Acceder

Ver la Versión Completa : Nothing Phone 2, S23 o Pixel8

Pzumosol
09/10/23, 13:29:32
Buenas a todos, actualmente soy propietario de un realme 8i, que después de 2 años empieza a ir mal y estoy sopesando un cambio de telefono a una gama superior, tanto por materiales de fabricación como por prestaciones, estoy cansado de tener que cambiar de terminal cada 2 años. Por lo que quiero un diseño que se sienta "premium" con una camara de fotos que sea buena para un uso no muy exigente, decir que uso dos tarjetas sim y el presupuesto es de 700€, los 3 terminales que he visto que mas pueden encajar son los mecionados en el titulo.

El Nothing Phone 2 por 577 € en el MM de oferta, me esta tentando mucho, no se si esperar al Black Friday y dejar escapar esta oferta, creo que por este precio no me lo deberia de pensar tanto o a lo mejor me estoy dejando llevar

Necesito que alguien me ayude a "tirarme" a esta piscina o por el contrario si los otros dos son mejores opciones esperar a un buen precio.

PaK_HTCmania
09/10/23, 14:42:55
Muy buen precio para el Nothing 2, y en tienda reputada

Yo lo compraría si estuviera en la situación, teniendo en cuenta que es un teléfono bastante más grande que los otros dos

Pzumosol
09/10/23, 14:53:09

Yo lo compraría si estuviera en la situación, teniendo en cuenta que es un teléfono bastante más grande que los otros dos

Genial, gracias por la respuesta, lo voy a comprar, del pixel me daba miedo el tema del calentamiento del procesador y de la bateria que tiene, espero que llegue un procesador interesante en los proximos años y probar el pixel, que me da mucha curiosidad

Un saludo

Gaizeder
09/10/23, 20:19:14

¿MM tienda reputada? ¿En serio?

user00
09/10/23, 20:39:40
Si quieres algo a largo plazo pixel 8.

Un saludo.

PaK_HTCmania
09/10/23, 21:04:34
¿MM tienda reputada? ¿En serio?

A caso no lo es?

solrac79
09/10/23, 22:09:26
A caso no lo es?Suelen tener fama de poner a la venta artículos devueltos. Creo que hay un compañero en el foro de iPhone 15 Pro que ha comprobado que el precinto de su nuevo iPhone no era original. Le llegó con marcas y lo devolvió.

Yo recomiendo el único que he probado, el S23.

JThor
09/10/23, 22:45:25
De esos 3 iría a por el Nothing Phone 2, por tamaño, por batería, por original, porque me gusta más en general y encima ahorro dinero.

Es solo mi opinión.

PaK_HTCmania
10/10/23, 01:11:47
Suelen tener fama de poner a la venta artículos devueltos. Creo que hay un compañero en el foro de iPhone 15 Pro que ha comprobado que el precinto de su nuevo iPhone no era original. Le llegó con marcas y lo devolvió.

Yo recomiendo el único que he probado, el S23.

Bueno, en ese hipotético caso hay solución bastante sencilla

Yo he comprado allí multitud de veces...y una televisión Sony Amoled bastante cara. Y ningún problema nunca.

antonigj
10/10/23, 02:12:54
Por este orden:
1.- S23 es el que mejor tecnologia lleva, pero yo diria que se sale de presupuesto

2.- Nothing Phone 2, un teléfono original construido con materiales de calidad y hardware muy solvente, con una relación calidad precio imbatible.

3.- Pixel 8

Sr.Luna
10/10/23, 11:08:10
Buenas,
El Nothing Phone 2 12+256 lo tienes por 590€ en Yaphone. Lo menciono en caso de que pierdas la oferta.
Me parece mejor tlfno el S23, pero iría a por las versiones de 256 gigas, aparte de que de 128gb, 39gb van a ser del sistema operativo (según la página web de Samsung), también, aprovecho y menciono que la versión de 256 gigas tiene memoria UFS 4.0, que es más rápida y consume menos.

