Ver la Versión Completa : ¿Cuando llega?
jjmontoliu
10/10/23, 21:09:15
Hola,como estamos todos ansiosos ,vamos a poner aquí los plazos que tenemos y si se ha pilllado en algún sitio y así nos enteramos todos.
Id poniéndolos abajo,si tenéis alguna novedad editad lo vuestro.
Pedido——————Modelo———————Lugar—————-———Aviso/Recibido
7 Oct Mañana———8Pro pearl—-——-ECI Castellón—————-—-No
Dume_CM
10/10/23, 21:26:50
7 de octubre / P8Pro 128gb obsidian / Amazon / Recibido el 13 octubre
SergioPC92
10/10/23, 21:31:53
4 de Octubre / P8Pro 256GB Obsidiana / Google Store España / Enviado hoy ( En Camino - sin entrega estimada en el seguimiento)
Jescarjim
10/10/23, 22:11:20
6 de Octubre/ Pro de 256 porcelana/ Google store/ En camino/ Estimado entre 12-13 Octubre
4 de Octubre/ Pro 256 / Google Store España / En camino / Estimado 14-16 Octubre
entre 12 y 14 ya hay varios del foro con el.
4 de Oct Pixel 8 Obsidiana y llegaxel 13 de Oct.
j.blasco59
11/10/23, 08:57:14
Pedido 11 octubre / Pixel 8 256gb verde / amazon / no han cobrado ni nada (lo acabo de pedir) / Entrega estimada 18 oct
jshooter
11/10/23, 11:14:19
Acaban de llamarme de ECI Princesa. Ya los tienen pero no les permiten entregarlos hasta mañana.
Kiton27
11/10/23, 11:31:45
Yo lo compré en Amazon el lunes y me sale enviado y que llega el viernes 13
GOOGLE PIXEL 8 PRO 256GB AZ+BUDS PRO
Pendiente de stock
Entrega estimada: 13/10/2023
Estamos a la espera de recibir nuevas unidades del terminal para enviártelo lo antes posible. Disculpa el retraso.
Esto me pone a mi en el pedido de Orange
fermintm
11/10/23, 12:26:03
Comprado en Amazon. Se supone que llega el viernes que es fiesta en mi pueblo pero bueno, Amazon no tiene sucursal aquí, la tiene fuera.
Los buds ya llegaron anteayer.
javier81mad
11/10/23, 13:51:09
Comprado hoy 11 de octubre en Google Store.
Fecha estimada de entrega:
- para el móvil, cascos y fundas: 17-18 de octubre
- para el cargador: 27-28 de octubre
pepecarroza
11/10/23, 14:29:16
A mi me pone en amazon que mañana me llega el movil. Los buds no sale nada
mzoslater
11/10/23, 14:30:42
Acaban de llamarme de ECI Princesa. Ya los tienen pero no les permiten entregarlos hasta mañana.Efectivamente, ayer me llamaron para decirme lo mismo. Ya lo tienen, intentaron dármelo pero el sistema no se lo permitía. Bueno, pues mañana será
antonigj
11/10/23, 14:53:51
Mañana entregan los terminales ???
Dia 12, festivo nacional
mzoslater
11/10/23, 14:59:20
Amazon seguro que entregará, pues hace entrega el 12. Los ECI que estén abiertos, harán entrega en tienda. El mío llegó ayer pero el sistema no les permite la entrega antes del 12, así que mañana me lo entregan
javier81mad
11/10/23, 15:00:37
Mañana entregan los terminales ???
Dia 12, festivo nacional
Ya, menuda casualidad jjajajaj
Se me haría raro que abriesen comercios para entregarlos, o que los repartidores de agencias de transporte trabajasen, salvo por pedidos urgentes.
El mío como me llega para la semana que viene, no se vería afectado por esta puntualidad.
ocbblack2
11/10/23, 15:06:36
Ya, menuda casualidad jjajajaj
Se me haría raro que abriesen comercios para entregarlos, o que los repartidores de agencias de transporte trabajasen, salvo por pedidos urgentes.
El mío como me llega para la semana que viene, no se vería afectado por esta puntualidad.
Elcorteinglés en ALICANTE abre domingos y festivos practicamente todo el año. mañana abren, luego pregunto a ver.
sinmote
11/10/23, 15:09:52
En el Corte inglés de Getafe todavía no los han recibido.
serranolera
11/10/23, 16:26:03
Yo lo pedí a Amazon y lo tengo en reparto, me lo dan hoy
Dume_CM
11/10/23, 16:30:44
Yo lo pedí a Amazon y lo tengo en reparto, me lo dan hoy
Ostia, pues genial tío. Antes del lanzamiento oficial. :aplausos:
q bueno q estrenan jejeje
jovimarco
11/10/23, 16:38:42
Joder.....a mi el 13......ale ya nos enseñarás fotos y nos das tus primeras impresiones
A disfrutarlo
MaiEsp_87
11/10/23, 16:58:58
4 de octubre / Pixel 8 Pro 128gb Azul/ Amazon / Pendiente de envío, llegada mañana antes de las 23:00
mm_david_mm
11/10/23, 17:19:23
7 de octubre / Pixel 8 Pro 128gb Porcelana/ ECI / Pendiente de preparación (entrega antes del 19 ponen en la web)
Me dijo el vendedor que aunque abren el 12, sería más bien el 13 la entrega, pero a ver...
javier81mad
11/10/23, 17:21:23
A quienes lo habéis pedido en la Google Store, ¿dónde podéis ver el progreso del pedido?
A mi me han enviado un email, donde se ve el progreso, pero es una imagen estática.
Y cuando voy a ver los detalles del pedido, no me sale la barra de progreso (quizás porque aún ni siquiera lo están preparando).
Jescarjim
11/10/23, 17:30:44
A quienes lo habéis pedido en la Google Store, ¿dónde podéis ver el progreso del pedido?
A mi me han enviado un email, donde se ve el progreso, pero es una imagen estática.
Y cuando voy a ver los detalles del pedido, no me sale la barra de progreso (quizás porque aún ni siquiera lo están preparando).
Acaban de enviarme se Seur un sms con la entrega para el viernes. Google se lo da a Chonopost y estos a Seur. Parece que está en España ya pero mañana Seur no reparte.
Que suerte que tenéis algunos. A mí me acaba de enviar un correo el corte inglés que se retrasa la entrega..... hasta final de mes.... ( el 27 de octubre) y el pedido fue realizado el mismo día 4....
elcementero
11/10/23, 18:40:24
Pues ami ECI,me dice q me lo envía antes del 9 noviembre ,jijiji,canarias queda muy lejos parece
Tanta reserva y no vale para nada. Menudo timo en ECI
Pues ami ECI,me dice q me lo envía antes del 9 noviembre ,jijiji,canarias queda muy lejos parece
A este paso que te entreguen el pixel 9 X-D
ha servido para ahorrarnos el 15% con waylet :risitas:
javier81mad
11/10/23, 18:50:33
Bueno, tanto como timo... Muchos lo reservaron en el ECI por el 15% de descuento.
Y es normal que "tarden". Hacen de intermediarios, y antes les tiene que llegar a ellos. Según se gestione cada ECI, lo podrán recibir un poco antes o un poco después.
Si lo pides directamente a Google Store, te lo enviarán directamente a casa, sin pasar por un comercio intermedio.
Bueno, tanto como timo... Muchos lo reservaron en el ECI por el 15% de descuento.
Y es normal que "tarden". Hacen de intermediarios, y antes les tiene que llegar a ellos. Según se gestione cada ECI, lo podrán recibir un poco antes o un poco después.
Si lo pides directamente a Google Store, te lo enviarán directamente a casa, sin pasar por un comercio intermedio.
Para mi si que lo es, porque lo reserve el mismo día 4 sin wallet, que menos que alguna cantidad prevista de stock tendrían que tener.... pero hasta finales de mes....me parece demasiado
serranolera
11/10/23, 19:46:29
Pues ya lo tengo 😁
SergioPC92
11/10/23, 19:57:05
Pues ya lo tengo
A disfrutarlo compi!!!
Yo lo pedi en Google Store España y me pone que esta en camino, ayer se envió pero no sale ninguna actualizacion desde ayer a las 21h jejej a ver si con suerte el Viernes esta, sino habra que esperar que estamos ansiosos ! jajaja
mzoslater
11/10/23, 19:59:36
Pues ya lo tengo [emoji16]Olé tú
molina22
11/10/23, 20:01:54
Pues ya lo tengo 😁
Ya te ha llegado la bestia
javier81mad
12/10/23, 00:13:34
Pues ya lo tengo 😁
Buuuu, no es el azul jajjaja
A disfrutarlo :)
Mi gozo en un poco, esperaba que el pedido de Orange cambiase hoy de estado pero veo que hasta el viernes como pronto nada
Grancanario
12/10/23, 00:49:42
Pues anda que a mí, me pone antes 30 de Noviembre..:cry::cry::cry:
mm_david_mm
12/10/23, 02:13:18
Mi pedido en ECI hecho el 7 me sigue poniendo pendiente de preparación y entrega antes del 19. ¿Para qué hemos reservado entonces un terminal en preventa? *♂️
Daniel actualmente nos figura que no disponemos aún del stock de el, la fecha estimada de entrega prevista era para mañana pero, no te puedo confirmar dicha fecha, si esperamos que para comienzos de la próxima semana lo tengas ya en tu poder.
Eso me acaban de comunicar por WhatsApp en Orange
Mi pedido en ECI hecho el 7 me sigue poniendo pendiente de preparación y entrega antes del 19. ¿Para qué hemos reservado entonces un terminal en preventa? ��*♂️
Realice yo la reserva el 4 y ayer me mandaron un correo que se retrasaba hasta el 27...
Me indicaron en soporte que son correos automáticos y que no siempre son ciertos. No estoy yo muy convencido de que llegue mañana, hasta el punto de que si no lo hace, pensarme en anular la reserva.
Suerte
serranolera
12/10/23, 10:10:51
Que poca seriedad de ECI, yo me imagino que he tenido suerte al tener Amazon stock propio en Francia, distribución propia y hoy no siendo festivo allí. El resto que han comprado en Amazon no ha comentado nadie si a alguno les ha llegado ya.
Dume_CM
12/10/23, 10:12:00
Que poca seriedad de ECI, yo me imagino que he tenido suerte al tener Amazon stock propio en Francia, distribución propia y hoy no siendo festivo allí. El resto que han comprado en Amazon no ha comentado nadie si a alguno les ha llegado ya.
Yo creo que has sido una gota en el desierto :)
A mí, comprado en Amazon, me llega mañana.
Yo creo que has sido una gota en el desierto :)
A mí, comprado en Amazon, me llega mañana.Te lo han cobrado? Te pone que ya está en envío?
Yo lo pedí en Amazon el día 5 y todavía ni una cosa ni otra.
Dume_CM
12/10/23, 10:19:36
Te lo han cobrado? Te pone que ya está en envío?
Yo lo pedí en Amazon el día 5 y todavía ni una cosa ni otra.
Si, me lo cobraron hará un par de días y según el seguimiento me llega mañana. De hecho el teléfono ya está a 30km de mi casa, pero hoy no reparten.
Yo pienso que ha sido un poco mala prevision, puesto que al ser el primer terminal de google que se vende a traves de otros sitios que no sean la propia store...no contaban con el alubion de reservas ya que es la propia google quien sirve los telefonos a los demas vendedores
Yo pienso que ha sido un poco mala prevision, puesto que al ser el primer terminal de google que se vende a traves de otros sitios que no sean la propia store...no contaban con el alubion de reservas ya que es la propia google quien sirve los telefonos a los demas vendedoresSí, yo pienso lo mismo, porque Amazon no suele fallar con las reservas
Yo pedí un pixel 8 el dia 4 en Amazon y me llega hoy.
Luego vi la oferta de waylet por el 8 pro y me tire a por el aunque ECI me lo jugo y tuve que cancelarlo hace dos dias y volver a pedirlo asi que en ticket pone fecha compromiso 1 noviembre (antes ponia 19 octubre), así que el 8 que me llega hoy sera para devolver, lo que no sé si abrirlo y probarlo o ser bueno y devolverlo precintado.
kagutsuchi
12/10/23, 11:54:46
Otro mas con reserva en el corte ingles y sin noticias.
A mi ni me ha llegado correo ni nada, y en ECI no cogen el teléfono ni a tiros.
hoy es festivo.... lo mismo ni abren, cuando lo pedí me comentaron que no sabían cuando le iba a llegar stock, pero que me llamaba eso si, solo tengo el ticket y no tengo forma de ver el estado :pensando:
Abrir abren pero a las 11 te lo dice uno que es de la casa
Trance76
12/10/23, 12:32:23
En ECI Campo de las naciones nada, creo que ha llegado uno color porcelana.
kagutsuchi
12/10/23, 12:37:38
Abierto está, me han cogido el teléfono pero a la hora de pasarme con el departamento de telefonía es cuando me quedo esperando indefinidamente.
Acabo de llamar de nuevo y me pasa igual.
Quería pillarlo para aprovechar el puente y ponerlo apunto pero entre que no me hacen caso y que parece que a nadie del foro se lo han dado ya los de el corte ingles, me rindo.
Lección aprendida para la próxima.
serranolera
12/10/23, 12:43:28
Yo pienso que ha sido un poco mala prevision, puesto que al ser el primer terminal de google que se vende a traves de otros sitios que no sean la propia store...no contaban con el alubion de reservas ya que es la propia google quien sirve los telefonos a los demas vendedores
En España, en Europa hace años que Amazon es distribuidor de dispositivos Google desde el lanzamiento y con las mismas ofertas de la store.
mzoslater
12/10/23, 12:45:17
Recién recogido en ECI1488952
serranolera
12/10/23, 12:47:51
Ya comentarás tus sensaciones
Abierto está, me han cogido el teléfono pero a la hora de pasarme con el departamento de telefonía es cuando me quedo esperando indefinidamente.
Acabo de llamar de nuevo y me pasa igual.
Quería pillarlo para aprovechar el puente y ponerlo apunto pero entre que no me hacen caso y que parece que a nadie del foro se lo han dado ya los de el corte ingles, me rindo.
Lección aprendida para la próxima.
Yo como te dije lo cogí al dia siguiente a ti 10 octubre y en el ticket me ponia fecha garantizada 1 de noviembre, asi que dudo que nos llegue esta semana.
Supongo que hoy se lo daran al que lo compro el 5 de octubre.
kagutsuchi
12/10/23, 12:53:39
Te han avisado de alguna forma para ir a recogerlo o has ido por tu cuenta a ver si sonaba la flauta???
mzoslater
12/10/23, 12:57:54
Te han avisado de alguna forma para ir a recogerlo o has ido por tu cuenta a ver si sonaba la flauta???Me avisaron el martes que ya estaba disponible, tanto por mail como por teléfono pero que posiblemente no podrían entregarlo hasta hoy. Fui a recogerlo y, efectivamente, el sistema no les permitía la entrega hasta hoy.
DarthGeorge
12/10/23, 13:14:46
He llamado por si acaso al ECI donde reservé y me han dicho que el mío no ha llegado. Sólo tenían rosa del pequeño.
me acaban de llamar. El mío ya lo puedo ir a recoger. En Madrid, reservado el domingo día 8 a última hora.
Reservé en Amazon el día de la presentación.
Aún no me lo han cobrado. En la app de Amazon pone que me llega mañana antes de las 22, pero ni siquiera aparece como "enviado", así que ni sé qué empresa hará el transporte, ni traking ni na....
Qué nervios!!!!
Aún no me lo han cobrado. En la app de Amazon pone que me llega mañana antes de las 22, pero ni siquiera aparece como "enviado", así que ni sé qué empresa hará el transporte, ni traking ni na....
Qué nervios!!!!Estoy igual pero estoy casi seguro de que mañana no me llega
Estoy igual pero estoy casi seguro de que mañana no me llega
Y yo. Si hoy a última hora no aparece como enviado y tengamos ya la info de empresa y número de traking.... no nos llega hasta la l lunes ni de coña 😭
Qué nervios!!!!
Yo estoy igual solo que a mí sí que me pone como enviado y automáticamente me lo cobraron. Llega mañana con la "mierda" de los repartidores de Amazon. :-(
Qué nervios!!!!Igual. Amazon sigue poniendo manana pero no está enviado, 8pro color celeste 256g. Lo tengo también pedido en ECI y he recibido un mensaje que está retrasado, en vez de mañana el martes 17
Gusfraba
12/10/23, 15:28:34
¿Alguien lo tiene pedido por compañía (Orange)?
Ayer me marcaba fecha de entrega hoy día 12, pero hoy a vuelto para atrás y pone que no hay stock y que la fecha de entrega es mañana día 13.
Saludos y gracias
javier81mad
12/10/23, 15:45:13
Ya me lo han enviado desde Google.
A ver lo que tarda.
En teoría para el martes/miércoles que viene ya lo tengo por aquí :)
¿Alguien lo tiene pedido por compañía (Orange)?
Ayer me marcaba fecha de entrega hoy día 12, pero hoy a vuelto para atrás y pone que no hay stock y que la fecha de entrega es mañana día 13.
Saludos y gracias
Yo lo tengo por orange y a mi directamente me ponía fecha
Prevista de entrega 13/10/2023
Yo lo compré ayer en ECI y me indica que llega antes del día 22 de Octubre,
isratdl
12/10/23, 16:17:04
nbou Xzell yo compré el de 256 GB negro en Amazon el mismo día de la presentación, tenía entrega prevista mañana antes de las 22 y ahora de repente me aparece "Llegada entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre". Voy a intentar hablar con atención al cliente (a ver siendo hoy fiesta...) a ver qué pasa
serranolera
12/10/23, 16:22:21
nbou Xzell yo compré el de 256 GB negro en Amazon el mismo día de la presentación, tenía entrega prevista mañana antes de las 22 y ahora de repente me aparece "Llegada entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre". Voy a intentar hablar con atención al cliente (a ver siendo hoy fiesta...) a ver qué pasa
Creo que el problema lo ha tenido Amazon con los de 256GB hace muchos días que dice sin stock, a lo mejor Google le ha mandado menos teléfonos
nbou Xzell yo compré el de 256 GB negro en Amazon el mismo día de la presentación, tenía entrega prevista mañana antes de las 22 y ahora de repente me aparece "Llegada entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre". Voy a intentar hablar con atención al cliente (a ver siendo hoy fiesta...) a ver qué pasaHabíais pedido los buds en azul? Creo que ha habido algún problema con eso.
Al final he vuelto a hacer el pedido cambiando por los buds en lima y me pone que me llegará el lunes. He cancelado el primer pedido.
Chaxlie
12/10/23, 16:48:01
Habíais pedido los buds en azul? Creo que ha habido algún problema con eso.
Al final he vuelto a hacer el pedido cambiando por los buds en lima y me pone que me llegará el lunes. He cancelado el primer pedido.
Yo hice el pedido con los buds en negro y estoy igual,del 6 de Noviembre al 12 de Diciembre. Y los buds ya los tengo aqui desde el Lunes.
isratdl
12/10/23, 16:48:41
Buds pro carbón, que ya tengo en casa desde hace 1 semana
Chaxlie
12/10/23, 16:50:46
No tiene sentido que te deje hace un pedido nuevo del mismo producto y que ponga que lo entregan el Lunes cuando tienes pedidos por detrás del mismo producto retrasados semanas.
Y qué móvil habéis pedido? Yo el 8 normal en gris/verde de 256.
Menuda cagada de Amazon...
isratdl
12/10/23, 16:51:45
De hecho al ir por separado el pack debería dar igual con que buds pedirlo. Igualmente si ahora mismo eliges en Amazon el pixel 8 pro negro con los buds pro carbon pone fecha de entrega domingo 22 de octubre, mientras que si pones los verdes aparece lunes 23 de octubre. Es raro que la fecha nos la hayan puesto a partir del 6 de noviembre, me extrañaría que llegase tan tarde
De hecho al ir por separado el pack debería dar igual con que buds pedirlo. Igualmente si ahora mismo eliges en Amazon el pixel 8 pro negro con los buds pro carbon pone fecha de entrega domingo 22 de octubre, mientras que si pones los verdes aparece lunes 23 de octubre. Es raro que la fecha nos la hayan puesto a partir del 6 de noviembre, me extrañaría que llegase tan tardeTienes razón.
He leído que esos mensajes se envían de manera automática, que puede ser que no tarde tanto... Pero ya no sé qué pensar.
Quiero creer que con lo de los Amazon Days han tenido lío y sea cuestión de días, pero a saber.
8 normal de 128 y buds azules....
Sigue poniendo que llegarán mañana, pero no aparece como enviado
mm_david_mm
12/10/23, 17:52:51
Pixel 8 Pro porcelana reservado en ECI ya lo tienen disponible para recoger., acabo de recibir correo. Los cascos aún no, pero me da igual porque iban a ir a Wallapop...
fermintm
12/10/23, 19:28:44
Qué nervios!!!!Estoy en las mismas. Me como las uñas!!!
natxosant
12/10/23, 21:58:10
A mi también me pone en Amazon entrega mañana pero de momento no lo han enviado. Pixel 8 256 gris y buds azules
Otro por aquí con un 8 normal 256 verde y un 8 pro 128 azul, ponía que llegaba hoy pero ahora pone que llega mañana pero de momento ni cobrados ni enviados...
blackswat
13/10/23, 00:50:44
A mi me dicen los de Amazon que llega hoy viernes pero ni me lo han cobrado ni por supuesto enviados
Igual. Amazon sigue poniendo manana pero no está enviado, 8pro color celeste 256g. Lo tengo también pedido en ECI y he recibido un mensaje que está retrasado, en vez de mañana el martes 17En Amazon, que me tenía que llegar hoy, ahora pone entre el 2 de Noviembre y el 10 de Diciembre [emoji23]
DaWeIII
13/10/23, 07:21:03
Yo estoy igual con el envio de amazon. Ni cobrado ni enviado y en teoria la entrega era hoy. Tiene pinta de que han vendido de mas o van saturadetes.
Buenos dias, alguien que viva en francia, y quiera comprarlo en fnac francia ?? no es para comprarlo yo ni para mi ..
saludos
serranolera
13/10/23, 08:02:36
Buenos dias, alguien que viva en francia, y quiera comprarlo en fnac francia ?? no es para comprarlo yo ni para mi ..
saludos
Fnac Francia envía a España sin problema.
En Amazon, que me tenía que llegar hoy, ahora pone entre el 2 de Noviembre y el 10 de Diciembre [emoji23]Y encima si intentas comprarlo ahora te pone que llega la semana que viene, lo que no creo que sea cierto.
Kiton27
13/10/23, 08:12:21
Y encima si intentas comprarlo ahora te pone que llega la semana que viene, lo que no creo que sea cierto.
Es que es eso, si compras ahora el pixel 8 verde 256 te pone entrega el lunes, pero si lo tenías reservado hace 1 semana te cambian a entrega en noviembre diciembre....
Fnac Francia envía a España sin problema.Si , pero no es eso , es para que alguien que realmente lo quiera de allí viviendo allí ,
Al final he vuelto a hacer el pedido cambiando por los buds en lima y me pone que me llegará el lunes. He cancelado el primer pedido.Pues me acaba de pasar a "Enviado" y lo pedí ayer por la tarde...
Me llega el lunes junto a los auriculares. El 8 normal con los auriculares verdes.
serranolera
13/10/23, 08:42:04
Si , pero no es eso , es para que alguien que realmente lo quiera de allí viviendo allí ,
Pues lo pide online y se lo llevan a casa gratis
Pues lo pide online y se lo llevan a casa gratis
si, es porque con el pixel 8 pro, dan el pixel wacht, que lo tienes que solicitar, pero en caso de pedirlo desde fuera de francia no hay reloj, y es para dale un descuento , si veo que aparece alguien que se de el caso se lo dare, antes que se pierda
saludos
El mio pedido en Amazon el día 4, me pone entrega hoy y no esta ni enviado ni cobrado.
Muy raro.
El mio pedido en Amazon el día 4, me pone entrega hoy y no esta ni enviado ni cobrado.
Muy raro.
hola , raro no, hay muchos casos, incluso cambiando fechas para noviembre, o habiendo cobrado solo los buds, y entregados etc etc
un desastre amazon en esta ocasion
saludos
hola , raro no, hay muchos casos, incluso cambiando fechas para noviembre, o habiendo cobrado solo los buds, y entregados etc etc
un desastre amazon en esta ocasion
saludosSi,, los buds ya están cobrados y me llegan hoy.
Salu2
Si,, los buds ya están cobrados y me llegan hoy.
Salu2Pues eso , a mí no me haría ni chispa de gracia
Saludos
SergioPC92
13/10/23, 09:07:17
4 de Octubre / P8Pro 256GB Obsidiana / Google Store España / Enviado hoy ( En Camino - sin entrega estimada en el seguimiento)
Recien cambiado el estado del envío.
- En reparto / Entrega estimada hoy 13 de Oct
Comienza la mañana de perseguir al repartidor a ver si consigo que me lo entregue pronto que me tengo que ir!!!
natxosant
13/10/23, 09:08:03
A mi también me pone en Amazon entrega mañana pero de momento no lo han enviado. Pixel 8 256 gris y buds azules
Hoy continúa de la misma forma, "entrega hoy" pero sin enviar, móvil y buds.
No me han cobrado nada en la tarjeta, pero al reservar una parte la pagué con un cheque regalo de Amazon, que se lo cobraron en ese momento.
Veo que estamos unos cuantos así.
----
Edito: ahora pone todo entrega prevista en noviembre-diciembre. Horror.
Pedido en amazon el día 4, entrega prevista hoy y me lo han retrasado a 2 Nov - 9 Dic.
Pixel 8 Pro Azul.
Les van a dar por saco y lo pediré a google directamente.
natxosant
13/10/23, 09:23:28
¿Creeis que el problema son los buds azules?
Son los únicos que no tienen stock.
Pero deberían enviarme el móvil igualmente, ¿no?
isratdl
13/10/23, 09:29:48
No tiene ningún sentido. Gente que nos han llegado los buds y nos cambian la fecha del 8 pro para noviembre -diciembre cuando supuestamente si lo pides ahora pone entrega 22 de octubre. Entiendo que o esto último es un error o el cambio de fecha para noviembre -diciembre es un error y nos va a llegar la semana que viene, porque sino no tiene ningún sentido. Además cancelar Amazon (habría que devolver los buds que ya han llegado ..) y pedir en Google store supone pagar si o si los buds, porque no los puedes devolver
fermintm
13/10/23, 09:30:28
Ha pasado de entrega hoy a este despropósito [emoji35][emoji2959]1489147
¿Creeis que el problema son los buds azules?
Son los únicos que no tienen stock.
Pero deberían enviarme el móvil igualmente, ¿no?Yo pensaba que era eso pero no es excusa para no enviar el móvil.
Yo me he arriesgado. Ayer cancelé el pedido del día 5 y lo volví a pedir y hace un rato me ha pasado a "Enviado" y con entrega el lunes.
Ya os diré si llega y qué llega. xD
isratdl
13/10/23, 09:40:02
Ha pasado de entrega hoy a este despropósito [emoji35][emoji2959]1489147
Identico a mi, me abrieron un ticket en atención al cliente a ver qué pasaba pero nose la verdad, en la página del producto específica entrega 22 octubre si pides ahora
isratdl
13/10/23, 09:42:04
Yo pensaba que era eso pero no es excusa para no enviar el móvil.
Yo me he arriesgado. Ayer cancelé el pedido del día 5 y lo volví a pedir y hace un rato me ha pasado a "Enviado" y con entrega el lunes.
No te habían enviado los buds del primer pedido no? El problema los del pro lo tenemos en que si cancelamos (aparte de tener que devolver los buds, y luego los siguientes que lleguen...) no hay nada con entrega el lunes, mínimo 22 octubre, y es arriesgarse a que el pedido original cambie la semana que viene y llegue
natxosant
13/10/23, 09:44:03
Yo también, he visto que la oferta aún estaba en pie, así que he cancelado el pedido y he pedido de nuevo con otros buds. Ahora pone que el móvil llega lunes y los buds el miércoles, pero ya no me fío mucho, la verdad.
Entre esto y que en septiembre pedí un Píxel 7 en la Google Store y lo perdió Seur... Pensé: es una señal para que pille el 8 :sisi1: espero que esto no sea una señal para que espere al 9
No te habían enviado los buds del primer pedido no? El problema los del pro lo tenemos en que si cancelamos (aparte de tener que devolver los buds, y luego los siguientes que lleguen...) no hay nada con entrega el lunes, mínimo 22 octubre, y es arriesgarse a que el pedido original cambie la semana que viene y llegueQué va, no me había llegado nada (pedí los buds azules) y tampoco me habían cobrado nada. Eso es lo que más me escamaba estos días. Y cuando vi que ayer todavía mantenían la entrega hoy día 13 sin haber cobrado nada... Raaaaro.
Alguien que lo haya pillado a traves de ORanges lo ha recibido ya?
drian021
13/10/23, 10:01:03
Otro igual por aquí, me acaba de cambiar la entrega al 23 de octubre. Los buds los tengo desde hace una semana.
fermintm
13/10/23, 10:04:59
Con Amazon vamos apañaos.
Acabo de hablar con un agente y dicen que está todo saturado. Vamos que recibiremos el móvil a cuentagotas.
Lo único que pudo hacer es abrir incidencia con departamento de envíos y la respuesta la recibiré en unos 6 días.
Cuando abrí chat ponía de recibir el móvil el 13 de DICIEMBRE!
Pero que fuckkkkk!!!!????
jovimarco
13/10/23, 10:11:17
En Amazon, que me tenía que llegar hoy, ahora pone entre el 2 de Noviembre y el 10 de Diciembre [emoji23]
Yo estoy como tú, lo compré el dia que salió, el 4 de este mes y me pone mas o menos lo mismo......si esto es cierto es una vergüenza lo de Amazon.....no lo entiendo.....
Jescarjim
13/10/23, 10:13:43
Recien cambiado el estado del envío.
- En reparto / Entrega estimada hoy 13 de Oct
Que empresa de reparto gestiona tu envio?
A mi me enviaron el correo electrónico confirmando el envio para 12 o 13. y He seguido los pasos a traves de Chronopost, que una vez llegado a España lo gestiona Seur, que este me envio hace una rato que la entrega se hará de 14:30 a 15:30. Hasta un pin de seguridad para decirle al repartidor
DaGeekWolf
13/10/23, 10:17:18
Aquí otro que le han cambiado la fecha en Amazon para noviembre-diciembre
molina22
13/10/23, 10:20:21
Ahora me ponen noviembre diciembre.
Ayúdame loco.
mnavarrom
13/10/23, 10:23:25
A mí también me pone noviembre-diciembre. Comprado el mismo dia 4 y con los buds en casa.
fermintm
13/10/23, 10:24:48
Ahora me ponen noviembre diciembre.
Ayúdame loco.Lo único que podemos hacer es saturar Amazon a llamadas y meter caña
blackswat
13/10/23, 10:25:03
A mí también me ha cambiado la fecha Amazon de entrega para noviembre-diciembre. Vaya desastre
Me ha pasado lo mismo con Amazon, comprado el PRO de 256, comprado durante la presentación del teléfono, así que fui de los primeros en comprarlo, ahora indica del 6 de noviembre al 13 de diciembre, es una vergüenza esta gestión. Lo acabo de comprar en Google, con fecha de entrega 20 de octubre, a ver si este si llega y puedo cancelar el de Amazon.
mm_david_mm
13/10/23, 10:34:16
Los de ECI sabemos algo?
Sorprendentemente ha ido bien. Reservé un Pro 128GB el 7 y ayer lo recogí. Nunca jamás pensé que ECI superara a Amazon, la verdad.
Jescarjim
13/10/23, 10:36:03
Porque no lo pedís de Google store? Pone fecha de entrega 20- 21 de Octubre
isratdl
13/10/23, 10:36:17
Otro igual por aquí, me acaba de cambiar la entrega al 23 de octubre. Los buds los tengo desde hace una semana.
23 de octubre? Es el pro? A la mayoría incluso comprados el mismo día 4 y con los buds en casa nos ha pasado a noviembre -diciembre
isratdl
13/10/23, 10:37:31
Porque en Amazon los buds se pueden devolver y sale el pro de 256 gb por 970€, yo ya tengo los buds A, sino me quedaría los pro peeero...
Porque en Google no me hacían el descuento del waylet
DaGeekWolf
13/10/23, 10:38:25
En mi caso, por la garantía que ofrece Amazon
Jescarjim
13/10/23, 10:38:34
Porque en Amazon los buds se pueden devolver y sale el pro de 256 gb por 970€, yo ya tengo los buds A, sino me quedaría los pro peeero...
