PDA

Ver la Versión Completa : un novato en apuros

HUERSS
09/10/08, 10:59:35
muy buenas a todos, magnifico el foro y la solidaridad, soy david 30 tacos y de barcelona y he adquirido una htc diamond pata negra,tengo una colchoneria y poco conocimiento de tecnologias(aunque me saque el modulo superior de sistemas telematicos).
anteriormente funcionaba con una hp, que iba de lujo,mi gps, el wifi,agenda,excel..., pero como cada año hizo POP y no se ha salvado la maquina(la informacion resulta que si porque al sincronizar la htc con el portatil, han aparecio contactos y demas....oeoeoe...),:loco:

por lo que veo por este buen foro e informaciones sobre las htc, esto es completamente tuneable,que si rom, programa de yo que se que comprime lo otro y tal, en resumen que estoy arrollado por la tecnologia pues todo me suena a chino.

estoy intentando lo del gps y no tengo bemoles pa saber donde coño de mi portatil bajan los programas y demas, me supera el portatil y la htc, con lo que el rendimiento que le doy sera de 10%(mas por el teeter que me ha pillado),

yo de colchones almohadas fundas y protectores VALE pero esto es demasiado pa mi, agradeceria a alguien de barna una ayuda(me desplazo con el portatil, tengo sitio , poco tiempo pero bueno es la vida del autonomo, iria en procesion onde sea pal GPS,

gracias por estas lineas de desahogoooooooo

he estado intentando bajar el

jorge_kai
09/10/08, 11:06:13
bienvenido tio! qué problema tienes exactamente con el gps?

HUERSS
09/10/08, 11:23:39
que bajo primero los mapas tomtom7 o hace falta algun navegador antes¿?¿?

HUERSS
09/10/08, 11:41:25
tengo que liberar la maquina?¿?¿