PDA

Ver la Versión Completa : Opinen comparacion real 7pro vs 8 pro

emuwar
09/10/23, 16:57:43
https://www.youtube.com/watch?v=LggUtxTjz08

que opinan? ven diferencias?

Dume_CM
09/10/23, 17:05:37

que opinan? ven diferencias?

En la grabación de vídeo veo más contraste y mejor definición en el 8 pro lo que da mejores detalles en general. No es un salto abismal pero algo es algo.
Aunque en un vídeo en Youtube tampoco es que sea todo muy fiable. Hay que esperar a tenerlo en las manos.

mmartica46
09/10/23, 17:06:46

que opinan? ven diferencias?Sabes qué pasa? Que si te vas al canal de este chico, verás el vídeo en el que hace el unboxing del pixel 8 pro que le ha dejado Google. Las dudas que se nos plantean es con qué software le han dejado ese teléfono. Porque a lo mejor no es una comparativa justa. A lo mejor el 8 PRO funciona mucho mejor en todos sus aspectos que lo que parece ahora mismo, en este tipo de vídeos. No sé si me explico.

emuwar
09/10/23, 18:51:03
si pienso igual, creo q a muchas personas aun no les llega el sistema nuevo con novedades, asi que puede mejorar mas

mmartica46
09/10/23, 18:58:48
si pienso igual, creo q a muchas personas aun no les llega el sistema nuevo con novedades, asi que puede mejorar masDate cuenta que esos teléfonos se los enviaron antes del día de la presentación, ni siquiera había salido al público Android 14 estable.
Así que estoy convencida de que el teléfono cuando tenga su sistema estable e incluso alguna actualización, no va a tener nada que ver con lo que nos están enseñando, que no sabemos en qué condiciones exactas de software están.

caraconejo
09/10/23, 19:02:00
Te explicas bien
Las versiones de prueba, están capadas (algo comentado por todos los betatester de la red)
Lo menciona en el video en el minuto 01:18 que el firmware no esta actualizado en el momento de la prueba, de hecho tiene capadas funciones esenciales como la mejor toma y otras... (precisamente para evitar a los hacker´s como Kamila Wojciechowska de Android Autorithy y que se marquen un gol con una Gcam Mod (como ha sugerido) portando las novedades a los Tensor 1 y 2... (sin aportar la Gcam ni la aplicación real, y lo que da de si, o no el Tensor 3 sobre los anteriores (total la duda, ya siembra)

En XDA; si bien los teléfonos Pixel 8 no aportan muchas novedades en términos de hardware tangible y visible (https://www.xda-developers.com/google-pixel-8-8-pro-hands-on/), las promesas que la IA generativa puede traer son muy importantes y podrían cambiar la forma en que usamos los teléfonos en el futuro.

Para el común de los mortales, una pantalla plana (8) vs Bordes Curvos (7) como siempre habrá a favor y detractores
De 90 a 120 hzs, están los que lo ven y los que no ven nada a cambio, y otros cambios estéticos "para mi menores"
No quita que el Pixel 7 sea un gran terminal, ecónomico cuando salió y ahora supongo que lo será más como alternativa de compra (pd el mio, se queda en casa, no se vende)
Otra son los siete años de updates (muchos, esto no lo ven sobre todo si cambian cada pocos meses o al año)

El YouTuber dice no saber que tipo de sensor, ocupa el Pixel 8
Corrección en XDA: una versión anterior de este artículo indicaba erróneamente que el sensor de cámara principal de la serie Pixel 8 era el GN2 cuando es el GNV. Nos disculpamos por el error.
Móviles con el modelo de lente GNV (https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/samsung-gnv)

CesarBF
09/10/23, 19:12:14
Sabes qué pasa? Que si te vas al canal de este chico, verás el vídeo en el que hace el unboxing del pixel 8 pro que le ha dejado Google. Las dudas que se nos plantean es con qué software le han dejado ese teléfono. Porque a lo mejor no es una comparativa justa. A lo mejor el 8 PRO funciona mucho mejor en todos sus aspectos que lo que parece ahora mismo, en este tipo de vídeos. No sé si me explico.
Quizás ese teléfono venga con el software pre-lanzamiento (realmente no lo sabemos), no obstante tampoco esperes milagros compañera, eso de que posiblemente con el software final pueda llegar a funcionar MUCHO mejor y encima en TODOS los aspectos me parece lo mismo exagerar un poco...

