Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 8 o Pixel 8 Pro
blademaner
08/10/23, 20:05:58
Buenas tardes chicos,
Cual creéis que es mejor opción este año , pixel 8 o 8 pro?
Muchas gracias!
PaK_HTCmania
08/10/23, 21:17:11
Depende directamente del precio
Hay compañeros que han conseguido ya el Pro a precio ganga
Pero no me cabe duda que el 8 caerá también de precio
molina22
08/10/23, 21:56:56
Buenas tardes chicos,
Cual creéis que es mejor opción este año , pixel 8 o 8 pro?
Muchas gracias!
Depende de los gustos , si necesitas un teleobjetivo y te gustan los móviles grandes yo diría que el 8 pro.
Si prefieres móviles más compactos entonces el 8 normal.
Hombre si el dinero no es un problema yo me iría a por el 8 pro. Tiene bastantes mejoras con respecto al 8
xirimiri77
02/11/23, 07:30:24
Depende directamente del precio
Hay compañeros que han conseguido ya el Pro a precio ganga
Pero no me cabe duda que el 8 caerá también de precio
Dónde se consigue a precio de Ganga?
Cómo bien dice Molina, se resume exclusivamente a gustos y necesidades. Hay que quitarse el término "mejor móvil" de la cabeza sin basarse a unas necesidades concretas y en la que no hay una regla que lo determine, es completamente subjetivo.
Aunque creo que la pregunta no tiene mucho sentido si nos centramos en el hardware que incorpora uno u otro ... hay quien tiene la coletilla "Pro" y seguramente, no sea simplemente decorativo. Tampoco cuestan lo mismo.
Entendería la pregunta de si "merece la pena irse al pro" pero estamos en las mismas, depende mucho de lo que busques.
A mí me parecen, de las peores opciones que hay ahora mismo en relación calidad/precio. Tanto el normal cómo el Pro.
PaK_HTCmania
02/11/23, 11:11:02
Dónde se consigue a precio de Ganga?
Mírate las primeras páginas del post de censo de usuarios
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1675835&page=7
Yo por tamaño tiro por el pixel 8, ahora bien si el tamaño para ti no es un problema entonces tiraria por el pixel 8 pro.
Un saludo.
PD: Aunque espera a alguna oferta.
El pixel 8 pro mejor salvo que quieras algo mas compacto y ligero que te da el pixel 8 normal; y si ademas el precio al final te supone un problema mejor el pixel 8 normal, de todas formas si no tienes prisa puedes esperar al black friday y ver si en algun sitio salen mas baratos cualquiera de los 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.