Ahh ok no pensé en eso!
Sorprendentemente ha ido bien. Reservé un Pro 128GB el 7 y ayer lo recogí. Nunca jamás pensé que ECI superara a Amazon, la verdad.
Interesante, a mi no me concretaron fechas, el dependiente me dijo que igual esta semana recibían stock y lo tenían o se podía ir al día 20... Asique esperando llamada estoy
DaGeekWolf
13/10/23, 10:41:08
A todo esto, respuesta de Amazon
"Tras revisar la información sobre el cambio de fecha de entrega, me indican desde el centro de distribución, que el fabricante no ha podido hacer llegar todas las unidades solicitadas para ser entregadas el día de hoy, y debido a ello, se tuvieron que modificar las fechas de entrega"
En mi caso, por la garantía que ofrece AmazonYo igual, también por lo de poder devolver los buds pero sobre todo la garantía de Amazon
molina22
13/10/23, 10:44:21
Lo único que podemos hacer es saturar Amazon a llamadas y meter caña
Ponme con Jeff bezos ahora mismo
mnavarrom
13/10/23, 10:46:52
Lo único que nos queda a los que compramos en Amazon es presionarles para que nos ofrezcan algo a cambio, un descuento o un bono por valor de X. Pero si se cancela el pedido se pierde esa oportunidad, por eso yo no lo voy a cancelar. Confio en que ellos presionen a google para tener antes stock y además nos recompensen como hacen de normal con su buena política hacia el cliente.
Jescarjim
13/10/23, 10:46:56
Yo igual, también por lo de poder devolver los buds pero sobre todo la garantía de Amazon
Lo de devolver los buds estupendo. Pero pensáis que Amazon os dará mejor garantía que propio fabricante?
Son tres años de garantía en ambos casos
A todo esto, respuesta de Amazon
"Tras revisar la información sobre el cambio de fecha de entrega, me indican desde el centro de distribución, que el fabricante no ha podido hacer llegar todas las unidades solicitadas para ser entregadas el día de hoy, y debido a ello, se tuvieron que modificar las fechas de entrega"Yo ya me imaginaba que sería algo así. En este caso Google le ha fallado a Amazon. Pero también creo que ellos lo han gestionado mal.
Jescarjim
13/10/23, 10:50:26
Yo ya me imaginaba que sería algo así. En este caso Google le ha fallado a Amazon. Pero también creo que ellos lo han gestionado mal.
Les han fallado las estimaciones por ambas partes. Ha tenido mucha mas demanda de la esperada
drian021
13/10/23, 10:50:29
23 de octubre? Es el pro? A la mayoría incluso comprados el mismo día 4 y con los buds en casa nos ha pasado a noviembre -diciembreComprado un par de horas después de la presentación, el 8 Pro 128gb en azul. De momento Amazon me dice el 23 de octubre, pero a ver...
[13/10, 10:44] Orange:
Daniel, tracias por la espera, veo que tienes el pedido del GOOGLE PIXEL 8 PRO 256GB AZ+BUDS PRO pendiente stock. No tenemos una fecha en concreto, la verdad, pero continuamente nos entra stock y seguramente lo tengas en cualquier momento, Daniel
[13/10, 10:44] Orange:
De hecho, he mirado la previsión, y la fecha máxima que me aparece es el día 23 de octubre.
Esto me acaban de comunicar por Orange
donvidi8
13/10/23, 10:53:26
Pedido en la Google Store durante la presentación. Me llega hoy (en teoría) antes de las 14h.
blackswat
13/10/23, 10:53:48
Yo he hablado con el servicio de atención al cliente de Amazon y lo único que me han dicho es que se enviará según vaya entrando en el almacen
DaGeekWolf
13/10/23, 10:53:59
Lo de devolver los buds estupendo. Pero pensáis que Amazon os dará mejor garantía que propio fabricante?
Son tres años de garantía en ambos casos
Sobre todo agilidad en el proceso y ante problemas que quizás no son tan evidentes.
Además, es una segunda "linea de garantía" cuando el fabricante no responde, ya que , en general, Amazon te dice que contactes primero con el fabricante.
En mi caso ya han sido varios los casos que el fabricante no ha resuelto el problema o se ha alargado en el tiempo, y Amazon directamente me ha reembolsado.
Me acaban de modificar la fecha de entrega (ya me olía yo, que hoy no llegaba)
Reservado durante la presentación, 8 normal negro, previsto para el 23 de octubre, los buds me pone que entre 6 noviembre y 23 de diciembre 🤣🤣🤣
Fenix77
13/10/23, 11:19:30
A mi también me han modificado la fecha, si ya tenía dudas despues de las reviews de saltar del p7 pro a este, creo que esto es una señal para abortar.
Dicho esto, y a favor de Amazon, siempre que me han cambiado plazos por algún problema me daban fechas donde se curaban mucho en salud y siempre (repito siempre) los plazos se adelantaron mucho, pero mucho.
La garantía y seguridad (=poner pegas) que ofrece Amazon hoy en día no la tienes con nadie más.
Buenas; Después de la noche en blanco , pues, lo que sabíamos no...?
No creo que tarden tanto, será un mail automático, porque a mi me han notificado lo mismo, Noviembre/Diciembre y sin embargo entro como para comprarlo otra vez y me sale entrega el 18 de Octubre...
Yo voy a esperar , ya me han devuelto el dinero de los buds y todo 184 ebros...
bilbopb
13/10/23, 11:31:18
Otro igual.
He cancelado el pedido y me he venido a comprarlo al corte inglés con el 15% de waylet pero sin buds
ya no dan los Buds en Mediamarkt?
kagutsuchi
13/10/23, 11:36:31
Acabo de llamar a ECI de Málaga, aún no han recibido mi pedido.
Dice que les han llegado algunas unidades sueltas y de auriculares nada.
De momento a esperar indefinidamente.
Fenix77
13/10/23, 11:46:26
Otro igual.
He cancelado el pedido y me he venido a comprarlo al corte inglés con el 15% de waylet pero sin buds
Pero te los has llevado, o igualmente tienen que recibirlos.
DarthGeorge
13/10/23, 11:48:43
Otro sin fecha en ECI. Y sin idea de cuándo llegarán, los auriculares igual. Parece que les llegaron unos pocos pero no suficientes para las reservas que había.
DaWeIII
13/10/23, 11:54:46
Ha pasado de entrega hoy a este despropósito [emoji35][emoji2959]1489147Lo mismo que a mí. La cosa es que en amazon mi misma combinación está en stock con entrega para el martes que viene. No entiendo nada...
1489158
Hola, la entrega de su pedido va a sufrir un retraso. Una vez su pedido este preparandose recibira un SMS informando de la nueva fecha de entrega. Disculpa las molestias.......Esto Orange ahora mismo
DaWeIII
13/10/23, 12:06:11
Estoy en llamada con amazon, a ver que dicen. Si no me confirman que lo envían la semana que viene cancelo el pedido y lo pido por la google store... Si es que al final, por la tonteria de los Buds, me tocara esperar mas dias. Que penica, con las ganas que le tenia al Pixel 8.
Lo mismo que a mí. La cosa es que en amazon mi misma combinación está en stock con entrega para el martes que viene. No entiendo nada...
1489158Sí. Ya os digo, yo he vuelto a pedir el 8 normal en verde y ya está en camino pero visto lo visto igual me llega la caja vacía o solo los buds. Yo ya me espero cualquier cosa xD
DaWeIII
13/10/23, 12:07:17
Sí. Ya os digo, yo he vuelto a pedir el 8 normal en verde y ya está en camino pero visto lo visto igual me llega la caja vacía o solo los buds. Yo ya me espero cualquier cosa xD
Yo estoy tentado con lo mismo, pero no se. Prefiero esperar a pedirlo de nuevo y tener que hacer otra devolución de los buds.
Alguien sabe si se puede cancelar los buds antes de que lo envien? O hay que devolverlos si o si?
EDIT: En llamada estoy pero es imposible. La chica que me dice que me lo envían mas tarde porque ha cambiado el precio, que yo lo compre por 680€ y pico y que ahora vale 859€... Pa flipar! Yo le digo que no ha cambiado el precio, que ese precio es el que tiene por el pack con los auriculares. Ella que si que ha cambiado... En fin, así en bucle. Sinceramente, lo del chat de amazon y las llamadas es una perdida total de tiempo. Ni los pobres operadores saben lo que significa que te vendan las cosas en un pack y cada una tenga un valor distinto. Yo le insisto en que comprándolo ahora en la web me sale con entrega para el martes que viene y que el mío lo han retrasado hasta diciembre. De locos!
Actualizo mas tarde cuando termine la llamada de la locura.
Jescarjim
13/10/23, 12:13:11
En mediamarkt están disponibles para el día 17 de Octubre
https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=google%20pixel%208%20pro&t=1697191736040&ga_query=google%20pixel%208%20pro&user_input=google%20pixel%208%20pro&query_from_suggest=true
stream71
13/10/23, 12:18:43
Yo lo compré el 5 de Octubre en ECI y me acaban de llamar que ya lo tienen, tanto el móvil como los Buds Pro, iré en unas horas a por él y os cuento :)
Yo lo compré el 5 de Octubre en ECI y me acaban de llamar que ya lo tienen, tanto el móvil como los Buds Pro, iré en unas horas a por él y os cuento :)
Si no me equivoco ,los que reservaron en tienda física si están recibiendo los móviles, pero los que realizamos la reserva vía web nos lo han retrasado.
Disfrútalo.
DaWeIII
13/10/23, 12:24:52
Yo estoy tentado con lo mismo, pero no se. Prefiero esperar a pedirlo de nuevo y tener que hacer otra devolución de los buds.
Alguien sabe si se puede cancelar los buds antes de que lo envien? O hay que devolverlos si o si?
EDIT: En llamada estoy pero es imposible. La chica que me dice que me lo envían mas tarde porque ha cambiado el precio, que yo lo compre por 680€ y pico y que ahora vale 859€... Pa flipar! Yo le digo que no ha cambiado el precio, que ese precio es el que tiene por el pack con los auriculares. Ella que si que ha cambiado... En fin, así en bucle. Sinceramente, lo del chat de amazon y las llamadas es una perdida total de tiempo. Ni los pobres operadores saben lo que significa que te vendan las cosas en un pack y cada una tenga un valor distinto. Yo le insisto en que comprándolo ahora en la web me sale con entrega para el martes que viene y que el mío lo han retrasado hasta diciembre. De locos!
Actualizo mas tarde cuando termine la llamada de la locura.
Me actualizo. Segun amazon, esa fecha es inmutable. NO va a cambiar. Me ha dicho que devuelva los Buds Pro y haga un pedido de nuevo... Tocate las narices.
Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza.
Me actualizo. Segun amazon, esa fecha es inmutable. NO va a cambiar. Me ha dicho que devuelva los Buds Pro y haga un pedido de nuevo... Tocate las narices.
Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza.Por eso digo que ahí hay un fallo de gestión por parte de Amazon sí o sí. No puede ser que le llegue antes a alguien que lo ha pedido una semana después que a alguien que lo reservó el primer día.
caraconejo
13/10/23, 12:58:10
Amazon/Google; Compra el 5 de octubre, con entrega prevista para hoy 13/Oct/2023
Sorpresa que hoy, me cambia la fecha entre Noviembre/Diciembre (sin explicación, ni aviso)
Pa más INRI los Bud´s los entregaron hace días (devueltos y cobrados) -esto no es serio-
Si no se entrega hoy, como estaba previsto, ANULACIÓN de PEDIDO iso-facto, para que sean un poquito más serios (los de Google/Amazon)
no tengo ni falta ni necesidad de cambio, así que ya habrá mejores oportunidades
fermintm
13/10/23, 13:00:46
Pues he usado los buds. Podre devolverlos si cancelo envio?
DaWeIII
13/10/23, 13:01:53
Pues he usado los buds. Podre revolverlos si cancelo envio?
Claro. Estas en tu derecho, aunque los hayas usado / desprecintado. No hay problema. Solo asegurate que devuelves todo lo que venia.
fermintm
13/10/23, 13:03:34
Claro. Estas en tu derecho, aunque los hayas usado / desprecintado. No hay problema. Solo asegurate que devuelves todo lo que venia.
Voy a cancelar el pedido entonces. PAso de esperar hasta 13 de diciembre que es la fecha que me han dado.
En MM pone que estan disponibles online.
SergioPC92
13/10/23, 13:09:00
Que empresa de reparto gestiona tu envio?
A mi me enviaron el correo electrónico confirmando el envio para 12 o 13. y He seguido los pasos a traves de Chronopost, que una vez llegado a España lo gestiona Seur, que este me envio hace una rato que la entrega se hará de 14:30 a 15:30. Hasta un pin de seguridad para decirle al repartidor
En este caso, segun pincho en "Seguir el paquete" del correo que manda la Google Store cuando lo envían pone que es DHL.
Pedi tambien a la vez el cargador y ese ya me llego pero lo gestiono SEUR, van cambiando parece jaba
drian021
13/10/23, 13:09:11
Hace un rato volví a comprar en Amazon el 8 pro, está vez en negro y con los buds en verde, con entrega mañana.
Me lo acaban de cobrar.
Aún tengo el 8 pro en azul pedido con entrega el 23 de octubre, veremos a ver qué pasa mañana.
natxosant
13/10/23, 13:18:09
Confirmo que hace un par de horas, cuando me ha aparecido entrega en noviembre, he cancelado el pedido de Amazon, lo he vuelto a pedir con otros buds (ya que los azules están agotados), y el móvil me lo acaban de enviar* ya, con entrega prevista el lunes. Los buds, aún sin enviar, tienen entrega prevista el miércoles. El precio sigue saliendo desglosado como antes.
Ojo: en mi caso tampoco me habían enviado los buds, por eso he cancelado tan alegremente.
Si lo vais a hacer os recomiendo antes comprobar que haya stock del móvil con el color y capacidad elegidos, y qué fecha de entrega pone. Yo lo he hecho porque veía que de mi modelo concreto había stock y de los buds azules no, por lo que entendido que el problema con mi pedido lo provocaban los buds.
*Por cierto parece que viene de Francia según el seguimiento
Por si le sirve a alguno en la misma situación.
Confirmo que hace un par de horas, cuando me ha aparecido entrega en noviembre, he cancelado el pedido de Amazon, lo he vuelto a pedir con otros buds (ya que los azules están agotados), y el móvil me lo acaban de enviar* ya, con entrega prevista el lunes. Los buds, aún sin enviar, tienen entrega prevista el miércoles. El precio sigue saliendo desglosado como antes.
Ojo: en mi caso tampoco me habían enviado los buds, por eso he cancelado tan alegremente.
Si lo vais a hacer os recomiendo antes comprobar que haya stock del móvil con el color y capacidad elegidos, y qué fecha de entrega pone. Yo lo he hecho porque veía que de mi modelo concreto había stock y de los buds azules no, por lo que entendido que el problema con mi pedido lo provocaban los buds.
Por si le sirve a alguno en la misma situación.Yo primero compré y confirmé la fecha de entrega y luego ya anulé el anterior pedido. Y es exactamente el mismo móvil, solo he cambiado el color de los auriculares.
El mío también está ya en ruta por Francia.
Es un sinsentido pero bueno.
fermintm
13/10/23, 13:28:17
Bueno, Pedido cancelado en Amazon y devolucion de buds en proceso. Vaya castaña....
Luego pasare por el corte ingles a pillarlo. Decis que con Wallet hay descuento?
rojosier
13/10/23, 13:29:37
Yo tengo pedido el P8P/256gb negro desde el 5 de octubre, y como a muchos cambio de fecha de entrega a 6 nov - 13 dic. Los buds los tengo desde el lunes, y lo que no entiendo es que de pedirlo de nuevo llegue el 23 de octubre, imagino que a los que nos lo han retrasado tendremos preferencia de envío y debería llegarnos o ese día o antes. Tampoco tengo mucha experiencia comprando dispositivos en Amazon asíque tampoco pongo la mano en el fuego.
ocbblack2
13/10/23, 13:32:28
Bueno, Pedido cancelado en Amazon y devolucion de buds en proceso. Vaya castaña....
Luego pasare por el corte ingles a pillarlo. Decis que con Wallet hay descuento?
si, porque lo acabo de pillar yo con waylet.
fermintm
13/10/23, 13:40:15
si, porque lo acabo de pillar yo con waylet.