La diferencia (en caso de que la haya) realmente no creo que sea mucha más de lo que en el video se ve, está claro que este tipo de videos hay que cogerlos con pinzas pero sirven en un momento dado para hacerte una ligera idea de las diferencias que hay, por suerte saldremos de dudas en poco más de 3 días cuando salga oficialmente, empiecen a subir comparativas y leamos las primeras impresiones por aquí de usuarios que hayan pasado del 7 al 8.

Un saludo

mmartica46
09/10/23, 19:17:04
Quizás ese teléfono venga con el software pre-lanzamiento (realmente no lo sabemos), no obstante tampoco esperes milagros compañera, eso de que posiblemente con el software final pueda llegar a funcionar MUCHO mejor y encima en TODOS los aspectos me parece lo mismo exagerar un poco...

La diferencia (en caso de que la haya) realmente no creo que sea mucha más de lo que en el video se ve, está claro que este tipo de videos hay que cogerlos con pinzas pero sirven en un momento dado para hacerte una ligera idea de las diferencias que hay, por suerte saldremos de dudas en poco más de 3 días cuando salga oficialmente, empiecen a subir comparativas y leamos las primeras impresiones por aquí de usuarios que hayan pasado del 7 al 8.

Un saludoPues compañero, como realmente no funcione mucho mejor que el 7 PRO , menuda mierda!
Y sabes qué? me acabas de convencer. No lo pienso comprar!

emuwar
09/10/23, 19:30:09
14 pro max a 15 pro max, un boton y 5x.............

pues yo si creo q el pixel 8 pro si tendra depronto mas diferencias que el 7 pro, almenos en mas calidades de camara o las funciones nuevas.

es como decir
iphone 2 cosas y pixel 5 cosas

almenos es mas xD

CesarBF
09/10/23, 19:36:41
Pues compañero, como realmente no funcione mucho mejor que el 7 PRO , menuda mierda!
Y sabes qué? me acabas de convencer. No lo pienso comprar!
Pues desgraciadamente compañera no creo que sea así...

El Pixel 7 pro funcionaba mucho mejor que el 6 pro? El iPhone 15 pro funciona mucho mejor que el 14 pro? Realmente no lo creo, son el mismo móvil con pequeñas pinceladas, los veo más como restyling o rediseños a media vida como hacen con los coches mejorando y cambiando detalles que no una nueva generación como tal, para mí el Pixel 5 cerró una generación, el 6 abrió otra y el 9 quizás suponga una nueva también, pero realmente el que sea usuario de un Pixel 6 pro (no hablo ni del 7) no tiene necesidad real de cambio, ni el cambio le va a suponer una mejora muy grande salvo quizás usuarios en concreto.

Un saludo y a disfrutar de ese pixel 7 pro, para el 9 ya verás que tal, y en mi caso para el 10 que el tensor será fabricado por TSMC y espero mejoras en eficiencia, consumos, temperatura... Mientras tanto solo me queda seguir de cerca lo que hacen y seguir flipando con sus cámaras xD

Un saludo

mmartica46
09/10/23, 19:46:59
Pues desgraciadamente compañera no creo que sea así...

El Pixel 7 pro funcionaba mucho mejor que el 6 pro? El iPhone 15 pro funciona mucho mejor que el 14 pro? Realmente no lo creo, son el mismo móvil con pequeñas pinceladas, los veo más como restyling o rediseños a media vida como hacen con los coches mejorando y cambiando detalles que no una nueva generación como tal, para mí el Pixel 5 cerró una generación, el 6 abrió otra y el 9 quizás suponga una nueva también, pero realmente el que sea usuario de un Pixel 6 pro (no hablo ni del 7) no tiene necesidad real de cambio, ni el cambio le va a suponer una mejora muy grande salvo quizás usuarios en concreto.

Un saludo y a disfrutar de ese pixel 7 pro, para el 9 ya verás que tal, y en mi caso para el 10 que el tensor será fabricado por TSMC y espero mejoras en eficiencia, consumos, temperatura... Mientras tanto solo me queda seguir de cerca lo que hacen y seguir flipando con sus cámaras xD

Un saludoAy mira! por fin una cosa en la que vamos a coincidir. Hasta que no salga el pixel 10, salvo desgracia previa a ese momento, yo no cambio de teléfono.
Pero no lo he decidido a raíz de las últimas noticias ,de que el procesador se vaya a fabricar por otra empresa y tal, ya lo había dicho antes y es básicamente por una razón de amortización del dinero invertido en el 7 pro.

