PDA

Ver la Versión Completa : Fallo microfono llamadas

madalindragu
10/10/23, 18:11:14
Buenas.Desde qué actualice a Android 14 tengo fallos del microfono en las llamadas.Pero también en las llamadas con los auriculares bluetooth por lo que entiendo que deberia ser un fallo de la actualización.Hay veces que llamo y no me escuchan y otras veces después de poco tiempo hablando se corta otra vez mi voz y no me escuchan.Actualizacion limpia con hard reset sin restaurar nada y configurado como movil nuevo.En Telegram hay otros usuarios que tienen el mismo problema?Que puedo hacer o configurar?
Estoy por pasarme a las betas a ver si ahí no hay este problema.Gracias

mmartica46
10/10/23, 18:14:16
Buenas.Desde qué actualice a Android 14 tengo fallos del microfono en las llamadas.Pero también en las llamadas con los auriculares bluetooth por lo que entiendo que deberia ser un fallo de la actualización.Hay veces que llamo y no me escuchan y otras veces después de poco tiempo hablando se corta otra vez mi voz y no me escuchan.Actualizacion limpia con hard reset sin restaurar nada y configurado como movil nuevo.En Telegram hay otros usuarios que tienen el mismo problema?Que puedo hacer o configurar?

Estoy por pasarme a las betas a ver si ahí no hay este problema.GraciasUna opción sería efectivamente darte de alta en el programa de Android beta y ver si la beta 2 de la qpr te soluciona el problema.
Total la otra alternativa sería volver a intentar restablecer a fábrica, con lo cual si con la beta tampoco te va bien al salir del programa te va a llegar una ota con Android 14 estable. Con lo cual ya estarías haciendo otro restablecimiento.
Pero hay posibilidad de que te solucione el problema. Porque las qpr suelen traer muchas correcciones de errores, aparte de alguna función nueva o el parche de seguridad.

larut
11/10/23, 16:32:24
Estoy por pasarme a las betas a ver si ahí no hay este problema.Gracias

A mi también me pasa, creo que es mas culpa de Lowii que del microfono, para comprobarlo en la aplicación grabadora grabas un audio hablando y luego escuchalo a ver si falla el micrófono.

atabey
12/10/23, 12:48:25
Me pasa a mí también con cobertura de Movistar en Digi. De 3 llamadas, en las 3 me dejaban de escuchar unos segundos. Y todo desde que actualicé a Android 14. A ver si lo solucionan ya, porque yo soy de hablar por el móvil y no tengo ni WhatsApp. Es un coñazo.

Manuel 13
12/10/23, 13:32:26
Hola.
Me pasaba lo mismo con Lowi.
Cambio a O2 y todo muy bien.
Cómo tiene que ser
Algo hace Lowi que va como el culo...en los Google pixel.
Por eso me cambié.
Un cordial saludo.

madalindragu
12/10/23, 22:10:52
Me pasa a mí también con cobertura de Movistar en Digi. De 3 llamadas, en las 3 me dejaban de escuchar unos segundos. Y todo desde que actualicé a Android 14. A ver si lo solucionan ya, porque yo soy de hablar por el móvil y no tengo ni WhatsApp. Es un coñazo.

Pues me da qué va se lo que tu dices y no el micrófono.Yo también estoy con DIGI y por ejemplo la primera llamada de la mañana (sobré las 7) nunca me escuchan.Tengo qué colgar y llamar otra vez

agcapa
09/12/23, 00:08:18
Estás dos soluciones me ha dado soporte de Google:
Borrar la configuración de red

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono.
Toca Sistema y, luego, Opciones de recuperación.
Selecciona Recuperar Wi‑Fi, red móvil y Bluetooth.
Cuando se complete el proceso, intenta llamar.

Restablecer el estado de fábrica

agcapa
09/12/23, 00:09:13
Aunque a mí no me ha funcionado.
Hoy me he hecho del programa betatester, he actualizado y de momento parece que funciona

atabey
09/12/23, 00:16:53
Aunque a mí no me ha funcionado.
Hoy me he hecho del programa betatester, he actualizado y de momento parece que funcionaPues ya te digo que yo que sigue pasando. Es lo que se me ocurrió a mí hace un mes y sigo teniendo fallos, aunque menos.

agcapa
09/12/23, 00:58:52
Pues ya te digo que yo que sigue pasando. Es lo que se me ocurrió a mí hace un mes y sigo teniendo fallos, aunque menos.

¿Has reiniciado de fábrica y sigues con cortes en las llamadas?

atabey
09/12/23, 08:34:50
¿Has reiniciado de fábrica y sigues con cortes en las llamadas?Correcto. Aunque ahora tenga menos. Igual en la última actualización de la beta algo hicieron, pero cuando me cambié, era igualito.

sento74
09/12/23, 09:56:58
Por intentar aportar algo, aunque a mí no me ha pasado en ningún momento en el Pixel 7, estoy en la versión estable. Mi hermana tenía ese problema, el móvil es un Samsung (no tiene nada que ver, lo sé).
Le he desactivado las llamadas utilizando la red wifi, para que sólo pueda utilizar las llamadas utilizando la red del operador y el problema se le ha solucionado por completo. Por probar no perdéis nada.

Saludos

atabey
09/12/23, 10:15:01
Por intentar aportar algo, aunque a mí no me ha pasado en ningún momento en el Pixel 7, estoy en la versión estable. Mi hermana tenía ese problema, el móvil es un Samsung (no tiene nada que ver, lo sé).
Le he desactivado las llamadas utilizando la red wifi, para que sólo pueda utilizar las llamadas utilizando la red del operador y el problema se le ha solucionado por completo. Por probar no perdéis nada.

SaludosGracias por el aporte, pero en mi Pixel 7 no existe esa opción.

sento74
09/12/23, 10:30:40
Gracias por el aporte, pero en mi Pixel 7 no existe esa opción.Me parece muy raro, tengo 2 y en los dos está la opción. Ajustes, Redes e Internet, llamadas y SMS

sento74
09/12/23, 10:32:31
Foto pantalla

1495817

atabey
09/12/23, 10:57:36
Me parece muy raro, tengo 2 y en los dos está la opción. Ajustes, Redes e Internet, llamadas y SMSPues debe ser por tener Digi, pero no me aparece. Por eso dije que en el mío no. No en todos. 1495819
1495820

atabey
09/12/23, 10:59:27
Pongo de nuevo la foto que parece que no se ve en el post anterior. 1495821

Edito para poner este enlace en el que se indica que Digi no tiene esa opción a día de hoy:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/las-llamadas-volte-llegaran-a-digi-antes-de-que-acabe-el-ano

mmartica46
09/12/23, 11:32:07
Pues debe ser por tener Digi, pero no me aparece. Por eso dije que en el mío no. No en todos. 1495819
1495820Tienes que ir a redes e internet, pinchar en internet, no en llamadas y sms , y dentro de internet verás en la primera línea tu operador y una rueda dentada, clicka en ella y ahí verás las opciones que tienes para activar.

