PDA

Ver la Versión Completa : iPhone arrasa entre los adolescentes norteamericanos

Noticias
11/10/23, 08:30:05
iPhone arrasa entre los adolescentes norteamericanos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11102023-36800-htcmania.webp

El iPhone sigue siendo el smartphone más popular entre los adolescentes norteamericanos, según un estudio bianual realizado por la firma de inversión Piper Sandler. Un 87% de los adolescentes encuestados poseen un iPhone, y un 88% espera que su próximo teléfono sea también un iPhone. Aunque la propiedad de iPhone entre los adolescentes se ha mantenido constante desde el año pasado, ha experimentado un importante crecimiento en la última década; en octubre de 2013, solo el 55% de los adolescentes tenían un iPhone. En cuanto al Apple Watch, su popularidad está en aumento, aunque a un ritmo más lento. Un 34% de los adolescentes tienen un Apple Watch, un aumento desde el 31% del año pasado. Además, Apple ha superado a Rolex, Casio, Garmin y Cartier como la marca de reloj favorita entre este grupo. Apple Pay también lidera como la aplicación de pago preferida, con un 42% de los adolescentes utilizando el servicio en el último mes, superando a Cash App, Venmo y PayPal. Sin embargo, Apple no domina en el ámbito de la música en streaming, ya que el 70% de los adolescentes prefieren Spotify sobre Apple Music. Estos datos contrastan sobremanera con el mercado español, donde Android tiene más de un 75% de cuota de mercado.

fuente (https://www.macrumors.com/2023/10/10/iphone-teen-survey-2023/)

Rufii
11/10/23, 08:35:53
Ninguna novedad :aplausos:

Un 87% de los adolescentes encuestados poseen un iPhone, y un 88% espera que su próximo teléfono sea también un iPhone

Un 34% de los adolescentes tienen un Apple Watch, un aumento desde el 31% del año pasado. Además, Apple ha superado a Rolex, Casio, Garmin y Cartier como la marca de reloj favorita entre este grupo. Apple Pay también lidera como la aplicación de pago preferida, con un 42% de los adolescentes utilizando el servicio en el último mes, superando a Cash App, Venmo y PayPal.

Resumen: Apple manda X-D

Y esta noticia va relacionada con la de hace unos meses

Apple ha ganado entre los jóvenes. Tanto, que usar Android es un meme para muchos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673071

dioxido
11/10/23, 09:05:31

Un 87% de los adolescentes encuestados poseen un iPhone, y un 88% espera que su próximo teléfono sea también un iPhone

Un 34% de los adolescentes tienen un Apple Watch, un aumento desde el 31% del año pasado. Además, Apple ha superado a Rolex, Casio, Garmin y Cartier como la marca de reloj favorita entre este grupo. Apple Pay también lidera como la aplicación de pago preferida, con un 42% de los adolescentes utilizando el servicio en el último mes, superando a Cash App, Venmo y PayPal.

Apple ha ganado entre los jóvenes. Tanto, que usar Android es un meme para muchos

Ahora cuadra todo ...
No es que andes equivocado en tus comentarios y demás tonterías que dices ..
Es que te has equivocado de continente, ¿que haces que no estás en Kansas o Texas ? :risitas::risitas:

Metzen83
11/10/23, 09:11:15
con la sutil diferencia que un rolex de oro al cabo de 5 años, 10 años, 40 años, 200 años, 500 años, sigue funcionando perfectamente.

un 87% tiene iphone, de ese 87% un 88% dice que el próximo será un iphone, es decir un 12% no lo volvería a comprar. Es decir, una de cada siete personas no lo volvería a comprar. La importancia de comprender lo que se lee.

EEUU un país donde la gente dice textualmente "me compro un iphone porque es estatus, y parece que tengo, pero no tengo saldo para llamar". Un país que vive de fanfarrones, vendedores de humo, y de aparentar estatus hasta por los más pobres del país. Donde si no les gusta un comentario se lían a balazos. Donde el racismo es el más potente del mundo. Un país donde las diferentes clases sociales son las más marcadas del mundo, donde las muertes por hambre infantiles han llegado hasta a su senado. Donde la educación es de lejos la peor del mundo. Un país donde vive de realitis en TV vendiendo imagen con actores sobreactuando en una vida irreal, donde la gente se ve reflejada en películas, y el orgullo yanki se publicita hasta en los cereales...

un país donde los adolescentes quieren iphone, tener android es un meme de viejos, lo que significa que esos adolescentes cuando MADURAN y se dan cuenta de la estafa, se compran un android.

