Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S23+ u Honor Magic 5 Pro???
spiral5
10/10/23, 15:29:55
Hola a todos de nuevo.
Finalmente voy a comprar uno de estos dos modelos, uno es con pantalla plana y el otro es con pantalla curva.
Samsung Galaxy S23+ 8gb/256Gb. ( Pantalla Plana )
Honor Magic 5 Pro 12Gb/512GB. ( Pantalla Curva )
El Samsung me da mas años de actualizaciones, pantalla plana y parece que un foro mas movido.
El Honor, para mi seria perfecto, salvo por el detalle de la pantalla curva, es muy dificil encontrar protectores de vidrio templado y mas para un modelo que es "menos" popular que el Samsung.
De entre estos dos, ¿ cual me aconsejais ?.
Siento el latazo que estoy dando, pero es que este año no he encontrado moviles que realmente me emocionen, todo es muy lineal. Excepto cuando descubri el Honor, me exploto la cabeza, para mi la putada es la curva de la pantalla.:gracias:
molina22
10/10/23, 15:51:26
Hola a todos de nuevo.
Finalmente voy a comprar uno de estos dos modelos, uno es con pantalla plana y el otro es con pantalla curva.
Samsung Galaxy S23+ 8gb/256Gb. ( Pantalla Plana )
Honor Magic 5 Pro 12Gb/512GB. ( Pantalla Curva )
El Samsung me da mas años de actualizaciones, pantalla plana y parece que un foro mas movido.
El Honor, para mi seria perfecto, salvo por el detalle de la pantalla curva, es muy dificil encontrar protectores de vidrio templado y mas para un modelo que es "menos" popular que el Samsung.
De entre estos dos, ¿ cual me aconsejais ?.
Siento el latazo que estoy dando, pero es que este año no he encontrado moviles que realmente me emocionen, todo es muy lineal. Excepto cuando descubri el Honor, me exploto la cabeza, para mi la putada es la curva de la pantalla.:gracias:
Iria por el honor, le puedes poner un hidrogel que aunque es más gomoso que el templado no es ningún drama.
Es mejor en todo compite más contra el s23 ultra.
Nitrom3
10/10/23, 17:01:56
Buenas tardes!
Yo tuve hace una semana el mismo dilema que tu. Para mi, salvo en las actualizaciones, en el resto es mejor el Honor. Quizás hay algún apartado concreto donde es mejor el Samsung, pero como Hardware prefiero el Honro. Tengo el S23 ultra y el Honor. Como capa prefiero la de Samsung, aunque la de Honor no me desagrada. La fabricación, pantalla y camara de Honor esta un punto por encima del Samsung para mi.
El honor está un escalón por encima del S23+, a mí particularmente me gustan las pantallas curvas y las prefiero a las planas, así que hasta sería un punto a favor X-D.
Pero reconozco que son más susceptibles a romperse (y más caras), teniendo un mayor cuidado, creo que compensa a favor de tener un smartphone con mejor hardware.
Resident_
10/10/23, 20:22:33
Yo me dejaría de chinadas e iría a por el S23+.
ganterjunior
10/10/23, 20:26:16
Yo ya te dije en el otro hilo que el honor me parece el gama alta más completo de este año...
Osea que ya sabes mi opinión frente a un s23+...
No es comparable xD
Pero ... ¿Hay algún motivo real aparte del menosprecio por la procedencia del terminal que roza lo racista cuándo la inmensa mayoría de productos tecnológicos vienen de China, cómo el prestigioso iphone?
spiral5
10/10/23, 21:22:53
Gracias a todos por responder, parece que el Honor va ganando a la opcion del Samsung, pensaba que la cosa iba a estar mas igualada.
En principio, la eleccion parece clara.:gracias:
spiral5
10/10/23, 21:23:30
Buenas tardes!
Yo tuve hace una semana el mismo dilema que tu. Para mi, salvo en las actualizaciones, en el resto es mejor el Honor. Quizás hay algún apartado concreto donde es mejor el Samsung, pero como Hardware prefiero el Honro. Tengo el S23 ultra y el Honor. Como capa prefiero la de Samsung, aunque la de Honor no me desagrada. La fabricación, pantalla y camara de Honor esta un punto por encima del Samsung para mi.