sento74
09/12/23, 11:35:49
Pongo de nuevo la foto que parece que no se ve en el post anterior. 1495821

Edito para poner este enlace en el que se indica que Digi no tiene esa opción a día de hoy:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/las-llamadas-volte-llegaran-a-digi-antes-de-que-acabe-el-anoTambién podría ser que el propio sistema Android lo intente y el operador no lo soporte, es raro pero ...
Probaría a hacer llamadas con la WiFi desactivada a ver qué tal.

sento74
09/12/23, 11:38:39
Tienes que ir a redes e internet, pinchar en internet, no en llamadas y sms , y dentro de internet verás en la primera línea tu operador y una rueda dentada, clicka en ella y ahí verás las opciones que tienes para activar.También es una forma, pero a mí me aparece por ambas opciones.

mmartica46
09/12/23, 11:40:18
También es una forma, pero a mí me aparece por ambas opciones.Y a mí. Era por darle más opciones pero, si el operador no tiene el servicio habilitado, va a dar igual.

atabey
09/12/23, 11:42:51
Tienes que ir a redes e internet, pinchar en internet, no en llamadas y sms , y dentro de internet verás en la primera línea tu operador y una rueda dentada, clicka en ella y ahí verás las opciones que tienes para activar.Puse ambas capturas. Tanto dentro de llamadas e Internet (como dijo el compañero) como las opciones de la rueda dentada. También probé a buscarla en el buscador y no aparece. Con Digi parece que no se puede.

sento74
09/12/23, 11:44:24
Puse ambas capturas. Tanto dentro de llamadas e Internet (como dijo el compañero) como las opciones de la rueda dentada. También probé a buscarla en el buscador y no aparece. Con Digi parece que no se puede.Prueba apagando la Wi-Fi, o has probado ya ?

atabey
09/12/23, 11:44:48
También podría ser que el propio sistema Android lo intente y el operador no lo soporte, es raro pero ...
Probaría a hacer llamadas con la WiFi desactivada a ver qué tal.Estuve un mes entero con el WiFi desactivado. Lo intenté absolutamente todo. Y por lo que leí, en muchas compañías low cost pasa esto. Mi pareja está en mi contrato de Digi con la misma tarifa y no tiene el más mínimo problema con su Nord 2T 5G.

sento74
09/12/23, 11:45:08
Me refiero a llamar sin tener ninguna WiFi y el interruptor de Wi-Fi apagado

sento74
09/12/23, 11:46:27
Estuve un mes entero con el WiFi desactivado. Lo intenté absolutamente todo. Y por lo que leí, en muchas compañías low cost pasa esto. Mi pareja está en mi contrato de Digi con la misma tarifa y no tiene el más mínimo problema con su Nord 2T 5G.Ok, aún no había leído éste mensaje

sento74
09/12/23, 23:52:08
Según el boletín de Google, cosas que se corrigen con la actualización de este mes de diciembre:

Telefonía
Corrección de un problema que provocaba que la voz en llamadas Wi-Fi fallase en determinadas situaciones
Mejoras generales de la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas situaciones.

sento74
09/12/23, 23:52:52
https://support.google.com/pixelphone/thread/247247162/actualizaci%C3%B3n-de-google-pixel-diciembre-del-2023?hl=es

agcapa
10/12/23, 13:22:33
Puse ambas capturas. Tanto dentro de llamadas e Internet (como dijo el compañero) como las opciones de la rueda dentada. También probé a buscarla en el buscador y no aparece. Con Digi parece que no se puede.

En mi caso, con masmovil, tampoco.

Aprovecho para decir que no ha vuelto a fallar... Crucemos los dedos

atabey
10/12/23, 14:30:06
En mi caso, con masmovil, tampoco.

Aprovecho para decir que no ha vuelto a fallar... Crucemos los dedosEso me parece en la últimas llamadas. Antes era en todas, después fue en casi todas y luego cada vez menos. Ahora parece que ya no pasa, pero le voy a dar un tiempo más para asegurarme.

Tillore
30/12/23, 15:57:03
Yo tengo un Pixel 7a y hoy 30/12/23 sigo teniendo el mismo problema.
Durante la llamada la otra persona deja de oírme, mientras yo la oigo a ella y termina por cortarse la llamada.
mi operador es O2 y acabo de desactivar las llamadas por WIFI a ver si se soluciona algo.

un saludo a tod@s

mmartica46
30/12/23, 16:22:48
Yo tengo un Pixel 7a y hoy 30/12/23 sigo teniendo el mismo problema.
Durante la llamada la otra persona deja de oírme, mientras yo la oigo a ella y termina por cortarse la llamada.
mi operador es O2 y acabo de desactivar las llamadas por WIFI a ver si se soluciona algo.

un saludo a tod@sDesactiva la conectividad adaptativa y vuelve a poner las llamadas wifi.
Mira a ver si mejora.

Tillore
31/12/23, 11:30:04
Desactiva la conectividad adaptativa y vuelve a poner las llamadas wifi.
Mira a ver si mejora.

Gracias, lo pruebo.
Feliz año nuevo.

madalindragu
31/12/23, 12:02:37
No sirve ninguna prueba.Es por Pixel7+A14+Digi/Lowi/O2.Yo soy de Digi y desde qué actualicé en diciembre con el parche me falla menos que antes pero sigue fallando. En telegram hay foreros que no tienen problemas con O2 en cambio con Digi si. He hecho un montón de pruebas activando y desactivando cosas del teléfono y sigue fallando. Es cosas de pixel más Android 14 más las operadoras low cost. A mí me gusta el pixel pero me desesperó tanto que estoy al punto de venderlo. Seguramente este año me pasaré al s23 ultra o si puedo el Vivo x100 pro.
Feliz Año Nuevo!

atabey
01/01/24, 11:17:19
No sirve ninguna prueba.Es por Pixel7+A14+Digi/Lowi/O2.Yo soy de Digi y desde qué actualicé en diciembre con el parche me falla menos que antes pero sigue fallando. En telegram hay foreros que no tienen problemas con O2 en cambio con Digi si. He hecho un montón de pruebas activando y desactivando cosas del teléfono y sigue fallando. Es cosas de pixel más Android 14 más las operadoras low cost. A mí me gusta el pixel pero me desesperó tanto que estoy al punto de venderlo. Seguramente este año me pasaré al s23 ultra o si puedo el Vivo x100 pro.
Feliz Año Nuevo!Lo llevo diciendo yo no sé cuánto tiempo.

Mi pareja está en mi contrato de Digi y con un OnePlus no tiene el más mínimo problema. Es más, nadie que conozca tiene este problema.

El problema es del Pixel, no de Digi, puesto que es el único que falla y con la actualización de Android consiguieron que falle menos, pero sigue fallando.

Yo también estoy por venderlo ya que uso más las llamadas que los mensajes (no tengo WhatsApp, sólo Telegram) y es un coñazo.