Nada más que decir señoría.

amigohtc
11/10/23, 09:35:43
Igual que en España oiga

santinhos
11/10/23, 10:10:50

Uuuuh adolescentes!. Esa masa social sin hormonas y llena de sabiduría!. Pide a uno de tus admirados adolescentes americanos que sitúe España en un mapa. A ver a cuantos cm de Colombia la ponen :sisi1:

wegca
11/10/23, 10:17:34
Para sorpresa de absolutamente nadie.

powerlebrato
11/10/23, 10:45:16
El hecho de que lo que marca la diferencia de status, o lo que te define como persona, sea un teléfono móvil dice mucho de la sociedad norteamericana.
Y del resto del planeta, por supuesto.

¿Es ésto lo que queremos para nuestros hijos y su futuro?

molina22
11/10/23, 11:34:29
Lo normal, es una empresa estadounidense

lovechii
11/10/23, 11:48:08
Yo me preocuparía cuando tu marca triunfa, principalmente, en adolescentes.

Metzen83
11/10/23, 11:55:33
Yo me preocuparía cuando tu marca triunfa, principalmente, en adolescentes.

básicamente porque hoy quieren esto, y mañana es todo lo contrario, van siguiendo modas como pollos sin cabeza...

me hacen gracia ahora haciendo directos en tik tok que parecen con traumatismo craneoencefálico haciendo gestos sin parar en función les dan una rosa o alguna tonteria....

rhgastur
11/10/23, 12:04:29
No entiendo como los americanos ordenan sus prioridades, tienen un problema con gente que no tiene seguro medico o con polizas de seguros medicos que tienen coberturas minimas, y luego asumiendo que el 99% de los adolescentes tiene movil, el 87% tiene un Iphone? Ya no entro en que dispositivo es mejor, pero que haya algunos sin seguro medico y con un Iphone en el bolsillo no me dice nada bueno...

jorge_kai
11/10/23, 12:04:55
Señores, son muy pesados, siempre estáis igual, las mismas tonterías y las mismas personas.

Metzen83
11/10/23, 12:35:30
Señores, son muy pesados, siempre estáis igual, las mismas tonterías y las mismas personas.

Honestamente:
- en el post no se faltó el respeto a nadie, y todos los que hemos comentado fue con educación hablando sobre una tendencia social. Unos aplaudiendo eso, y otros quitándole importancia.
- Hablar sobre sociología cuando la noticia es sobre adolescentes americanos y sus gustos, creo que está totalmente justificado. Creo que EEUU no es un modelo a seguir en cuanto a nada socialmente hablando, y esta noticia da perfectamente el pie a hablar de ello.

y por supuesto la siguiente pregunta: qué esperabais al publicar esta noticia? que hablásemos sobre golondrinas y perros salchicha?

igual_l
11/10/23, 12:59:13
Honestamente:
- en el post no se faltó el respeto a nadie, y todos los que hemos comentado fue con educación hablando sobre una tendencia social. Unos aplaudiendo eso, y otros quitándole importancia.
- Hablar sobre sociología cuando la noticia es sobre adolescentes americanos y sus gustos, creo que está totalmente justificado. Creo que EEUU no es un modelo a seguir en cuanto a nada socialmente hablando, y esta noticia da perfectamente el pie a hablar de ello.

y por supuesto la siguiente pregunta: qué esperabais al publicar esta noticia? que hablásemos sobre golondrinas y perros salchicha?

Estoy seguro que lo que nadie se esperaba ( o si ) es que se ponga la gente a criticar a todo un país por que prefieran una marca a otra , empezando a llamarles :

Vende humos
Fantasmas
Aparentadores
Compradores de clase social
Racistas

No se , supongo que si prefieren Apple será por algún motivo más que por que quieran aparentar , para aparentar están otras cosas allí como los coches y las casas , dudo mucho que en un país donde se cobra bastante más que en España y donde se pagan bastante menos impuestos un iPhone SE considere estatus .

Aún así se vuelca la frustración de este país ( que tampoco ) , como si estuviéramos en América Latina , donde allí si es que aún sigue un símbolo de estatus , pero en USA ? En España ? Donde cualquier operadora mientras no seas un pifias de la vida te da el teléfono por 20-30 euros al mes ? Qué tipo de estatus es ese ?

wegca
11/10/23, 13:12:58
Lo normal, es una empresa estadounidense

Unido a que allí son más baratos y que se gana mucho más que aquí.

Metzen83
11/10/23, 13:34:14
Estoy seguro que lo que nadie se esperaba ( o si ) es que se ponga la gente a criticar a todo un país por que prefieran una marca a otra , empezando a llamarles :

Vende humos
Fantasmas
Aparentadores
Compradores de clase social
Racistas

No se , supongo que si prefieren Apple será por algún motivo más que por que quieran aparentar , para aparentar están otras cosas allí como los coches y las casas , dudo mucho que en un país donde se cobra bastante más que en España y donde se pagan bastante menos impuestos un iPhone SE considere estatus .

Aún así se vuelca la frustración de este país ( que tampoco ) , como si estuviéramos en América Latina , donde allí si es que aún sigue un símbolo de estatus , pero en USA ? En España ? Donde cualquier operadora mientras no seas un pifias de la vida te da el teléfono por 20-30 euros al mes ? Qué tipo de estatus es ese ?

acaso he dicho alguna mentira?

Estos adjetivos que dije los ha dicho la sociedad en absolutamente todos los sitios y están más que comprobados. Es como decir que los chinos tienen los ojos rasgados, o los españoles somos de gran mayoría morenos. Pero si hasta ellos mismos dicen que viven de la imagen absolutamente, qué me estás contando!! Y por cierto, son el país más racista del mundo según Best Countries: https://www.usnews.com/news/best-countries/all-rankings

Respecto a lo que se considera estatus, podemos pensar aquí lo que queramos, pero lo cierto es que son las mismas declaraciones de los adolescentes americanos las que da pie a decir esto, porque son ellos mismos los que dicen que tienen iphone por estatus en un grandísimo porcentaje. Los habrá que no, los habrá que prefieran nokia, los habrá que aún usen busca, y los habrá que prefieran gastarse el dinero en viajar por el mundo.

Que a ti no te gusta estos argumentos es una cosa, pero que sean falsos es algo bien distinto. No he dicho absolutamente nada que no digan los propios americanos de sí mismos y sobre su sociedad. Así que rebaja esos humos porque aquí nadie ha insultado a nadie.

Horuhin
11/10/23, 13:58:52

Confirmo que android es un meme para la juventud de EEUU. Dejando de lado la calidad de sus teléfonos , tienen una mercadotecnia muy efectiva

igual_l
11/10/23, 14:41:08
acaso he dicho alguna mentira?

Estos adjetivos que dije los ha dicho la sociedad en absolutamente todos los sitios y están más que comprobados. Es como decir que los chinos tienen los ojos rasgados, o los españoles somos de gran mayoría morenos. Pero si hasta ellos mismos dicen que viven de la imagen absolutamente, qué me estás contando!! Y por cierto, son el país más racista del mundo según Best Countries: https://www.usnews.com/news/best-countries/all-rankings

Respecto a lo que se considera estatus, podemos pensar aquí lo que queramos, pero lo cierto es que son las mismas declaraciones de los adolescentes americanos las que da pie a decir esto, porque son ellos mismos los que dicen que tienen iphone por estatus en un grandísimo porcentaje. Los habrá que no, los habrá que prefieran nokia, los habrá que aún usen busca, y los habrá que prefieran gastarse el dinero en viajar por el mundo.

Que a ti no te gusta estos argumentos es una cosa, pero que sean falsos es algo bien distinto. No he dicho absolutamente nada que no digan los propios americanos de sí mismos y sobre su sociedad. Así que rebaja esos humos porque aquí nadie ha insultado a nadie.

Pero has ido tú allí personalmente a hablar con ellos para saber que todos piensan eso ? O una vez más tiramos de un random de reddit ?

No quiero entrar en mucha más discusión por qué no genera ni aporta nada , pero estás echando pestes de un país básicamente por que compran una marca que a ti no te gusta , y lo quieres camuflar con tonterías , dices que según esa página que has puesto , es el país más racista del mundo , también dices que es una mierda vivir allí y también dices que es de lejos la peor educación del mundo pero …….

Según esa web , están en el 1 en el ranking de educación
Según esa web , están en el 5 en el ranking de mejores lugares para vivir ( en el global )

Entonces en qué quedamos ? Tus argumentos son válidos o no ?