Si quieres ahorrar, ve a por el Nothing Phone 2, creo que no te defraudará.

solrac79
10/10/23, 11:13:48
En el S23 de 128 el sistema ocupa 31,99 GB

Pzumosol
10/10/23, 17:46:02
Buenas a todos y lo primero de todo gracias por vuestras respuestas, finalmente pillé el NP2 en MM, si veo alguna cosa rara en el envoltorio lo devuelvo sin pensarlo, espero que no sea así pero de momento ni lo han enviado y me empieza a mosquear ... Si finalmente MM la lía puede que sea una señal para probar el Pixel 8, me da mucha curiosidad el tema de IA en las fotos.
Una vez mas gracias por los consejos a todos

PALMATRON
10/10/23, 19:38:00
Buenas a todos y lo primero de todo gracias por vuestras respuestas, finalmente pillé el NP2 en MM, si veo alguna cosa rara en el envoltorio lo devuelvo sin pensarlo, espero que no sea así pero de momento ni lo han enviado y me empieza a mosquear ... Si finalmente MM la lía puede que sea una señal para probar el Pixel 8, me da mucha curiosidad el tema de IA en las fotos.
Una vez mas gracias por los consejos a todos
Buenas compra, sin lugar a dudas.

Por construcción, materiales, fluidez, batería y, si te gusta, el Glyph, que lo convierten en un terminal muy original.

Ya nos dirás si lo recibes, y daremos la consulta por finalizada.

Suerte!!!. :ok:

user00
10/10/23, 20:11:53
Ya nos diras que te parece.

Un saludo.

Edu5
10/10/23, 21:22:40
Ese Nothing Phone 2 llega a tener el SD Gen 2 y es el terminal del año en relación calidad precio, aunque esa reducción de precio le ha sentado muy bien a nivel competitivo.

antonigj
10/10/23, 23:19:55
Ese Nothing Phone 2 llega a tener el SD Gen 2 y es el terminal del año en relación calidad precio, aunque esa reducción de precio le ha sentado muy bien a nivel competitivo.Tampoco le hace falta...
El procesador que lleva el NP2 es el 8+ Gen 1, con lo cual ya soluciona los problemas de perdida de rendimiento y calentamiento que tenia el anterior.
Lógicamente el Gen 2 esta un poco por encima, pero no se aleja demasiado de los números del Gen 1.

solrac79
10/10/23, 23:33:55
Lo malo es que ahora mismo tienes un OnePlus 10t con el mismo 8 Gen 1+ por 349€ en Amazon. Difícil decantarse por el Nothing 2 al precio actual.

antonigj
11/10/23, 02:20:52
Lo malo es que ahora mismo tienes un OnePlus 10t con el mismo 8 Gen 1+ por 349€ en Amazon. Difícil decantarse por el Nothing 2 al precio actual.Si hablamos solo del procesador pues sí, ambos terminales equipan el mismo. Pero claro hay que mirarlo todo. El Nothing Phone tiene una calidad de construcción absolutamente premium, ya no solo en el hardware, todo el teléfono esta cuidado hasta el último detalle con los mejores materiales.
Yo diria que es algo mejor que el One Plus

Edu5
11/10/23, 11:13:08
Si hablamos solo del procesador pues sí, ambos terminales equipan el mismo. Pero claro hay que mirarlo todo. El Nothing Phone tiene una calidad de construcción absolutamente premium, ya no solo en el hardware, todo el teléfono esta cuidado hasta el último detalle con los mejores materiales.
Yo diria que es algo mejor que el One Plus

Tampoco le hace falta...
El procesador que lleva el NP2 es el 8+ Gen 1, con lo cual ya soluciona los problemas de perdida de rendimiento y calentamiento que tenia el anterior.
Lógicamente el Gen 2 esta un poco por encima, pero no se aleja demasiado de los números del Gen 1.

Cómo bien ha dicho el compi, el problema radica en que compite con terminales con el SD GEN 2 (Añado el Moto Edge 40 Pro).