El problema es que no consigo introducir la tarjeta de el corte ingles en la app waylet. Da error: pensando:
Kiton27
13/10/23, 13:43:23
En cuanto se queda el teléfono con el descuento de waylet?
Recibido!! 8 no pro de Amazon. Que buenísima primera sensación en mano!
Si no me equivoco ,los que reservaron en tienda física si están recibiendo los móviles, pero los que realizamos la reserva vía web nos lo han retrasado.
Disfrútalo.
Yo reservé en tienda física el viernes 6 y de momento no sé nada de mi móvil :crybaby:
En cuanto se queda el teléfono con el descuento de waylet?
985€ el pro de 256gb
caraconejo
13/10/23, 13:48:18
La diferencia de la preventa a hoy es las opciones de financiación (a cero euros) a un 13% TAE de interés
No hay otra explicación, MAL por AMAZON y MAL por Google/Amazon (uno se lavara con otro y otro con uno)
Mierda de servicio post-venta de AMAZON/GOOGLE
la quejas la debes hacer a este correo
[email protected]
Hagas lo que hagas, (anules o no) las quejas al buzón de quejas
natxosant
13/10/23, 13:51:54
Recibido!! 8 no pro de Amazon. Que buenísima primera sensación en mano!
Qué bueno oír eso! Para mí es muy importante, me gustan mucho los compactos.
Qué color/capacidad pediste?
Hola a todos!.
A mi en teoría me llegaba hoy por Amazon, el 8 pro. Y ahora me han actualizado la fecha de entrega entre el 6 de noviembre y el 13 de diciembre. Estamos locos?. Entre un mes y dos meses de su fecha de salida. Menudo cabreo tengo.
molina22
13/10/23, 13:58:22
Parece que el problema son los buds azules que tardan 1 o 2 meses , algo les ha pasado que han roto stock.
DaGeekWolf
13/10/23, 14:08:43
Parece que el problema son los buds azules que tardan 1 o 2 meses , algo les ha pasado que han roto stock.
Creo que ha habido gente que ya ha recibido los buds pero les han retrasado el móvil.
Desde el principio Amazon ha tenido mucho lio con los pedidos, por ejemplo, eligiendo un pro celeste de 256 y te salía una versión normal.
A mi me han recomendado cancelar el pedido actual, y volver a hacerlo...
molina22
13/10/23, 14:10:57
Creo que ha habido gente que ya ha recibido los buds pero les han retrasado el móvil.
Desde el principio Amazon ha tenido mucho lio con los pedidos, por ejemplo, eligiendo un pro celeste de 256 y te salía una versión normal.
A mi me han recomendado cancelar el pedido actual, y volver a hacerlo...
Pues si toca rehacerlo
Acabo de hablar por chat con At. Cliente y dice eso. Que se han quedado sin unidades y tal... Que aún así le parece muy exagerado un mes, dos meses. Que será una semana o dos, y si no es así que cancele el pedido. Pero lo que le he dicho; tengo los buds pro de regalo desde hace una semana. Y si cancelo el pedido tengo que devolver los auriculares y la promo creo que era hasta el día 16, que era una chapuza todo lo mires por donde lo mires. Estoy flipando con Amazon.
Sie.rra
13/10/23, 14:22:18
Alguien que desde la Google Store, le mandaran SMS ayer diciendo que entregaban hoy. Y hoy aparezca en Gestión SEUR?
isratdl
13/10/23, 14:25:19
Voy a devolver los auriculares y hacer el pedido en la Google Store. Nunca mas con amazon comprar algo de salida. De verguenza.
Como? Que la nueva fecha de noviembre -diciembre no va a cambiar aunque ahora mismo se pueda hacer el mismo pedido con, supuestamente, entrega el 22 de octubre?
isratdl
13/10/23, 14:29:28
Por si le sirve a alguno en la misma situación.
128 GB verdad? El problema está con los de 256 que la fecha más próxima es el 22 de octubre ahora mismo
Yo tambien tenia con Amazon el PRO celeste de 256Gb y me lo habian retrasado un mes.
Al final despues de batallarlo he conseguido quedarme gratis con los auriculares que ya habia recibido y lo he comprado para irlo a recoger en tienda hoy en el Mediamarkt de Girona (sin auriculares).
Con lo que me quedo más o menos con lo mismo que esperaba, aunque me hubiera gustado tenerlo comprado con Amazon pq su SAT es mucho mejor.
Alguien que desde la Google Store, le mandaran SMS ayer diciendo que entregaban hoy. Y hoy aparezca en Gestión SEUR?
Hola.
Yo lo pedí en la Google Store el día 1, durante la conferencia de presentación, y el martes recibí un correo de Google confirmando la entrega para el 12-13 de Octubre. Desde entonces lo voy trackeando desde que salió de Francia a través de Chronopost, hace un par de horas he visto que el pedido ha llegado a Miranda del Ebro y acto seguido me ha llegado un SMS de Seur confirmando la entrega para el día 16.
Este retraso me parece de muy mal gusto, especialmente en un pedido superior a 1.000€ y después de haberlo comprado nada más ponerse a la venta. Y tampoco es que viva aislado del mundo, vivo en Barcelona capital. Qué pasa, que Seur no reparte los fines de semana? Una vergüenza.
natxosant
13/10/23, 14:45:06
Buffff
A ver, en principio es un error que da a veces en SEUR y te lo entregan al día siguiente sin más. Pero mañana es sábado, así que igual te lo entregan el lunes.
Si ves que el martes continúa en ese estado, entonces empieza a preocuparte. Yo pedí un Pixel 7 en septiembre, me llegó sms de entrega al día siguiente y luego nada, nunca llegó, tuve que poner una queja en Gogle Store (Seur se desentiende) y pelearlo un poco para que me devolvieran el dinero. Pero es muy raro que se extravié un pedido, así que tranquilo, seguramente lo tuyo sea una incidencia temporal.
natxosant
13/10/23, 14:48:33
128 GB verdad? El problema está con los de 256 que la fecha más próxima es el 22 de octubre ahora mismo
256 GB Pixel 8 NO pro
Yo reservé en tienda física el viernes 6 y de momento no sé nada de mi móvil :crybaby:
De qué color lo reservaste?
Yo reservé el Pro en tienda física y he llamado hoy.
Me dicen que hay de los otros colores pero el negro no les ha llegado...
Alguien más que haya reservado en ECI el modelo Pro en negro le han dicho lo mismo?
Alguien más que haya reservado en ECI el modelo Pro en negro le han dicho lo mismo?
A mí ni me han llamado ni nada, reservé el pro negro de 256gb
Dume_CM
13/10/23, 15:02:57
Me lo acaban de entregar.
6 días han tardado.
Pixel 8 normal de color negro y 128GB
A mí ni me han llamado ni nada, reservé el pro negro de 256gb
El mismo que yo. La chica de ECI ha mirado y (según me ha dicho) no hay en ninguna tienda de momento.
Nos toca esperar ....
Pixel 8 normal de color negro y 128GB
8 Pro 256gb negro es el que me han dicho que no les ha llegado y por lo visto no ha llegado a ningún Corte Inglés....
8 Pro 256gb negro es el que me han dicho que no les ha llegado y por lo visto no ha llegado a ningún Corte Inglés....
Igual depende de la zona, ni idea. Creo que los he que visto que han reservado en Barcelona, a ninguno nos han contactado para recogerlo aún.
Duplicado . Borro mensaje.
hankito
13/10/23, 15:25:46
Me ha llegado hoy a las 11:00 a mi, en mi caso viene de Orange por GLS. Ya hice el cambio del 6 pro al 8 pro, de momento sin grandes diferencias, tengo que testearlo aun.
El mismo que yo. La chica de ECI ha mirado y (según me ha dicho) no hay en ninguna tienda de momento.
Nos toca esperar ....
Pues nada, a esperar a ver si la semana que viene....
fermintm
13/10/23, 15:32:33
Reservado en ECI Bilbao. De aquí al 20 llega.
Tenían algunos pero el que yo quiero nop.
Me ha llegado hoy a las 11:00 a mi, en mi caso viene de Orange por GLS. Ya hice el cambio del 6 pro al 8 pro, de momento sin grandes diferencias, tengo que testearlo aun.
Cuando hiciste el pedido compañero y de que color? Por hacerme una idea gracias
Buenas;; Me acaban de comunicar en Amazon que seguramente para la semana que viene lo tendré …Que eso de entrega Noviembre/Diciembre es un correo automático… Porque a ellos les salen stock para la semana que viene…Asique esperare
Qué bueno oír eso! Para mí es muy importante, me gustan mucho los compactos.
Qué color/capacidad pediste?
Obsidiana (si, soy un soso :sisi1:) y 256
Estaba muy cansado de las dimensiones del mi 10t little y este me parece una gozada en mano.
Ya somos 3... 😔 Se han quedado en Miranda de Ebro
isratdl
13/10/23, 16:24:10
Buenas;; Me acaban de comunicar en Amazon que seguramente para la semana que viene lo tendré …Que eso de entrega Noviembre/Diciembre es un correo automático… Porque a ellos les salen stock para la semana que viene…Asique esperare
Puf ya nos tenemos que fiar de la palabra del operador...
Sie.rra
13/10/23, 16:46:25
Buffff
A ver, en principio es un error que da a veces en SEUR y te lo entregan al día siguiente sin más. Pero mañana es sábado, así que igual te lo entregan el lunes.
Si ves que el martes continúa en ese estado, entonces empieza a preocuparte. Yo pedí un Pixel 7 en septiembre, me llegó sms de entrega al día siguiente y luego nada, nunca llegó, tuve que poner una queja en Gogle Store (Seur se desentiende) y pelearlo un poco para que me devolvieran el dinero. Pero es muy raro que se extravié un pedido, así que tranquilo, seguramente lo tuyo sea una incidencia temporal.
Espero que al menos para máximo el Lunes lo tenga...
Gracias por la info
Sie.rra
13/10/23, 16:48:57
Ya somos 3... 😔 Se han quedado en Miranda de Ebro
El mio desde chronopost me dice que ya esta en Madrid (en mi caso) veremos que va ocurriendo. Entre ayer siendo fiesta y mañana fin de semana...
Puf ya nos tenemos que fiar de la palabra del operador...
Hombre no se… Pero tu crees que Amazon se va a tirar dos meses sin ellos…?
DaGeekWolf
13/10/23, 17:28:00
El tema es que están recomendado cancelar el pedido y volverlo hacerlo, así que lo mismo los tienen, pero por alguna razón están teniendo problemas con pedidos anteriores
isratdl
13/10/23, 17:32:04
No se, pero me acaban de decir por chat que no tienen stock y que no saben cuándo les entrará. Asique tampoco se puede hacer lo de cancelar y volver a pedir
isratdl
13/10/23, 17:34:03
El tema es que están recomendado cancelar el pedido y volverlo hacerlo, así que lo mismo los tienen, pero por alguna razón están teniendo problemas con pedidos anteriores
Eso sí hay stock, que parece que solo hay del pixel 8 normal y del pro de 128 gb, que son los únicos con entrega mañana, osea con stock ahora mismo. Lo que no comprendo tampoco es que habíamos stock de esos modelos haya habido gente que les han retrasado la entrega del pedido original... porque en el 8bpro 256 parece que no tienen stock y puede ser más normal pero ya te hace dudar de si es un error todo o que
blackswat
13/10/23, 17:37:57
Yo cancele el pedido después de que esta mañana me apareciese que se retrasaba la llegada al 6 de noviembre - 13 de diciembre y después de contactar con Amazon y que no me solucionasen ni explicasen cual era el problema.
Volví a comprar el mismo modelo Pixel 8 Pro 256 Gb Porcelana y los Buds Pro Porcelana y ya me han informado que han sido enviados y que recibiré el teléfono el miércoles 18 y los auriculares este lunes 16
Pues, nada, ya esto es jugársela o no...Yo voy a esperar hasta el lunes a ver porque esta noche actualizan los sistemas y demás y a ver que pasa total ya me dieron el día y se me ha pasado la ilusión de tenerlo hoy en primicia...
Yo he podido recoger el modelo 512 en el ECI de Jerez , lo pedí el día 11/10 y tenia entrega prevista para el 20.
Los auriculares lo darán mas adelante y el reloj no lo tenían disponible en tienda.
Eso sí hay stock, que parece que solo hay del pixel 8 normal y del pro de 128 gb, que son los únicos con entrega mañana, osea con stock ahora mismo. Lo que no comprendo tampoco es que habíamos stock de esos modelos haya habido gente que les han retrasado la entrega del pedido original... porque en el 8bpro 256 parece que no tienen stock y puede ser más normal pero ya te hace dudar de si es un error todo o que
El 8 normal es el que pedí yo durante la presentación.... Y también me lo han retrasado hasta el lunes 23.
He ablando con att al cliente de Amazon y me dicen que hay un problema con la distribución. Me han dado unos códigos de incidencia (no sé para qué) y me han dicho que intentarán que lo reciba la semana que viene. Y que lo de cancelar y hacer otro pedido (que de entrada te dice que entrega para el 19) que no lo haga, que probablemente eso del 19 también se retrasará, que irán por orden de pedido....
Y los que habéis cancelado y hacer pedido nuevo os lo han enviado ya el nuevo...?
drian021
13/10/23, 19:24:43
Y los que habéis cancelado y hacer pedido nuevo os lo han enviado ya el nuevo...?Justo me lo acaban de enviar. Lo volví a pedir esta mañana en Amazon. Entrega mañana.
El 8 normal es el que pedí yo durante la presentación.... Y también me lo han retrasado hasta el lunes 23.
He ablando con att al cliente de Amazon y me dicen que hay un problema con la distribución. Me han dado unos códigos de incidencia (no sé para qué) y me han dicho que intentarán que lo reciba la semana que viene. Y que lo de cancelar y hacer otro pedido (que de entrada te dice que entrega para el 19) que no lo haga, que probablemente eso del 19 también se retrasará, que irán por orden de pedido....Yo lo cancelé ayer, pedido el día 5, y lo volví a pedir y esta mañana me lo han cobrado y ha pasado a "Enviado". Así que no me fiaría yo mucho de la atención al cliente de Amazon.
He ablando con att al cliente de Amazon y me dicen que hay un problema con la distribución. Me han dado unos códigos de incidencia (no sé para qué) y me han dicho que intentarán que lo reciba la semana que viene. Y que lo de cancelar y hacer otro pedido (que de entrada te dice que entrega para el 19) que no lo haga, que probablemente eso del 19 también se retrasará, que irán por orden de pedido....Visto lo visto, lo de por orden de pedido ya no cuela.
Justo me lo acaban de enviar. Lo volví a pedir esta mañana en Amazon. Entrega mañana.
La envidia me corroe:risitas::risitas: Pues si que lo están gestionando rápido yo lo estoy viendo y pone entrega el jueves hablo de 256 gb pro
SaMaeL84
13/10/23, 19:35:07
Comprado el 4 de octubre 8 Pro 128Gb (negro), ponían que fecha de entrega hoy, como no estoy en casa lo reprogramé para mañana (antes de leer todos estos mensajes de que estaban posponiendo a noviembre). Por el momento me dice que el artículo ya fue enviado ayer y se va a entregar mañana.
Debe ser un problema de stock con algunos modelos, supongo.
Comprado en ECI el 10 de octubre Pro azul 128gb
Tu pedido con n. operacion xxxxxxxxxxxxxx de esta parcialmente preparado en el Centro de El Corte Inglés Valladolid. Puedes recogerlo o esperar a que tengamos el pedido completo.
Tendre la tan mala suerte que sera los cascos jaja.
Comprado el 4, me han llamado ahora que ya lo puedo recoger en ECI Sevilla Este
mnavarrom
13/10/23, 20:03:14
Justo me lo acaban de enviar. Lo volví a pedir esta mañana en Amazon. Entrega mañana.
El azul en 256gb? Es el que más problemas da de stock creo yo
fermintm
13/10/23, 20:05:02
Gente. Al pillarlos en el corte inglés regalan los buds?
drian021
13/10/23, 20:05:23
El azul en 256gb? Es el que más problemas da de stock creo yoTenía pedido el azul de 128gb pero me lo retrasaron, así que esta mañana pedí el negro de 128gb y ya está enviado
Comprado en ECI el 10 de octubre Pro azul 128gb
Tu pedido con n. operacion xxxxxxxxxxxxxx de esta parcialmente preparado en el Centro de El Corte Inglés Valladolid. Puedes recogerlo o esperar a que tengamos el pedido completo.
Tendre la tan mala suerte que sera los cascos jaja.