Tillore
01/01/24, 13:08:12
Gracias, lo pruebo.
Feliz año nuevo.

Hice la prueba, pero volvió a fallar.
Además el fallo es muy aleatorio, lo mismo consigues hablar 6 minutos sin que se corte, como te falla en un par de minutos en tres llamadas consecutivas.
Espero que lo arreglen pronto, porque es una cagada muy gorda por parte de GOOGLE.

Por cierto, para que tengamos todos claro cuales don los datos, mi teléfono es un Pixel 7a, la compañía es O2 y la zona es Madrid.

atabey
01/01/24, 14:16:53
Hice la prueba, pero volvió a fallar.

Además el fallo es muy aleatorio, lo mismo consigues hablar 6 minutos sin que se corte, como te falla en un par de minutos en tres llamadas consecutivas.

Espero que lo arreglen pronto, porque es una cagada muy gorda por parte de GOOGLE.

Por cierto, para que tengamos todos claro cuales don los datos, mi teléfono es un Pixel 7a, la compañía es O2 y la zona es Madrid.Yo he tenido llamadas de una hora perfectas y llamadas de 2 minutos en la que era imposible hablar de tantos cortes y tuve que coger el móvil de mi pareja.

madalindragu
13/01/24, 17:27:05
Veo qué con la actualización de Enero a empeorado la cosa.Se me estan cortando las llamadas cada 2x3.Mejor dicho dejan de oírme.Esto ya cansa.Tengo dias que va mas o menos bien y ayer y hoy, en cuanto este un pelin bajo de cobertura no puedo ni contestar, y si contesto a los 20-30 segundos dejan de oírme o se corta!

sento74
13/01/24, 19:12:45
Pues vaya misterio, ni idea de qué puede ser si no es de lo de las llamadas usando wifi. En casa tenemos 2, un Pixel 7a y un Pixel 7, uno con Movistar y otro con O2, el de Movistar con tarjeta SIM y el de O2 con eSim. En ninguno hemos tenido problemas después de destildar la opción de usar WiFi en llamadas.

madalindragu
14/01/24, 04:08:36
Pues vaya misterio, ni idea de qué puede ser si no es de lo de las llamadas usando wifi. En casa tenemos 2, un Pixel 7a y un Pixel 7, uno con Movistar y otro con O2, el de Movistar con tarjeta SIM y el de O2 con eSim. En ninguno hemos tenido problemas después de destildar la opción de usar WiFi en llamadas.

Mi compania es Digi.No tiene 5g ni Volte ni llamadas wifi.Desde Android 14 estamos con problemas, pero el parche de Diciembre parece a ver solucionado algo.Seguia fallando pero bastante menos.Con el parche de Enero a empeorado, por lo menos a mi.Cuando se corta uso las llamadas de WhatsApp qué no fallan aunque tengo poca cobertura

atabey
16/01/24, 09:30:14
Mi compania es Digi.No tiene 5g ni Volte ni llamadas wifi.Desde Android 14 estamos con problemas, pero el parche de Diciembre parece a ver solucionado algo.Seguia fallando pero bastante menos.Con el parche de Enero a empeorado, por lo menos a mi.Cuando se corta uso las llamadas de WhatsApp qué no fallan aunque tengo poca coberturaNo estás solo. A mí también me ha empeorado con el dichoso parche. Hay móviles a los que puedo llamar una hora sin problemas y otros que es imposible estar más de 30 segundos hablando.

jcmarco
24/01/24, 19:35:55
Hola, me apunto a la lista de todos los afectados por este problema.

El problema es que en la mayoria de las llamadas (puede ser una de cada 3, o en varias seguidas, o en todas) se corta la llamada con unos pitidos de corte o se quedan sin escuchar desde el otra extremo de la llamada)

Me empezó a pasar a partir de la actualizacion a Android 14. Antes nunca tuve problemas.

El problema es del software de Google, tengo abierta una incidencia desde Octubre con Google, y conocen el problema pero no saben como resolverlo, siguen diciendo que estan trabajando en el problema.

Todos los resets de valores de fabrica, cambios de ajustes de voz, etc está todo probado siguiendo las recomendaciones de Google y sigue pasando.

De hecho me mandaron un Pixel 7 nuevo para reemplazar el mio y con un movil nuevo, reconfigurado de fabrica hace exactamente lo mismo. Google ya lo sabe.

La que iba a ser la famosa actualizacion de Diciembre que incluia muchas cosas no han conseguido resolverlo.

En cuanto que solo pasa con Digi, tengo abierta otra incidencia con ellos, pero no contestan ni dicen nada.

Pero con Digi con el Android 13 funcionaba, y tengo en casa otros dos moviles, y a ninguna le pasa nada. Asi que no es un problema de cobertura.

El caso lo he pasado a los abogados de FACUA para abrir una reclamación y si hace falta seguir con una denuncia.

Llevo mas de 10 años usando telefonos Google y esta vez es la primera que google me ha dejado completamente colgado y abandonado con esta reclamación.

Les he pedido tres opciones:
- o me devuelven el dinero de la compra.
- o me lo cambian por otro similar que no falle ( me da igual que sea Pixel 7a, 6a o 8)
- o que lo solucionen

Los dos primeros ya han contestado que no lo pueden hacer por politica de empresa.
Y el segundo incluso tengo algun correo que decian que no tienen prevista su solución.

Asi que a ver que dice la ley del consumidor y quien manda o la politica de google o las leyes en Europa.

Este mismo caso lo he visto reportado en otros foros internacionales. Asi que es un problema conocido.

Esto acabara como en otras ocasiones con un class action o demanda colectiva y tendrán que indemnizar a todos los afectados.

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.

atabey
24/01/24, 22:01:09

El problema es que en la mayoria de las llamadas (puede ser una de cada 3, o en varias seguidas, o en todas) se corta la llamada con unos pitidos de corte o se quedan sin escuchar desde el otra extremo de la llamada)

Me empezó a pasar a partir de la actualizacion a Android 14. Antes nunca tuve problemas.

El problema es del software de Google, tengo abierta una incidencia desde Octubre con Google, y conocen el problema pero no saben como resolverlo, siguen diciendo que estan trabajando en el problema.

Todos los resets de valores de fabrica, cambios de ajustes de voz, etc está todo probado siguiendo las recomendaciones de Google y sigue pasando.

De hecho me mandaron un Pixel 7 nuevo para reemplazar el mio y con un movil nuevo, reconfigurado de fabrica hace exactamente lo mismo. Google ya lo sabe.

La que iba a ser la famosa actualizacion de Diciembre que incluia muchas cosas no han conseguido resolverlo.

En cuanto que solo pasa con Digi, tengo abierta otra incidencia con ellos, pero no contestan ni dicen nada.

Pero con Digi con el Android 13 funcionaba, y tengo en casa otros dos moviles, y a ninguna le pasa nada. Asi que no es un problema de cobertura.

El caso lo he pasado a los abogados de FACUA para abrir una reclamación y si hace falta seguir con una denuncia.

