PDA

Ver la Versión Completa : Harmonyos 4 no llega al gt3 pro?

Nago12
10/10/23, 01:24:23
Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias

spiral5
04/11/23, 22:01:04
Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias

Parece ser que finalmente no, segun un anuncio que hizo Huawei, ademas de los nuevos modelos, lease Gt 4, actualizarian a Harmony OS 4.0 los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, de hecho mi Huawei Watch 4 Pro, se me ha actualizado este medio dia a la version 4.0.0.191.

Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1.

Saludos.

Nago12
06/11/23, 23:02:41
Parece ser que finalmente no, segun un anuncio que hizo Huawei, ademas de los nuevos modelos, lease Gt 4, actualizarian a Harmony OS 4.0 los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, de hecho mi Huawei Watch 4 Pro, se me ha actualizado este medio dia a la version 4.0.0.191.

Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1.

Saludos.
Buenas pues hace poco hicieron en telegram un chat de gente de huawei donde estaba Eloy Gómez y me dijo que estaban trabajando desde huawei en que funcione todo con sist3ma ios y que en china ya se estaba sacando harmonyos 4 al gt3 pro por que básicamente es lo mismo que un gt4 lo cual ests preparado para recibirlo al igual que me comentonque se estaba cerrando tratos con una plataforma para los pagos por nfc,si huawei va de que cada reloj no lo van a cambiar de harmonyos si no te compras el modelo nuevo me parece que se hunden del todo porque un gt3 pro lleva el mismo sistema que un gt4 lo cuál sería la guarrada más grande y yo ya deje los moviles suyos pues también será el último reloj por qué demuestran que el cliente no es nadie en Europa para ellos,la prueba la tienes en intenta llamar atención al cliente si eres capaz de ablar con ellos por teléfono me avisas cuando antes al momento te atendían y por chat les pides especificaciones y no tienen ni idea eso te lo aseguro yo con el gt3 pro me daban la batería de otro que tiene mucha menos y decían que con ios iba todo sisi todo 😂😂😂😂

gutim
07/11/23, 00:40:13
Esa es mi decepción. Hay muchas cosas que no funcionan con IOS. Y es una pena porque como reloj me gusta más que el Apple watch

j2002
07/11/23, 10:23:27
Hoy me ha llegado una actualización que mantiene el número que ya tenía: 3.0.0.103 ¿???¿????

spiral5
07/11/23, 19:57:31
Buenas pues hace poco hicieron en telegram un chat de gente de huawei donde estaba Eloy Gómez y me dijo que estaban trabajando desde huawei en que funcione todo con sist3ma ios y que en china ya se estaba sacando harmonyos 4 al gt3 pro por que básicamente es lo mismo que un gt4 lo cual ests preparado para recibirlo al igual que me comentonque se estaba cerrando tratos con una plataforma para los pagos por nfc,si huawei va de que cada reloj no lo van a cambiar de harmonyos si no te compras el modelo nuevo me parece que se hunden del todo porque un gt3 pro lleva el mismo sistema que un gt4 lo cuál sería la guarrada más grande y yo ya deje los moviles suyos pues también será el último reloj por qué demuestran que el cliente no es nadie en Europa para ellos,la prueba la tienes en intenta llamar atención al cliente si eres capaz de ablar con ellos por teléfono me avisas cuando antes al momento te atendían y por chat les pides especificaciones y no tienen ni idea eso te lo aseguro yo con el gt3 pro me daban la batería de otro que tiene mucha menos y decían que con ios iba todo sisi todo 😂😂😂😂

Si lo actualizan a Harmony OS 4, mejor para todos, ojala lo hagan asi, lo de IOS no es cosa de Huawei es cosa de Apple que limita los gadgets que no son suyos para forzar que compres solo Apple, la pela es la pela.
Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas.:ok:

ValMar
10/11/23, 15:05:40
https://www.huaweicentral.com/these-huawei-smartwatches-will-receive-harmonyos-4-in-2024/

Nago12
18/11/23, 01:22:58
Si lo actualizan a Harmony OS 4, mejor para todos, ojala lo hagan asi, lo de IOS no es cosa de Huawei es cosa de Apple que limita los gadgets que no son suyos para forzar que compres solo Apple, la pela es la pela.
Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas.:ok:
Si pero ya es hora que que tengan acuerdos cerrados es lamentable y más en la situación en la que están no hacen nada por contentar a sus clientes y referente a apple no va por que huawei tampoco pone empeño esad hay una ley donde les obligan a todas las compañías a que no limiten nada para que cada usuario pueda comprar lo que quiera de cada cosa y valga todo y harmonyos 4 si no lo actualizan se rien de todos lo que compramos algo de ellos porque dejaran claro que cada año as de comprarte el nuevo por que ellos se encargan de que tu producto en solo 1 año este obsoleto y más cuando todos sabemos que un gt3 pro y gt4 llevan mismo software es más en composición es mucho más reloj un gt3 pro, en fin voy a devolverlo que me quedan 5 días solo y ya me aburrido uno chino de 40e si te deja hacer de todo por algo sera

Nago12
18/11/23, 01:26:25
https://www.huaweicentral.com/these-huawei-smartwatches-will-receive-harmonyos-4-in-2024/

Oleeeeee pues Eloy Gómez si sabia lo que decía y también me dijo que se va poder pagar con NFC en cuestión de unos meses porque estaba cerrando huawei un acuerdo y con apple también por temas de la unión europea que obliga a todas las compañías a desbloquear todo

spiral5
18/11/23, 23:35:02
Oleeeeee pues Eloy Gómez si sabia lo que decía y también me dijo que se va poder pagar con NFC en cuestión de unos meses porque estaba cerrando huawei un acuerdo y con apple también por temas de la unión europea que obliga a todas las compañías a desbloquear todo

Ostras, que buena noticia, me alegro mucho.:ok::aplausos:

Lextbo
18/02/24, 17:06:37
El tiempo pasa y aún seguimos sin harmonyOs4
Alguien sabe algo?
Salu2

Soprete
20/02/24, 19:16:57
Tengo un watch 3 pro comprado a finales del 2022 y se actualizó a HarmonyOS 3.0 hace un mes, cuando muchos otros iguales al mío se actualizaron ya casi un año antes. Supongo que recibirán HarmonyOS 4 pero hay que armarse de paciencia.

Lextbo
21/02/24, 19:53:57
Buenas
Parece ser que ya están actualizando a harmonyOs4. Al menos que yo sepa, un compañero que lo compró en china, ya le salto ayer la actualización a harmonyOs4
Como dice el compañero de arriba, paciencia y lo más importante. Que tendrá actualización
Salu2

Frander
22/02/24, 08:52:25
Buenas
Parece ser que ya están actualizando a harmonyOs4. Al menos que yo sepa, un compañero que lo compró en china, ya le salto ayer la actualización a harmonyOs4
Como dice el compañero de arriba, paciencia y lo más importante. Que tendrá actualización
Salu2

En serio? Qué buena noticia!! Una cosa son los rumores y otra confirmar que ya está llegando

No hay ningun truquillo como cambiar la region del movil o algo asi para forzar la actualizacion?

Lextbo
25/02/24, 15:01:51
https://i.ibb.co/4M7wrG9/IMG-20240225-145512.jpg

j2002
25/02/24, 15:09:44
https://i.ibb.co/4M7wrG9/IMG-20240225-145512.jpg¿Hiciste algo? ¿Te cayó "por casualidad"?
A mí no me aparece nada de momento

Lextbo
25/02/24, 16:51:09
¿Hiciste algo? ¿Te cayó "por casualidad"?
A mí no me aparece nada de momento

No es el mio
Es el de un compañero de un grupo de Telegram.
Hace unas semanas actualizaron en Argentina y el de esta foto es de México.. Y no, no hizo nada especial. Le salto la actualización
Supongo que será cuestión de tiempo, ya que actualizar, está claro que se están actualizando los gt3 pro