Nada eran solos los cascos, dicen que solo han llegado los pixel 8 pro porcelana, así que nada a seguir esperando, que puede que mañana lleguen ya me avisarán.
Ya no, era hasta el día 11.
El azul en 256gb? Es el que más problemas da de stock creo yo
Pues en ECI que lo tengo reservado me han dicho que tienen todos menos el negro ...
Yo lo cancelé ayer, pedido el día 5, y lo volví a pedir y esta mañana me lo han cobrado y ha pasado a "Enviado". Así que no me fiaría yo mucho de la atención al cliente de Amazon.
Os he hecho caso a la mente colmena de la comunidad. Acabo de hacer hace 10 minutos otro pedido y..... Sorpresa, a parte de darme fecha de entrega el lunes (que ya veremos si cumplen...) Ya me ha aparecido en el banco "retenido" el importe de esta compra, mientras que del pedido del día 4 nada se sabe.... Qué cabrones!
Lo peor, que en el primer pedido había metido un cupón que tenía... No era mucho, pero eran unos eurillos menos.....
Os he hecho caso a la mente colmena de la comunidad. Acabo de hacer hace 10 minutos otro pedido y..... Sorpresa, a parte de darme fecha de entrega el lunes (que ya veremos si cumplen...) Ya me ha aparecido en el banco "retenido" el importe de esta compra, mientras que del pedido del día 4 nada se sabe.... Qué cabrones!
Lo peor, que en el primer pedido había metido un cupón que tenía... No era mucho, pero eran unos eurillos menos.....Venga, que esta vez es la buena!
miguelyto
13/10/23, 22:22:07
Me acaban de enviar un mensaje de ECI, que ya puedo pasar a por mi pedido, móvil y auriculares.
Parece que alguien quiso hacer su trabajo a última hora en vez de a primerita hora jajajaaj
jexpovic
13/10/23, 22:45:05
El mio desde chronopost me dice que ya esta en Madrid (en mi caso) veremos que va ocurriendo. Entre ayer siendo fiesta y mañana fin de semana...Buenas, a mí según Chronopost las direcciones de aquí en una están esperando y en la otra en tránsito.
Contacté con SEUR por el mensaje que enviaron de que llegaba hoy y me respondieron que todavía no lo habían recibido en España procedente de Francia.
Sie.rra
13/10/23, 23:09:05
Buenas, a mí según Chronopost las direcciones de aquí en una están esperando y en la otra en tránsito.
Contacté con SEUR por el mensaje que enviaron de que llegaba hoy y me respondieron que todavía no lo habían recibido en España procedente de Francia.
Creo que han tenido bastante lío con la fiesta de por medio...
Editado, respondido por error
Bueno pues al final he cancelado el pedido del azul por Amazon y mañana devuelvo los buds.
Me había cambiado la fecha a una semana más.
Acabo de pedir el negro ya que lo he visto en persona y me gusta más.
Pedido en Amazon con los buds y entrega el domingo ( dinero ya descontado)
No hay quien entienda estas cosas.
isratdl
14/10/23, 01:01:16
Bueno pues al final he cancelado el pedido del azul por Amazon y mañana devuelvo los buds.
Me había cambiado la fecha a una semana más.
Acabo de pedir el negro ya que lo he visto en persona y me gusta más.
Pedido en Amazon con los buds y entrega el domingo ( dinero ya descontado)
No hay quien entienda estas cosas.
128 o 256?
jovimarco
14/10/23, 01:02:28
Otro con el problema de la no entrega hoy..... después de que me atendieran 3 operadores y visto que no avanzaba nada de nada....he decidido cancelar el P8P de 256gb obsidiana y pillarlo en blanco.....y esta vez si que me han echo la pertinente retención del dinero.....entrega entre el 26/27 de este mes......
Ale a devolver otros buds.....
Manda coj......ones
isratdl
14/10/23, 01:15:32
Duplicado
aitoryo
14/10/23, 07:56:14
Una duda, alguno de los que habeis comprado el 8 pro por Amazon cuando lo recibas puedes devolver los buds pro como psaba con los 7. Cual es el importe? Muchas gracias
sanguirius
14/10/23, 08:42:47
Comprado el 4, me han llamado ahora que ya lo puedo recoger en ECI Sevilla EsteEn el duque también pero en Nervión no pude recogerlo ayer. No fuí a sevilla este porque al convertirse en un Hipercor+tiendas no me fiaba.
Hola, han ampliado la promo esta mañana hasta el 16 (lunes), date prisa!
Drusila
14/10/23, 10:50:45
Pero ami por ejemplo me los entregan más tarde que el móvil,si no os corren prisa pillarlo con los buds,yo paso de anular y haber si me llega el martes. Saludos
Gusfraba
14/10/23, 10:53:29
Orange, pone que llega ayer :risitas: pero que están sin stock y sin fecha de entrega.
Reservado el día 7 por la mañana físicamente en tienda y recoger idem de idem.
Un P8P azul 256gb+auriculares; tienen el P8 pero no el Pro, es que vengo de la tienda de "protestar" y me lo a dicho el chaval que allí estaba. No era el único que venía a decirle lo mismo :(
Saludos
A mí, como era de esperar, ECI no ha enviado el teléfono para recibirlo el día 13, pero si los cascos, que los recibiré el 16. Aunque no sirva de mucho, he abierto una incidencia en atención al cliente y depende como quede el asunto les pondré o no una reclamación. Me parece de traca que no se respete el orden de reserva independiente si es físico o web.
PD, Lo más sencillo habría sido cancelarlo, pero por el precio que se quedó no lo voy a hacer.
Drusila
14/10/23, 11:04:43
A mí, como era de esperar, ECI no ha enviado el teléfono para recibirlo el día 13, pero si los cascos, que los recibiré el 16. Aunque no sirva de mucho, he abierto una incidencia en atención al cliente y depende como quede el asunto les pondré o no una reclamación. Me parece de traca que no se respete el orden de reserva independiente si es físico o web.
PD, Lo más sencillo habría sido cancelarlo, pero por el precio que se quedó no lo voy a hacer.
Pero que fecha te pone que te llega el móvil,ya que ayer no lo recibiste ?
Pero que fecha te pone que te llega el móvil,ya que ayer no lo recibiste ?
El 27
El 27
Vergonzoso lo de ECI. Yo lo reservé en tienda el viernes 6 (Pixel 8 normal negro 128GB + Buds Pro carbón) y aún sigo esperando a que se dignen a avisarme para ir a recogerlo...
Drusila
14/10/23, 11:21:25
El 27
Pues vaya tela ,lo bueno es que si ami no me llega el martes como me pone ,no me preocupo lo pague contra reembolso,así me quito jaleos.
mangonsan
14/10/23, 11:23:37
Una duda, alguno de los que habeis comprado el 8 pro por Amazon cuando lo recibas puedes devolver los buds pro como psaba con los 7. Cual es el importe? Muchas gracias
En el pro de 256 el reembolso de los Buds son 184,20€
Vergonzoso lo de ECI. Yo lo reservé en tienda el viernes 6 (Pixel 8 normal negro 128GB + Buds Pro carbón) y aún sigo esperando a que se dignen a avisarme para ir a recogerlo...
El que yo reserve es el mismo pero el pro. Es raro que no te hayan avisado después de reservar en tienda, hay personas que ya los están recibiendo, a no ser que el problema de stock se encuentre en todos los negros de 128..
No estaría mal que por las molestias ocasionadas, nos entregasen el 256.
celu1210
14/10/23, 11:29:50
Has llamado a tienda? Yo el día 12 llamé y resulta que tenían el móvil pero no los auriculares y por eso no me avisaron pero me lo pude llevar. Que por cierto, hoy si que me han llamado para decirme que ya están los auriculares para recoger.
Pues vaya tela ,lo bueno es que si ami no me llega el martes como me pone ,no me preocupo lo pague contra reembolso,así me quito jaleos.
Que modelo es? Es también en ECI?
Has llamado a tienda? Yo el día 12 llamé y resulta que tenían el móvil pero no los auriculares y por eso no me avisaron pero me lo pude llevar. Que por cierto, hoy si que me han llamado para decirme que ya están los auriculares para recoger.
No he llamado, hablé por chat ayer y me dijeron que mi pedido aún no estaba listo para recoger y que la tienda me contactaría cuando lo estuviera.
Igual llamo en un rato a ver... Lo bueno, es que aún no he pagado, lo dejaron pendiente de pagar porque el pago de Waylet les falló.
Drusila
14/10/23, 11:34:50
Que modelo es? Es también en ECI?
Si del ECI, el 8 normal 256GB en rosa,por ahora me sale en preparación,no se ya veremos que pasa. Un saludo
jexpovic
14/10/23, 12:18:18
Creo que han tenido bastante lío con la fiesta de por medio...Han debido compensar porque ha llegado hoy siendo sábado
kagutsuchi
14/10/23, 12:21:06
Alguien con el 8 PRO de 256 GB en Negro lo ha podido recoger en ECI??
Parece ser que en este color no han recibido nada en ninguna tienda.
Vaya cachondeo.
kagutsuchi
14/10/23, 12:21:21
Mensaje duplicado, no se borrarlo.
Fenix77
14/10/23, 12:39:24
Vaya cachondeo.
Esta mañana en el ECI de san Chinarro han recibido muchísimos de todos los colores y configuraciones incluyendo el tuyo, eso sí auriculares no tenían ni uno.
Además han ampliado la oferta de los buds hasta el 16 de octubre
Has llamado a tienda? Yo el día 12 llamé y resulta que tenían el móvil pero no los auriculares y por eso no me avisaron pero me lo pude llevar. Que por cierto, hoy si que me han llamado para decirme que ya están los auriculares para recoger.No ha habido manera de comunicarme por teléfono con el departamento de telefonía, me pasaban pero nadie lo cogía. Me he tenido que acercar Lara saber algo y tal como me temia no lo tienen aún, solo les ha llegado el de 256GB. Porque la oferta es buena si no los mandaba a freír espárragos.
2020covid4all
14/10/23, 13:07:15
Buenos días, otro pixel 8 entregado por aquí. Pedido en Amazon el día 11, la entrega estaba programada para el martes 17 pero acaban de entregármelo esta mañana.
Pixel 8 normal 128gb verde liquen, los buds pro en azul el miércoles 18.
Vaya cachondeo.
A mí me acaban de llamar de ECI que tiene el mío ( 8 Pro 256 negro).
Lo que no tienen son auriculares. Me resulta curioso.
Les he dicho que me da igual el color de los auriculares pero dicen que no tienen ningunos....
Esta mañana en el ECI de san Chinarro han recibido muchísimos de todos los colores y configuraciones incluyendo el tuyo, eso sí auriculares no tenían ni uno.
Además han ampliado la oferta de los buds hasta el 16 de octubre
Gracias! Me he acercado al ECI Sanchinarro que lo tengo al lado.
Tienen Píxel 8 Pro de todo en 128GB, y Porcelana y Negro en 256gb.
No tienen celeste en 256gb.
Siguen con la peli de los buds pro pero no los tienen en stock. les llegan en teoría el martes.
He anulado el pedido ECI online, comprado el 256gb en Negro, y me llaman a lo largo de la semana para venir a buscar los auriculares.
Gracias de nuevo por la informacion, me quedaba sin el móvil hasta el 28 de octubre sino.
DaWeIII
14/10/23, 14:01:32
Yo al final lo volví a pedir a amazon, despues de cancelarlo. Iba a pedirlo en la Google Store, pero por evitar el tema de tener que vender los Buds, pues lo pedí de nuevo en amazon. Me han cobrado los 859€ ahora si, pero solo han enviado de momento los Buds que me llegan hoy. El Pixel 8 (Verde, 256GB) en teoria me llega el martes...
Espero que no vuelvan a hacerme la guarrada del siglo. Si el lunes no lo envian, cancelo, devuelvo buds y lo compro en la store oficial, que es el ultimo dia de la oferta con los buds.
Sie.rra
14/10/23, 14:24:31
Han debido compensar porque ha llegado hoy siendo sábado
Si, ya hasta el Lunes supongo que nada...
isratdl
14/10/23, 15:05:27
A mí me acaban de llamar de ECI que tiene el mío ( 8 Pro 256 negro).
Lo que no tienen son auriculares. Me resulta curioso.
Les he dicho que me da igual el color de los auriculares pero dicen que no tienen ningunos....
Para los auriculares te vuelven a llamar o que? Tenías pagado el pack completo? Yo voy a ir mañana a ECI físicamente a pillarlo(o reservarlo o lo que sea) con la oferta de waylet viendo que en Amazon no se mueve de noviembre diciembre, lo que no se es si pagando con waylet tienes que pagar todo con antelación del tirón, por si luego hay problemas y tuvieras que cancelar ECI
Aquí otro afectado por el retraso de Amazon, me pone entre 6 noviembre y 13 de diciembre, los buds sí los tengo en casa. Es un pixel 8 hazel 256. Aguantaré a ver si el lunes cambia algo porque lo pillé con un descuento que tenía extra y no quiero perderlo cancelarlo, pero al final me voy a ver obligado verás...
EDITO: Acaban de cobrarme el importe del teléfono ahora mismo. Esperemos que empiece a haber movimiento ya
fermintm
14/10/23, 16:11:17
Ya he hablado con ellos y han abierto incidencia para entregarlos cuando recoja movil :D
DaGeekWolf
14/10/23, 16:32:55
Una pregunta, ¿Te dejan escoger el color de los buds en El Corte Ingles?
Gracias
Una pregunta, ¿Te dejan escoger el color de los buds en El Corte Ingles?
Gracias
A mí sí me dejaron escoger, bueno yo les dije que quería los de color negro y esos me reservaron, al principio me decía que no se podía que sólo le salían para reservar los de color porcelana, pero luego pudo hacerlo.
bilbopb
14/10/23, 16:37:08
Joder, yo lo pillé ayer y me dijeron que ya no estaba.
¿Creeis que si me acerco con la factura me los podrían incluir?
Joder, yo lo pillé ayer y me dijeron que ya no estaba.
¿Creeis que si me acerco con la factura me los podrían incluir?
Claro, a unas malas cancelas el pedido y haces otro nuevo, date prisa!
DaGeekWolf
14/10/23, 16:45:03
A mí sí me dejaron escoger, bueno yo les dije que quería los de color negro y esos me reservaron, al principio me decía que no se podía que sólo le salían para reservar los de color porcelana, pero luego pudo hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
Hoy en El Bercial, Getafe, he estado toquiteando los móviles, he preguntado, y no me han sabido decir.
Por otro lado, no tenían stock de nada, sólo del modelo 8 negro
Vaya cachondeo.
Yo lo he recogido hace un rato, pedido el día 11 de octubre y recogido hoy, negro de 256 GB P8PRo:ok:
Drusila
14/10/23, 17:05:03
Deberían de haber dejado más tiempo la promoción,acabo de hablar y no me los incluyen,vamos que anule y lo haga de nuevo y ya se va para el viernes y como que no. En fin
fermintm
14/10/23, 17:16:18
Deberían de haber dejado más tiempo la promoción,acabo de hablar y no me los incluyen,vamos que anule y lo haga de nuevo y ya se va para el viernes y como que no. En fin ������������Deberían incluirlos si lo reservaste dentro de la fecha. Es problema de ellos que fuese hasta el 11 y lo hayan ampliado.
Yo espero no tener problemas, al menos eso me ha dicho la chica que me atendió por teléfono.
Ya os diré si llega y qué llega. xDA todo esto, mi Pixel 8 normal de 256 en verde ya está en Barcelona, pedido el jueves 12. Si todo va bien el lunes llegará por fin a Mallorca.
Creo que nunca reservaré nada más en Amazon. Al menos no los primeros días. Menudo caos me llevan.
Drusila
14/10/23, 17:29:19
Deberían incluirlos si lo reservaste dentro de la fecha. Es problema de ellos que fuese hasta el 11 y lo hayan ampliado.
Yo espero no tener problemas, al menos eso me ha dicho la chica que me atendió por teléfono.
Por eso he dicho ,que la hubieran dejado y punto . Voy hablar otra vez ,pero vamos no creo
Drusila
14/10/23, 17:40:28
Nanai del paraguay,como la hice anoche no entra ,pues nada…..
fermintm
14/10/23, 17:41:57
Nanai del paraguay,como la hice anoche no entra ,pues nada…..Comoorrrl?