Llevo mas de 10 años usando telefonos Google y esta vez es la primera que google me ha dejado completamente colgado y abandonado con esta reclamación.

- o me lo cambian por otro similar que no falle ( me da igual que sea Pixel 7a, 6a o 8)
- o que lo solucionen

Los dos primeros ya han contestado que no lo pueden hacer por politica de empresa.
Y el segundo incluso tengo algun correo que decian que no tienen prevista su solución.

Asi que a ver que dice la ley del consumidor y quien manda o la politica de google o las leyes en Europa.

Este mismo caso lo he visto reportado en otros foros internacionales. Asi que es un problema conocido.

Esto acabara como en otras ocasiones con un class action o demanda colectiva y tendrán que indemnizar a todos los afectados.

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.Yo me voy a cambiar con mi línea y dejaré la de mi pareja y la fibra. Ella tiene un Nord 2T 5G y le va perfecto, igual que mi madre, también en DIGI.

Falla menos, pero cuando lo hace no puedo hablar más de 20 segundos sin que falle. Es increíble.

yagor77
25/01/24, 10:12:49
Existe alguna relacion entre el modelo y el fallo? yo tengo un pixel 7 y no me pasa, pero tengo un amigo con un pixel 7a que si le pasa ... yo tengo vodafone y el movistar.

atabey
25/01/24, 17:34:07
Existe alguna relacion entre el modelo y el fallo? yo tengo un pixel 7 y no me pasa, pero tengo un amigo con un pixel 7a que si le pasa ... yo tengo vodafone y el movistar.Pasa con algunas compañías pequeñas como Lowi, pero sobre todo en Digi.

sento74
29/01/24, 16:10:07
Para los que os da problemas el micro, podíais hacer una prueba. Casi todas las operadoras tienen activado el VoLTE y WoWIF.
A los que nos ha dado problemas con el micro en las llamadas y tenemos la opción de desactivarlo se nos ha solucionado, al menos en mi caso.
Si pudiérais estar en un sitio con wifi y con la seguridad de NO tener cobertura del operador móvil, probar a que os manden un SMS, si lo recibís es que el operador SÍ tiene activado el servicio y no tenéis la posibilidad de desmarcalo. Ese podría ser el problema, el servicio está activo pero no podéis desactivarlo, y al menos en los casos que yo he podido comprobar, ese era el problema.

Salu2

sento74
29/01/24, 16:20:15
Aunque realmente sería suficiente con que intentéis hacer una llamada. Y lógicamente que sí tengáis wifi.

atabey
29/01/24, 17:34:58
Para los que os da problemas el micro, podíais hacer una prueba. Casi todas las operadoras tienen activado el VoLTE y WoWIF.
A los que nos ha dado problemas con el micro en las llamadas y tenemos la opción de desactivarlo se nos ha solucionado, al menos en mi caso.
Si pudiérais estar en un sitio con wifi y con la seguridad de NO tener cobertura del operador móvil, probar a que os manden un SMS, si lo recibís es que el operador SÍ tiene activado el servicio y no tenéis la posibilidad de desmarcalo. Ese podría ser el problema, el servicio está activo pero no podéis desactivarlo, y al menos en los casos que yo he podido comprobar, ese era el problema.

Salu2Digi no tiene llamadas VoLET ni WoWIF. No le deis más vueltas. En Google saben que tienen un problema, pero como es tan concreto y mayoría de los usuarios no lo sufren (no le pasa a todo el mundo que tiene Digi o Lowi) pasan del tema.

jcmarco
30/01/24, 00:08:28
En mi caso, esto es una de las primeras pruebas y comprobaciones que me hizo hacer el soporte de Google y no lo tenia activado. Duda siquiera que Digi lo tenga al ser un operador virtual.

atabey
06/02/24, 12:28:29
Yo he llamado hoy y después de una hora de preguntas, que me fallara con ellos varias veces la llamada y mandarles un "log" de los errores durante ésta, me han contestado que es un problema de Digi.

Evidentemente no lo es. Tengo 4 líneas en Digi con distintas marcas y sólo tengo problemas yo. Tienen una cara que se la pisan. Supongo que no me quedará otra que cambiar de compañía, porque no me aparece vender el móvil y volver a meter otra vez toneladas de configuraciones de la domótica de mi casa y decenas de cuentas varias.

La han cagado con Android 14 y me sueltan que es culpa de Digi después de un año perfecto con Android 13. Son unos sinvergüenzas. Última vez que les compro un móvil. Ni a ellos ni a Samsung.

jcmarco
07/02/24, 00:16:59
Conmigo no se han atrevido a decir que sea de DIGI.
El problema ha sido con el Android 14, y no saben o no quieren solucionarlo.
Ya os iré informando si consigo avanzar con la reclamación con los abogados de una asociación de consumidores.

atabey
07/02/24, 14:14:14
Conmigo no se han atrevido a decir que sea de DIGI.

El problema ha sido con el Android 14, y no saben o no quieren solucionarlo.

Ya os iré informando si consigo avanzar con la reclamación con los abogados de una asociación de consumidores.Informa, por favor. De momento yo ayer hice el cambio a Simyo, que al menos tienen 5G y llamadas WiFi sin coste añadido. No voy a comprar un móvil nuevo por querer quedarme en Digi, pero sí me animaría a una demanda conjunta aportando correos suyos.

El chico de la llamada siempre asumió el error como de Google, pero cuando le mandé el "log" dijo que sus superiores dijeron que era cosa de la operadora. Evidentemente no lo es ya que con los cacos Bluetooth no tengo cortes y, si fuera de la cobertura, los tendría igual.

yagor77
07/02/24, 15:23:54
Mi amigo con el pixel 7a ya lo ha puesto a la venta por 300 euros para comprarse otro movil , no puede seguir con ese fallo :-(

un saludo

Pixel7
07/02/24, 21:41:40
Menuda faena... es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y resulta que no puedo hablar con él. Me parece una vergüenza. En mi caso estoy con Finetwork. Cuando me llaman, a los pocos segundos dejan de oírme, pero no me pasa siempre... como se comentó en el foro como 2 de cada 3 veces. Antes me pasaba que se escuchaba bien y de repente la otra persona se escuchaba como "debajo del agua" imposible de entender. Intentaré abrir yo también una incidencia con Google. Gracias por tu aportación tan completa.