Frander
29/02/24, 11:05:57
Aqui en España tambien se están actualizando, lo se por el grupo de telegram al que estoy suscrito. Lo malo es que quienes tenemos la version B-19, al menos hasta donde yo sé, no hemos recibido la actualizacion

mololo
29/02/24, 13:11:25
Actualizado ayer, un B19

Frander
29/02/24, 14:03:41
Excelente noticia! Pues a ver cuando le toca al mío

Lextbo
29/02/24, 22:40:45
Acabo de leer los últimos mensajes y mientras los leía me ha saltado la actualización
https://i.ibb.co/NKYV3jG/IMG-20240229-223819.jpg
A ver qué tal
Salu2

Lextbo
01/03/24, 00:40:26
Tras la actualización, no veo ninguna mejora reseñable ni ninguna aplicación más.
Alguien sabe que aporta de nuevo está actualización?
Salu2

j2002
01/03/24, 07:18:15
Tras la actualización, no veo ninguna mejora reseñable ni ninguna aplicación más.

Salu2¿No lo indica la propia app de Huawei como hasta ahora?

1507358

Frander
01/03/24, 08:27:22
Salu2

Nuevas Características

- Permite mostrar los nombres de las apps en la esfera de aplicaciones. Para acercar o ver los nombres de las aplicaciones, gira la corona haciendo zoom.
- Optimiza los efectos de zoom y deslizamiento de los iconos de aplicaciones.
- Agrega la función de prevención táctil durante el entrenamiento o los entrenamientos...Cuando la pantalla se apaga durante el ejercicio, la corona del reloj se bloqueará automáticamente para evitar operaciones accidentales.
- Permite personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y el diseño del widget para tipos de entrenamiento específicos y cómo se muestra la información en la pantalla de entrenamiento.
- Agrega el interruptor “Enable Screen”. Una vez activada, permite configurar la pantalla para que se encienda cuando reciba una notificación.. se puede activar en Configuración.

Optimizaciones

- Optimiza la pantalla con texto y colores más claros para una fácil visión general de todos los datos.
- Un acceso más cómodo para las notificaciones
- Optimiza la experiencia del usuario del AOD al mostrar más detalles.
- Mejora las funciones de alarma para que las alarmas se puedan ordenar automáticamente por la hora de la alarma.
- Optimiza la experiencia de entrenamiento en escenarios específicos con datos de entrenamiento más precisos.

Lextbo
01/03/24, 11:38:25
Nuevas Características

- Permite mostrar los nombres de las apps en la esfera de aplicaciones. Para acercar o ver los nombres de las aplicaciones, gira la corona haciendo zoom.
- Optimiza los efectos de zoom y deslizamiento de los iconos de aplicaciones.
- Agrega la función de prevención táctil durante el entrenamiento o los entrenamientos...Cuando la pantalla se apaga durante el ejercicio, la corona del reloj se bloqueará automáticamente para evitar operaciones accidentales.
- Permite personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y el diseño del widget para tipos de entrenamiento específicos y cómo se muestra la información en la pantalla de entrenamiento.
- Agrega el interruptor “Enable Screen”. Una vez activada, permite configurar la pantalla para que se encienda cuando reciba una notificación.. se puede activar en Configuración.

Optimizaciones

- Optimiza la pantalla con texto y colores más claros para una fácil visión general de todos los datos.
- Un acceso más cómodo para las notificaciones
- Optimiza la experiencia del usuario del AOD al mostrar más detalles.
- Mejora las funciones de alarma para que las alarmas se puedan ordenar automáticamente por la hora de la alarma.
- Optimiza la experiencia de entrenamiento en escenarios específicos con datos de entrenamiento más precisos.

Ok gracias

Nago12
04/03/24, 00:21:59
Acabo de leer los últimos mensajes y mientras los leía me ha saltado la actualización
A ver qué tal
Salu2

Buenas tu reloj es versión chiná o de aqui?yo sigo con harmonyos 3 aunque supongo que cuando menos me los espere saltará pero ya avise el año pasado de que llegaría y no se que puedes decir pero se habla de que cambia mucho todo el reloj ahora fakta que lleguen a pactos como obliga la ley a que con ios y android tengan todas sus funciones de este pedazo reloj que sigo diciendo que este es mejor que el gt4 y no hay color solo en materiales le pega un repaso y memoria etc también y estética es mucho más bonito aunque a gustos colores y el de mujer el 4 decir que es una caña y va con harmonyos 4 y la interfaz mola mucho y nada quedo a la espera de que nos puedas decir cositas mientras nos va llegando a los demas😂😂😂

Lextbo
04/03/24, 00:34:46
Lo compré en la tienda oficial Huawei España.

Nago12
04/03/24, 06:50:47
Lo compré en la tienda oficial Huawei España.

Pues no entiendo como funciona lo de las actualizaciones si por número de lotes fábricados en orden o como pero yo nada de nada y llevoeses esperándolo am y una cosa cuando os digan que el gt4 lleva un sensor más actualizado y afinado ni caso yo tengo el gt3 pro y gt4 de mujer y puesto los 2 a la vez va totalmente exactos pero totalmente lo cual ojalá me salte ya porque tengo unas ganas locas de ver que cambia 👍

Frander
04/03/24, 10:16:18
Pues no entiendo como funciona lo de las actualizaciones si por número de lotes fábricados en orden o como pero yo nada de nada y llevoeses esperándolo am y una cosa cuando os digan que el gt4 lleva un sensor más actualizado y afinado ni caso yo tengo el gt3 pro y gt4 de mujer y puesto los 2 a la vez va totalmente exactos pero totalmente lo cual ojalá me salte ya porque tengo unas ganas locas de ver que cambia ��

Efectivamente, los dos usan sensores de mucha calidad y no hay una evolución en ellos como para que puedan notarse a simple vista. Cuando me interesé por el GT3 pro ya estaba en el mercado el GT 4 por el mismo precio (ambos 250 euros) y tenía pocas dudas en decantarme por el 3 por su diseño y materiales de gama alta. Pero cuando lo pusieron a 199 en su web con los freebuds SE2 de regalo ni me lo pensé. Entre vender los auriculares por wallapop; comprar el smartwatch a través del enlace a Huawei de waylet (retorno de 12 euros en gasolina) y poniendo una tarjeta del BBVA que me hace los 4 primeros meses un 5% de descuento en todas las compras, me ha salido por 155 euros, casi 100 euros menos que el GT4, y no puedo estar más contento con él. Para mí es uno de los cambios con los que he estado más satisfechos: vengo de un Samsum watch 4 LTE con Wear OS que ni me gustaba estéticamente; ni daba uso a wear os (instaba apps de la playstore pero nunca las usaba); ni usaba mi esim para llamadas (siempre tenía el móvil a mano y nunca vi la necesidad de usar el reloj). Sin aprovechar nada y con el inconveniente de este OS, que se bebe la bateria en un 1 día y medio o 2 si apenas lo tocas... Con éste es otro mundo!

Aunque para ser justos tengo que admitir que echo en falta sus watchfaces, que están un paso o dos por encima de los de Huawei. Detalles como que el segundero se mueva como los automáticos, que puedas programar el brillo del fondo con el movimiento del reloj usando el acelerómetro, que cambie segun la hora del dia (al usar capas en la programacion puedes hacer que la esfera se oscureca y los puntos de las horas se iluminan imitando el fluorescente), etc

Pese a usar el mod para instalar esferas (eso me ha dado la vida, la verdad), las que me he instalado están muy poco curradas: casi ninguna tiene un modo AOD personalizado, no te permiten cambiar los colores de fondo, ni casi nada salvo las funciones de los accesos directos. En Wear OS hay esferas increíbles y casi todas incluyen numerosas opciones de personalización