Pues vamos, es para echar para atrás el pedido del móvil.
sinmote
14/10/23, 17:44:09
Me han llamado a mediodía del ECI de Getafe, que puedo recoger el móvil y los buds.
Drusila
14/10/23, 17:48:42
Comoorrrl?
Pues vamos, es para echar para atrás el pedido del móvil.
Vamos que anoche no había promoción y que no y no . La verdad es que ganas me dan ,pero entre que me marca para el martes y siempre me llega con un día de retraso ,si anulo y lo vuelvo a pedir estos me lo mandan el lunes que viene. Na menudo percal
isratdl
14/10/23, 17:51:51
Aquí otro afectado por el retraso de Amazon, me pone entre 6 noviembre y 13 de diciembre, los buds sí los tengo en casa. Es un pixel 8 hazel 256. Aguantaré a ver si el lunes cambia algo porque lo pillé con un descuento que tenía extra y no quiero perderlo cancelarlo, pero al final me voy a ver obligado verás...
EDITO: Acaban de cobrarme el importe del teléfono ahora mismo. Esperemos que empiece a haber movimiento ya
Yo soy afectado también con el retraso al 6 de noviembre - 13 diciembre, el pedido sigue igual pero me acaban de hacer la retención del dinero, que no cobro. No se si eso es que se va a mover en breve o qué, me parece raro haber estado 10 días sin retener el dinero y ahora de repente siguiendo con la fecha retrasada...8 pro 256 en mi caso
Yo soy afectado también con el retraso al 6 de noviembre - 13 diciembre, el pedido sigue igual pero me acaban de hacer la retención del dinero, que no cobro. No se si eso es que se va a mover en breve o qué, me parece raro haber estado 10 días sin retener el dinero y ahora de repente siguiendo con la fecha retrasada...8 pro 256 en mi caso
En mi caso he mirado en la cuenta del banco y me lo han cobrado directamente (no sé si tendrá algo que ver que es tarjeta de débito), pero la fecha de entrega sigue la misma. Es curioso, estaré atento a ver si hay novedades...
Acaban de mandarme el sms del ECI, solo han llegado los buds
centeniyo
14/10/23, 18:09:19
En mi caso he mirado en la cuenta del banco y me lo han cobrado directamente (no sé si tendrá algo que ver que es tarjeta de débito), pero la fecha de entrega sigue la misma. Es curioso, estaré atento a ver si hay novedades...A mi exactamente igual...
isratdl
14/10/23, 18:10:22
En mi caso he mirado en la cuenta del banco y me lo han cobrado directamente (no sé si tendrá algo que ver que es tarjeta de débito), pero la fecha de entrega sigue la misma. Es curioso, estaré atento a ver si hay novedades...
Se supone que no lo cobran hasta que lo envían, por eso es raro. Pedí la funda oficial en Amazon el jueves y al rato me lo retuvieron, al día siguiente salió . Pero de momento el 8 pro se resiste a cambiar la fecha de entrega de noviembre
Se supone que no lo cobran hasta que lo envían, por eso es raro. Pedí la funda oficial en Amazon el jueves y al rato me lo retuvieron, al día siguiente salió . Pero de momento el 8 pro se resiste a cambiar la fecha de entrega de noviembre
A ver si en las próximas horas o incluso mañana cambia la fecha o al menos llega un email con el cambio o que el producto se ha enviado. Hasta el momento solo el cobro realizado.
fermintm
14/10/23, 18:22:47
A ver cuándo me llaman de ECI de Bilbao.....
Que ansias soy
isratdl
14/10/23, 18:25:37
A ver si en las próximas horas o incluso mañana cambia la fecha o al menos llega un email con el cambio o que el producto se ha enviado. Hasta el momento solo el cobro realizado.
He hablado con Amazon y me acaban de decir que eso significa que el pedido ha entrado en preparación y que debería ser inminente, que cambiará la fecha de entrega cuando salga, así que entre 6 noviembre - 13 diciembre y que sea enviado no no va a haber nada intermedio
Vamos que anoche no había promoción y que no y no . La verdad es que ganas me dan ,pero entre que me marca para el martes y siempre me llega con un día de retraso ,si anulo y lo vuelvo a pedir estos me lo mandan el lunes que viene. Na menudo percalYo creo que vale la pena esperar
Drusila
14/10/23, 19:06:34
Yo creo que vale la pena esperar
Le dado ha realizar el pedido y los buds son para el 28 ,tampoco es algo que me importe mucho ,me jod…? Pues un poco ,pero bueno. Salu2
fermintm
14/10/23, 19:54:06
Me han llamado de ECI para anular el pedido anterior y realizar el nuevo incluyendo los buds[emoji2][emoji2][emoji2][emoji12]
DarthGeorge
14/10/23, 20:26:54
Recogido el Pixel 8 "verde" de 128Gb en el ECI de Murcia. Los cascos aún pendientes.
aioibashi
14/10/23, 20:35:24
11 de octubre / Pixel8 256gb gris / Amazon / Ponía entrega prevista miércoles 18.
Me lo han cobrado hoy hoy 14 de octubre. Ha salido esta tarde y la entrega la han cambiado para el lunes 16, espero que cumplan.
rojosier
14/10/23, 22:46:47
Leyéndoos decidí cancelar mi P8Pro obsidiana 256 de amazon, y esta mañana pedí el de 128 (porque realmente no necesito tanto espacio) con buds verdes, y por la tarde ya ha sido cobrado y enviado y mañana en casa. Me sigue pareciendo chapuza lo anterior pero bueno, al menos mañana podré disfrutarlo.
Recogido el Pixel 8 "verde" de 128Gb en el ECI de Murcia. Los cascos aún pendientes.
Sabes que modelos tenían en stock? Tanto 8 como pro?
mnavarrom
15/10/23, 00:07:19
Buenas, al final he cancelado en Amazon y me he ido a la aventura al corte ingles de colon en valencia. Por suerte tenian en stock un par 8 pro de 128gb y de 256gb en azul y blanco. Me he llevado el azul 256gb con los cascos y descuento wallet por 986€. Cascos no tienen stock, me han dado solo el móvil y me avisarán para recogerlos cuando les lleguen.
DarthGeorge
15/10/23, 00:32:23
Sabes que modelos tenían en stock? Tanto 8 como pro?
Del 8 tenían todos, aunque no sé si más allá de las reservas pendientes de recoger (creo que del verde por lo menos sí). Del pro me parece que el único que no tenían era el azul. No sé decirte capacidad.
He hablado con Amazon y me acaban de decir que eso significa que el pedido ha entrado en preparación y que debería ser inminente, que cambiará la fecha de entrega cuando salga, así que entre 6 noviembre - 13 diciembre y que sea enviado no no va a haber nada intermedio
Acabo de hablar con Amazon a ver por donde me saltaba y me comenta lo siguiente:
"Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.
El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, a la hora de hacer un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del producto para verificar que tu tarjeta está activa, tiene fondos y está a tu nombre.
En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de autorización. En caso de no ver el importe liberado después de esa fecha, te recomendamos que contactes directamente con tu banco para que puedan informarte sobre el plazo de liberación de retenciones según sus procesos internos".
La verdad que me parece raro porque el dinero me lo han cobrado ya vamos... No sé si es que no tienen ni idea, o si ya soy yo el que no tiene ni idea. De momento la fecha sigue igual.
DaWeIII
15/10/23, 09:43:33
Desde luego que hablar con amazon es una loteria. A algunos les dijeron que la fecha no cambiaría ( a mi me dijeron eso ) A otros que les abrieron una incidencia (?). A otros les hicieron un regalo de compensación...
0 consistencia en las respuestas. Esto es salvese quien pueda literalmente.
isratdl
15/10/23, 10:26:23
Acabo de hablar con Amazon a ver por donde me saltaba y me comenta lo siguiente:
"Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.
El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, a la hora de hacer un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del producto para verificar que tu tarjeta está activa, tiene fondos y está a tu nombre.
En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de autorización. En caso de no ver el importe liberado después de esa fecha, te recomendamos que contactes directamente con tu banco para que puedan informarte sobre el plazo de liberación de retenciones según sus procesos internos".
La verdad que me parece raro porque el dinero me lo han cobrado ya vamos... No sé si es que no tienen ni idea, o si ya soy yo el que no tiene ni idea. De momento la fecha sigue igual.
Osea que según te dicen ahí que realicen la retención no tiene que ver explícitamente a que se vaya a realizar el envío inminentemente, como me dijeron a mi... entonces porque no realizaron la retención nada más hacer el pedido el día 4 o incluso cuando salió a la venta el producto (el 12)? Yo ya no se qué pensar la verdad, en la funda que pedí el otro día es cierto que me lo retuvieron nada más hacer el pedido y no cuando se envió pero ya nose...
Respecto a las retenciones, hay bancos que parece un pago porque parece que han sacado el dinero pero realmente no lo son, como BBVA, en el Santander por ejemplo si aparece dentro del apartado retenciones , no en los movimientos
Osea que según te dicen ahí que realicen la retención no tiene que ver explícitamente a que se vaya a realizar el envío inminentemente, como me dijeron a mi... entonces porque no realizaron la retención nada más hacer el pedido el día 4 o incluso cuando salió a la venta el producto (el 12)? Yo ya no se qué pensar la verdad, en la funda que pedí el otro día es cierto que me lo retuvieron nada más hacer el pedido y no cuando se envió pero ya nose...
Respecto a las retenciones, hay bancos que parece un pago porque parece que han sacado el dinero pero realmente no lo son, como BBVA, en el Santander por ejemplo si aparece dentro del apartado retenciones , no en los movimientos
Es que ya es eso, no sé qué pensar ni a quién creer ya... Normalmente siempre me han cobrado y han realizado el envío el mismo día, nunca he tenido un pedido así con este problema. Además me parece rarísimo que apareciendo que está en stock, llegándole a gente, otros comprándolo el viernes y con entrega el lunes, nos tengan mareando que parece que no saben qué pasa...
En mi caso el dinero aparece en movimientos ya quitado (Caixabank), pero al ser la tarjeta de débito siempre se me ha reflejado todo en la cuenta como un cobro más bien. La verdad que no sé ya qué pensar...
YaNoSeQueNickElegir
15/10/23, 11:25:21
Hola! Según la empresa de transporte, lo tengo en una base a pocos km's de cada y se entrega mañana. El Pixel watch para noviembre
YaNoSeQueNickElegir
15/10/23, 11:25:38
ah! y tampoco me lo han cobrado aún
isratdl
15/10/23, 13:06:57
Es que ya es eso, no sé qué pensar ni a quién creer ya... Normalmente siempre me han cobrado y han realizado el envío el mismo día, nunca he tenido un pedido así con este problema. Además me parece rarísimo que apareciendo que está en stock, llegándole a gente, otros comprándolo el viernes y con entrega el lunes, nos tengan mareando que parece que no saben qué pasa...
En mi caso el dinero aparece en movimientos ya quitado (Caixabank), pero al ser la tarjeta de débito siempre se me ha reflejado todo en la cuenta como un cobro más bien. La verdad que no sé ya qué pensar...
Ahora se me acaba de actualizar y me aparece como enviado, sin haberme llegado aún correo electrónico ni cambiar la fecha del 6 de noviembre al 13 de diciembre. De hecho aparece que está en una instalación de Amazon en Italia(???), pero ya no puedo cancelar el pedido sin más, como hace unos minutos, me aparece solamente opciones para reprogramar la entrega y eso
centeniyo
15/10/23, 13:25:28
Recibido mensaje de Amazon de entrega este mismo miércoles. Ya lo iba a cancelar porque pasaba de esperar a noviembre cuando me han enviado el mensaje...
Otro al que le sale como enviado hoy por Amazon y pone Miércoles de fecha de entrega. Mandé unos emails y chateé un par de veces y me crearon una incidencia, no sé si tendrá que ver. O eso, o como están cancelando muchos pedidos la gente se ha adelantado. A ver si es verdad que llega ese día.
Ahora se me acaba de actualizar y me aparece como enviado, sin haberme llegado aún correo electrónico ni cambiar la fecha del 6 de noviembre al 13 de diciembre. De hecho aparece que está en una instalación de Amazon en Italia(???), pero ya no puedo cancelar el pedido sin más, como hace unos minutos, me aparece solamente opciones para reprogramar la entrega y eso
Acabo de revisarlo y me aparece como enviado también, y en Italia en una instalación. Al menos la cosa se mueve!
Acabo de revisarlo y me aparece como enviado también, y en Italia en una instalación. Al menos la cosa se mueve!
No sé qué pensar.
A mí me pone fecha de entrega mañana, pero en el seguimiento ni siquiera aparece como enviado....
No sé qué pensar.
A mí me pone fecha de entrega mañana, pero en el seguimiento ni siquiera aparece como enviado....
Me acaba de llegar un email de Amazon que el pedido ha sido enviado y llega el miércoles 18. Supongo que os llegará algún email en breve!:aplausos:
isratdl
15/10/23, 14:55:09
Yo igual!
DaWeIII
15/10/23, 15:45:40
A mi me llega el martes en teoría.
1489551
A mi me llega el martes en teoría.
1489551
Que modelo es…?
Sergioh1
15/10/23, 18:32:17
En mi caso sigue indicándome en Amazon que mi Pixel 8 Pro Celeste de 128 GB llega el 23 de Octubre, y los Buds Pro Celestes entre el 18 de Noviembre y el 6 de Diciembre...
Toca ser paciente
Para los que lo pedisteis en Amazon y ya lo tenéis, tuvisteis que hacer lo de la contraseña para poder recibirlo?
Drusila
15/10/23, 19:51:28
Ami me sale ya preparado,haber si es verdad que lo tengo el martes y no se va al miércoles.
jovimarco
15/10/23, 20:25:52
Para los que lo pedisteis en Amazon y ya lo tenéis, tuvisteis que hacer lo de la contraseña para poder recibirlo?
Si, y para los buds también
DaWeIII
15/10/23, 21:19:02
Que modelo es…?Pixel 8 256 Verde.
Cuando me llegaron los buds el repartidor me pidió la contraseña antes de entregármelo, con lo que entiendo que cuando llegue el móvil también :ok:
Buenas, lo que hicistes la devolucion por amazon de los buds, tengo una consulta. Recibi el telefono pero los buds se retrasaron a diciembre. Si cancelo el pedido de los buds, la lio? o me ahorro tener que devolverlos?
MacGyver_93
16/10/23, 01:26:08
Pedido Pixel 8 Obsidiana 128Gb el 11 de octubre en el pack de los Pixel Buds Pro. Los Buds recibidos el 14 de octubre y el Pixel con fecha de llegada el 18 de octubre. Acabo de recibir la confirmación de envío del Píxel.
Sn0rKeL
16/10/23, 09:02:32
Los buds en Amazon se devuelven cuando te han llegado o antes ?
Sergioh1
16/10/23, 09:15:43
Han realizado por fin el envío y en lugar del 23 me llegaría este Jueves, vamossss.
Los Buds Pro Celestes los doy por perdidos en el limbo, no se mueve eso de indicar que llegan del 18 de Noviembre al 6 de Diciembre xD
Sie.rra
16/10/23, 10:30:01
Pedido por Google Store y tras Gestión en SEUR el Viernes.
Ya en reparto!
fermintm
16/10/23, 11:21:37
Al final he cambiado a modelo 512 gigas y lo tenían disponible en ECI.
Ya lo tengoooooooo
1489665
Dume_CM
16/10/23, 11:39:42
Esta mañana he devuelto los buds a Amazon y ya me han devuelto el importe (182€). Ya tengo unos buds pro que me pillé hace unos meses funcionando sin problemas. Ahora toca decidir si vendo el 7pro.
Me parece acojonante haber sido una de las primeras personas del mundo en comprar el dispositivo a los pocos minutos de estar a la venta y hoy, 12 días después, sigo sin haber recibido nada.
No vuelvo a comprar más en la Google Store.
kagutsuchi
16/10/23, 12:19:17
Me parece acojonante haber sido una de las primeras personas del mundo en comprar el dispositivo a los pocos minutos de estar a la venta y hoy, 12 días después, sigo sin haber recibido nada.
No vuelvo a comprar más en la Google Store.