Fenix77
10/10/23, 00:45:56
Ay mira! por fin una cosa en la que vamos a coincidir. Hasta que no salga el pixel 10, salvo desgracia previa a ese momento, yo no cambio de teléfono.
Pero no lo he decidido a raíz de las últimas noticias ,de que el procesador se vaya a fabricar por otra empresa y tal, ya lo había dicho antes y es básicamente por una razón de amortización del dinero invertido en el 7 pro.

Yo con esto siempre tengo dudas, con la amortización digo...
Entiendo que el pixel 10 podría salir en 2025, si vendes el 7, no creo que se pueda sacar mucho en ese momento, 100, 200? Pero bueno se podría pensar que esta amortizado. Con lo cual comprar un pixel 10 pro nos puede suponer unos 1000eur (menos esos 100-200)

Ahora sí pensamos en llegar al pixel 10 pro pasando por el 7 pro, 8 pro y 9 pro, podríamos ir vendiendo cada uno por unos 650eur y pagando 350eur para coger el nuevo. Con lo cual habiendo tenido los 3 siguientes (8, 9 y 10) nos dejariamos unos 1050 (350x3).
Es verdad que faltaría el coñazo de venderlos y tema fundas y cristales templados pero por contra habrías disfrutado 2 gamas altas entre medias del 10 (8 y 9).

A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así.:estrellas:

emuwar
10/10/23, 01:27:08
hoy en dia un 7 pro de 256 gb, dan 600 a 650 con suerte creo.

mariomsg1
10/10/23, 01:43:46

En tema es que para estrenar móvil al año vendiendo el anterior sin perder mucho, debes vender el anterior un mes antes del nuevo.
Así, al menos en mi caso disfrutad cada año del modelo nuevo sin perder tanto, o al menos lo mismo que alguien que lo aguanta 3 años y después apenas lo vendes en 200.

CesarBF
10/10/23, 05:52:18
Y el 8 pro hay gente sacándolo entre 700 y 900 euros entre descuentos, devolución de los buds...

Yo he venido haciendo eso hasta ahora y vendiendo el móvil anterior no me hacía falta de poner más de 300/350 a lo mucho para comprar el nuevo.

Pero esta llegando el punto en el que de un año a otro las mejoras son tan pequeñas que me da toda la pereza poner el móvil a vender, tardar 1 mes en venderlo y mientras me esten mareando ofreciéndome menos dinero o cambios absurdos, además de tener que poner luego 300/350 más, que no me supone un gran esfuerzo pero coño, no deja de ser un dinero y si me compro un móvil de 1000 euros es para aguantarlo que menos que 2 años, para cambiar cada año me compro uno de 200 y cada año lo cambio.

Un saludo

Kaniel
10/10/23, 06:39:05
Entiendo que el pixel 10 podría salir en 2025, si vendes el 7, no creo que se pueda sacar mucho en ese momento, 100, 200? Pero bueno se podría pensar que esta amortizado. Con lo cual comprar un pixel 10 pro nos puede suponer unos 1000eur (menos esos 100-200)

Ahora sí pensamos en llegar al pixel 10 pro pasando por el 7 pro, 8 pro y 9 pro, podríamos ir vendiendo cada uno por unos 650eur y pagando 350eur para coger el nuevo. Con lo cual habiendo tenido los 3 siguientes (8, 9 y 10) nos dejariamos unos 1050 (350x3).
Es verdad que faltaría el coñazo de venderlos y tema fundas y cristales templados pero por contra habrías disfrutado 2 gamas altas entre medias del 10 (8 y 9).

A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así.:estrellas:

Es un buen dilema. En mi caso hago lo siguiente:

Si el móvil que tengo no me convence del todo, intento venderlo al año y cambiar, así le pierdo lo menos posible (me pasó con el Huawei P30 Pro que lo tuve menos de 1 año).

Si el móvil me llena, entonces lo aguanto lo máximo posible y, una vez amortizado, veo si merece la pena venderlo o si antes de malvenderlo mejor me lo quedo como recuerdo. Esto lo hice con el Pixel 2Xl y no me arrepiento para nada de habérmelo quedado. Lo tengo en su caja impoluto y es una joya.

El Pixel 5 seguramente también me lo quedaré. Total para venderlo por 100€ casi mejor lo guardo de recuerdo.