Respecto nothing vs oneplus, además del gen 2 que monta (Te da la compatibilidad para montar memorias del tipo UFS 4.0), este último te da más tiempo de soporte, a nivel de construcción están al mismo nivel basicamente, porque emplea los mismos materiales (Gorilla glass + Aluminio). Aunque a nivel visual, el nothing destaca frente al resto sin duda. El oneplus, presenta un panel con mayor resolución (QHD) frente al FHD del nothing. Lo destacable del nothing en cuánto a hardware sería su carga inalambrica que carece el oneplus.

Y si añadimos el Motorola, este destaca por ser el único con certificación IP68 y al incorporar un USB3 con salida de vídeo, cuenta con un modo pc a nivel de software similar a samsung dex (Salvando las distancias).

En definitiva a nivel de hardware los clasificaría así: OnePlus 11>Moto Edge 40 Pro>Nothing phone 2. Eso sí, el precio puede ser determinante y el nothing phone por menos de 600, me parece una excelente opción y por esta oferta, acabaría cogiendo este por encima de los otros dos.

solrac79
11/10/23, 11:25:48
Si hablamos solo del procesador pues sí, ambos terminales equipan el mismo. Pero claro hay que mirarlo todo. El Nothing Phone tiene una calidad de construcción absolutamente premium, ya no solo en el hardware, todo el teléfono esta cuidado hasta el último detalle con los mejores materiales.
Yo diria que es algo mejor que el One PlusLos mejores materiales? A ver, que ambos llevan Gorilla Glass 5, que salió allá por 2016. Que ya vamos por Victus 2, S23 y Pixel 8 lo tienen y me parece que por fin han vuelto a proteger de arañazos como antaño y no sólo frente a roturas.

Así que no tiene los mejores materiales, aunque sí que es verdad que se puede considerar que es su marco de aluminio es mejor que el de plástico del OnePlus.

Veo más relevante que aunque su carga es mucho más lenta sí dispone de inalámbrica y reversible. Ahí cada usuario tiene sus preferencias. El BT es sólo algo mejor 5.3 frente a 5.2

antonigj
11/10/23, 14:15:04
A ver, si nos liamos a añadir terminales donde creo o dejo de creer en que liga compite uno u otro, podemos estar debatiendo hasta fin de año y a lo mejor todavía estamos engordando la lista de candidatos...

El hilo va sobre el S23, el Nothing 2 y el Pixel 8 y el autor del hilo ya ha elegido.

PaK_HTCmania
11/10/23, 14:50:48
Ya nos contarás cómo te lo sirve mediamarkt!

Pzumosol
13/10/23, 12:51:29
Buenas a todos, vuelvo a actualizar con el móvil en casa ya, sin embargo he estado fuera desde el miércoles y no lo he podido ver, os podéis imaginar el estado de nervios en el que estoy, deseando llegar de una vez, hoy lo podre ver. Respecto a Media Markt, le dije a mi hermano que le echara un vistazo y me dijera como lo veia ya que le avise de lo que me comentaron por aquí y dice que desde luego esta muy bien embalado y parece como nuevo. No veo la hora de poder verlo yo mismo. En unos dias haré otro post para comentar las sensaciones.
Gracias a todos por los comentarios de nuevo!

PaK_HTCmania
14/10/23, 21:46:11
Lo continúas por aquí mejor !

Saludos

NixxxoN
15/10/23, 00:54:38
Si fuera el Pixel 8 pro aun sería para pensarselo pero siendo el normal... S23.
Un gama alta de 800 pavos recortado y sin triple cámara, me parece poco aceptable, la verdad. Otra cosa es si meses más tarde baja de precio y cuánto baja... Ya se que acaban de salir y tal pero los precios, a dia de hoy, un poco excesivos...
Es que además, estamos hablando de 200 pavos de diferencia entre el S23 pequeño y el Pixel 8 normal (no pro). Google se ha subido a la parra con los precios de esos nuevos pixel, casi parecen precios apple :ein: Según he leído por ahí, son entre 150 y 200€ más caros que los modelos del año pasado :ein: