PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Smart View y Dex, enviar ventana a Android

Sanpablo
09/10/23, 15:32:17
Samsung Smart View y Dex

Hola compañeros.
Para poder transmitir inalambricamente la ventana del móvil, protocolo miracast, y desde el móvil Galaxy S23U a la tv Android google chromecast había que:

Activar en Smart View un menu oculto en la pantalla ajustes, "aceca de" . Aquí se activa las opciones de desarrollador pulsando 10 veces sobre el texto Smart View e introduciendo la clave*#00rtsp00.
Luego en este menú se activaría la función Google Cast.

Problema actual:
Esta posibilidad desapareció, ya no va, recientemente (alguna actualización???), y ya no se puede activar el menú desarrollador para conectar la opción función Google Cast.

Pregunta:
Alguien sabe como remediar esto, o tiene otra solución ?

Muy agradecido
Un Saludo

ketekojo
09/10/23, 16:05:27
Creo que te estás equivocando. Esa opción es para activarla en el RECEPTOR, o sea... en mi caso con una Tab S6 que NATIVAMENTE no lleva implementado lo de retransmitir, si puedo hacerlo con el truco que dices y poder enviar la pantalla del móvil o portátil a la tablet. El problema TUYO en cuestión, es que la tele tiene que ser compatible con MIRACAST, no confundirlo con ChromeCast.

Que me corrijan si me equivoco.

Sanpablo
09/10/23, 16:21:04
Gracias por responder

Creo que te estás equivocando. Esa opción es para activarla en el RECEPTOR, o sea... en mi caso con una Tab S6 que NATIVAMENTE no lleva implementado lo de retransmitir, si puedo hacerlo con el truco que dices y poder enviar la pantalla del móvil o portátil a la tablet. El problema TUYO en cuestión, es que la tele tiene que ser compatible con MIRACAST, no confundirlo con ChromeCast.

Que me corrijan si me equivoco.