Nago12
04/03/24, 21:16:39
Yo estoy deseando recibir la actualización pero que por saco da eso de que vaya por lotes no lo entenderé eso nunca porque por ejemplo yo en iPhone cuando sacan una actualización sale a todos el mismo día que la publican y en huawei me dicen que eso que va por lotes y que en el lote que esté mi número de serie pues entonces me entrarán que no saben tampoco decirme plazo máximo,en fin una putada porque hace tiempo llevo pidiéndolo y ya avise el año pasado que si que llegaría aunque hay gente que dijo que este no pasaría de la versión 3 y 3lbque igual no pasa es el gt3 normal pero creo recordar que si entraba toda la gama gt3 pero ahora mismo no recuerdo por qué borre la información

Nago12
05/03/24, 00:20:36
A ver qué tal
Salu2

Es un b19?

Lextbo
05/03/24, 08:19:00
Sí es b19

Nago12
05/03/24, 19:59:22
Sí es b19

Yo no hay manera de que me salte ya me rindo de darle

j2002
05/03/24, 20:14:22
Yo no hay manera de que me salte ya me rindo de darleTe iba a decir que por darle al botón no iba a llegar antes y aquí la tengo. Pa dentro
1508025

Frander
05/03/24, 21:29:15
Me está llegando ahora!!!

Nago12
05/03/24, 23:37:49
Te iba a decir que por darle al botón no iba a llegar antes y aquí la tengo. Pa dentro
1508025

Ves como funciona ya van llegando ya pero ami el botón esta roto se ve jajajaja estas con ios,android o huawei?aunque se supone eso da igual pero bueno yo con ios

Nago12
05/03/24, 23:38:18
Me está llegando ahora!!!

Joer y a mi nada he y que cambia?

Nago12
06/03/24, 00:05:43
Hoy me ha llegado una actualización que mantiene el número que ya tenía: 3.0.0.103 ¿???¿????

Ves esto son cosas que no entiendo de huawei vamos a pasar a harmonyOS 4 y yo no tengo ni esa versión terminada en 103 aún tengo la 101 increíble pero me da que me tocará enviar el reloj a huawei y que se apañen en metersela la 4 o veremos que pasa

gutim
06/03/24, 02:01:01
Yo también acabo de actualizar

Nago12
06/03/24, 02:16:35

Joer pues yo no paro de darle,eres versión b19?no entiendo nada porque esta actualizando ya todo el mundo y el mio nada

Nago12
06/03/24, 03:44:25

Veo que también lo gastas con ios lo cual la actualización no es culpa de ios es de huawei que no entiendo porque no abre la actualización para que llegue a todo el mundo y va poco a poco Joer me dan ganas de cambiarme porque siempre hacen a su de mal las actualizaciones si es un ios se abre para todos el mismo día a la vez

Nago12
06/03/24, 18:13:11

Ya se porque yo no la recibo resulta que me mira el número de serie huawei y es polaco mi reloj del Amazon pues nada 7 meses de gratis ahora me devuelven la pasta me an dicho sin problema y lo comprado en oferta a huawei por 199e ale y 3 años otra vez de garantía

gutim
07/03/24, 00:49:02
Si, es B 19.
Pues vaya chollo. Yo también lo compré en Amazon por eso mismo. Te resuelven los problemas a la primera.
Me alegro.

Nago12
07/03/24, 01:36:54
Si, es B 19.
Pues vaya chollo. Yo también lo compré en Amazon por eso mismo. Te resuelven los problemas a la primera.
Me alegro.

Pues yo ahora lo comprado en huawei España porque amazon ahora solo tiene de huawei pero claro el descuento de la Webb de huawei no está en amazon y son 50e menos y el que se llevan mañana era de una tienda de Amazon pero están obligados a poner si es versión polaca italiana etc para que sepas que no es española y por esa razón me an dicho en huawei que no le salta porque España está ya pero Polonia ellos no lo pueden saber pero que normalmente esos países tardan más y nada o me devolvían dinero o cerraba cuenta y claro con todas las compras que ago en mi cuenta para mi mi familia y amigos etc pues todos los días 2 3 cosas compro y nada sin problema pero un cabreo que no veas ahora bueno me ahorro 40e pero también tengo que esperar a cobrar este en mínimo 15 días,igual el tuyo era de la tienda de huawei o de Amazon directo,me puedes decir que cosas cambian con harmonyos por que dicen que es como tener un reloj nuevo que cambia mucho todo es la actualización más grande hecha por huawei la verdad,gracias