Le tienes puesto algun protector de pantalla al Honor?. Gracias por adelantado.
Gracias a todos por responder, parece que el Honor va ganando a la opcion del Samsung, pensaba que la cosa iba a estar mas igualada.
Básicamente, porque el Honor es rival del S23 Ultra y no del S23+ a nivel de hardware ;-)
Ahora si entran en juego, las apreciaciones personales, el S23+ puede llegar a ser una opción mejor que el Honor, por ejemplo, a nivel de tamaño o software/ecosistema.
Nitrom3
10/10/23, 22:11:35
Le tienes puesto algún protector de pantalla al Honor?. Gracias por adelantado.
Buenas, si, yo no uso ningún teléfono sin protector de pantalla ni funda, son manías mías. Tengo puesto uno de hidrogel que compré por Aliexpres. Yo los pongo mas que nada para evitar las microrayas del día a día que le acaban saliendo a todos. Le queda como un guante y de momento no se levanta con la funda.
Como decía antes, prefiero el honor, pero si que es verdad que Samsung tiene un SO y una comunidad muy bien hecha. El Honor tiene algo parecido al Samsung Dex. Es una pijada que siempre me ha gustado mucho de Samsung y que he usado alguna vez y me gusta que Honor tenga algo similar. Es por eso que Xiaomi no me gusta tanto, porque no tiene USB 3.xxx
glez_zarza
10/10/23, 23:32:56
Jajajaja Samsung no es que sea de mucho más lejos que honor.Aparte todo o casi todo lo q usamos haber de donde piensas q viene
Resident_
11/10/23, 01:12:18
Pero ... ¿Hay algún motivo real aparte del menosprecio por la procedencia del terminal que roza lo racista cuándo la inmensa mayoría de productos tecnológicos vienen de China, cómo el prestigioso iphone?
Si, sobre todo el software y que los Samsung suelen tener todo más pulido también a nivel de hardware, también por actualizaciones, porque llevan menos bloatware (no mucho menos), por tener mayor comunidad, (ya no hablo de roms sino de solucionar errores o informarte de cosas que desconoces de tu terminal), por estar mucho más orientados al mercado occidental, incluso porque es mucho más fácil encontrar accesorios.
Y si, respondiendo a otro compañero, ya sé que los Samsung también vienen de oriente, concretamente de Corea.
CesarBF
11/10/23, 05:31:03
El honor está un escalón por encima del S23+, a mí particularmente me gustan las pantallas curvas y las prefiero a las planas, así que hasta sería un punto a favor X-D.
Pero reconozco que son más susceptibles a romperse (y más caras), teniendo un mayor cuidado, creo que compensa a favor de tener un smartphone con mejor hardware.
Yo no lo veo tan por encima como dices, el honor tras ver la review de Xataka y teknofilo es de los pocos móviles con el 8 Gen 2 que se calienta más de la cuenta, la pantalla es FHD en ambos casos, con un brillo similar (1750 nits S23 y 1800 el honor), pero luego ese brillo pico se mantiene durante menos tiempo en el honor por que se calienta antes y baja, por lo que en la práctica no me extrañaría que el S23+ tuviera más brillo, lo bueno de la pantalla del honor (para quien tenga esto en cuenta) es que es menos dañina a la vista.
Luego en sonido dudo seriamente que sea mejor que el del S23+ que es lo más cercano a los iPhone en calidad de audio y estos son los mejores en este sentido, soporte, software, comunidad, sinceramente el honor en lo único que dices tú "es algo mejor" es en cámaras (menos la frontal) y luego que viene con más ram, almacenamiento (también hay S23+ de 512) y carga rápida, pero al fin y al cabo el hardware es el mismo, mismo procesador (encima el del S23+ con overclock y a la vez menos caliente), misma tecnología de memoria ram, misma tecnología de memorias UFS...
Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas frente al otro pero en mi opinión no considero que el honor juegue en otra liga, ya que lo veo como al S23+, gama alta pero no la gama alta más más premium.