PD: A lo mejor me animo a hacer alguna comparativa entre el Pixel 2XL y el Pixel 8 Pro... Estoy seguro que el 2XL mantiene el tipo en casi todo después de 6 años....

mmartica46
10/10/23, 08:45:10

A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así.:estrellas:Jajajaja
Es que mi 7 pro pasará a mi marido y él lo usará hasta el final. Así que va a estar muy amortizado y me ahorro al menos 500 euros de tener que comprarle un píxel más económico .
Aprovecharlo así, nos supone unos 200€ cada uno al año en teléfonos. No es tanto.

jovimarco
10/10/23, 12:56:15
Jajajaja
Es que mi 7 pro pasará a mi marido y él lo usará hasta el final. Así que va a estar muy amortizado y me ahorro al menos 500 euros de tener que comprarle un píxel más económico .
Aprovecharlo así, nos supone unos 200€ cada uno al año en teléfonos. No es tanto.

Jajajajajajaja, pero al final caes en la tentación o no con el P8P.....

mmartica46
10/10/23, 15:57:32
Jajajajajajaja, pero al final caes en la tentación o no con el P8P.....No no ya te digo que o bien sale un píxel pro de color rosa o bien hasta el pixel 10. Yo no pienso cambiar de teléfono jajaja

emuwar
10/10/23, 16:12:03
sale pixel 9 y cambias jaja

mmartica46
10/10/23, 16:18:51
sale pixel 9 y cambias jajaDe verdad espero que no le pase nada a mi pixel 7 pro porque no me gustaría tener que cambiarlo por el nueve. No me gusta nada el número nueve. Así que va a tener que ser el 10 como muy pronto. Nunca he cambiado los teléfonos antes de 3 años salvo que el desgraciador de móviles, que es mi marido ,haya necesitado uno y entonces le cedo el pixel que yo tengo en ese momento y me compro el que toque.. De hecho mi anterior pixel es un 3xl, así que con eso ya te lo cuento todo.

mzoslater
10/10/23, 16:54:17
Sinceramente, entre el Pixel 7 Pro y el 8 Pro no habrá motivos importantes para un cambio. Como con cualquier otro teléfono. Y viniendo del 6 Pro tampoco, a mi parecer.

Dume_CM
10/10/23, 17:02:35
Sinceramente, entre el Pixel 7 Pro y el 8 Pro no habrá motivos importantes para un cambio. Como con cualquier otro teléfono. Y viniendo del 6 Pro tampoco, a mi parecer.

Motivos importantes pues seguramente no pero es lo que vengo diciendo en otras ocasiones. Cada uno sabe de lo suyo.
En mi caso, el solo hecho de tener la pantalla plana y con más brillo ya me es suficiente como para dar el salto del 7 pro al 8 pro. Si encima mejora en cámara, rendimiento y alguna cosilla más, por poco que sea, pues genial.
También te digo que es la primera vez que cambió de móvil solo después de 1 año y hay algo en mi interior que me dice que es una soberana tontería.
Lo que espero, devolviendo los buds pro y vendiendo el 7 pro recuperar gran parte de la inversión y luego si, mantener el 8 pro por lo menos dos/tres años.

mzoslater
10/10/23, 17:06:05
Motivos importantes pues seguramente no pero es lo que vengo diciendo en otras ocasiones. Cada uno sabe de lo suyo.

En mi caso, el solo hecho de tener la pantalla plana y con más brillo ya me es suficiente como para dar el salto del 7 pro al 8 pro. Si encima mejora en cámara, rendimiento y alguna cosilla más, por poco que sea, pues genial.

También te digo que es la primera vez que cambió de móvil solo después de 1 año y hay algo en mi interior que me dice que es una soberana tontería.

Lo que espero, devolviendo los buds pro y vendiendo el 7 pro recuperar gran parte de la inversión y luego si, mantener el 8 pro por lo menos dos/tres años.Nadie tiene que justificarse por comprarse uno cada x Tiempo. Yo he dado mi opinión, pero no quita que me lo haya comprado también. Al final, entre descuentos, venta del terminal actual, etc siempre intento perder lo mínimo

mmartica46
10/10/23, 17:09:47

Lo que espero, devolviendo los buds pro y vendiendo el 7 pro recuperar gran parte de la inversión y luego si, mantener el 8 pro por lo menos dos/tres años.Jajajaja me parto con la soberana tontería!
Al final solo se vive una vez y si no es el caso de que tengas que enfrentar un montón de gastos de aquí a final de año, como me va a pasar a mí que se me junta todo en los tres últimos meses, pues que puedes comprarte el teléfono ,pues olé eso que te llevas disfrutado.

skamot
10/10/23, 19:18:21
Es evidente que algunas mejoras deben haber, por pequeñas que sean ...

Otra cosa es si compensa esos 400€ de mas que cuesta el 8pro respecto al 7pro ( precio actual )

En relacion precio / rendimiento, mucho mejor el 7 pro sin duda ... pero si quieres lo último, pues a pasar por caja, como siempre.

user00
10/10/23, 20:08:56
Venga a disfrutarlo vosotros que podeis.

Un saludo.

auxus2
11/10/23, 07:13:59
https://youtu.be/4T-EheAESUQ?si=6rRi2vaPdhlf4nNI

Primera review.

Al parecer los embargos se levantan hoy a las 19.00 hora española, así que tendremos de todos los canales.

mmartica46
11/10/23, 08:35:09
https://youtu.be/4T-EheAESUQ?si=6rRi2vaPdhlf4nNI

Primera review.

Al parecer los embargos se levantan hoy a las 19.00 hora española, así que tendremos de todos los canales.Es que a mí las reviews de este muchacho y sus impresiones y tal, no me dicen mucho porque tiene el teléfono en la mano, te enseña alguna cosa ,pero no se mueve de ese cuarto. No nos lo enseña en la calle, en el día a día, sabes?
A ver si empiezan a poner más reviews de estas que salen con el teléfono y hacen fotos y vídeos y todo eso.

auxus2
11/10/23, 09:16:47
Es que a mí las reviews de este muchacho y sus impresiones y tal, no me dicen mucho porque tiene el teléfono en la mano, te enseña alguna cosa ,pero no se mueve de ese cuarto. No nos lo enseña en la calle, en el día a día, sabes?
A ver si empiezan a poner más reviews de estas que salen con el teléfono y hacen fotos y vídeos y todo eso.

Sisi esta claro que es un afortunado por tener el movil antes pero no se le ve un experto en "reviews" XD, pero como se dice mejor eso que nada jaja.

pe46
11/10/23, 09:44:59
Hombre, hay mejoras. Para cambiar por el 7 Pro? No creo, por capricho si, como todo.

mmartica46
11/10/23, 09:56:18
Sisi esta claro que es un afortunado por tener el movil antes pero no se le ve un experto en "reviews" XD, pero como se dice mejor eso que nada jaja.Jajajaja también es verdad!

mmartica46
11/10/23, 09:56:45
Hombre, hay mejoras. Para cambiar por el 7 Pro? No creo, por capricho si, como todo.Es muy raro que de una generación a otra haya tantas mejoras o cambios que realmente compense económicamente cambiar el teléfono

bioxe
11/10/23, 10:34:49
Es muy raro que de una generación a otra haya tantas mejoras o cambios que realmente compense económicamente cambiar el teléfono

Del Pixel 7 al Pixel 8 creo que hay un buen salto , lo veremos no tardando mucho en los análisis, brillo pantalla , 120hz , mejor CPU , cámara principal misma que el 8 Pro , gran angular con autofocus y parece ser el mismo del 7 Pro, cámara frontal misma del 8 pro pero sin autofocus , batería con más capacidad, memoria LPDDR5X , creo que no me dejó nada por no hablar que es más compacto y para mí es un plus

sinmote
11/10/23, 10:55:26
Del Pixel 7 al Pixel 8 creo que hay un buen salto , lo veremos no tardando mucho en los análisis, brillo pantalla , 120hz , mejor CPU , cámara principal misma que el 8 Pro , gran angular con autofocus y parece ser el mismo del 7 Pro, cámara frontal misma del 8 pro pero sin autofocus , batería con más capacidad, memoria LPDDR5X , creo que no me dejó nada por no hablar que es más compacto y para mí es un plus

Te dejas una cosita que, personalmente llevaba años esperando: PANTALLA PLANA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mmartica46
11/10/23, 11:03:03
Del Pixel 7 al Pixel 8 creo que hay un buen salto , lo veremos no tardando mucho en los análisis, brillo pantalla , 120hz , mejor CPU , cámara principal misma que el 8 Pro , gran angular con autofocus y parece ser el mismo del 7 Pro, cámara frontal misma del 8 pro pero sin autofocus , batería con más capacidad, memoria LPDDR5X , creo que no me dejó nada por no hablar que es más compacto y para mí es un plusPor supuesto que tiene mejoras. Si no sería absurdo sacar un teléfono nuevo que fuera exactamente igual que el anterior. Pero igualmente, en solo una generación, las innovaciones que puedan incluir no justifican volver a desembolsar 900€ ó más por un teléfono, porque ya sabemos que no vamos a poder sacarle al teléfono viejo un precio qué compense. Siempre se va a pringar dinero. Yo personalmente no necesito gastarme mínimo de 300 € cada año, vendiendo el teléfono anterior, para disfrutar de dos o tres novedades. Prefiero cambiar en 3 años y ya disfruto de una diferencia apreciable.
Pero cada uno hace lo que más le apetezca y lo que se pueda permitir, obviamente.

