Ver la Versión Completa : Conectado pero sin cargar
santia70
08/10/23, 22:08:13
Desde hace un tiempo tengo un dilema con mi esposa a la cual le compré el pixel 6a, según ella no le carga en ocasiones, yo siempre le achaque a que no lo ponía bien u otra cosa, hasta que me puse para el móvil y si en ocasiones cuando voy a ajustes batería me dice que está conectado pero sin cargar
Yo le saco y cambio la posición del conector unas veces cambia a cargando otras sigue igual, también probé cambiándole el cable y sigue igual.
Alguien tendrá idea de que puede ser?
¿Puede ser la carga inteligente? Si lo pones a cargar de noche, ajusta la carga a la hora de la alarma
solrac79
08/10/23, 22:09:42
Mira a ver si tiene el modo en que sólo carga hasta el 85% para supuestamente alargar su vida.
Me pasó algo similar hace unos años, con un xiaomi mi 9.
Básicamente me detectaba el móvil como que estaba cargando pero no estaba enchufado. A veces era una constante dado que, me salía aviso de como si lo enchufase al cargador, cuando no era así. Probé a resetearlo de fábrica y no se solucionó. También probando con distintos cargadores. El problema de esto, es que muchas veces no me cargaba al conectarlo a la corriente.
Tramité garantí y era la clavija del propio terminal, según el SAT.
Prueba a meter un reset de fábrica a ver si se soluciona. Si después de esto te sigue yendo mal, tramita garantía.
PaK_HTCmania
09/10/23, 12:03:39
Hay que comprobar con otros cables y cargadores el problema
Mira lo de la carga inteligente.
Un saludo.
Mira lo de la carga inteligente.
Un saludo.
santia70
09/10/23, 21:56:47
Ya desactive la carga inteligente, en unos días les contaré, gracias por los comentarios
Nettizen
14/10/23, 16:44:29
Ya desactive la carga inteligente, en unos días les contaré, gracias por los comentarios
Usa un cargador y cable con tecnología PD que son los compatibles con los Pixel
santia70
15/10/23, 12:29:11
Usa un cargador y cable con tecnología PD que son los compatibles con los Pixel
Yo lo cargo con un cargador samsung, el problema era el cable, desde que lo cambié no ha vuelto a pasar, como saber la tecnología de carga que usa un cargador?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.