- o que lo solucionen

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.

yagor77
10/02/24, 10:53:30
Alguno con el problema ha puesto la version beta de la rom? Lo mismo se soluciona ...por probar.

atabey
10/02/24, 21:44:01
Alguno con el problema ha puesto la version beta de la rom? Lo mismo se soluciona ...por probar.Llevo 4 meses con la beta y 2 compañías telefónicas y nada. La semana que viene pruebo con la tercera y si sigue fallando, denuncio.

balbu
12/02/24, 14:04:11
Otro por aquí con el fallo pixel 7 pro y movistar

atabey
12/02/24, 14:16:23
Va siendo hora de una demanda conjunta, creo yo. Son unos sinvergüenzas y sólo echan balones fuera. En Android 13 iban las llamadas perfectas a todo el mundo en todas las compañías. Es un error de Google clarísimo, pero no se hacen cargo.

mmartica46
12/02/24, 18:33:00
Otro por aquí con el fallo pixel 7 pro y movistarTengo el mismo modelo que tú, beta QPR3 android 14, Orange, ningún fallo en llamadas, pero ni ahora ni en ningún momento.

atabey
12/02/24, 21:03:39
Tengo el mismo modelo que tú, beta QPR3 android 14, Orange, ningún fallo en llamadas, pero ni ahora ni en ningún momento.Aquí hemos dicho hasta la saciedad que con Orange y Vodafone no pasa. Con Movistar, es la primera vez que lo veo, la verdad.

sento74
12/02/24, 21:25:06
Creo que se le están dando demasiadas vueltas al tema y también veo normal que los que tenéis el problema os desesperéis.
Existen unos protocolos que todos los operadores deben cumplir.
Si con las compañías más conocidas en un mismo móvil funciona bien, en los otros también si siguen el mismo protocolo, y eso lo deben cumplir todos. Si un teléfono funciona bien con Movistar, Orange, O2 ... Pero no funciona o funciona mal con otros operadores, el problema no es del terminal ni del sistema, el problema es de la compañía telefónica que no sigue el estándar.
Y para hacer una protesta conjunta lo primero que hay que saber es quién es el culpable. Mismo protocolo la misma respuesta. Si yo tuviera ese problema haría mucho tiempo que ya habría puesto una SIM de cualquier familiar, conocido, .... Aunque le tenga que dejar el móvil unos días, si con ese operador no funciona tampoco, el problema es de Google y si funciona es del operador. Y en ese caso ya sabes cómo actuar.

atabey
12/02/24, 21:57:40
Creo que se le están dando demasiadas vueltas al tema y también veo normal que los que tenéis el problema os desesperéis.
Existen unos protocolos que todos los operadores deben cumplir.
Si con las compañías más conocidas en un mismo móvil funciona bien, en los otros también si siguen el mismo protocolo, y eso lo deben cumplir todos. Si un teléfono funciona bien con Movistar, Orange, O2 ... Pero no funciona o funciona mal con otros operadores, el problema no es del terminal ni del sistema, el problema es de la compañía telefónica que no sigue el estándar.
Y para hacer una protesta conjunta lo primero que hay que saber es quién es el culpable. Mismo protocolo la misma respuesta. Si yo tuviera ese problema haría mucho tiempo que ya habría puesto una SIM de cualquier familiar, conocido, .... Aunque le tenga que dejar el móvil unos días, si con ese operador no funciona tampoco, el problema es de Google y si funciona es del operador. Y en ese caso ya sabes cómo actuar.3 operadores en 3 semanas llevo yo y falla en todos. Se ve que no has buscado información sobre este tema, porque hay decenas de personas pasando por lo mismo en compañías en las que todos los móviles, menos el Pixel 7, van bien.

En mi cuenta de Digi estamos (yo ya no) con un Nord 2T 5G, un Pixel 7, un S8 y 2 Huawei P20 pro y sólo falla el mío. Me fui a Simyo (ya tenía cuenta de un móvil de prepago y todo bien) y lo mismo. Ahora estoy en Pepephone (compañía que dicen que va bien) y 3/4 de lo mismo.

Es una vergüenza que me limiten las compañías con las que puedo usar mi móvil libre. De ser así, deberían especificarlo y ya no lo hubiera comprado.

1504697

sento74
12/02/24, 22:18:09
3 operadores en 3 semanas llevo yo y falla en todos. Se ve que no has buscado información sobre este tema, porque hay decenas de personas pasando por lo mismo en compañías en las que todos los móviles, menos el Pixel 7, van bien.

En mi cuenta de Digi estamos (yo ya no) con un Nord 2T 5G, un Pixel 7, un S8 y 2 Huawei P20 pro y sólo falla el mío. Me fui a Simyo (ya tenía cuenta de un móvil de prepago y todo bien) y lo mismo. Ahora estoy en Pepephone (compañía que dicen que va bien) y 3/4 de lo mismo.

Es una vergüenza que me limiten las compañías con las que puedo usar mi móvil libre. De ser así, deberían especificarlo y ya no lo hubiera comprado.

1504697No he buscado información, tienes razón.
No la buscaría aunque tuviera el mismo problema. Seguramente no me he explicado bien. Que funcionen en esa compañía determinados móviles o marcas y Pixel NO, no quiere decir que el problema sea de Pixel.

Insisto, hay unos protocolos de comunicación, el culpable es quien los incumpla. Y a ese se le puede interponer demanda o protesta o como quieras llamarle.
Si un móvil funciona con una compañía, debe funcionar con todas, todas están obligadas a los mismos protocolos de comunicación. Pero me resulta muy curioso que determinadas compañías te aseguren el funcionamiento de los móviles que ellos han probado ... No señor, si cumples a rajatabla con un protocolo de comunicación funciona con todos.
Si te ha sentado mal mi comentario, lo siento no era mi intención. Pero cuando se protesta o se ponen denuncias hay que asegurarse de quién es el culpable. Mi comentario sólo va en ese sentido.

mmartica46
12/02/24, 23:09:26
Aquí hemos dicho hasta la saciedad que con Orange y Vodafone no pasa. Con Movistar, es la primera vez que lo veo, la verdad.Pués por eso!
De momento, a mí con Orange no me pasa.

atabey
12/02/24, 23:40:56
No he buscado información, tienes razón.
No la buscaría aunque tuviera el mismo problema. Seguramente no me he explicado bien. Que funcionen en esa compañía determinados móviles o marcas y Pixel NO, no quiere decir que el problema sea de Pixel.

Insisto, hay unos protocolos de comunicación, el culpable es quien los incumpla. Y a ese se le puede interponer demanda o protesta o como quieras llamarle.
Si un móvil funciona con una compañía, debe funcionar con todas, todas están obligadas a los mismos protocolos de comunicación. Pero me resulta muy curioso que determinadas compañías te aseguren el funcionamiento de los móviles que ellos han probado ... No señor, si cumples a rajatabla con un protocolo de comunicación funciona con todos.
Si te ha sentado mal mi comentario, lo siento no era mi intención. Pero cuando se protesta o se ponen denuncias hay que asegurarse de quién es el culpable. Mi comentario sólo va en ese sentido.A ver, primero de todo te estás liando. No es que algunos móviles vayan, es que el Pixel 7 es el único que falla en varias compañías, que es muy distinto.