Osea no entiendo muy bien cómo un país tan malo y tan racista puede ser el 5 mejor del mundo para vivir en el , aunque seguro que tú encuentras pegas a esas posiciones , salvo la del racismo , esa seguro que está bien para ti por qué es donde quieres que estén jejeje

En fin , la historia interminable, sigo sin ver donde un teléfono puede darte estatus en un país donde es bastante más barato que aquí y que está al mismo precio que cualquier Samsung u otra marca conocida , yo tenía entendido que allí eran más de coches grandes y caros y sobre todo casas , pero a lo mejor estoy equivocado y también es el teléfono , aunque para mí no lo sea …

JoinMA
11/10/23, 15:18:19
En mi opinión hay que levantarse el sombrero con Apple, esto que ha conseguido es muy difícil y sus competidores no se lo han puesto nada fácil.
La cara negativa de todo esto ya enseña la patita, p.ej. los chavales cuando van a la universidad donde se topan otros sistemas operativos y máquinas llamadas ordenadores, Pc's no saben ni lo que es el concepto de una "carpeta" y si me apuras que es un fichero, esto es la parte negativa que está produciendo Apple, que los chavales dejan de pensar porque sus app's preferidas ya se encargan de guardar sus archivos donde ellas quieren y no donde el usuario quiere.
Así toda la estructura lógica de ordenar carpetas y archivos que tenemos los más veteranos los jovenes no lo tienen, supongo que es una cuestión generacional, así paso con la generación de mis padres que en su vida tocaron una calculadora y todo lo hacen de cabeza y yo que sin calculadora estoy perdido.

Y respecto a la juventud americana no creo que sea tan distinta de la europea, al final beben del mismo elixir...

Metzen83
11/10/23, 15:27:05
Pero has ido tú allí personalmente a hablar con ellos para saber que todos piensan eso ? O una vez más tiramos de un random de reddit ?

No quiero entrar en mucha más discusión por qué no genera ni aporta nada , pero estás echando pestes de un país básicamente por que compran una marca que a ti no te gusta , y lo quieres camuflar con tonterías , dices que según esa página que has puesto , es el país más racista del mundo , también dices que es una mierda vivir allí y también dices que es de lejos la peor educación del mundo pero …….

Según esa web , están en el 1 en el ranking de educación
Según esa web , están en el 5 en el ranking de mejores lugares para vivir ( en el global )

Entonces en qué quedamos ? Tus argumentos son válidos o no ?

Osea no entiendo muy bien cómo un país tan malo y tan racista puede ser el 5 mejor del mundo para vivir en el , aunque seguro que tú encuentras pegas a esas posiciones , salvo la del racismo , esa seguro que está bien para ti por qué es donde quieres que estén jejeje

En fin , la historia interminable, sigo sin ver donde un teléfono puede darte estatus en un país donde es bastante más barato que aquí y que está al mismo precio que cualquier Samsung u otra marca conocida , yo tenía entendido que allí eran más de coches grandes y caros y sobre todo casas , pero a lo mejor estoy equivocado y también es el teléfono , aunque para mí no lo sea …

en primer lugar compañero

no he dicho que el país sea una mierda, ni que sea mejor o peor para vivir, de hecho he buscado en mi mensaje por si acaso lo había dicho, pero es que no, no lo dije, así que ahórratelo.

en segundo lugar

a los EEUU he ido más de diez veces, y durante estancias prolongadas, por negocios y como viajes con la familia. Eso me ha permitido conocer de primera mano la sociedad americana bastante mejor que la inmensa mayoría de foreros de esta web, y espero que esto lo comprendas.

En tercer lugar

la publicidad allí es descarada, si no tienes apple eres de segunda. La gente te lo dice, si no tienes iphone eres de segunda, los adolescentes lo cuentan abiertamente, si no escribes a través de iphone eres de segunda. Esto es algo que todo el mundo sabe que ocurre en EEUU, no entiendo tu rebote por decir algo es una realidad. Hay casos de bulling en el colegio por sencillamente usar otro teléfono que no sea un iphone... Es el teléfono más robado allí, y obligatorio para muchos puestos de trabajo que requieran "prestigio" como comerciales o tiendas de lujo.

