Ver la Versión Completa : Sobre la VPN de Google
Pirata85
08/10/23, 15:13:00
Hola a tod@s una pregunta
Cuando he usado otras vpns, todas tenían en común que podías elegir el pis donde te quieres conectar, en la de Google no veo esa opción
Como se en que país estoy conectado? O es simplemente oculta la IP sin más?
Y otra pregunta
En las qpr tampoco funciona ni funcionará la VPN de Google, tiene que ser sí o sí android estable?
Gracias, un saludo
mmartica46
08/10/23, 15:19:56
Cuando he usado otras vpns, todas tenían en común que podías elegir el pis donde te quieres conectar, en la de Google no veo esa opción
Y otra pregunta
En las qpr tampoco funciona ni funcionará la VPN de Google, tiene que ser sí o sí android estable?
Gracias, un saludoHola!
Efectivamente no puedes elegir el país.
En cuanto a si funciona o no en las betas depende de si tienes una suscripción o no de pago. Si tienes suscripción de pago vas a seguir pudiendo utilizarla y si es gratuita no la vas a poder usar durante el tiempo que estés en la beta.
Pirata85
08/10/23, 15:41:43
Lo malo es que en 3 meses adiós *♂️
mmartica46
08/10/23, 15:48:35
Lo malo es que en 3 meses adiós ������������*[emoji3603]Por qué en tres meses adiós?
Pirata85
08/10/23, 16:00:25
De cuánto es la suscripción gratuita? Me pareció leer eso...
mmartica46
08/10/23, 16:15:15
De cuánto es la suscripción gratuita? Me pareció leer eso...Ahhh efectivamente te dan 3 meses gratis!
De todas maneras, algunas veces te dan ofertas interesantes. A mí, por ejemplo, hace poco me ofrecieron tener 3 meses la VPN por 1,50 € en total.
La verdad es que de momento tengo espacio suficiente sin necesitar una suscripción de pago, pero la activé porque por 1,50 merecía la pena para comprobar si no me funcionaba la VPN porque estaba en la beta y no era de pago y efectivamente ,en cuanto tuve la suscripción de pago ,aún estando en la beta, me volvió a funcionar la VPN.
Pirata85
08/10/23, 16:21:42
Si comprobé que cambiando de cuenta me sale automáticamente esa oferta
JCarlos2
08/10/23, 17:37:17
Lo malo es que en 3 meses adiós ����*♂️
Que va,es para siempre,con un Pixel la tienes siempre,yo llevo 6 meses o mas y la sigo tenindo.
mmartica46
08/10/23, 17:54:53
Que va,es para siempre,con un Pixel la tienes siempre,yo llevo 6 meses o mas y la sigo tenindo.Yo me refería, no sé si él me ha entendido, a que durante esos tres meses que tiene gratuitos 100gb , es como tener una suscripción de pago y entonces aunque esté en beta no pierde el uso de la VPN. Se tiene la VPN gratuita, pero con solo las 15 GB ,hasta que acabe el periodo de actualizaciones del pixel, por eso le decía que si estás en una beta y no tienes una suscripción de pago, no funciona la VPN.
JCarlos2
08/10/23, 17:57:52
Yo me refería, no sé si él me ha entendido, a que durante esos tres meses que tiene gratuitos 100gb , es como tener una suscripción de pago y entonces aunque esté en beta no pierde el uso de la VPN. Se tiene la VPN gratuita, pero con solo las 15 GB ,hasta que acabe el periodo de actualizaciones del pixel, por eso le decía que si estás en una beta y no tienes una suscripción de pago, no funciona la VPN.
Creo que solo era Youtube Premium no?,Google One tambien?.
Por cierto,son los 5 años de soporte de actualizaciones la VPN gratuita.
mmartica46
08/10/23, 18:02:33
Creo que solo era Youtube Premium no?,Google One tambien?.Es verdad,tienes razón! Creo que solamente era YouTube premium durante tres meses. Ahora me han ofrecido un mes gratis. Debo estar enchufada jajaja
Bueno, lo que puse antes en otro post, que me salió una oferta, cuando me metí en los planes de Google one , de 3 meses por 1, 50 €. Anteriormente a eso, me habían ofrecido un mes gratis, las 100 gigas.
caraconejo
08/10/23, 18:42:04
Es verdad,tienes razón! Creo que solamente era YouTube premium durante tres meses. Ahora me han ofrecido un mes gratis. Debo estar enchufada jajaja
Bueno, lo que puse antes en otro post, que me salió una oferta, cuando me metí en los planes de Google one , de 3 meses por 1, 50 €. Anteriormente a eso, me habían ofrecido un mes gratis, las 100 gigas.
Instala
Google Opinion Rewards - Aplicaciones en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es&gl=US
Responde a encuestas rápidas para obtener créditos de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación creada por el equipo de Google Surveys.
Para empezar, solo tienes que descargar la aplicación y responder a unas preguntas básicas sobre ti. Después te enviaremos encuestas una vez a la semana, aunque la frecuencia puede ser mayor o menor. Recibirás una notificación en el teléfono cuando haya una encuesta corta y relevante para ti. Puedes recibir hasta 0,80 € en créditos de Google Play por responderla. Las preguntas pueden ser de cualquier tipo, desde "¿Qué logotipo te gusta más?" y "¿Qué promoción te parece más interesante?" hasta "¿A dónde piensas ir en tu próximo viaje?".
