Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono se apaga solo

Anmatan
08/10/23, 22:55:58
Buen día comunidad.
Vengo a realizarles una consulta, ya que tengo pensado comprar el Edge 40 Pro, y buscando en la red, me tope con el foro de lenovo, donde varios usuarios se quejan con que el equipo se les apaga, aun con batería.
A alguno le paso o escucho de esto?

https://forums.lenovo.com/t5/motorola-edge-40-pro/El-tel%C3%A9fono-se-me-apaga-sin-motivo-por-la-noche/m-p/5240342?page=3

Abrazo

da2010lleida
08/10/23, 23:18:17
Leyendo los comentarios yo no me arriesgaría con este terminal,HAT bastante gente con dicho problema es el mismo procesador que monta el s23 y no hay problemas,el problema de lenovo es que como mucho tendrás una actualización más ,yo buscaría o otro modelo ,o miraría Samsung o píxel

Sphera
08/10/23, 23:23:15
Yo lo tengo desde hace 1 semana y por ahora no he tenido ese problema.
Aclaro que tengo el Edge 40 no el pro. Lei luego que preguntabas por el Pro.

Anmatan
09/10/23, 01:42:36
A mi me llama a atención que solo en ese foro encontré este reclamo. Estuve toda la tarde buscando en distintos foros, webs y no encontre nada. Lo otro q se me ocurre, es que algunos de esos reclamos sean heather de la marca.

Big Z
10/10/23, 11:27:48
Llevo con el Motorola Edge 40 Pro desde hace más de un mes y cero problemas. Muy contento con el terminal. Yo te lo recomiendo sin dudarlo, no vas a encontrar nada por ese precio con esas características (Qualcomm 8 Gen 2, IP68, carga inalámbrica, reversible, carga rápida de 125W, buena duración de la batería, Wifi 7, memoria RAM LPDDR5X...).

Eso sí, no te lo compres si eres de los que quieres un soporte de actualizaciones mensuales porque se lo toman con calma, al menos en España. Para que te hagas un idea, el móvil salió en abril y la última actualización que han lanzado es de agosto de 2023.

Saludos.

RamairoZurich
15/10/23, 06:55:02
Hola, tengo la misma duda que vos. ¿Ya has comprado el equipo? ¿Y de ser asi has tenido el problema? Yo todavia no he encontrado a nadie con una solucion en los foros.

Anmatan
15/10/23, 23:21:11
Hola, tengo la misma duda que vos. ¿Ya has comprado el equipo? ¿Y de ser asi has tenido el problema? Yo todavia no he encontrado a nadie con una solucion en los foros.

Lo voy a comprar en unos días. Pregunte a varios usuarios de youtube q lo utilizaron y me dijeron que no tuvieron inconvenientes. Esperemos q funcione todo bien. :ok:

Anmatan
21/11/23, 11:32:25
Bueno gente, actualizo el tema.
Alto chasco me comí con el equipo.
Los problemas de batería son reales. Aún no sé si es un tema de hardware o de soft. Espero q sea esto último.
Pero el problema es evidente. Dejo el equipo a las 12 de la noche en un 90% y a las 6 de la mañana está por debajo del 15%.
Consume lo mismo estando en reposo que utilizandolo.
Me estoy comunicando con la gente de motorola para ver los pasos a seguir.
Mucha bronca. Nunca más un equipo de esta marca.

Anmatan
21/11/23, 23:30:27
Si alguien tiene el mismo inconveniente, la solucion es simple.
Es un problema claramente de software, hay que desactivar la opcion Llamadas mediante 4G
Ajustes>Internet y Redes> Red movil y ahí en ese menú vas a desactivar la opción: "Llamadas mediante 4G"

Si esto esta activo, el celular no descansa nunca. Te drena la bateria en un par de horas.
Al desactivarla, funciona correctamente. Como deberia ser un equipo nuevo.
La verdad, q para ser el alta gama de Motorola, es un error grave.

villata
22/11/23, 07:23:11
Es un problema claramente de software, hay que desactivar la opcion Llamadas mediante 4G
Ajustes>Internet y Redes> Red movil y ahí en ese menú vas a desactivar la opción: "Llamadas mediante 4G"

Si esto esta activo, el celular no descansa nunca. Te drena la bateria en un par de horas.

Buenos días, compañero,

Por curiosidad he ido a buscar est aopción que indicas y no lo encuentro, como tal dices.

En mi caso, dentro de la opción "Red móvil" no me figura esa opción, sino una que es "Permitir el 2G", que está desactivada, pero no encuentro las llamadas mediante 4G.

Seguiré buscando.

Gracias y suerte con esta nueva configuración.

Anmatan
22/11/23, 12:41:14
Hola amigo,
La ruta es ajustes, internet y redes, red móvil.
Adjunto captura, espero q te sirva.

https://uploadnow.io/files/YprTNPK

Saludos

Bels678
12/12/23, 01:01:39
Hola Anmantan! Tengo pensado comprarme el celu los próximos días. Y lei en varios foros que el celu presenta algunos problemas, pero también leí que hace poco salió una actualización que los solucionó. Es tu caso??

Los problemas que más observé son los siguientes:

• Error en las cámaras de instagram
• Apago del celular por las noches sin motivo
• Y la duración de la batería

Tuviste estos problemas???

Anmatan
12/12/23, 01:40:05
Hola Bels, como andas? Un gusto.
Te comento, tema cámara en instagram, no te puedo confirmar, porque no uso la app. Pero si te puedo confirmar los otros dos.
A penas lo recibi y comencé a utilizar, la batería no duraba más de 4 Hs. Aun, sin usarlo. Se drenaba estando apagada la pantalla y sin app en ejecución. Averiguando, un amigo del foro me dio la solución. En redes hay una opción que es llamadas mediante 4G, q estaba activa. Al apagarla, fue una solución mágica. La batería me dura día y medio con uso medio.
A partir de ahí, funciona excelente. Ningún problema.
Por el precio, es un equipo recontra recomendado.
Perdon por no poderte confirmar lo de instagram.
Abrazo.

jaydan
15/12/24, 04:06:59

Que raro!! Yo tengo activa esa opción todo el tiempo y la batería me rinde bastante bien