que no tengo tv
En mi caso ,escucho radio y podscast desde móvil a diario y casi no veo películas
Me estoy volviendo un ermitañoxD
A ver en mi casa se ve algo, no voy a decir que no, pero poco porque no las dejo a las niñas.
Las dos pequeñas 1 hora de Youtube, ven a un tal MikelTube y en mi caso cine clásico. Me gusta ver alguna película del disco duro del cine b o clásica.
La que no ve nada, nada -cuando la toca guardia no sé lo que harán, a lo mejor hacen orgias- es mi mujer.
Soy de la opinión que un poco al día tampoco hace daño otra cosa es que hay gente que está todo el día.
manoley1964
12/10/23, 09:28:12
Pero mi mujer se compro un chromecast :cry:
Siempre ganan ellas 😂😂😂
xmigoll
12/10/23, 11:00:35
Siempre ganan ellas [emoji23][emoji23][emoji23]Eso es un error pensarlo y decirlo. No sé en vuestro caso....
En mi casa mando yo cuando deja de gritar mi mujer
Raisoft
12/10/23, 11:55:30
Esperaré al mes que viene a ver si me dan algún tipo de aviso, si siguen los pasos de netflix pues se le da de baja y listo, total creo que habré visto dos películas en el tiempo que llevo suscrito, no le había dado de baja por mi mujer, según ella lo usa bastante, aunque cada vez que la veo en el ordenador está metida en YouTube xD, como sea si se ponen tontos tendré excusa para acabar con el poco servicio que me han dado, un saludo.
judabricot
12/10/23, 12:38:45
Eso es un error pensarlo y decirlo. No sé en vuestro caso....
En mi casa mando yo cuando deja de gritar mi mujer
Jajajajaja
Yo soy el machote de la casa, y por supuesto no hago todo lo que me manda.
No me da tiempo X-D
xmigoll
12/10/23, 14:55:33
Jajajajaja
Yo soy el machote de la casa, y por supuesto no hago todo lo que me manda.
No me da tiempo X-DY menos mal que no nos oyen...
De todas maneras decir que, no sé vosotros, yo tengo suerte. Me deja un par de horas al mes libres para mis cosas, es decir, lavar su coche y la bicicleta.
da2010lleida
12/10/23, 17:49:09
Llevo un par de años que estoy más con los podcast que con las películas ,y al final acabo viendo siempre las mismas ,lo más seguro me borre de Disney y hbo y me quede con prime
Kriscla
12/10/23, 19:34:06
De mal en peor
Las plataformas no pueden pretender subir precios, prohibir compartir contraseñas, anuncios, y triquiñuelas varias para que los consumidores acabemos pagando más. La economía doméstica no da para pagar en este caso, 90€ anuales únicamente por Disney+.
Además, su catálogo tampoco es tan extenso, por lo que si hay que combinarlo con otra plataforma es una ruina total.
Al final la avaricia rompe el saco.
toniwan
13/10/23, 10:56:53
Gracias por pensar en mi economía y ayudarme a ahorrar. Primero fué Netflix y ahora será Disney de la q me dé de baja... a éste paso tendré para salir a cenar un día con la parienta q seguro lo agradece tb, jajaja...
xmigoll
13/10/23, 16:49:19
Gracias por pensar en mi economía y ayudarme a ahorrar. Primero fué Netflix y ahora será Disney de la q me dé de baja... a éste paso tendré para salir a cenar un día con la parienta q seguro lo agradece tb, jajaja...Si tienes para costear la cena después de pagar la subida de gas, gasoil, luz, comida, ropa, impuestos... xD
patrikmore
13/10/23, 23:51:33
Yo vivo sólo en casa. Como no saquen cuentas de un usuario, tendré realmente la sensación de pagar por todos, y será motivo más que suficiente para darme de baja. Yo lo que veo es que estas compañías, aunque solamente veas una película al mes, la cosa es cobrar.
Raisoft
14/10/23, 12:19:11
Bueno pues me acaba de llegar un correo con las nuevas condiciones de mi suscripción y efectivamente creo que van a seguir los pasos de netflix, en mi caso en el sentido más amplio de la expresión, ya que acabo de darme de baja, esperaré a ver si realmente empiezan a bloquear el acceso a las cuentas compartidas el mes que viene o no, de momento eso que me ahorro, ahora solo falta hbo xD, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.