Y con encuestas de 2 o 3 preguntas de vez en cuando te dan dinero en cuenta Play Store y te sale gratis One
Pirata85
08/10/23, 18:48:36
Amos a ver son 3 meses gratis de suscripción a Google one(100 gigas)
Ahora bien, si le doy a cambiar cuenta de Google si que sale lo de lo 3 meses x 1.5
Lo de YouTube premium no me di cuenra6puesto que yo soy ya premium
Pirata85
08/10/23, 18:50:05
Instala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es&gl=US
Y con encuestas de 2 o 3 preguntas de vez en cuando te dan dinero en cuenta Play Store y te sale gratis One
Creo q tengo 2 0 3 euros acumulados no sabía q podía comprar eso con el salgo del Google play, fenómeno entonces
mmartica46
08/10/23, 19:00:54
Instala
Y con encuestas de 2 o 3 preguntas de vez en cuando te dan dinero en cuenta Play Store y te sale gratis OneHace años que hago las encuestas y es verdad que he llegado a sumar a lo largo de todo este tiempo, una cantidad interesante. Lo que pasa es que si no gastas el saldo porque lo quieras, por ejemplo, conservar para pagarte lo de Google one, cada equis tiempo te van descontando un poquito y al final nunca consigues llegar a los 20 €.
Novichok
08/10/23, 19:02:08
Y otra pregunta
Gracias, un saludo
Si te interesa de verdad una VPN usa Mullvad, el resto no las toco ni con un palo telescópico.
Pirata85
08/10/23, 19:03:13
Yo contra para la VPN voy listo
Pirata85
08/10/23, 19:04:42
Instala
Hace años que hago las encuestas y es verdad que he llegado a sumar a lo largo de todo este tiempo, una cantidad interesante. Lo que pasa es que si no gastas el saldo porque lo quieras, por ejemplo, conservar para pagarte lo de Google one, cada equis tiempo te van descontando un poquito y al final nunca consigues llegar a los 20 €. yo con tener para la VPN 😁
Pirata85
08/10/23, 19:06:33
Si te interesa de verdad una VPN usa Mullvad, el resto no las toco ni con un palo telescópico.
A ver ya que la trae pues la uso, aunque es cierto que Google no es de fiar en cuanto a privacidad se refiere
mmartica46
08/10/23, 19:07:59
yo con tener para la VPN [emoji16]La VPN es gratuita durante todos los años que tenga el móvil actualizaciones. En el caso del 8, durante 7 años.
Lo que no es gratis son los 100 GB de almacenamiento, esos tienen un coste, pagado por años, de 19,99.
Pirata85
08/10/23, 19:09:35
La VPN es gratuita durante todos los años que tenga el móvil actualizaciones. En el caso del 8, durante 7 años.
Lo que no es gratis son los 100 GB de almacenamiento, esos tienen un coste, pagado por años, de 19,99.
Si si ya me refiero estando con las qprs
caraconejo
08/10/23, 19:23:16
La VPN es gratuita durante todos los años que tenga el móvil actualizaciones. En el caso del 8, durante 7 años.
En mi caso, no es solo el Pixel 7 Pro
También pagando (con la cuenta gmail asociada) tienes las ventajas (no solo VPN y edición de fotos) en otros Android, smartphones y tablets
mmartica46
08/10/23, 19:24:18
Si si ya me refiero estando con las qprsAhhh ya, tú de vez en cuando entra en los planes, a ver si con un poco de suerte te ofrece alguna promoción de tenerlo 3 meses por 1 € y pico o detenerlo 6 meses por tres o cuatro euros, es que a veces salen cosas así.
sepulturamax
08/10/23, 19:50:13
La oferta actual 1488444
mmartica46
08/10/23, 19:57:53
La oferta actual 1488444Esa tengo yo [emoji4]
sepulturamax
08/10/23, 20:09:19
Esa tengo yo [emoji4]Ya tuve tres meses gratis,como solo he estado una semana con la estable ,el resto del tiempo en beta,ahora no tengo,tampoco la uso,en casos puntuales utilizo alguna gratuita.
Pirata85
08/10/23, 20:26:20
A mi me sale esto
sepulturamax
08/10/23, 20:40:34
A mi me sale estoSi,igual.
mmartica46
08/10/23, 21:10:33
A mi me sale estoEsa tengo yo aplicada. Pagada con el saldo de las encuestas, porque si no gasto, me va caducando parte del saldo.
Pirata85
08/10/23, 21:17:46
Claro esa era mi idea pero q cuando acabe la oferta pide pagar el año entero
Con las encuestas ni de broma lo consigo
mmartica46
08/10/23, 21:30:14
Claro esa era mi idea pero q cuando acabe la oferta pide pagar el año entero
Con las encuestas ni de broma lo consigoYo es que cuando se me acabe en los tres meses gratis doy de baja la suscripción. Todavía no necesito espacio y si me quedo sin la VPN me da igual total no la uso.
Pirata85
08/10/23, 21:39:32
Bueno y alguna funcionalidad de Google fotos si es gratis o muy bajo precio no le hago ascos
Novichok
11/10/23, 09:41:47
No pagaría nada por un servicio que no cifra los contenidos, los empleados tienen acceso a tus email, a tus fotos, documentos de drive, etc .... Ni regalado.
Para mi lo mejor de un Pixel es poder abrir la caja y flashearlo con Graphene OS.
mmartica46
11/10/23, 09:58:11
No pagaría nada por un servicio que no cifra los contenidos, los empleados tienen acceso a tus email, a tus fotos, documentos de drive, etc .... Ni regalado.
Para mi lo mejor de un Pixel es poder abrir la caja y flashearlo con Graphene OS.Obviamente! pero yo la verdad es que la VPN de Google no la utilizo.
makeao85
12/10/23, 22:41:09
Entiendo q una VPN es para q no rastreen tu IP, ahora q he actualizado a Android 14 me ha aparecido la opción, nunca la he usado, ahora la he activado q sale una llave, debería dejarla o la quito?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.