En cuarto lugar

no mencioné a samsung en ningún lado. Samsung es un fabricante que tan pronto te hace un microondas como una moto o un teléfono. En telefonía ha jugado con java, con windows, con android, y me suena que tb con symbian, puede ser? Samsung no es android, y de nuevo te digo que no lo mencioné en ningún lado.

en quinto lugar

Es el país más racista del mundo, y si hubieras ido allí alguna vez lo sabrías de primera mano. Todos los días lo puedes ver en sus calles, incluso en el comportamiento de su policía. Los asiáticos son de tercera clase, los de color son de segunda hagan lo que hagan, y los latinos somos basura, aunque seamos de España. No te imaginas el nivel de discriminación que hay allí, y ojalá nunca te des cuenta. Entras en un The Home Depot y prácticamente te ponen un escudo humano si no eres yanki de pura cepa, te siguen por todo el establecimiento y la gente te mira hasta mal, es acojonante... Todos los empleos de más baja categoría son para personas extranjeras, salvo honrosas excepciones que son trabajos "de adolesente" para sacarse dos cuartos. Lo más triste es que hasta los propios inmigrantes allí son racistas para que no les quiten su trabajo... Quieres ver racismo en estado puro, pregúntale a un americano qué opina de los árabes, sencillamente por ser árabe.

en sexto lugar

Los americanos durante toda su vida se han dedicado a inflar su imagen, orgullo patriótico, tanto en sus calles como en su arte. Viven de la apariencia. Es el primer país del mundo en operaciones estéticas, el primer país del mundo en bronceantes. A las niñas hasta les regalan operaciones de pecho en el colegio, EN EL COLEGIO!!!

en séptimo lugar

la educación en eeuu se divide a groso modo en pre universidad, y universidad. Ambas son absolutamente nefastas a menos que sean PRIVADAS, entiendes la diferencia?. La educación yanki puede ser muy buena en lo privada, pero en lo público que no te sorprenda si el propio profesor te pone a España en Australia, o lo que es peor, en México. La clase de historia es únicamente para ensalzar la cultura americana, de ciencas van muy justitos, dando lo básico más básico que se puede dar, y dando gracias porque aprendan a multiplicar. Ahora bien, si pagas la educación privada entonces sí, es "guay"

en octavo lugar, y para ir terminando

No entiendo que estés tan enfadado con algo que es natural y que se sabe desde que el mundo es mundo. Pero todo esto que estoy contando te lo puede confirmar cualquier americano. Tb lo que puedes hacer es viajar un poco más, irte una temporada a los EEUU y verlo por ti mismo. Eso sí, te lo vas a pasar bien en las aduanas.

spiral5
11/10/23, 21:11:40

Normal, son todos una masa de incultos, si les preguntas por los españoles te diran que los hombres vestimos de torero y que las mujeres visten con vestido de flamenco......se me olvidaba, segun ellos todas las ciudades españolas tienen playa.:risitas::risitas::risitas:

Trygain
11/10/23, 21:37:56

Manda como los resultados de DXOMARK? :risitas::risitas::risitas::risitas:... a todo esto no me extraña que triunfe entre adolescentes en estados unidos, ya que al parecer sucede lo mismo en España :sisi1::sisi1:

igual_l
11/10/23, 22:47:58

no he dicho que el país sea una mierda, ni que sea mejor o peor para vivir, de hecho he buscado en mi mensaje por si acaso lo había dicho, pero es que no, no lo dije, así que ahórratelo.

en segundo lugar

a los EEUU he ido más de diez veces, y durante estancias prolongadas, por negocios y como viajes con la familia. Eso me ha permitido conocer de primera mano la sociedad americana bastante mejor que la inmensa mayoría de foreros de esta web, y espero que esto lo comprendas.

En tercer lugar

la publicidad allí es descarada, si no tienes apple eres de segunda. La gente te lo dice, si no tienes iphone eres de segunda, los adolescentes lo cuentan abiertamente, si no escribes a través de iphone eres de segunda. Esto es algo que todo el mundo sabe que ocurre en EEUU, no entiendo tu rebote por decir algo es una realidad. Hay casos de bulling en el colegio por sencillamente usar otro teléfono que no sea un iphone... Es el teléfono más robado allí, y obligatorio para muchos puestos de trabajo que requieran "prestigio" como comerciales o tiendas de lujo.

