Ver la Versión Completa : watch 5 pro en mediamarkt
Iba a comprar este reloj en mediamarkt a 349€, si entras en la Google sin abrir la página sale a 349 ,igual que ayer si la abrían sale a 349.
Pues mi consulta a partir de esta tarde a las 8 está el día sin iva,en mediamarkt, pero cual es mi sorpresa que aunque aún ponga en Google sin abrir a 349,al abrir la página ya sale a 429€, vamos que sin iva se queda igual que ayer.
Esto no es un timo pregunto
Creo que paso de comprarlo solo por la rabia de eso
SAMURAI1973
08/10/23, 20:13:06
Buenas tardes.
Tal como lo expones, no le veo el timo.
1 - Lo quieres a tal precio, lo estaba ayer.
2 - Hoy está al precio original de salida a la venta.
3 - Mañana estará al precio que lo quieres, lo compras mañana. O esperas que lo vuelvan a poner al precio que lo hubieras comprado.
Otra cosa es que está práctica sea legal o no, que eso ya no lo sé ya que desconozco la ley.
Saludos, compañero.
Edito: el precio de salida fue 469.90 para la versión Bluetooth y 519.90 para la versión LTE.
Buenas tardes.
Tal como lo expones, no le veo el timo.
1 - Lo quieres a tal precio, lo estaba ayer.
2 - Hoy está al precio original de salida a la venta.
3 - Mañana estará al precio que lo quieres, lo compras mañana. O esperas que lo vuelvan a poner al precio que lo hubieras comprado.
Otra cosa es que está práctica sea legal o no, que eso ya no lo sé ya que desconozco la ley.
Saludos, compañero.
Edito: el precio de salida fue 469.90 para la versión Bluetooth y 519.90 para la versión LTE.A eso iba no digo sea timo, pero era también para que lo veamos en general todos me hace gracia o rabia ,casualmente lo iba a comprar ayer pero por falta de tiempo no fui a comprarlo, hoy veo en mediamarrk día sin iva,lo de timo o como dices ,no se si será legal o no ,a fecha de hoy no está al precio de salida ,ya que lleva unos meses pero que pongan como chollo lo del día sin iva,pues ya he visto que no es ,ayer estaba a un precio que no ponía oferta y hoy lo suben y al quitarle el iva ,se queda como ayer ,eso es lo que no entiendo y por supuesto no he comprado ,pues no me ha parecido bien,era un capricho pero no me era necesario y así ya menos.
Espero haberme expresado
SAMURAI1973
08/10/23, 20:52:29
A eso iba no digo sea timo, pero era también para que lo veamos en general todos me hace gracia o rabia ,casualmente lo iba a comprar ayer pero por falta de tiempo no fui a comprarlo, hoy veo en mediamarrk día sin iva,lo de timo o como dices ,no se si será legal o no ,a fecha de hoy no está al precio de salida ,ya que lleva unos meses pero que pongan como chollo lo del día sin iva,pues ya he visto que no es ,ayer estaba a un precio que no ponía oferta y hoy lo suben y al quitarle el iva ,se queda como ayer ,eso es lo que no entiendo y por supuesto no he comprado ,pues no me ha parecido bien,era un capricho pero no me era necesario y así ya menos.
Espero haberme expresadoPerfectamente.
El mio lo compré del mismo modo, estaba a un precio 454 Euros, y por no se qué día especial era, a finales de agosto del año pasado, lo rebajaron a 375... me faltó tiempo para irlo a comprar, yo si lo quería.
Cierto es que venía de un 4 classic 46mm, y antes de este de un 3 45mm. Por el uso que hacía/hago me hubiera quedado con el 3.... pero ahora que de forma oficial se puede contestar WhatsApp. Voy a tenerlo durante tiempo.
Sólo haría el salto a otro que le tengo puesto el ojo (el Garmin Venu 3) pero mi banco aún no es compatible con Garmin Pay y pagar a través del SmartWatch es lo principal para mí.
Saludos, compañero.
Iba a comprar este reloj en mediamarkt a 349€, si entras en la Google sin abrir la página sale a 349 ,igual que ayer si la abrían sale a 349.
Pues mi consulta a partir de esta tarde a las 8 está el día sin iva,en mediamarkt, pero cual es mi sorpresa que aunque aún ponga en Google sin abrir a 349,al abrir la página ya sale a 429€, vamos que sin iva se queda igual que ayer.
Esto no es un timo pregunto
Creo que paso de comprarlo solo por la rabia de eso
Esta que comentas es una práctica que está en el filo de lo legal e ilegal, al parecer los precios lo pueden variar con libertad, pero sí que están cayendo en la publicidad engañosa que, sí que es ilegal, Media Markt ya se ha llevado unos cuantos pleitos de las organizaciones de consumidores por este tema, lo que no se es como terminará.
https://intereconomia.com/noticia/empresas/black-friday-consumidores-empresas-timos-20171123-1212/
si es en madrid, yo tengo uno en la caja nuevo ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671457
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.