gutim
08/03/24, 02:18:34
Pues yo, con IOS, no he notado nada en ninguna actualización.
Está muy capado el reloj con Apple. Quizá sea por eso.
Sólo me entran las llamadas, que por cierto es lo que más me interesa.
Eso si, en calidades de construcción le da mil vueltas al Apple watch. Al normal, me refiero.

Nago12
08/03/24, 16:58:50
Eso si, en calidades de construcción le da mil vueltas al Apple watch. Al normal, me refiero.

Yo soy ios también pero dicen que cambian muchas cosas de la interfaz no se yo ahora esque me quitado el versión polaco y me acaba de llegar el de huawei España y empiezo desde harmonyos 2 y cada actualización se tira 1h casi veremos si llego hasta harmonyos 4 hoy😂😂😂

Nago12
09/03/24, 05:48:56

Pues nada a cambiado lo que ya me imaginaba y esperaba que es el menú de apps en modo cuadrícula y ahora es como si fueran saliendo del borde del reloj gt3 pro y además si aumentas
sale el nombre de la app,va ahora un acuerdo con ios y pepinaco de reloj

Frander
13/03/24, 09:57:21
Para mí, con la mejora en la interaz a la hora de hacer deporte, poder personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y que ahora las notificaciones puedes verlas directamente sin tener que desbloquear el reloj, ya merece la pena muchisimo la actualización. Aunque entiendo que los que no lo usen para hacer deporte quizás no noten tantos cambios

Nago12
15/03/24, 18:54:06
Para mí, con la mejora en la interaz a la hora de hacer deporte, poder personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y que ahora las notificaciones puedes verlas directamente sin tener que desbloquear el reloj, ya merece la pena muchisimo la actualización. Aunque entiendo que los que no lo usen para hacer deporte quizás no noten tantos cambios

La interfaz de las apps tipo cuadrícula ahora cambia mucho es igual que la del gt4 pero les a faltado hacer igual la modo lista pero ahora falta un acuerdo para pagar y otro con apple para que al menos se pueda contestar y telegram poder verlo pero será difícil

PaK_HTCmania
22/03/24, 19:56:42
Cojo sitio

Acabo de actualizar el mío

elelegido1
01/04/24, 13:13:03
Hola tengo el Huawei Watch GT 4 y me ha desaparecido el electrocardiograma y la rigidez arterial ,a ustedes tambien ?

Frander
02/04/24, 08:19:32
Hola tengo el Huawei Watch GT 4 y me ha desaparecido el electrocardiograma y la rigidez arterial ,a ustedes tambien ?

¿Desde cuando? El GT 4 nunca lo ha llevado, es cosa del 3 Pro

elelegido1
02/04/24, 12:51:23
¿Desde cuando? El GT 4 nunca lo ha llevado, es cosa del 3 Pro

Vale,me he equivocado efectivamente es cosa del GT3 Pro.

PaK_HTCmania
02/04/24, 13:51:02
Podíamos solicitar apertura del subforo del GT4

Mi mujer se acaba de comprar en oferta el GT4 41mm

Una preciosidad

Xavicla1
12/06/24, 00:53:10
Hola a todos,
Desde hace una semana tengo el Watch GT3 Pro y por el momento estoy muy contento, aunque por tenerlo enlazado con iPhone 14 tenga alguna funcionalidad menos. Tampoco son esenciales para mi.
Quería preguntaros si alguien tiene información respecto a futuras(?) actualizaciones en el GT3 Pro.
Es decir, sabéis si todavía puede recibir alguna importante, o nos quedaremos en la 4.0.0.111?
Muchas gracias!

PaK_HTCmania
12/06/24, 01:06:43
Bienvenido

Yo creo que sí recibirá más actualizaciones. De qué envergadura? Pues por desgracia no lo sabemos..