En cuarto lugar

no mencioné a samsung en ningún lado. Samsung es un fabricante que tan pronto te hace un microondas como una moto o un teléfono. En telefonía ha jugado con java, con windows, con android, y me suena que tb con symbian, puede ser? Samsung no es android, y de nuevo te digo que no lo mencioné en ningún lado.

en quinto lugar

Es el país más racista del mundo, y si hubieras ido allí alguna vez lo sabrías de primera mano. Todos los días lo puedes ver en sus calles, incluso en el comportamiento de su policía. Los asiáticos son de tercera clase, los de color son de segunda hagan lo que hagan, y los latinos somos basura, aunque seamos de España. No te imaginas el nivel de discriminación que hay allí, y ojalá nunca te des cuenta. Entras en un The Home Depot y prácticamente te ponen un escudo humano si no eres yanki de pura cepa, te siguen por todo el establecimiento y la gente te mira hasta mal, es acojonante... Todos los empleos de más baja categoría son para personas extranjeras, salvo honrosas excepciones que son trabajos "de adolesente" para sacarse dos cuartos. Lo más triste es que hasta los propios inmigrantes allí son racistas para que no les quiten su trabajo... Quieres ver racismo en estado puro, pregúntale a un americano qué opina de los árabes, sencillamente por ser árabe.

en sexto lugar

Los americanos durante toda su vida se han dedicado a inflar su imagen, orgullo patriótico, tanto en sus calles como en su arte. Viven de la apariencia. Es el primer país del mundo en operaciones estéticas, el primer país del mundo en bronceantes. A las niñas hasta les regalan operaciones de pecho en el colegio, EN EL COLEGIO!!!

en séptimo lugar

la educación en eeuu se divide a groso modo en pre universidad, y universidad. Ambas son absolutamente nefastas a menos que sean PRIVADAS, entiendes la diferencia?. La educación yanki puede ser muy buena en lo privada, pero en lo público que no te sorprenda si el propio profesor te pone a España en Australia, o lo que es peor, en México. La clase de historia es únicamente para ensalzar la cultura americana, de ciencas van muy justitos, dando lo básico más básico que se puede dar, y dando gracias porque aprendan a multiplicar. Ahora bien, si pagas la educación privada entonces sí, es "guay"

No entiendo que estés tan enfadado con algo que es natural y que se sabe desde que el mundo es mundo. Pero todo esto que estoy contando te lo puede confirmar cualquier americano. Tb lo que puedes hacer es viajar un poco más, irte una temporada a los EEUU y verlo por ti mismo. Eso sí, te lo vas a pasar bien en las aduanas.

No te voy a hacer cambiar de parecer , así que tampoco quiero explayarme demasiado .

Aquí nadie está puteado , lo que estoy diciendo es que estás cosificando a un país entero por que usan una marca de móvil , en el tema racismo no puedo entrar y tampoco entiendo a qué viene desde tu primer comentario ( para justificar tu argumento de por qué compran allí un iPhone )

En el tema de educación ya sabía que ibas a poner la puntilla , supongo que esa lista ( te recuerdo de la página que tú revisas para validar la posición del racismo ) tendrá en cuenta pública y privada , de lo contrario tu lista de racismo tampoco tendría validez por qué sería sesgada .

En cuanto al tema de aparentar , vivir de imagen etc , probablemente sea otra cultura , probablemente sea gente de 1 o de 2 , lo que está claro es que en este foro jamás aceptáis que Apple triunfe , y siempre sacáis un pero y en este caso además mezclando churras con merinas , que si clase social que si racismo que si mierda variada ….

Quizás al que no usa Apple directamente no le consideran patriota , o no le consideran de 1 , pueden ser los dos casos , o habrá más , a lo mejor allí es tan fácil conseguir uno que quien no lo tiene directamente es por que está por debajo del umbral de la pobreza …..

A mi la impresión que me da es que basas todo tu alegato en tu experiencia y no estás siendo objetivo ,, por qué seguro que no has estado por todo el país y recuerda que hay estados de EEUU que son más grandes que la propia España .

En cuanto a las operaciones de estética , en España es la tónica general en cualquier chavala de 18 parriba y más ahora que solo están deseando cumplir los 18 para abrirse un onlyfans y que los 4 babosos de turno le paguen todo , al final España no dista mucho de lo que tú estás contando salvando algunas diferencias ….

carapapa
12/10/23, 10:13:38

en segundo lugar

En tercer lugar

En cuarto lugar

en quinto lugar

en sexto lugar

en séptimo lugar

Contestarle a este usuario es inutil. Se inventará cosas que no has dicho, para partir de premisas falsas y así seguir con la discusión. El síndrome del ofendido de Apple funciona así. :oh::oh:

Rufii
12/10/23, 13:55:25
Resumen: Apple la empresa más valiosa del mundo :risitas:

santinhos
12/10/23, 14:02:25
Resumen: Apple la empresa más valiosa del mundo :risitas:Resumen maduro y sesudo. Y tú sin ver un euro. Al revés: perdiéndolos mientras aplaudes. Eres un músico del Titanic. :risitas:

Metzen83
13/10/23, 09:59:06
No te voy a hacer cambiar de parecer , así que tampoco quiero explayarme demasiado .