Un cordial saludo
antonigj
11/10/23, 06:51:20
Sin ánimo de quitarle su mérito al Honor, pero ponerlo por encima del Samsung S23+, eso ya es venirse muy arriba.
Solo con ver el diseño del Honor, con ese círculo de las cámaras que sobresale de forma considerable ya me tira para atrás.
Puede que el Honor tenga una pantalla con algo mas de resolución, pero el resto de hardware estan muy parejos ambos terminales.
En su conjunto, en diseño, en materiales, en sonido, en fiabilidad y un software mejor optimizado, la decisión la tendría muy clara, me quedo con el Samsung sin pensarlo ni un minuto.
Intentar poner a Honor por encima de un referente como Samsung en la construcción de Smartphones, no tiene pies ni cabeza.
Que conste que actualmente mi móvil no es Samsung.
antonigj
11/10/23, 07:05:06
Dale una vuelta a esa decisión tan clara, no vaya a ser que salga rana...
casado-ayr
11/10/23, 08:38:24
Los 2 son unos teléfonos excelentes.
Los puntos que debes valorar son el tamaño, el s23+ se hace bastante más cómodo de usar en el día a día, fotos está por encima el honor, mejor diseño para mi el s23+, me gusta más la capa de Samsung.
Actualmente yo tengo el honor y mi mujer el s23+, así que los puedo comparar a menudo.
No te preocupes por tema de duración de batería o que uno cargue más rápido que otro, no es la panacea!
Y si que es cierto que se calienta un poco más el honor.
Otra comparación que he hecho entre ambos y para mi muy importante es que la cobertura del s23+ es mejor, donde con el honor no tenía nada, el Samsung tenía poco pero algo y otra cosa que eso yo mucho es el GPS y también noto más fino el Samsung.
Probablemente venda el honor y pruebe un iPhone a ver qué tal, pero cuando salga el s24, seguramente que caiga.
Esa es mi opinión personal
Cualquier duda que tengas, aquí estamos!
Sr.Luna
11/10/23, 09:27:47
Buenas,
Para mí es mejor tlfno el S23+. Pero leyendo tu comentario para que te hace más ilusión el de Honor, diría que vayas a por ello.
Con respecto a la pantalla curvada, hay protectores de pantalla en Amazon, seguramente en Aliexpress haya más.
Un saludo
Yo no lo veo tan por encima como dices, el honor tras ver la review de Xataka y teknofilo es de los pocos móviles con el 8 Gen 2 que se calienta más de la cuenta, la pantalla es FHD en ambos casos, con un brillo similar (1750 nits S23 y 1800 el honor), pero luego ese brillo pico se mantiene durante menos tiempo en el honor por que se calienta antes y baja, por lo que en la práctica no me extrañaría que el S23+ tuviera más brillo, lo bueno de la pantalla del honor (para quien tenga esto en cuenta) es que es menos dañina a la vista.
Luego en sonido dudo seriamente que sea mejor que el del S23+ que es lo más cercano a los iPhone en calidad de audio y estos son los mejores en este sentido, soporte, software, comunidad, sinceramente el honor en lo único que dices tú "es algo mejor" es en cámaras (menos la frontal) y luego que viene con más ram, almacenamiento (también hay S23+ de 512) y carga rápida, pero al fin y al cabo el hardware es el mismo, mismo procesador (encima el del S23+ con overclock y a la vez menos caliente), misma tecnología de memoria ram, misma tecnología de memorias UFS...
Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas frente al otro pero en mi opinión no considero que el honor juegue en otra liga, ya que lo veo como al S23+, gama alta pero no la gama alta más más premium.
Un cordial saludo
Yo sí veo suficientes diferencias cómo para ponerlo un escalón por encima a nivel de hardware.
A nivel de pantalla, es de tecnología LTPO (1-120), la de samsung va de los 48 a 120. También presenta una pantalla de mayor resolución. Aunque se denomine FHD, es de mayor resolución (460 ppi vs 393 del Samsung ... datos de GSMarena).
A nivel de cámaras es capaz de competir contra el Ultra de una forma muy digna en cada uno de sus sensores. La del S23+ están claramente por debajo respecto a sensores, no así en vídeo.
Carga rápida, inalámbrica y mayor batería.
Compatibilidad con WIFI 7 (No entiendo porqué samsung no habilitó dicha compatibilidad en sus S23)
El SoC es el mismo, no es por eso que lo pongo por encima sino por los detalles anteriormente comentados.
Así que, con lo previamente comentado, yo si los pongo en categorías diferentes. Obviamente, no estamos hablando de diferencias bestiales, pero por esos detalles, hace que lo vea como un terminal superior en cuanto a hardware se refiere. Y como bien reflejas en cuánto a soporte, una pena que no se equipare a Samsung entre otros, por lo que esto mismo, puede ser una apreciación más para elegir el samsung antes que el honor.
Piensa, que estas diferencias también se repiten si enfrentamos el S23+ frente al S23 Ultra (Pantalla y cámaras).
Saludos.
CesarBF
11/10/23, 11:27:33
Yo sí veo suficientes diferencias cómo para ponerlo un escalón por encima a nivel de hardware.
A nivel de pantalla, es de tecnología LTPO (1-120), la de samsung va de los 48 a 120. También presenta una pantalla de mayor resolución. Aunque se denomine FHD, es de mayor resolución (460 ppi vs 393 del Samsung ... datos de GSMarena).
A nivel de cámaras es capaz de competir contra el Ultra de una forma muy digna en cada uno de sus sensores. La del S23+ están claramente por debajo respecto a sensores, no así en vídeo.
Carga rápida, inalámbrica y mayor batería.
Compatibilidad con WIFI 7 (No entiendo porqué samsung no habilitó dicha compatibilidad en sus S23)
El SoC es el mismo, no es por eso que lo pongo por encima sino por los detalles anteriormente comentados.
Así que, con lo previamente comentado, yo si los pongo en categorías diferentes. Obviamente, no estamos hablando de diferencias bestiales, pero por esos detalles, hace que lo vea como un terminal superior en cuanto a hardware se refiere. Y como bien reflejas en cuánto a soporte, una pena que no se equipare a Samsung entre otros, por lo que esto mismo, puede ser una apreciación más para elegir el samsung antes que el honor.
Piensa, que estas diferencias también se repiten si enfrentamos el S23+ frente al S23 Ultra (Pantalla y cámaras).
Saludos.
No comparto tu opinión, pero la respeto.
A mí no me parece que este en otra liga, el honor puede tener compatibilidad con wifi 7 y una carga más rápida que la del S23 ultra (al igual que el plus) pero también la tiene más rápida que el iPhone 15 pro max y no por eso considero que el honor este en la misma liga que estos dos, respecto a lo de la pantalla LTPO, también tiene un one plus 11 tasa de refresco variable entre 1-120 y resolución QHD y tampoco considero que juegue en la liga del S23 ultra o 15 pro max por que luego tiene otras carencias...
Lo que quiero dar a entender es que el S23+ y el honor pueden ser rivales directos y cada uno ser mejor en una cosa o en otra.
Me gustaría que casado-ayr ya que tiene ambos y el mejor que nadie nos puede sacar de dudas, nos dijera que pantalla bajo su percepción es mejor más allá de lo que diga la ficha técnica (que muchas veces hay sorpresas), que batería dura más, cual tiene mejor sonido, cual mejor apartado fotográfico/vídeo, que capa de personalización le parece mejor o le gusta más, si realmente de 45 a 66W la diferencia en carga es a tener en cuenta o es ridícula, porque tema cobertura y calentamiento creo que ya a mencionado que el honor es algo peor en ese sentido, igual que con el GPS, que esto son cosas que no salen en la ficha técnica y que considero que hay que tener bastante en cuenta.
Al final a ti o a mi seguramente nos importe poco, pero al op le puede servir de gran ayuda que alguien que tiene los 2 móviles de primera mano de su opinión totalmente imparcial y objetiva.