Segundo, no sé a qué te refieres con protocolos. Los operadores funcionan en determinadas bandas y todos los teléfonos que se quieran vender en un país determinado con garantía tienen que funcionar en ellas. El Pixel está perfectamente adaptado a los mercados donde se vende, pero algo han tocado en Android 14 que desde que lo han lanzado, a muchísimos nos han empezado a fallar las llamadas. No es un "más o menos", sino justo ahí. De hecho, si buscas (deberías si estás en un sub opinando sobre un tema muy concreto) a todos los que han vuelto a Android 13 por el mismo problema, le han vuelto a ir bien las llamadas sin cambiar de compañía. Yo, particularmente, me niego. Uno de los motivos por los que elegí este móvil fue precisamente por los 5 años de actualizaciones de sistema operativo y los 7 de parches de seguridad.

No me molesta ningún comentario. No quiero darte esa impresión, pero está claro que me resulta cuanto menos confuso, que alguien intente aportar una información de la que no dispone, no conoce y de la cual no ha buscado nada al respecto.

Este es un hilo creado por un afectado en el cual han respondido varios más. En otros foros pasa lo mismo, por lo que está claro que si todos los que sufrimos los fallos y hemos intentado de todo, desde 2 cambios de compañía, borrado de teléfono, cambio de SIM, pruebas con otros 5 móviles o "subsanar" el problema usando unos cascos Bluetooth para poder hablar por teléfono sin cortes (todo eso he hecho), algo sabremos sobre el tema.

sento74
13/02/24, 00:21:24
A ver, primero de todo te estás liando. No es que algunos móviles vayan, es que el Pixel 7 es el único que falla en varias compañías, que es muy distinto.

Segundo, no sé a qué te refieres con protocolos. Los operadores funcionan en determinadas bandas y todos los teléfonos que se quieran vender en un país determinado con garantía tienen que funcionar en ellas. El Pixel está perfectamente adaptado a los mercados donde se vende, pero algo han tocado en Android 14 que desde que lo han lanzado, a muchísimos nos han empezado a fallar las llamadas. No es un "más o menos", sino justo ahí. De hecho, si buscas (deberías si estás en un sub opinando sobre un tema muy concreto) a todos los que han vuelto a Android 13 por el mismo problema, le han vuelto a ir bien las llamadas sin cambiar de compañía. Yo, particularmente, me niego. Uno de los motivos por los que elegí este móvil fue precisamente por los 5 años de actualizaciones de sistema operativo y los 7 de parches de seguridad.

No me molesta ningún comentario. No quiero darte esa impresión, pero está claro que me resulta cuanto menos confuso, que alguien intente aportar una información de la que no dispone, no conoce y de la cual no ha buscado nada al respecto.

Este es un hilo creado por un afectado en el cual han respondido varios más. En otros foros pasa lo mismo, por lo que está claro que si todos los que sufrimos los fallos y hemos intentado de todo, desde 2 cambios de compañía, borrado de teléfono, cambio de SIM, pruebas con otros 5 móviles o "subsanar" el problema usando unos cascos Bluetooth para poder hablar por teléfono sin cortes (todo eso he hecho), algo sabremos sobre el tema.Vale, has ganado. Duerme tranquilo.

jcmarco
13/02/24, 00:58:27
Lo de Digi al final después de hacerme hacer pruebas con mi SIM en otro teléfono y llegar a la misma conclusión que todos sabemos.
Han decidido escalar el problema a su proveedor de red, Telefonica.
Digi al igual que Lowi son operadores virtuales sin red propia, esto puede ser el origen del problema, puede ser que un fallo en la sincronizacion, o un retardo, entre operadores haga que el software del movil corte la llamada.
Lo raro es que falle con Movistar, a no ser que estes en roaming con otro operador que no sea Movistar.
Pero si tuviera que apostar por algo, yo digo que es problema del software del Pixel, hay una sincronizacion de datos a nivel de red que no se hace bien y corta.
Vamos como para quitar la homologación GSM a Google Pixel 7 con Android 14.

Ocurre por cierto en mas paises, estoy en otro foro internacional de Pixel y pasa a mas gente en mas paises.

madalindragu
13/02/24, 08:03:45
Buenas.Estoy haciendo pruebas ahora con la Beta en Google Pixel 7 y creo qué a mejorado bastante respecto a los cortes.Me explico, llevo instalada la beta desde el viernes por la noche y quitando 2 llamadas qué se cortaron ayer(puede ser por el sitio qué no tenía casi cobertura) todo bien.E mantenido conversaciones de 15-20 minutos y no se cortaron.Cruzamos los dedos y seguimos en pruebas.Otra cosa con el 5g de Digi es qué a mi todavia no me aparece.Segun ellos tienen que saltar solo incluso las llamadas Volte, pero sigue igual qué antes

sento74
13/02/24, 08:04:07

SaludosPues aquí tenéis uno que no es Pixel ni tiene Android 14. Y ya hace bastante tiempo que lo comenté.

atabey
13/02/24, 08:17:14
Buenas.Estoy haciendo pruebas ahora con la Beta en Google Pixel 7 y creo qué a mejorado bastante respecto a los cortes.Me explico, llevo instalada la beta desde el viernes por la noche y quitando 2 llamadas qué se cortaron ayer(puede ser por el sitio qué no tenía casi cobertura) todo bien.E mantenido conversaciones de 15-20 minutos y no se cortaron.Cruzamos los dedos y seguimos en pruebas.Otra cosa con el 5g de Digi es qué a mi todavia no me aparece.Segun ellos tienen que saltar solo incluso las llamadas Volte, pero sigue igual qué antesLa beta va mejor que la estable, pero se siguen produciendo cortes. El tema es que hay números a los que sé que se me va a cortar muchísimo y otros con los que puedo hablar una hora sin un sólo corte. Al ser números habituales, sé que no es tema de cobertura porque en Android 13 nunca me pasó usando el móvil un año entero sin problemas.

Y otro detalle es que en Digi no tienen llamadas VoLTE ni WiFi, pero en Simyo sí y tampoco está "homologado" el Pixel 7 con ellos para poder usarlas. Contacté con Simyo para saber por qué el Pixel 7 no estaba en la lista de compatibles y me dijeron que es un tema de Google. Hasta que la marca lo autorice con ellos, no se podrán usar esos servicios. Sin embargo en las 3 grandes sí se pueden usar.

mmartica46
13/02/24, 08:38:30
Por si alguien leyó al compañero que dice que el píxel 7 tiene 5 años de actualizaciones del sistema y 7 de seguridad, creo que todos sabemos que son 3 años del sistema operativo y 5 de seguridad.
Ya podían ser 5 y 7, pero no.

atabey
13/02/24, 08:44:06
Por si alguien leyó al compañero que dice que el píxel 7 tiene 5 años de actualizaciones del sistema y 7 de seguridad, creo que todos sabemos que son 3 años del sistema operativo y 5 de seguridad.
Ya podían ser 5 y 7, pero no.Cierto. Me lie con las fechas, que son hasta 2025 (dije 5 años) y seguridad hasta 2027 (dije 7 años).

Por cierto, me acaba de llegar otro correo de Google diciendo que me cambian el móvil, pero admitiendo que "es probable que te ocurra el mismo inconveniente". Lo que demuestra que son muy conscientes de que el problema es del propio software.

