Acceder

Ver la Versión Completa : salto extraño en la bateria

alvadom
04/01/11, 00:26:57
estaba cargando la defy apagada. pues a eso de las 20:00 la he quitado de la red, la he encendido y la he dejado en la mesa, creo q con todo apagado. puede q wifi puesto. pues a eso de las 22:00 la he cogido y tenia el 60% de bateria. la he reiniciado para ver si se le habia ido la pinza, cometiendo el terrible error de no ver la distribucion del gasto de la bateria por si me habia dejado algo encendido o le he dado sin querer.(linterna, 3g, algun juego). la cosa es q cuando la he cogido al 60 no habia nada abierto y la pantalla estaba apagada. ahora a las 0:25 sigue al 60 pero me he rayao mazo. os ha pasado? a que puede ser debido. no me hace ni p.. gracia por q como conte en otro post la tuve q flashear por un brick accidental.
a ver que me podeis decir por q estoy preocupado

umbyo
08/01/11, 05:37:55
K decirte..a mi tambien me hizo algo muy rato con la batería.pero al contrario creo yo...Por que estuvo a 100% unas horas...y no bajaba..eso es raro raro..pero lo deje un rato y se bajo a 80...asi k no creo k tngas k. preocuparte muxo. En todo caso haz una descarga completa para "resetear" la bateria...o llamalo calibrarla... No se si me explicado.

Sent from my MB525 using Tapatalk

alvadom
08/01/11, 12:08:18
pues ayer otra cosa rara. se termina la bateria y se apaga y la enchufo apagada. empieza a cargar apagada con el logo de la bateria animado llenandose. se pone al 100% con el tick y la enciendo sin desconectar el cable. cuando arranca android pone q esta al 80% y sigue cargando. no se, cosas extrañas de ese tipo. decir que la autonomia muy bien. 2 dias y varias horas y tocando el movil. algunas llamadas cortas, algunas consultas a internet, correo, alguna foto. uso moderado.

a ver si nos contais vuestras esperiencias y cual es el la forma correcta de resetear la bateria para hacer calibracion

pelopicopata1969
08/01/11, 12:45:50
pues ayer otra cosa rara. se termina la bateria y se apaga y la enchufo apagada. empieza a cargar apagada con el logo de la bateria animado llenandose. se pone al 100% con el tick y la enciendo sin desconectar el cable. cuando arranca android pone q esta al 80% y sigue cargando. no se, cosas extrañas de ese tipo. decir que la autonomia muy bien. 2 dias y varias horas y tocando el movil. algunas llamadas cortas, algunas consultas a internet, correo, alguna foto. uso moderado.

a ver si nos contais vuestras esperiencias y cual es el la forma correcta de resetear la bateria para hacer calibracion

Haber a todos los que os hace cosas raras la batería, ¿ Habeis instalado alguna Rom, o el system Recovery ?.

Si lo habeis hecho os aconsejo que hagais Wipe de la batería ( un reset vamos ).

1º Cargar el teléfono al 100%, cuando esté lo apagais y lo dejais enchufado hasta que se apague el indicador de carga (el led del teléfono).

2º Entrar en modo Recovery y en "Avanzadas" seleccionar "
Wipe bateria" o Wipe battery status, no me acuerdo.

3º Reiniciar, y usar normalmente.

4º Importante !!!, no cargar ni conectar el teléfono al USB hasta que no se haya descargado completamente la batería y se haya apagado por si solo.

Una vez apagado por falta de batería, ya se puede cargar y usar normalmente.

* Como norma básica debe hacerse siempre que se instala una Rom.

Espero sea eso, saludos.

alvadom
08/01/11, 17:53:11
ok. el paso 1 es el q no tengo claro. pones que apagues el telefono y lo dejes hasta que se apague el led del telefono.
yo por lo menos cuando lo estoy cargando apagado no se enciende el led de carga. solamente lo puedo ver dandole al boton de arriba y me aparece un dibujo de la bateria con su porcentaje.

pelopicopata1969
08/01/11, 17:59:39
ok. el paso 1 es el q no tengo claro. pones que apagues el telefono y lo dejes hasta que se apague el led del telefono.
yo por lo menos cuando lo estoy cargando apagado no se enciende el led de carga. solamente lo puedo ver dandole al boton de arriba y me aparece un dibujo de la bateria con su porcentaje.

OK, es cierto vengo de un HTC Dream y sy que lo hace, el Defy solo cuando está apagado completamente.

Pues cuando indique el 100% de carga lo apagas, si ves que el led se enciende déjalo conectado hasta que se apague, si no se enciende es que ya está cargado a tope.

Ese es el momento de hacer Wipe.

Enciendes el teléfono, Entras en el Recovery y haces Wipe, el resto ya está explicado.

Saludos.

alvadom
08/01/11, 18:03:51
a mi no se me enciende ningun led de carga ni cuando esta cargado incluso estando el movil apagado. es asi en todos?

cuando se termina de cargar, al entrar en el modo recovery, y hacer wipe a la bateria se deja el cable de corriente puesto?