bioxe
11/10/23, 12:10:53
Por supuesto que tiene mejoras. Si no sería absurdo sacar un teléfono nuevo que fuera exactamente igual que el anterior. Pero igualmente, en solo una generación, las innovaciones que puedan incluir no justifican volver a desembolsar 900€ ó más por un teléfono, porque ya sabemos que no vamos a poder sacarle al teléfono viejo un precio qué compense. Siempre se va a pringar dinero. Yo personalmente no necesito gastarme mínimo de 300 € cada año, vendiendo el teléfono anterior, para disfrutar de dos o tres novedades. Prefiero cambiar en 3 años y ya disfruto de una diferencia apreciable.
Pero cada uno hace lo que más le apetezca y lo que se pueda permitir, obviamente.

Desde luego, solo te citaba porque del Pixel 7 al 8 creo que hay bastantes más mejoras que del 7 pro al 8 pro

mmartica46
11/10/23, 12:20:04
Desde luego, solo te citaba porque del Pixel 7 al 8 creo que hay bastantes más mejoras que del 7 pro al 8 proClaro, no pasa nada!
Yo tengo el pixel 7 pro y obviamente, aunque hay alguna mejora interesante en el 8 PRO, no me compensa en solo un año cambiar de teléfono para el uso que yo le doy; habrá gente a la que le vendrá estupendamente las mejoras que han introducido.
Soy de las pocas personas que me gustan las pantallas curvas, pero no excesivas, como las que trae el siete pro. Pero para quien le gusten las pantallas planas y le guste trastear más con la cámara en cuanto a controlar determinadas parámetros, pues igual le compensa cambiar de teléfono.
Y a ver si de una vez salen ya reviews un poquito más extensas y de quien tenga el teléfono para algo más que enseñarlo en un escritorio sentado y nos podemos ir enterando de más cosas, que en las presentaciones todo no nos lo cuentan.

auxus2
11/10/23, 13:13:06
Esta claro que cambio del 7pro al 8pro es puro capricho, pero ¿no creeis que ahi mas mejoria del 7pro al 8pro que del 6pro al 7 pro?

Cuando cambie del 6 pro al 7 pro, perdi en camara selfie y las demas camaras eran muy parecidas o mejoría muy pequeñas.

Sin embargo en el 8 pro por lo que probe en ECI y el video que los compara, el selfie se nota bastante, el gran angular sobre todo de noche es lo que mas he notado a mejor y el zoom también, lo que menos la principal. La pantalla tiene la misma mejoria de brillo del 6 pro al 7 pro (se notaba a simple vista) que del 7 pro al 8 pro y encima es plana.

Es la sensación que me da, cuando me llegue el 8 pro volvere a hacer comparacion como hice del 6 pro al 7 pro.

mmartica46
11/10/23, 13:15:51
Esta claro que cambio del 7pro al 8pro es puro capricho, pero ¿no creeis que ahi mas mejoria del 7pro al 8pro que del 6pro al 7 pro?

Cuando cambie del 6 pro al 7 pro, perdi en camara selfie y las demas camaras eran muy parecidas o mejoría muy pequeñas.

Sin embargo en el 8 pro por lo que probe en ECI y el video que los compara, el selfie se nota bastante, el gran angular sobre todo de noche es lo que mas he notado a mejor y el zoom también, lo que menos la principal. La pantalla tiene la misma mejoria de brillo del 6 pro al 7 pro (se notaba a simple vista) que del 7 pro al 8 pro y encima es plana.

Es la sensación que me da, cuando me llegue el 8 pro volvere a hacer comparacion como hice del 6 pro al 7 pro.Eso, eso, yo quiero opiniones de personas de aquí del foro que tengan el teléfono y que puedan comparar con el anterior y valorar si de verdad hay una mejora significativa.
Que ya sabemos que la mayoría de los vídeos que cuelgan en Youtube pecan de tener algún tipo de interés.