1504723

mmartica46
13/02/24, 09:00:08
Cierto. Me lie con las fechas, que son hasta 2025 (dije 5 años) y seguridad hasta 2027 (dije 7 años).

Por cierto, me acaba de llegar otro correo de Google diciendo que me cambian el móvil, pero admitiendo que "es probable que te ocurra el mismo inconveniente". Lo que demuestra que son muy conscientes de que el problema es del propio software.

1504723Ojalá que sea problema del móvil!
Pero, aunque haya una persona que dice que le pasa con Movistar, parece que el problema es con las OMV.
Porque solo has probado con esas, por eso sería buena idea probar en el pixel la sim de alguien que esté con alguna de las principales, Orange, Vodafone o Movistar.
Tengo una amiga con el pixel 7 y está con Movistar y no tiene ningún problema de cortes en llamadas estando en android 14.

Esto comenta un usuario en el foro del soporte de Google

Hola a la comunidad.

He contratado una SIM de O2 con 5G en sustitución de la de DIGI para probar la he instalado hoy y me ha funcionado 100%.*

Donde antes se me cortaba la llamada ahora funciona sin problemas, incluso la llamada por WiFi.

Yo creo que es un problema múltiple del Pixel 7, con Android 14, y con ciertos puntos ciegos de cobertura LTE. Estoy esperando para instalar una e-SIM de DIGI coexistiendo con la de O2 para ir probando y elegir la que mejor funcione.

El servicio de atención al cliente de Google donde tenía abierta una incidencia me han dicho que los técnicos ya trabajan sobre ello y están a la espera de solventarlo con una próxima actualización.

Pero esto es de octubre del año pasado y seguís igual.

atabey
13/02/24, 09:39:35
Ojalá que sea problema del móvil!
Pero, aunque haya una persona que dice que le pasa con Movistar, parece que el problema es con las OMV.
Porque solo has probado con esas, por eso sería buena idea probar en el pixel la sim de alguien que esté con alguna de las principales, Orange, Vodafone o Movistar.
Tengo una amiga con el pixel 7 y está con Movistar y no tiene ningún problema de cortes en llamadas estando en android 14.

Esto comenta un usuario en el foro del soporte de Google

Hola a la comunidad.

He contratado una SIM de O2 con 5G en sustitución de la de DIGI para probar la he instalado hoy y me ha funcionado 100%.*

Donde antes se me cortaba la llamada ahora funciona sin problemas, incluso la llamada por WiFi.

Yo creo que es un problema múltiple del Pixel 7, con Android 14, y con ciertos puntos ciegos de cobertura LTE. Estoy esperando para instalar una e-SIM de DIGI coexistiendo con la de O2 para ir probando y elegir la que mejor funcione.

El servicio de atención al cliente de Google donde tenía abierta una incidencia me han dicho que los técnicos ya trabajan sobre ello y están a la espera de solventarlo con una próxima actualización.

Pero esto es de octubre del año pasado y seguís igual.Es la única persona que vi que tiene problemas con Movistar, así que podría entrar en temas ya de cobertura propia, antena, defecto del propio móvil... Normalmente es como dices. Las OMV van fatal con el Pixel 7. Por ahora con Pepephone no me ha fallado, aunque tampoco he hablado mucho, la verdad. Tampoco quiero estar en Pepephone pagando 36€ más al año por la cara por el mismo servicio que Digi me daba (bueno, tenía 21GB más en Digi). Además ayer Digi activó el 5G ya y mi pareja y mi madre lo tienen funcionando sin problema. Sólo quiero poder elegir la compañía que yo quiera, siempre que ésta tenga cobertura y sea barata, y por culpa del Pixel no puedo estar como estaba cuando lo compré y estuve un año sin problemas de llamadas. Sólo me molestaba el tema de la batería, pero bueno, mala elección por mi parte haber elegido un móvil que en reposo se come la batería haciendo yo muy poco uso de pantalla.

mmartica46
13/02/24, 11:02:20
Es la única persona que vi que tiene problemas con Movistar, así que podría entrar en temas ya de cobertura propia, antena, defecto del propio móvil... Normalmente es como dices. Las OMV van fatal con el Pixel 7. Por ahora con Pepephone no me ha fallado, aunque tampoco he hablado mucho, la verdad. Tampoco quiero estar en Pepephone pagando 36€ más al año por la cara por el mismo servicio que Digi me daba (bueno, tenía 21GB más en Digi). Además ayer Digi activó el 5G ya y mi pareja y mi madre lo tienen funcionando sin problema. Sólo quiero poder elegir la compañía que yo quiera, siempre que ésta tenga cobertura y sea barata, y por culpa del Pixel no puedo estar como estaba cuando lo compré y estuve un año sin problemas de llamadas. Sólo me molestaba el tema de la batería, pero bueno, mala elección por mi parte haber elegido un móvil que en reposo se come la batería haciendo yo muy poco uso de pantalla.Espero que sea verdad que en los pixel 9 ambos teléfonos van a tener las mismas prestaciones y solo se van a diferenciar por el tamaño, por qué es increíble la diferencia que hay entre el pixel 7 y el pixel 7 pro. No puedo hablar de los pixel 8 porque no tengo ninguno de ellos. Pero creo que pasa lo mismo que con la serie siete , que hay demasiadas diferencias entre los dos modelos.
Yo con el pixel 7 pro saco más de 48 horas de duración de la carga y unas 4 horas y media de pantalla, porque realmente tampoco le doy un uso intensivo en este momento. Cuando sí le doy uso intensivo, le vengo sacando más de seis horas de pantalla en 24 horas y lo pongo a cargar con más de un 20%.
Y creo que en el tema cobertura, también hay diferencias entre los dos modelos, creo que la antena del pixel 7 pro es mejor. Por eso te digo que ojalá a partir de la serie nueve, los dos modelos, el grande y el pequeño tengan unas prestaciones idénticas y que el precio solo venga dado en función del tamaño.

atabey
13/02/24, 12:49:55
Espero que sea verdad que en los pixel 9 ambos teléfonos van a tener las mismas prestaciones y solo se van a diferenciar por el tamaño, por qué es increíble la diferencia que hay entre el pixel 7 y el pixel 7 pro. No puedo hablar de los pixel 8 porque no tengo ninguno de ellos. Pero creo que pasa lo mismo que con la serie siete , que hay demasiadas diferencias entre los dos modelos.
Yo con el pixel 7 pro saco más de 48 horas de duración de la carga y unas 4 horas y media de pantalla, porque realmente tampoco le doy un uso intensivo en este momento. Cuando sí le doy uso intensivo, le vengo sacando más de seis horas de pantalla en 24 horas y lo pongo a cargar con más de un 20%.
Y creo que en el tema cobertura, también hay diferencias entre los dos modelos, creo que la antena del pixel 7 pro es mejor. Por eso te digo que ojalá a partir de la serie nueve, los dos modelos, el grande y el pequeño tengan unas prestaciones idénticas y que el precio solo venga dado en función del tamaño.El 7 pro tiene mucha mejor batería, pero nunca había pagado más de 144€ por un móvil (HTC Desire, Z3, LG G2, S8, P20 pro, siempre amagando potabilidad) y ya se me hizo caro pagar "sólo" 515€ por el Pixel 7 (ni te digo los 649€ que costaba sin el programa de fidelización cuando lo compré) y ni de broma me iba a ir a lo que costaba el Pro.