Aquí nadie está puteado , lo que estoy diciendo es que estás cosificando a un país entero por que usan una marca de móvil , en el tema racismo no puedo entrar y tampoco entiendo a qué viene desde tu primer comentario ( para justificar tu argumento de por qué compran allí un iPhone )

En el tema de educación ya sabía que ibas a poner la puntilla , supongo que esa lista ( te recuerdo de la página que tú revisas para validar la posición del racismo ) tendrá en cuenta pública y privada , de lo contrario tu lista de racismo tampoco tendría validez por qué sería sesgada .

En cuanto al tema de aparentar , vivir de imagen etc , probablemente sea otra cultura , probablemente sea gente de 1 o de 2 , lo que está claro es que en este foro jamás aceptáis que Apple triunfe , y siempre sacáis un pero y en este caso además mezclando churras con merinas , que si clase social que si racismo que si mierda variada ….

Quizás al que no usa Apple directamente no le consideran patriota , o no le consideran de 1 , pueden ser los dos casos , o habrá más , a lo mejor allí es tan fácil conseguir uno que quien no lo tiene directamente es por que está por debajo del umbral de la pobreza …..

A mi la impresión que me da es que basas todo tu alegato en tu experiencia y no estás siendo objetivo ,, por qué seguro que no has estado por todo el país y recuerda que hay estados de EEUU que son más grandes que la propia España .

En cuanto a las operaciones de estética , en España es la tónica general en cualquier chavala de 18 parriba y más ahora que solo están deseando cumplir los 18 para abrirse un onlyfans y que los 4 babosos de turno le paguen todo , al final España no dista mucho de lo que tú estás contando salvando algunas diferencias ….

Vamos que tú nunca has estado y hablas por ellos, pero a mi me pides que investigue cada estado, ciudad, y pueblo de EEUU y a cada persona si me apuras para poder opinar...

ok.

igual_l
13/10/23, 11:40:09
Vamos que tú nunca has estado y hablas por ellos, pero a mi me pides que investigue cada estado, ciudad, y pueblo de EEUU y a cada persona si me apuras para poder opinar...

ok.

Bueno , eres tú el que está describiendo a una sociedad entera , no soy yo .

santinhos
13/10/23, 12:38:52

ok.Yo estuve viviendo en Chicago 3 meses hace años, y nunca me sentí tan extranjero como allí en ningún otro sitio...

Metzen83
13/10/23, 13:36:40
Yo estuve viviendo en Chicago 3 meses hace años, y nunca me sentí tan extranjero como allí en ningún otro sitio...

Pues eso... Es acojonante el racismo que hay en EEUU, y que todavía lo niegue este usuario...

apriliars3
14/10/23, 00:06:20
1489281

Si la noticia fuera al revés, el 80% de los adolescentes prefiere un android y encima de Samsung, sería tan criticado?

santinhos
14/10/23, 08:57:12
1489281

Si la noticia fuera al revés, el 80% de los adolescentes prefiere un android y encima de Samsung, sería tan criticado?Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta?

apriliars3
14/10/23, 17:34:53
Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta?

El 78% de los españoles tiene un android, será ese el problema.

santinhos
14/10/23, 20:03:59
El 78% de los españoles tiene un android, será ese el problema.No pierdo la esperanza de que algún día contestes algo con sentido y relacionado con el tema del hilo.

apriliars3
14/10/23, 20:47:19
No pierdo la esperanza de que algún día contestes algo con sentido y relacionado con el tema del hilo.

En EEUU es al revés, al menos pongo un dato relacionado con la noticia, no una cosa sin sentido.

1489467

santinhos
15/10/23, 09:12:03
En EEUU es al revés, al menos pongo un dato relacionado con la noticia, no una cosa sin sentido.

1489467Tus supuestos y contestaciones son lo sin sentido siempre. Lo mío es una contestación jocosa al mismo nivel. Pero no te das cuenta ni lo mínimo.