Si te consuela, yo estoy igual pero habiéndolo comprado en ECI :risitas:
DaGeekWolf
16/10/23, 12:29:08
Si te consuela, yo estoy igual pero habiéndolo comprado en ECI :risitas:
Si os consuela a los dos, yo estoy igual pero habiéndolo comprado en Amazon :risitas:
Otro por aquí esperando impaciente a que el corte inglés me mande un sms, email o señal de humo :(
jovimarco
16/10/23, 12:37:23
Si os consuela a los dos, yo estoy igual pero habiéndolo comprado en Amazon :risitas:
Otro..... anulé el obsidiana 256 del pro y se me cruzó el cable y pillé el mismo pero en blanco.....fecha de entrega según Amazon 26-27 de este mes.....
uncuelebre
16/10/23, 12:42:38
Yo lo reserve en el ECI y hoy me ha llegado un correo diciendo que el movil ya se ha entregado a la empresa de reparto pero que los buds vendrán el 27 de Octubre.
Lo mismo muchos retrasos que estamos viendo son por los buds ? Muy raro todo.
fermintm
16/10/23, 12:46:45
Yo lo reserve en el ECI y hoy me ha llegado un correo diciendo que el movil ya se ha entregado a la empresa de reparto pero que los buds vendrán el 27 de Octubre.
Lo mismo muchos retrasos que estamos viendo son por los buds ? Muy raro todo.Tiene falta de buds y pixel también. Según me han dicho los pixel de 128 y 256 se venden como churros. Los de 512 no tanto por eso hoy mismo cambie a este modelo y lo tenían para llevar. Ahora.mismo escribo desde el[emoji28]
Hola, ya estamos preparando tu pedido . El dia 17/10/2023 un mensajero lo entregara en la direccion
Pixel 8 pro azul 256 comprado en Orange el 7/10/23
harutachu
16/10/23, 12:53:55
De Google, llegó hace unos minutos Seur. Pixel 8 pro 256 azul auriculares grises
Está en casa y yo en curro..... Esta tarde tengo entretenimiento
aioibashi
16/10/23, 13:09:14
11 de octubre / Pixel8 256gb gris / Amazon / Ponía entrega prevista miércoles 18.
Me lo han cobrado hoy hoy 14 de octubre. Ha salido esta tarde y la entrega la han cambiado para el lunes 16, espero que cumplan.
Buds recibidos ayer y Pixel8 recibido ahora mismo. Lo compré el miercoles pasado así que han tardado 5 días, 2 días antes de lo previsto.:aplausos:
1489671
hola, alguien compro el pro en google store ? con entrega 17-18 octubre ?
saludos
De Google, llegó hace unos minutos Seur. Pixel 8 pro 256 azul auriculares grises
Está en casa y yo en curro..... Esta tarde tengo entretenimiento
que dia hiciste pedido y que fecha de entrega tenias ? gracias
saludos
Esta mañana he devuelto los buds a Amazon y ya me han devuelto el importe (182€). Ya tengo unos buds pro que me pillé hace unos meses funcionando sin problemas. Ahora toca decidir si vendo el 7pro.Como es que te han devuelto la pasta tan rápido
harutachu
16/10/23, 14:43:14
que dia hiciste pedido y que fecha de entrega tenias ? gracias
saludosEl día 4 y puso fecha 13....al final el viernes no pasaron y lo han echo hoy lunes 16
El mío lleva en reparto desde esta mañana y todavía no ha llegado. Esta tarde no voy a estar, así que ya me toca esperar a mañana. Se me está haciendo eterno tanto rollo con Amazon.
natxosant
16/10/23, 15:37:39
Esta mañana he devuelto los buds a Amazon y ya me han devuelto el importe (182€). Ya tengo unos buds pro que me pillé hace unos meses funcionando sin problemas. Ahora toca decidir si vendo el 7pro.
¿Cómo has hecho la devolución? ¿Algún consejo en particular? Gracias
Yo reservé el día 9 en ECI de Plz. Catalunya (BCN) el PRO de 256GB negro y todavía nada, he llamado esta mañana a ver si sonaba la flauta y no han sabido darme fechas de cuando los recibirán. Dicen que hay lista de espera por fecha de reserva y que precisamente ese modelo y color es el más solicitado...
Dume_CM
16/10/23, 16:31:50
¿Cómo has hecho la devolución? ¿Algún consejo en particular? Gracias
Pues nada en especial.
Devolución, en motivo puse que no me interesaban y poca cosa más.
Seleccione una tienda de Seur y esta mañana se lo he llevado en su caja. No he tenido que pegar papeles ni nada a la caja. A los pocos minutos recibí una notificación de Amazon que la devolución estaba en curso y mi banco me envió también una notificación de que el reembolso ya estaba hecho. Algo que me ha extrañado al ser tan rápido y no recibir Amazon el paquete aún.
Pues nada en especial.
Devolución, en motivo puse que no me interesaban y poca cosa más.
Seleccione una tienda de Seur y esta mañana se lo he llevado en su caja. No he tenido que pegar papeles ni nada a la caja. A los pocos minutos recibí una notificación de Amazon que la devolución estaba en curso y mi banco me envió también una notificación de que el reembolso ya estaba hecho. Algo que me ha extrañado al ser tan rápido y no recibir Amazon el paquete aún.Eso no es normal a día de hoy , se te apareció la virgen maría , enhorabuena
Saludos
Yo lo pedí en Amazon durante la presentación y siempre me ponía entrega el día 13 pero la semana pasada me la cambiaron para noviembre.
Anulé el pedido el jueves e hice otro nuevo. En cuestión de minutos ya me habían retenido el dinero en el banco y me ponía fecha de entrega el 16.....
Esta mañana me ha llegado y ahora mismo está en configuración y descargando aps y mierdas varias....
Ya lo tengo. Me ha tocado salir en busca de la furgoneta porque el repartidor estaba dando vueltas por el barrio y me iba a dar algo xD
Yo lo tuve que cancelar en ECI y volver a pedir el 10 octubre con waylet el pro azul 128gb y por ahora solo los auriculares.
Me resulta extraño porque ayer si me metía en la web y lo compraba me llegaba el 17 octubre. ¿Si lo compro ahora llega antes que a los que reservaron
Espero que mañana lo tengan listo sino llamare porque no tiene sentido que le llegue antes a alguien que lo pida ahora que a alguien que lo ha reservado hace 1 semana.
Drusila
16/10/23, 18:16:04
Estos del ECI son unos ineptos ,el paquete lo tengo que recibir mañana supuestamente y ni email ni nada de la agencia de transporte,contacto con ellos y unos sinsentido de comunicación! En fin
A alguien le ha pasado?
Me dijeron en sms Seur entrega el 17 y ahora al hacer seguimiento de paquete me pone devolución al remitente.
No me han notificado nada por mensaje.
Sabeis algo de esto?
javier81mad
16/10/23, 20:33:30
Por aquí uno que lo pidió el 11 de octubre en la Google Store.
Entrega prevista para el 17-18 de octubre.
En el seguimiento del pedido, me pone que hoy ha llegado a mi región y está en reparto.
Así que si no se tuerce la cosa, mañana lo debería tener como estimaron :)
Por fin mañana tengo el cacharro en casa
Buenas ; Comprado en Amazon.es el 6 de Octubre con la nueva entrega Noviembre/Diciembre ya en camino desde Francia entrega el 19...A ver si puede ser porque vaya tela...Por lo menos los buds ya tengo el dinerito mis 184 Ebros...
Hasta las narices de El Corte Inglés. Imposible hablar con ellos por teléfono, al final harto coges el coche y para nada, porque no lo tienen, ni saben cuándo lo van a tener, ni me lo cambian por el de 256GB que sí tienen. Lo más gracioso es que en otros centros cercanos sí tienen stock del que he pedido... una absoluta vergüenza, he puesto una queja por email aunque se la van a pasar por el forro.
Me dan ganas de mandarles a la mierda cuando me digan que ya lo tienen para recoger (si es que eso sucede algún día). Lo malo es que ya ha pasado la oferta en Amazon y en Google, y a saber cuándo aparece otra.
Drusila
17/10/23, 14:03:32
Hasta las narices de El Corte Inglés. Imposible hablar con ellos por teléfono, al final harto coges el coche y para nada, porque no lo tienen, ni saben cuándo lo van a tener, ni me lo cambian por el de 256GB que sí tienen. Lo más gracioso es que en otros centros cercanos sí tienen stock del que he pedido... una absoluta vergüenza, he puesto una queja por email aunque se la van a pasar por el forro.
Me dan ganas de mandarles a la mierda cuando me digan que ya lo tienen para recoger (si es que eso sucede algún día). Lo malo es que ya ha pasado la oferta en Amazon y en Google, y a saber cuándo aparece otra.
El mío se ha quedado estancado no sé dónde ,si mañana no me llega ya no se que hacer. Son unos petardos si ! Y la empresa de transportes más todavía ,Te diría que tengas paciencia,pero ni yo misma la tengo.
Sergioh1
17/10/23, 14:16:22
A ver si llega por parte de Amazon este Jueves...Desde ayer está enviado pero a mí no me sale de dónde como a vosotros, simplemente dice que está enviado sin poder ver más actualizaciones.
Ojalá llegase y estuviese en reparto mañana.
DaGeekWolf
17/10/23, 14:28:21
Yo, de momento, ni enviado ni nada (Amazon)
Grancanario
17/10/23, 15:39:22
Yo he recibido llamada de El Corte Inglés, que ya ha llegado mi 8 Pro azul 256GB, comprado el día 10, no lo esperaba tan pronto, ya que me ponía en el ticket entrega antes del 30 de Noviembre, así que me lo esperaba más para finales de este mes o principios de Noviembre...
elcementero
17/10/23, 16:34:50
Vaya pos a mi me han dicho q no tienen stock ,antes del 9 de noviembre me ponía q me lo mandaban,el mío era el marmolado de 256gb
Para los auriculares te vuelven a llamar o que? Tenías pagado el pack completo? Yo voy a ir mañana a ECI físicamente a pillarlo(o reservarlo o lo que sea) con la oferta de waylet viendo que en Amazon no se mueve de noviembre diciembre, lo que no se es si pagando con waylet tienes que pagar todo con antelación del tirón, por si luego hay problemas y tuvieras que cancelar ECI
Sí, de hecho me llamaron 2 horas después de haber ido a por él móvil.
No tenía pagado el pack completo pero tuve que pagarlo. No había opción de devolver los auriculares...
Tiene mucho que ver con quién te atienda.
La que me atendió sí comprobó que no había en centros cercanos. Luego cuando los expusieron (le comenté que me gustaría verlos antes de pagar la reserva) me llamó sólo para decirme que ya tenían el expositor puesto.
Cuando llegó el móvil volvió a llamarme al momento.... Y me dijo que si quería esperar a los auriculares me lo guardaban.
En definitiva muchas veces tiene más que ver con las ganas y el interés del vendedor que otra cosa.
Tiene mucho que ver con quién te atienda.
La que me atendió sí comprobó que no había en centros cercanos. Luego cuando los expusieron (le comenté que me gustaría verlos antes de pagar la reserva) me llamó sólo para decirme que ya tenían el expositor puesto.
Cuando llegó el móvil volvió a llamarme al momento.... Y me dijo que si quería esperar a los auriculares me lo guardaban.
En definitiva muchas veces tiene más que ver con las ganas y el interés del vendedor que otra cosa.
Desde luego los que me han tocado a mí... parece que te tomen el pelo, encima que no hay manera de que cojan el teléfono (la de atención al cliente sí, pero te pasa con telefonía y ahí sudan completamente de cogerte el teléfono), te tratan con una desgana y sin buscar soluciones ni nada, les preguntas ¿pero sabéis cuando os va a llegar? Y se encogen de hombros y búscate la vida.
Ya he decidido que no voy a recoger el pedido, estoy muy quemado con ellos, intentaré comprarlo más adelante si lo veo en oferta o igual me da el venazo con un iPhone que hace mucho que no pruebo uno, estoy muy quemado, y lo más gracioso es que tengo la funda original y unos protectores en casa, nunca más compro estas cosas por adealantado, que luego te la juegan como ECI me la ha jugado a mí ahora.
Yo he recibido el sms del ECI esta mañana y ya lo tengo (PRO 256GB). También he llamado para confirmar que fuese el móvil y no los auriculares.
Como recomendación, para hablar con ellos intentad llamar cuando abren, más tarde ya es muy complicado que el departamento coja el teléfono (al menos en mi caso)
javier81mad
17/10/23, 17:40:35
Ya me llegó :D
Ahora a pensar si lo devuelvo o no, para pillarme el de 256GB jajjajaj
Más que nada por la diferencia de 60€, porque de espacio con el de 128GB voy siempre sobrado.
El lío está con los buds. No sé si me obligarán a devolverlos, aunque según las opciones de devolución, se tramitarían por separado.
Drusila
17/10/23, 17:44:32
Desde luego los que me han tocado a mí... parece que te tomen el pelo, encima que no hay manera de que cojan el teléfono (la de atención al cliente sí, pero te pasa con telefonía y ahí sudan completamente de cogerte el teléfono), te tratan con una desgana y sin buscar soluciones ni nada, les preguntas ¿pero sabéis cuando os va a llegar? Y se encogen de hombros y búscate la vida.
Ya he decidido que no voy a recoger el pedido, estoy muy quemado con ellos, intentaré comprarlo más adelante si lo veo en oferta o igual me da el venazo con un iPhone que hace mucho que no pruebo uno, estoy muy quemado, y lo más gracioso es que tengo la funda original y unos protectores en casa, nunca más compro estas cosas por adealantado, que luego te la juegan como ECI me la ha jugado a mí ahora.
Yo también tengo la funda y los protectores comprados también, Ami si me han llamado y me han dicho que si no me llega mañana ,que ponen reclamación a MRW . No sé ya que hacer ,porque me han dado el día entre unos y otros. :rolleyes:
Yo también tengo la funda y los protectores comprados también, Ami si me han llamado y me han dicho que si no me llega mañana ,que ponen reclamación a MRW . No sé ya que hacer ,porque me han dado el día entre unos y otros. :rolleyes:
Pero es que yo lo pedí el día 6, es una tomadura de pelo, encima el trato que te dan. Que se lo metan donde les quepa, que yo de ellos ya no quiero nada. Es que no hacen esfuerzo por vender, ni lo cambian por el de 256 que sí tienen, ni te dicen en tal tienda tienen pásate por allí con el ticket y te lo dan, o lo vamos a buscar a tal tienda para que te lo traigan... NADA, atención al cliente y consideración nula.
Pues nada ya tengo el cacharro en casa y encantado con el la verdad
Yo he recibido el sms del ECI esta mañana y ya lo tengo (PRO 256GB). También he llamado para confirmar que fuese el móvil y no los auriculares.
Como recomendación, para hablar con ellos intentad llamar cuando abren, más tarde ya es muy complicado que el departamento coja el teléfono (al menos en mi caso)
Buenas, ¿qué color y en qué fecha realizaste el pedido? Para comparar con mi caso, gracias
Drusila
17/10/23, 18:40:34
Pero es que yo lo pedí el día 6, es una tomadura de pelo, encima el trato que te dan. Que se lo metan donde les quepa, que yo de ellos ya no quiero nada. Es que no hacen esfuerzo por vender, ni lo cambian por el de 256 que sí tienen, ni te dicen en tal tienda tienen pásate por allí con el ticket y te lo dan, o lo vamos a buscar a tal tienda para que te lo traigan... NADA, atención al cliente y consideración nula.
Totalmente,les importa un pimiento ,ahora he intentado llamar a la tienda de Murcia para ver si lo tiene y 10 minutos esperando y no ahí manera de que te conteste nadie. Un despropósito total
Drusila
17/10/23, 18:44:18
Encima me pone en la aplicación que está en reparto ,cuando esta desde las 09:45 de la mañana en tránsito en otro lado. Una de bravas por aquí
A ver si llega por parte de Amazon este Jueves...Desde ayer está enviado pero a mí no me sale de dónde como a vosotros, simplemente dice que está enviado sin poder ver más actualizaciones.
Ojalá llegase y estuviese en reparto mañana.
Tranqui a mi me paso igual, luego ya por la noche me decía que había llegado a una de las instalaciones de Amazon Fr...
javier81mad
17/10/23, 19:25:32
Ya me llegó :D
Ahora a pensar si lo devuelvo o no, para pillarme el de 256GB jajjajaj
Más que nada por la diferencia de 60€, porque de espacio con el de 128GB voy siempre sobrado.
El lío está con los buds. No sé si me obligarán a devolverlos, aunque según las opciones de devolución, se tramitarían por separado.
Repensado, y me lo quedo X-D Así ya tengo alguna excusa si lo quiero renovar en unos años jajjaja
Además, haciendo cuentas, en 7 años he ocupado 55GB con fotos. Y de media me suele quedar libre en el móvil (sin contar las fotos) unos 70GB o así. Así que, voy sobrao xD Al final, si me cogiese el de 256GB, sería espacio desperdiciado.
