PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 8 Pro destaca en tests de caída y deja atrás a la competencia

Noticias
09/10/23, 14:00:43
El Pixel 8 Pro destaca en tests de caída y deja atrás a la competencia

q9iVMkW-YLo

El Pixel 8 Pro de Google ha demostrado ser un smartphone de gama alta notablemente resistente, superando a grandes competidores como el Galaxy S23 Ultra y el iPhone 15 Pro Max en pruebas de resistencia. Un reciente test de caída realizado por el canal de YouTube PBKReviews revela que el dispositivo no sufrió daños significativos incluso después de ser lanzado múltiples veces sobre hormigón. En las primeras pruebas, el Pixel 8 Pro fue lanzado desde la altura de la cintura con la pantalla hacia abajo, resultando en algunos rasguños menores y daños en el marco de aluminio, pero la pantalla continuó funcionando sin problemas. En una segunda ronda, se dejó caer el teléfono desde la altura de la cabeza con su pantalla hacia abajo, y sorprendentemente la pantalla no mostró fisuras ni rayones importantes. En comparación, el Galaxy S23 Ultra sufrió fisuras más notables en un escenario similar. El vidrio trasero del Pixel 8 Pro también resultó intacto tras ser lanzado desde diferentes alturas y orientaciones. Adicionalmente, el smartphone se sometió a una prueba de resistencia a arañazos, en la que fue frotado con arena y grava. El dispositivo apenas mostró rasguños y, según el YouTuber, gestionó mejor las pruebas de caída y resistencia a rasguños que el iPhone 15 Pro Max.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/10/google-pixel-8-pro-shines-in-drop-test.html)

caraconejo
09/10/23, 14:47:42
esto de las caídas....

un mismo móvil, cayo desde una segunda planta, en duro, dando tumbos por escaleras, hasta (un tercer) piso más abajo, y milagrosamente no le paso nada
El mismo se cayo de la rodilla doblada al suelo, y estallo el cristal

¿como es posible? duendes de la informática o las leyes de la gravedad de Murphy

dioxido
09/10/23, 15:54:14
Te pegas un piñazo en moto a 120 y no te pasa nada, al día siguiente te resbalas, caes al suelo y hasta aquí hemos llegado.
El día que pille al Murphy ese se va a enterar xD xD

alser79
09/10/23, 16:14:56
Que le dejen ese mismo móvil a mi hija pequeña a ver si pasa la prueba.No dura ni 10 min

IgnacioVFR
09/10/23, 16:15:40
Ya decia yo q tiene muy buena pinta el movil. Seguramente va a ser mi proxima compra.

TheMR2rT
09/10/23, 18:19:19
Ya decia yo q tiene muy buena pinta el movil. Seguramente va a ser mi proxima compra.

Del procesador no se escuchan maravillas precisamente...

TheMR2rT
09/10/23, 18:19:42
Que le dejen ese mismo móvil a mi hija pequeña a ver si pasa la prueba.No dura ni 10 min

Y con el iPhone 15 Pro Max menos aún :sisi1:

IgnacioVFR
09/10/23, 22:10:40

No necesito un procesador muy potente, aun estoy con el 835 y 3 GB de RAM y muy contento, me imagino q con el nuevo procesador sera mucho mas potente, asi q va sobrado para mi. Lo q me interesa es q tengan buenas camaras y panel OLED, lo demas me sobran.

valandilin
09/10/23, 22:40:13

No es por buscar encontronazo, pero esque el que se compra el pixel , no lo compra pensando en tener elejor procesador, ni el más potente, ni el mejor para juegos. Si no por las cámaras. Y para eso el tensor está echo por y para la firmtofrafia

valandilin
09/10/23, 22:42:18
No necesito un procesador muy potente, aun estoy con el 835 y 3 GB de RAM y muy contento, me imagino q con el nuevo procesador sera mucho mas potente, asi q va sobrado para mi. Lo q me interesa es q tengan buenas camaras y panel OLED, lo demas me sobran.

Yo lo he comprado el día de presentación, tengo todos los pixel menos el 5, y me parece que no hay nada mejor que pixel para cámara. Y este año además pantalla ltpo brutal. Estoy seguro, que si lo compras vas a estar encantado, y por 200-300€ menos que su competencia

spiral5
09/10/23, 22:45:44
Yo lo he comprado el día de presentación, tengo todos los pixel menos el 5, y me parece que no hay nada mejor que pixel para cámara. Y este año además pantalla ltpo brutal. Estoy seguro, que si lo compras vas a estar encantado, y por 200-300€ menos que su competencia

Has ido mirando la autonomia de la bateria?, mejora respecto al Pixel 7 Pro?. Gracias.

TheMR2rT
09/10/23, 23:23:15
No es por buscar encontronazo, pero esque el que se compra el pixel , no lo compra pensando en tener elejor procesador, ni el más potente, ni el mejor para juegos. Si no por las cámaras. Y para eso el tensor está echo por y para la firmtofrafia

Lo sé. Por eso no me compré un pixel cuando tuve una oportunidad buena y terminé con un Realme GT 5G ud ya no tengo, uso otro

TheMR2rT
09/10/23, 23:25:41

Créeme que aunque vayas sobrado, cuando cambies a una bicho más potente, lo vas a notar y mucho aunque lo uses para forear llamar whattshapps y poco más, cambié un S8 por el que tengo ahora y el salto es enorme, y tú LG no está muy lejos del S8 :ok:

IgnacioVFR
10/10/23, 00:21:01

totalmente de acuerdo en lo que dices, aunque no tuve nunca una pixel ni nexus pero siempre se hablaba muy bien de esa marca.

IgnacioVFR
10/10/23, 00:24:09
Créeme que aunque vayas sobrado, cuando cambies a una bicho más potente, lo vas a notar y mucho aunque lo uses para forear llamar whattshapps y poco más, cambié un S8 por el que tengo ahora y el salto es enorme, y tú LG no está muy lejos del S8 :ok:

exacto, lo uso para forear, whatsapp, navegar, youtube, netflix, algunas aplicaciones y muuuuchas fotos y videos. Pero nada de juegos que para eso tengo al ordenador, solo juego al solitario, spider y tal X-D

valandilin
10/10/23, 12:04:38
Has ido mirando la autonomia de la bateria?, mejora respecto al Pixel 7 Pro?. Gracias.

¿Cuanto tiempo lleva el p7pro en venta? ¿ acaso ko le pasaba lo mismo al 7 con respecto al 6 el año pasado cuando salió? Y míralo ahora . Dale tiempo y veremos. De nada

TheMR2rT
10/10/23, 12:12:41
exacto, lo uso para forear, whatsapp, navegar, youtube, netflix, algunas aplicaciones y muuuuchas fotos y videos. Pero nada de juegos que para eso tengo al ordenador, solo juego al solitario, spider y tal X-D

Seguro que cuando tengas un mejor móvil le das más caña X-D