Un cordial saludo Edu :ok:
molina22
11/10/23, 11:46:30
Buenas, si, yo no uso ningún teléfono sin protector de pantalla ni funda, son manías mías. Tengo puesto uno de hidrogel que compré por Aliexpres. Yo los pongo mas que nada para evitar las microrayas del día a día que le acaban saliendo a todos. Le queda como un guante y de momento no se levanta con la funda.
Como decía antes, prefiero el honor, pero si que es verdad que Samsung tiene un SO y una comunidad muy bien hecha. El Honor tiene algo parecido al Samsung Dex. Es una pijada que siempre me ha gustado mucho de Samsung y que he usado alguna vez y me gusta que Honor tenga algo similar. Es por eso que Xiaomi no me gusta tanto, porque no tiene USB 3.xxx
El Xiaomi 13 ultra si tiene USB 3.2
No comparto tu opinión, pero la respeto.
A mí no me parece que este en otra liga, el honor puede tener compatibilidad con wifi 7 y una carga más rápida que la del S23 ultra (al igual que el plus) pero también la tiene más rápida que el iPhone 15 pro max y no por eso considero que el honor este en la misma liga que estos dos, respecto a lo de la pantalla LTPO, también tiene un one plus 11 tasa de refresco variable entre 1-120 y resolución QHD y tampoco considero que juegue en la liga del S23 ultra o 15 pro max por que luego tiene otras carencias...
Lo que quiero dar a entender es que el S23+ y el honor pueden ser rivales directos y cada uno ser mejor en una cosa o en otra.
Me gustaría que casado-ayr ya que tiene ambos y el mejor que nadie nos puede sacar de dudas, nos dijera que pantalla bajo su percepción es mejor más allá de lo que diga la ficha técnica (que muchas veces hay sorpresas), que batería dura más, cual tiene mejor sonido, cual mejor apartado fotográfico/vídeo, que capa de personalización le parece mejor o le gusta más, si realmente de 45 a 66W la diferencia en carga es a tener en cuenta o es ridícula, porque tema cobertura y calentamiento creo que ya a mencionado que el honor es algo peor en ese sentido, igual que con el GPS, que esto son cosas que no salen en la ficha técnica y que considero que hay que tener bastante en cuenta.
Al final a ti o a mi seguramente nos importe poco, pero al op le puede servir de gran ayuda que alguien que tiene los 2 móviles de primera mano de su opinión totalmente imparcial y objetiva.
Un cordial saludo Edu :ok:
Ya que metes el OnePlus, efectivamente, este terminal no compite en esa liga, ya que si bien, monta una panel QHD+ LTPO, se deja por el camino la carga inalambrica, el USB 3.x y las cámaras tampoco están al nivel de estos.
Obviamente cada uno con su opinión al respecto. No hay una ley que determine las categorías en las que se situa cada smartphone :ok:
Bueno, el compi casado tiene su opinión (que le parece mejor el samsung en base a su experiencia y sus motivos) al igual que el compi Nitrom3, (que da ganador al Honor en base a la suya y sus motivos). Por supuesto, recomiendo anteponer esas experencias de uso que mi propia opinión, que sólo tratan de datos y una valoración al respecto.
antonigj
11/10/23, 12:23:51
No es oro todo lo que reluce... además de tener todos esos buenos componentes de hardware que tiene el Magic 5, un fabricante debe saber hacer un buen trabajo en el interior del terminal para que todo ese potente hardware pueda trabajar de forma fluida y sin problemas.
Si miramos las review que hablan del Honor Magic 5 Pro, veremos que todas hacen mención a los problemas de rendimiento sostenido que adolece el terminal.
Es el unico de los que montan el Snapdragon 8 Gen 2 que presenta problemas de Thermal Throttling. Lo mismo ocurre con las pruebas de Stress a las que se sometio su GPU, la cual también sufrio de una acusada caida de rendimiento, lo que indica que Honor deberá esforzarse mas en la construcción interna de sus terminales, sobre todo en el apartado de refrigeración.
Si además nos metemos en el terreno del software, Honor todavia tiene mucho camino por avanzar hasta conseguir acercarse a los niveles de soporte, eficiencia, actualizaciones y rendimiento del software de Samsung.
spiral5
11/10/23, 15:17:44
Los 2 son unos teléfonos excelentes.
Los puntos que debes valorar son el tamaño, el s23+ se hace bastante más cómodo de usar en el día a día, fotos está por encima el honor, mejor diseño para mi el s23+, me gusta más la capa de Samsung.
Actualmente yo tengo el honor y mi mujer el s23+, así que los puedo comparar a menudo.
No te preocupes por tema de duración de batería o que uno cargue más rápido que otro, no es la panacea!
Y si que es cierto que se calienta un poco más el honor.
Otra comparación que he hecho entre ambos y para mi muy importante es que la cobertura del s23+ es mejor, donde con el honor no tenía nada, el Samsung tenía poco pero algo y otra cosa que eso yo mucho es el GPS y también noto más fino el Samsung.
Probablemente venda el honor y pruebe un iPhone a ver qué tal, pero cuando salga el s24, seguramente que caiga.
Esa es mi opinión personal
Cualquier duda que tengas, aquí estamos!
Nos podrias indicar, tal y como pone en un post anterior el compañero CesarBF, ¿que pantalla bajo tu percepción es mejor más allá de lo que diga la ficha técnica, que batería dura más, cual tiene mejor sonido, cual es mejor en el apartado fotográfico/vídeo, que capa de personalización te parece mejor o te gusta más, si realmente de 45 a 66W la diferencia en carga es a tener en cuenta o es ridícula?. Gracias.
casado-ayr
11/10/23, 15:55:54
A ver, teniendo ambos no doy por claro vencedor a uno sobre el otro, que quede claro que ambos son excepcionales.
Si buscas fotografía, me quedo sin duda con honor.
En cuanto a las pantallas, pues la del Samsung es más de efecto "wow" con sus colores más llamativos, pero la del honor es una gran pantalla sin desmerecer en nada.
El tema de carga rápida, hice prueba en ambos y si, el honor gana, no hay una diferencia abismal y es más, prefiero cargar mi honor con el cargador más lento y no fatigar así la batería.
En cuanto a duración, pues poco puedo decir, ya que no tengo el Samsung como principal mio, pero por lo que veo cómo le va a ella, ambos están bien, quizás mejor mi honor.
Lo que sí que destaco del honor es el sistema de desbloqueo, funciona espectacularmente bien, tanto la huella como el reconocimiento facial en plena oscuridad.
Veo mejor y más pulido el sistema de Samsung frente a honor al igual que tema de accesorios como carcasas.
Los protectores de cristal templado para honor y en general pantallas curvas no son buenos, prefiero pantalla plana.
Repito que según lo que busques es mejor uno u otro.
Me centraría en el tamaño y en el tema fotográfico sobre todo.
Ambos son modelos top actuales y no tienen grandes diferencias entre ellos que haga claro ganador a uno sobre otro.
molina22
11/10/23, 20:09:08
A ver, teniendo ambos no doy por claro vencedor a uno sobre el otro, que quede claro que ambos son excepcionales.
Si buscas fotografía, me quedo sin duda con honor.
En cuanto a las pantallas, pues la del Samsung es más de efecto "wow" con sus colores más llamativos, pero la del honor es una gran pantalla sin desmerecer en nada.
El tema de carga rápida, hice prueba en ambos y si, el honor gana, no hay una diferencia abismal y es más, prefiero cargar mi honor con el cargador más lento y no fatigar así la batería.
En cuanto a duración, pues poco puedo decir, ya que no tengo el Samsung como principal mio, pero por lo que veo cómo le va a ella, ambos están bien, quizás mejor mi honor.
Lo que sí que destaco del honor es el sistema de desbloqueo, funciona espectacularmente bien, tanto la huella como el reconocimiento facial en plena oscuridad.
Veo mejor y más pulido el sistema de Samsung frente a honor al igual que tema de accesorios como carcasas.
Los protectores de cristal templado para honor y en general pantallas curvas no son buenos, prefiero pantalla plana.
Repito que según lo que busques es mejor uno u otro.
Me centraría en el tamaño y en el tema fotográfico sobre todo.
Ambos son modelos top actuales y no tienen grandes diferencias entre ellos que haga claro ganador a uno sobre otro.
Gran aporte, el pwm se nota mucho a favor del honor o no?
El de Samsung suele ser bastante flojo.
volteretero
11/10/23, 20:44:18
Yo me dejaría de chinadas e iría a por el S23+.Y lo otros no son chinos también?
Ah son coreanadas
volteretero
11/10/23, 20:47:22
El honor tiene ahhh si cabe mejor puntuacion en fotografía
Resident_
11/10/23, 22:34:08
Y lo otros no son chinos también?
Ah son coreanadas
Pues si, y me molan mucho más las coreanadas que las chinadas, que le vamos a hacer.
volteretero
12/10/23, 10:48:48
Pues si, y me molan mucho más las coreanadas que las chinadas, que le vamos a hacer.No será por qué China no esté a la misma altura o más tecnológicamente que Corea
A ver si nos quitamos el estereotipo de China es una copiadora de otros otros productos esa fase ya la paso China hace mucho tiempo
Ahora China y ya desde hace tiempo es líder en innovación y tecnología
antonigj
12/10/23, 11:54:07
No será por qué China no esté a la misma altura o más tecnológicamente que Corea
A ver si nos quitamos el estereotipo de China es una copiadora de otros otros productos esa fase ya la paso China hace mucho tiempo
Ahora China y ya desde hace tiempo es líder en innovación y tecnologíaNo es oro todo lo que reluce...
Que sí, que hay marcas chinas punteras tecnológicamente que tienen unos estandars de calidad similar a los productos europeos, pero por norma general tu coges dos productos uno chino y otro europeo y los pones uno al lado del otro y la diferencia de calidades es notoria.
Solo en el peso y material de construcción, sin mirar su procedencia, ya vemos claramente las diferencias.
Por no mencionar el tiempo que te va a durar uno u otro.
volteretero
12/10/23, 11:56:25
En tecnología ya China supera a Europa de largo y según los especialistas en muy poco tiempo a EEUU
antonigj
12/10/23, 12:17:46
En tecnología ya China supera a Europa de largo y según los especialistas en muy poco tiempo a EEUUUna cosa no quita la otra, que si, que ya sabemos como ha evolucionado china tecnológicamente, pero no quieres entenderlo.
Date una vuelta por AliExpress o sin ir mas lejos por Amazon, y verás la cantidad de baratijas chinas de mala calidad que tienen a la venta... y no hablo solo de productos electrónicos.
Como te descuides en las compras online te la meten doblada.
Retomando el título del hilo y no caer en offtopic, intentar equiparar el terminal S23 de Samsung, o incluso ponerlo por debajo con uno de la marca Honor, por mucha tecnología que lleve el segundo, hoy dia no es así...
ganterjunior
12/10/23, 12:21:12
En tecnología ya China supera a Europa de largo y según los especialistas en muy poco tiempo a EEUU
Los prejuicios contra las marcas chinas en este foro siempre han sido muy grandes...
A día de hoy los chinos están dos o tres pasos por delante que cualquier móvil de Samsung y por supuesto de Google...
Decir que no puedes comparar el honor con el Samsung cuando el honor salió con tecnologías que no tenía ningún móvil y cuando los móviles de Samsung son lo mismo año tras año...
Pero bueno, es un debate donde no puedes entrar porque no puedes cambiar lo que piensa una persona de un país... xD
spiral5
12/10/23, 12:22:06
Buenos dias o casi mejor buenas tardes.
Necesitaba dormir un poco, llevo unas semanas de locura con el trabajo y hoy estoy aprovechanod para reponer fuerzas.
Os quiero agradecer a todos los consejos y la ayuda que me habeis dado para poder elegir que modelo comprar, de hecho lo acabo de hacer ahora mismo y me llega el Sabado, junto con una funda Ringke Fusion y unos protectores de vidrio templado.
La decision realmente era mas facil de lo que parecia. Era tan sencillo como no apartarme de la principal premisa que condicionaba la compra, tener pantalla plana.
He pedido una pack de Galaxy S23 Plus con cargador rapido con 256 gb de almacenamiento en color verde.
El Honor es un grandisimo telefono, pero al final me pasaria con el lo que me ha pasado con otros modelos que compre antes y que tenian pantalla curva, me volveria loco con los protectores, no me gustan los de gel y los de TPU se levantan por los lados y esquinas rapidamente cuando les pones fundas y los de vidrio templado no van sencillamente.
Asi que finalmente cuando me he levantado, hace unos minutos, mientras tomaba un cafe, decidi pedir el Galaxy S23 Plus en pack con cargador y una funda transparente y sus protectores de vidrio templado.
Os estoy muy agradecido por todos los consejos que me habeis dado, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda, somos una gran comunidad.
Un abrazo grande para todos.:gracias:
spiral5
12/10/23, 12:23:27
Por cierto, en cuanto me llegue os lo dire. :ok:
Resident_
12/10/23, 23:00:56
Por cierto, en cuanto me llegue os lo dire. :ok:
Enhorabuena por la compra, disfrútalo mucho.
spiral5
14/10/23, 12:49:25
Lo tengo por fin.
Me llego hace 15 minutos, me sorprende lo tremendamente compacto que es.
Muy buena presentacion, viene en una caja y dentro de ella esta la caja del telefono y otra caja con el cargador rapido. Tengo el pack completo, tambien me llegaron los protectores de vidrio templado y la funda, por cierto la funda es guapisima transparente. El telefono es de color verde, me lo imaginaba un poco mas oscuro, la verdad es muy bonito.
Ahora toca configurarlo todo.
Ivan1998
14/10/23, 13:49:42
Lo tengo por fin.
Me llego hace 15 minutos, me sorprende lo tremendamente compacto que es.
Muy buena presentacion, viene en una caja y dentro de ella esta la caja del telefono y otra caja con el cargador rapido. Tengo el pack completo, tambien me llegaron los protectores de vidrio templado y la funda, por cierto la funda es guapisima transparente. El telefono es de color verde, me lo imaginaba un poco mas oscuro, la verdad es muy bonito.
Ahora toca configurarlo todo.
A disfrutarlo!! ;-)
antonigj
15/10/23, 13:34:38
Al final se ha impuesto la racionalidad y el sentido común, en la elección del terminal Samsung S23+ por parte del OP.
Ahora a disfrutar de ese gran terminal.
ganterjunior
15/10/23, 13:40:25
Al final se ha impuesto la racionalidad y el sentido común, en la elección del terminal Samsung S23+ por parte del OP.
Ahora a disfrutar de ese gran terminal.
Madre mía...
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china...
Bueno, tiene otro nombre... xD
Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP...
Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva...
Por eso tuvo que tirar por el Samsung
antonigj
15/10/23, 14:12:54
Madre mía...
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china...
Bueno, tiene otro nombre... xD
Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP...
Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva...
Por eso tuvo que tirar por el SamsungPorqué insistes tanto una y otra vez en el tema de una supuesta e imaginaria animadversión contra China y sus productos, que solo ves tú ???
Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente.
En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar.
Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc...
ganterjunior
15/10/23, 14:24:05
Porqué insistes tanto una y otra vez en el tema de una supuesta e imaginaria animadversión contra China y sus productos, que solo ves tú ???
Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente.
En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar.
Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc...
Claro claro, solo lo veo yo... xD
No pasa nada
Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar
Pero si, mejor dejarlo aquí
Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco loco
antonigj
15/10/23, 15:20:53
Claro claro, solo lo veo yo... xD
No pasa nada
Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar
Pero si, mejor dejarlo aquí
Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco locoTienes un grave problema... al querer llevar constantemente ciertos debates al terreno de lo étnico o lo xenófobo. Como tú dices todo tiene cura y espero que la encuentres...
Si quieres dar lecciones de valores o educación, primero deberías mirarte a tí mismo al espejo y verás que hay un buen margen de mejora.
Siendo el S23+ me haces dudar, si fuera el Ultra me lo pienso... aunque luego Honor se devalúa mucho más y a nivel de soporte y garantía no está a la altura del Honor. Mi voto para el Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.