Pero bueno, era soportable (me sigue haciendo casi 24 horas con un 50% de batería) hasta que me empezaron a fallar las llamadas. Por ahí sí que no paso. Soy una persona que pagó 3 años de WhatsApp en su momento y que lleva 7 años sin él. Así que las llamadas son mi forma de comunicarme.

mmartica46
13/02/24, 12:51:38
El 7 pro tiene mucha mejor batería, pero nunca había pagado más de 144€ por un móvil (HTC Desire, Z3, LG G2, S8, P20 pro, siempre amagando potabilidad) y ya se me hizo caro pagar "sólo" 515€ por el Pixel 7 (ni te digo los 649€ que costaba sin el programa de fidelización cuando lo compré) y ni de broma me iba a ir a lo que costaba el Pro.

Pero bueno, era soportable (me sigue haciendo casi 24 horas con un 50% de batería) hasta que me empezaron a fallar las llamadas. Por ahí sí que no paso. Soy una persona que pagó 3 años de WhatsApp en su momento y que lleva 7 años sin él. Así que las llamadas son mi forma de comunicarme.Es perfectamente entendible y más teniendo en cuenta que los teléfonos, en principio, tienen como principal función el poder llamar y recibir llamadas.

atabey
21/02/24, 08:00:17
Pues después de unos días en Pepephone, no tengo cortes. Además funcionan las llamadas 4G y en el registro de llamadas me pone "HD", no como desde que actualicé a Android 14 en Digi.

Por otro lado me ha mandado Google un Pixel 7 nuevo, así que al menos una compensación me llevo de todo este lío y por pagar 3€ más al mes por tener que estar en Pepephone en lugar de Digi, donde sigo teniendo la fibra, la línea de mi pareja y la de mi madre sin problema ninguno.

vortacc
10/03/24, 14:16:39
Buenas, hace poco he comprado un Pixel 7a y sufro cortes continuos en las llamadas con Movistar. He entrado aquí a ver si también se da el problema en el Pixel 7 y encontraba una solución He probado de todo: actualizar hasta el parche de marzo, hacer Factory reset por si era algo relacionado con la migración del anterior móvil, desactivado llamadas wifi... Y sigo con cortes aleatorios. Lo voy a devolver ya que lo compre por Amazon y estoy en plazo. Es una pena pero no puedo quedarme un teléfono que no vale para llamar. Lo comento porque no se si con operadores virtuales es peor, pero con Movistar también ocurre, al menos a mí me pasa

madalindragu
11/03/24, 11:11:13
Buenas, hace poco he comprado un Pixel 7a y sufro cortes continuos en las llamadas con Movistar. He entrado aquí a ver si también se da el problema en el Pixel 7 y encontraba una solución He probado de todo: actualizar hasta el parche de marzo, hacer Factory reset por si era algo relacionado con la migración del anterior móvil, desactivado llamadas wifi... Y sigo con cortes aleatorios. Lo voy a devolver ya que lo compre por Amazon y estoy en plazo. Es una pena pero no puedo quedarme un teléfono que no vale para llamar. Lo comento porque no se si con operadores virtuales es peor, pero con Movistar también ocurre, al menos a mí me pasa

Pues si, es una pena.Yo me pase a beta y para nada.Sigue cortandose pero menos qué antes.Yo en cuanto ahorro algo de dinero me lo cambio.

atabey
11/03/24, 12:29:27
Pues desde que me llegó el Pixel 7 nuevo, ni un mínimo corte (al final sí tuve alguno esporádico con Pepephone en el antiguo), pero no sólo eso. La batería se gestiona mil veces mejor y dura mucho más teniendo exactamente lo mismo, ya que hice una copia de móvil a móvil.

Llevo unas semanas con él y es el día y la noche. No tengo cortes, las llamadas se oyen mucho mejor y la batería dura muchísimo más, tanto con pantalla apagada como encendida. El día y la noche.

2fast
20/05/24, 13:04:37
Pues desde que me llegó el Pixel 7 nuevo, ni un mínimo corte (al final sí tuve alguno esporádico con Pepephone en el antiguo), pero no sólo eso. La batería se gestiona mil veces mejor y dura mucho más teniendo exactamente lo mismo, ya que hice una copia de móvil a móvil.

Llevo unas semanas con él y es el día y la noche. No tengo cortes, las llamadas se oyen mucho mejor y la batería dura muchísimo más, tanto con pantalla apagada como encendida. El día y la noche.

Te han enviado el terminal sin siquiera solicitarlo para reparacion? O lo solicitaron y después ya te enviaron uno de sustitucion?

atabey
21/05/24, 08:13:44
Te han enviado el terminal sin siquiera solicitarlo para reparacion? O lo solicitaron y después ya te enviaron uno de sustitucion?Durante el intercambio de correos con Google llegamos a esa solución antes de enviar el terminal. Me llegó primero el nuevo, hice la copia de seguridad, me cercioré de que todo funcionaba bien y mandé de vuelta el antiguo.

mmartica46
21/05/24, 08:27:20
Durante el intercambio de correos con Google llegamos a esa solución antes de enviar el terminal. Me llegó primero el nuevo, hice la copia de seguridad, me cercioré de que todo funcionaba bien y mandé de vuelta el antiguo.Para que luego digan que el servicio de atención al cliente de Google es malo.
Pues muy bien, ya que no puede uno disponer de un teléfono de repuesto o que te lo mande la propia casa, pues está bien que te manden primero el nuevo y puedas pasar los datos y todo eso.

atabey
21/05/24, 09:05:18
Para que luego digan que el servicio de atención al cliente de Google es malo.
Pues muy bien, ya que no puede uno disponer de un teléfono de repuesto o que te lo mande la propia casa, pues está bien que te manden primero el nuevo y puedas pasar los datos y todo eso.Me costó MUCHOS correos y llamadas que accedieran. Ellos querían reparar el mío desde el principio. Luego, después de mucho insistir, accedieron a qué y enviara el mío y, si procedía, mandarme ellos el nuevo y tampoco acepté. Me tuve que poner muy pesado y mentirles diciendo que mi trabajo dependía del móvil y que no iba a comprar uno nuevo para 10 días que tardaban ellos.

Desde luego, viendo cómo se lavaron las manos con el tema de los muchos fallos que tienen muchos Pixel 7 con operadoras (cortes, cobertura mala, falso 5G...) y hacerme cambiar 3 veces de operadora en 2 semanas, no diría ni por asomo que tienen un buen SAT, desde luego.