Buenas, ¿qué color y en qué fecha realizaste el pedido? Para comparar con mi caso, gracias
El 9 de octubre. Color negro (pro 256) 👍
mangonsan
17/10/23, 20:47:51
Pedido el 9 de octubre en ECI de Pza.Catalunya y recogido hoy. Los Buds no habían llegado todavía.
Sergioh1
17/10/23, 21:21:07
Tranqui a mi me paso igual, luego ya por la noche me decía que había llegado a una de las instalaciones de Amazon Fr...
Igual en mi caso, a las siete y media ha llegado al almacén de Amazon de Barcelona. Ahora le queda un largo trecho hasta Sevilla, pero tiene pinta que este Jueves por fin llegará ole
kagutsuchi
17/10/23, 22:51:59
Hoy me han avisado los de ECI para recoger el teléfono, los auriculares siguen pendientes.
Pixel 8 PRO 256 GB
Igual en mi caso, a las siete y media ha llegado al almacén de Amazon de Barcelona. Ahora le queda un largo trecho hasta Sevilla, pero tiene pinta que este Jueves por fin llegará ole
Que fecha de entrega te ponía al comprarlo...?
Pero vamos mañana lo tienes...
Sergioh1
18/10/23, 00:09:30
Que fecha de entrega te ponía al comprarlo...?
Pero vamos mañana lo tienes...
Pues me movieron la entrega al 23 de Octubre, anteayer lo adelataron al Jueves 19, de momento la fecha sigue para el Jueves y acabo de ver que ha salido sobre las once ya de la instalación de Amazon, a ver si cuela que me lo den mañana
Pixel 8 pro azul 128gb ya lo tengo en casa, hasta en esto ha fallado ECI, ha tenido que llamar mi pareja para ver si lo tenían y le dicen que si que ya estaba allí le comenta mi paraja que porque no me han avisado y a los 20min me llega el sms....., si no llega a llamar a saber.
El caso que hasta el viernes no puedo probarlo, me es imposible por falta de tiempo, asi que este finde lo probaré y comentare que diferencia veo respecto al 7 pro.
j.blasco59
18/10/23, 22:27:50
Pedido 11 octubre / Pixel 8 256gb verde / amazon / no han cobrado ni nada (lo acabo de pedir) / Entrega estimada 18 oct
Recibido hoy, conforme me habían indicado y me cobraron el pago el 14 y me lo enviaron el 15.
Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo?
jovimarco
19/10/23, 00:10:23
A mi me a adelantado la entrega Amazon del 26-27 de este mes a este domingo 22, los buds busqué un color que me llegara lo antes posible para adelantar la devolución, ya llevo unos buds entregados a espera de que me ingresen la pasta y los otros para enviar......
Ya con ganas que no hago mas que babear con todo lo que os leo
Sergioh1
19/10/23, 08:40:32
En teoría hoy me lo entregan desde Amazon, ha llegado esta mañana al almacén de envío final. Miedo me da con la enorme cantidad de lluvia y viento que ha dado hoy en Sevilla, si hace falta voy yo mismo a rescatar al repartidor de ahogarse para que me de el móvil jajaja. A ver si sale todo bien y por fin lo tengo, aunque hoy no pueda salir a darle caña a la cámara.
j.blasco59
19/10/23, 08:45:07
Recibido hoy, conforme me habían indicado y me cobraron el pago el 14 y me lo enviaron el 15.
Los auriculares se los cobraron el 12, los enviaron el 13, y tenían que llegar el 16 y de momento está retrasado el paquete... Como mi intención era devolverlos, ¿me recomendáis que me espere a tenerlos o le digo a amazon que ya no los quiero excusándome que no ha llegado en el plazo?
Acabo de recibir los auriculares, voy a tramitar la devolución y ya os actualizaré por si a alguien le interesa, pero supongo que no habrá ningún problema.
DarthGeorge
19/10/23, 12:45:55
Auriculares porcelana entregados en ECI. Ya está todo. Al final ni tan mal, móvil día 14 y auriculares día 19.
sranderson
19/10/23, 16:41:59
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
Jescarjim
19/10/23, 16:48:26
Yo pedí el 8 Pro y el reloj y me llegaron en tiempo a traves de MRW. Pero el pasado día 15 pedí los auriculares y una funda y a día de hoy no llegan, ni la web se actualiza. Esta vez ha tocado la empresa de trasportes Chronopost, francesa y sin servicio de atención en España. Sólo tienen un chatbot en la web que hace lo que puede... alguna experiencia con estos mantas?
Los de chronopost en mi caso al llegar a España se lo pasaron a Seur. Te envían un sms lo de Seur cuando lo tienen en su poder
sranderson
19/10/23, 16:53:08
Los de chronopost en mi caso al llegar a España se lo pasaron a Seur. Te envían un sms lo de Seur cuando lo tienen en su poder
Eso me temía, por lo que he leído son del mismo grupo. Mi experiencia con SEUR no es muy buena...
Gracias, por cierto
hola , lo pediste a google store españa? , deberia haber un hilo con los pedidos a google store españa
saludos
sranderson
20/10/23, 00:33:27
Ambos pedidos por google store españa.
natxosant
20/10/23, 10:05:04
Acabo de recibir los auriculares, voy a tramitar la devolución y ya os actualizaré por si a alguien le interesa, pero supongo que no habrá ningún problema.
¿Ha ido bien? Yo tengo una duda. Ayer pude tramitar la devolución sin problema. Lo empaqueté con la etiqueta que me creó Amazon y lo llevé a Correos, ayer por la mañana. Allí lo recogieron y me generaron un email de Correos como recibo de entrega. Sin embargo, no me ha llegado ningún email de Amazon al respecto en plan: "el transportista ya tiene elpaquete" o algo así, y en la aplicación figura como "devolución iniciada" sin más, aún me deja imprimir la etiqueta y todo. No sé, me suena que solía constar que ya lo he entregado en Correos. ¿Crees que algo va mal?
silv3r79
20/10/23, 10:16:08
¿Ha ido bien? Yo tengo una duda. Ayer pude tramitar la devolución sin problema. Lo empaqueté con la etiqueta que me creó Amazon y lo llevé a Correos, ayer por la mañana. Allí lo recogieron y me generaron un email de Correos como recibo de entrega. Sin embargo, no me ha llegado ningún email de Amazon al respecto en plan: "el transportista ya tiene elpaquete" o algo así, y en la aplicación figura como "devolución iniciada" sin más, aún me deja imprimir la etiqueta y todo. No sé, me suena que solía constar que ya lo he entregado en Correos. ¿Crees que algo va mal?
suelen tardar bastante en actualizar, yo de momento no me preocuparia
natxosant
20/10/23, 11:23:17
suelen tardar bastante en actualizar, yo de momento no me preocuparia
Gracias, me tranquiliza oir eso.
j.blasco59
24/10/23, 09:01:14
Están en ello. Hice la devolución del 19 de octubre y lo llevé al punto de recogida el día 21. Allí me dieron una etiqueta con un número de seguimiento y tampoco me llegó ningún email/aviso.
Cuando entro en mis pedidos y selecciono el producto que tiene la devolución iniciada, me sale lo siguiente:
oct 19 ---> Devolución iniciada
oct 21 ---> Devolución en curso
......... --> El reemboloso se efectuará una vez que recibamos el producto.
......... --> Reembolso a tu método de pago original
Toca esperar.
natxosant
24/10/23, 09:10:25
Están en ello. Hice la devolución del 19 de octubre y lo llevé al punto de recogida el día 21. Allí me dieron una etiqueta con un número de seguimiento y tampoco me llegó ningún email/aviso.
Cuando entro en mis pedidos y selecciono el producto que tiene la devolución iniciada, me sale lo siguiente:
oct 19 ---> Devolución iniciada
oct 21 ---> Devolución en curso
......... --> El reemboloso se efectuará una vez que recibamos el producto.
......... --> Reembolso a tu método de pago original
Toca esperar.
Sí, ayer me llegó un email indicando que estaban con ello y a la de poco recibí la devolución. Estaba un poco confuso porque el estado del pedido no cambiaba, pero ya está. Simplemente hay que tener paciencia. Gracias.
kagutsuchi
01/11/23, 01:14:47
¿Ha alguien le han entregado los auriculares de la promo de reserva de el corte ingles?
Han pasado ya muchos días y nada...
¿Ha alguien le han entregado los auriculares de la promo de reserva de el corte ingles?
Yo lo compré el 14 de octubre (PL. Catalunya) , el viernes pasado llamé a ver si ya tenían auriculares y aún no, creo que tocará esperar....
karshadum
01/11/23, 09:15:51
Yo los compré en Córdoba el 15 de octubre (pixel 8 256GB obsidian y auriculares carbón). Para el día 25 de octubre tenía las dos cosas. C.I. Ronda de Córdoba.
Fenix77
01/11/23, 11:11:15
Si, lo del ECI con los auriculares es de traca... No se de quién será la culpa pero ya son más de 15 días y nada (ECI san Chinarro en Madrid)
mm_david_mm
01/11/23, 11:23:50
A mi me avisaron ayer de que estaban. Pero es que no los quiero recoger para que no me los cobren (me salen en el ticket a 161€). Me pone que puedo recogerlos hasta el 26 de diciembre.
¿Alguien más que se la vaya a jugar de esta manera?
caraconejo
01/11/23, 11:25:42
Si, lo del ECI con los auriculares es de traca... No se de quién será la culpa pero ya son más de 15 días y nada (ECI san Chinarro en Madrid)
Idem, en Xanadu, y los tienen en Madrid en Stock, Google Pixel Buds Pro (https://www.elcorteingles.es/electronica/A49363950-auriculares-true-wireless-google-pixel-buds-pro-porcelana-con-anc/)
No se a que juegan ¿esperar a que se pase el tiempo de devolución? entregando el P8P antes... ???
Algo así debio de pasar en Amazon, con pedidos, antes del lanzamiento, y tras devolución de los Pixel Buds Pro retraso de dos meses y medio del P8P (y anulaciones) para de seguido poder pedirlo de nuevo de la web del Bezos (bezos para bezos por su estrategia, al final, salio mejor en ECI...
PaK_HTCmania
01/11/23, 13:17:48
hola , lo pediste a google store españa? , deberia haber un hilo con los pedidos a google store españa
saludos
Qué pasó con lo tuyo al final?
Qué pasó con lo tuyo al final?
hola compi, pues que nunca llego,
saludos
PaK_HTCmania
01/11/23, 14:35:10
Te quedaste con el 6a entonces
Te quedaste con el 6a entoncesHola , no , compre 8 y 8 pro , el 8 lo tengo hace ya unas semanas ,
Sobre el 6a cuántas alegrías me ha dado el puto Chiqui, el 8 es muy Chiqui [emoji3]
A mi me avisaron ayer de que estaban. Pero es que no los quiero recoger para que no me los cobren (me salen en el ticket a 161€). Me pone que puedo recogerlos hasta el 26 de diciembre.
¿Alguien más que se la vaya a jugar de esta manera?
Quieres decir que sólo pagaste la parte del móvil y ya te lo entregaron y dejaron los auriculares como pendientes de recoger y pagar?
mm_david_mm
01/11/23, 23:13:16
Quieres decir que sólo pagaste la parte del móvil y ya te lo entregaron y dejaron los auriculares como pendientes de recoger y pagar?
Sí, más o menos. Yo pagué con la tarjeta ECI a través de Waylet. Lo que ocurrió el día que reservé es que se quedaron 2 cargos retenidos, uno del móvil y otro de los auriculares.
Cuando recogí el móvil, me cargaron ya en el recibo de la tarjeta el importe del móvil, y el de los auriculares está aún como "Pendiente".
Por lo que estoy pensando seriamente en no ir a recoger nunca los auriculares y que se que acabe anulando el pedido. No me lo van a cobrar así, supongo, pues no firmaré la recogida.
Sí, más o menos. Yo pagué con la tarjeta ECI a través de Waylet. Lo que ocurrió el día que reservé es que se quedaron 2 cargos retenidos, uno del móvil y otro de los auriculares.
Cuando recogí el móvil, me cargaron ya en el recibo de la tarjeta el importe del móvil, y el de los auriculares está aún como "Pendiente".
Por lo que estoy pensando seriamente en no ir a recoger nunca los auriculares y que se que acabe anulando el pedido. No me lo van a cobrar así, supongo, pues no firmaré la recogida.
Hombre, legalmente, no creo que puedan obligarte a pagarlos ni recogerlos, el error es suyo por darte el móvil sin cobrarte los auriculares.
mm_david_mm
02/11/23, 15:12:06
Hombre, legalmente, no creo que puedan obligarte a pagarlos ni recogerlos, el error es suyo por darte el móvil sin cobrarte los auriculares.
Por eso, por ahí voy a tirar... A ver qué pasa. Caso distinto sería que constaran en el ticket a un precio de 0,10€ o algo así, pero como no es el caso...
Yo estoy pendiente de recoger los buds también en eci, llevsn más de 15 días... El problema es que yo pagué el pack completo ya. Estaba pensando en ir a ver si me devuelven la parte equivalente a los buds, pero supongo que no habrá forma... Alguien lo ha intentado?
juandaniel91
06/11/23, 20:40:02
Yo es que estoy super cabreado a este punto, en ECI no me dan el movil blanco/Beige y dicen que sí tienen los auriculares.
Así que estoy a 6 días para que se haga un mes exacto.
A este punto y para ser sinceros, vosotros estais satisfechos con el terminal o habra mejores ofertas? ( 8 Pro 128Gb + Pixel Buds pro = 940€)
PaK_HTCmania
06/11/23, 22:18:25
Joe, si vendes los pixel buds Pro.. te sale a un precio estupendo
PaK_HTCmania
06/11/23, 22:19:03
Pero casi un mes esperando la verdad que tiene tela
caraconejo
06/11/23, 22:48:55
vosotros estais satisfechos con el terminal o habra mejores ofertas? ( 8 Pro 128Gb + Pixel Buds pro = 940€)
Las dos
Estoy contento con GP8P + Buds ...
Y habra mejores ofertas
Si estas en ese punto, devuélvelo, ya, si necesitas convencimiento extra es que no estas convencido
juandaniel91
07/11/23, 10:01:27
Las dos
Estoy contento con GP8P + Buds ...
Y habra mejores ofertas
Si estas en ese punto, devuélvelo, ya, si necesitas convencimiento extra es que no estas convencido
pregunta compañero:
tengo jodido los Oneplus Buds 2 pro y esta en garantía, asi que solicite un RMA a MediaMarkt
Pero por ejemplo me gustaria unos auriculares que tengan cancelación de ruido + Audio espacial.
En este punto, si tienes tu los Buds + Pixel. Sientes que es una buena integración?
Yo ahora mismo tengo el Pixel 6 y ya tengo un posible comprador para el Pixel 8 Pro, asi que me quedaria con el pixel 6 + Buds hasta que salga una oferta buena o otra promo de derribo.
Al final, lo que pasa es que creo que nunca me he gastado más de 500€ en un terminal, por ejemplo el pixel 6 me costo 490€ o así y en este punto me parece super loco dejarme tanta pasta, incluso sabiendo que es un gama alta.
PaK_HTCmania
07/11/23, 10:29:24
El tema es que los Oneplus Buds 2 te los deben sustituir supongo por otros
Aunque si te devuelven el dinero genial
Si no te gusta gastar tanta pasta en un teléfono...(cargo de conciencia quizá? A mí también me ha pasado) el Pixel 6 es buen cacharro todavía un año más sin problema
Yo estoy pendiente de recoger los buds también en eci, llevsn más de 15 días... El problema es que yo pagué el pack completo ya. Estaba pensando en ir a ver si me devuelven la parte equivalente a los buds, pero supongo que no habrá forma... Alguien lo ha intentado?
No ha habido forma. Ayer me llamaron pidiendo disculpas por tardar en la entrega de los buds y pregunté si podía cancelarlos y recuperar el dinero y me dijeron que sí, que sin problema! Pues ya estaba yo todo flipado, y al ir hoy a por el reembolso me dijeron que ni pa dios.... Pero bueno, al menos hubo suerte y tenían stock de los buds. Así que me los llevo y si les saco 100 lereles por wallapop (creo que es fácil) me queda el pixel 8 256Gb por 630... Que es un puto chollo igual.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.