Por mi parte ofrece todo lo que puedo pedirle a un smartwatch...y más

rdn78
27/10/24, 08:10:33
Buenos días,
Estoy pensando en comprarlo y uso iphone. He buscado pero no encuentro lo que perdería al no vincularlo a un Android, ¿se pierden tantas funciones?
Una de las que más uso es el poder pausar o adelantar en el reloj la reproducción de música o podcasts que reproduzco en el móvil. ¿ eso se puede hacer vinculado a iOS?
Gracias!

PaK_HTCmania
27/10/24, 09:17:28
Haber si algún compañero con iPhone te puede contestar

En Youtube seguramente también encuentres la respuesta en alguna review

gutim
28/10/24, 01:36:35
Hola. Yo lo he probado con Spotify y puedes pasar de canción hacia delante y hacia atrás. Sólo pasar, no hay una barra de desplazamiento como en YouTube. Y a no ser que pases a la memoria del reloj los temas, nunca podrás oírlos desde el reloj.
A mí sólo me funciona el tema de las llamadas, que la verdad, es lo que más me importa. No me entran mensajes de ningún tipo.
Por ejemplo, el tiempo, los pasos, etc, no se actualizan hasta que no abres la aplicación de salud de Huawei. Tiene que estar en primer plano. En segundo plano no se actualiza nada. Esto me da rabia, porque los grados actuales del tiempo no son reales y eso sí que me interesaba, pero bueno. Como calidad le da cien vueltas al de Apple, pero con un iPhone poco partido se le saca.
Eso sí, la batería dura varios días, no como con el Apple watch, que hay que cargarlo todos los días y eso sí que no me gusta nada.
Y en las actualizaciones, no he visto cambios.

rdn78
28/10/24, 11:04:32
Muchas gracias!

Hola. Yo lo he probado con Spotify y puedes pasar de canción hacia delante y hacia atrás. Sólo pasar, no hay una barra de desplazamiento como en YouTube. Y a no ser que pases a la memoria del reloj los temas, nunca podrás oírlos desde el reloj.
A mí sólo me funciona el tema de las llamadas, que la verdad, es lo que más me importa. No me entran mensajes de ningún tipo.
Por ejemplo, el tiempo, los pasos, etc, no se actualizan hasta que no abres la aplicación de salud de Huawei. Tiene que estar en primer plano. En segundo plano no se actualiza nada. Esto me da rabia, porque los grados actuales del tiempo no son reales y eso sí que me interesaba, pero bueno. Como calidad le da cien vueltas al de Apple, pero con un iPhone poco partido se le saca.
Eso sí, la batería dura varios días, no como con el Apple watch, que hay que cargarlo todos los días y eso sí que no me gusta nada.
Y en las actualizaciones, no he visto cambios.

PaK_HTCmania
18/01/25, 22:09:22
Ostras, el GT4 de mi mujer acaba de actualizar a harmony 5... y es la caña de guapo

No sé si nuestro querido GT3 pro actualizará tanto..

Lextbo
07/03/25, 11:55:47
Buenas
Hoy me ha saltado una nueva actualización de firmware del gt3 pro. Pero es una revisión de harmonyos 4. No han pasado al 5
Lástima, pero al menos aún parece ser que le dan soporte.

j2002
07/03/25, 12:09:10
Buenas
Hoy me ha saltado una nueva actualización de firmware del gt3 pro. Pero es una revisión de harmonyos 4. No han pasado al 5
Lástima, pero al menos aún parece ser que le dan soporte.¿A cuál? Yo lo tengo en la 4.0.0.118

j2002
13/03/25, 15:26:03
Gracias por la respuesta. Me acaba de llegar; ese la 4.0.0.120

gutim
14/03/25, 01:02:09
A mí también. Gracias por informar

VIEJOLOBO71
21/04/25, 15:27:25
buenas... el tema de los mapas offline del nuevo Huawei Watch GT 5, se puede tambien poner al GT4