Ver la Versión Completa : Tras actualización a Android 14, sin VoLTE
bichozgz
07/10/23, 22:05:11
Hola.
Actualicé el móvil y ahora me di cuenta que al llamar el 5G pasa a ser H, con lo que no tiene activado el VoLTE.
Antes de actualizar a Android 14 funcionaba a la perfección.
Tengo Pepephone.
¿Alguien más con este problema?
Saludos.
mmartica46
07/10/23, 23:52:14
Hola.
Actualicé el móvil y ahora me di cuenta que al llamar el 5G pasa a ser H, con lo que no tiene activado el VoLTE.
Tengo Pepephone.
Saludos.Se me ocurre que quizás ,al actualizar Android 14, si tenías quitada la conectividad adaptativa, es posible que la vuelvas a tener activada..
Es que es una configuración de la línea y realmente no deberías de perderla por haber actualizado Android 14.
bichozgz
07/10/23, 23:57:42
Antes el móvil aparecía registrado en los servicios MSI y ahora no.
Se puede verificar así:
- Abre la app de llamadas de tu móvil y despliega el teclado numérico para introducir un número.
- Ingresa este código *#*#4636#*#*.
- Selecciona Información del teléfono.
- Pulse el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona el menú «Estado del servicio IMS».
Deberías ver «IMS Registration: Registered» si todo se ha hecho bien.
¿Alguno podría verificar que le pone?
Gracias.
mmartica46
08/10/23, 00:09:24
Se puede verificar así:
- Abre la app de llamadas de tu móvil y despliega el teclado numérico para introducir un número.
- Pulse el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona el menú «Estado del servicio IMS».
Gracias.A mí me pone registrado. Pero ahí mismo más abajo, me pone voz a través de LTE : no disponible .
Pero sí que tengo llamadas 4g porque cuando me entra una llamada no se me cambia a 3G, sigo en 4G.
Novichok
08/10/23, 10:36:19
Se puede verificar así:
Gracias.
Android 14 incorpora nuevos perfiles de operadores, o actualizaciones de los mismos. Pepephone es un caso complicado, porque recibe cobertura de 3 operadoras diferentes, Yoigo, Orange y Movistar.
Al menos tienes un buen SAT, habla con ellos a ver que te cuentan. El VOLTE si está activo, deberías tener un botoncito que pone llamadas 4G, pero claro hay operadores que no han habilitado el botón y tienes que verlo usando el código que mencionas.
Novichok
08/10/23, 10:40:18
A mí me pone registrado. Pero ahí mismo más abajo, me pone voz a través de LTE : no disponible .
Pero sí que tengo llamadas 4g porque cuando me entra una llamada no se me cambia a 3G, sigo en 4G.
Efectivamente, si no baja a 3G es Volte. En mi caso se mantiene en 5G.
Desde que MasMovil compró Pepephone y anunció el uso de la cobertura Yoigo como principal, he escapado. La batería drena a base de bien.
mmartica46
08/10/23, 10:46:22
Efectivamente, si no baja a 3G es Volte. En mi caso se mantiene en 5G.
Desde que MasMovil compró Pepephone y anunció el uso de la cobertura Yoigo como principal, he escapado. La batería drena a base de bien.Es que para mí Yoigo y lowi son de las peores. No sé si hay alguna más por ahí, lo desconozco ,pero de las que tengo referencia esas dos dejan mucho que desear.
caraconejo
08/10/23, 10:48:49
¿No puedes activar las llamadas VoLTE y VoWiFi en tu Google Pixel? y tu operador no sabe, no quiere o no hay manera
Tranquilo, con un pixel no tienes problemas (sin root) puedes tener volte si o si
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34185829&postcount=14
Este del Volte es un tema recurso en el foro
Hace unos meses en este mismo foro
VolTE y pepehone
Buenas.
Al final cambié la eSim por una física para ver si era el problema y todo seguía igual.
Me volví a poner en contacto con Pepephone para explicar todo y me dijeron que pasaban mis datos al equipo de soporte técnico para que lo vieran.
Hoy me despierto y sorpresaaaaaa...
Ya tengo VoLTE con llamadas en HD y sin caida de los datos durante la llamada!!!
Al final parece ser que Pepephone sí que tiene VoLTE, pero a no ser que contactes e insistas en que activen no lo ponen por defecto.
Un saludo.
Llamo hoy para ver donde queda Volte con pepephone y dicen que no, que no tienen este servicio
asi es el mundo de volte y las operadoras
Novichok
08/10/23, 11:36:13
Es que para mí Yoigo y lowi son de las peores. No sé si hay alguna más por ahí, lo desconozco ,pero de las que tengo referencia esas dos dejan mucho que desear.
Lowi tenía una calidad de audio pésima junto a una priorización de datos que la terminaba por lastrar en zonas saturadas. Pero Fi-Network es lo más de los mismo, ambas usan Vodafone Enabler.
Frander
08/10/23, 12:14:40
Justo al contrario, nunca me salía la
opción de llamadas 4G y ahora si
mmartica46
08/10/23, 13:12:31
Yo acabo de hacer ahora mismo una llamada y me he fijado expresamente en que el 4G se mantuviese y una vez finalizada la llamada he mirado en el registro de llamadas y ahí está el HD que tiene que acompañar a las llamadas que se hacen a través de LTE.
pimpampocket
08/10/23, 13:33:27
Te comento que en un P6 con la QPR2 y eSIM de Vodafone, si funcionan las llamadas VoLTE.
En Lowi sigue sin funcionar, pero bueno... esta madrugada hago porta a O2
A mí me pone registrado. Pero ahí mismo más abajo, me pone voz a través de LTE : no disponible .
El LTE aparece no disponible porque seguro que estás conectada a través de Wifi
mmartica46
08/10/23, 15:17:31
El LTE aparece no disponible porque seguro que estás conectada a través de WifiEfectivamente!
Además, acabo de hacer una llamada ahora, en la calle y el 4G no ha desaparecido. Luego en el registro de llamadas está el HD.
pimpampocket
09/10/23, 21:50:34
Hoy me han hecho la porta de Lowi a O2 (SIM física) y llamadas VoLTE, VoWifi y 5G funcionando perfectamente.
La eSIM con Vodafone sigue funcionando perfectamente VoLTE, VoWifi y 5G.
Con un P6 y QPR beta 2
mmartica46
09/10/23, 21:53:51
Hoy me han hecho la porta de Lowi a O2 (SIM física) y llamadas VoLTE, VoWifi y 5G funcionando perfectamente.
La eSIM con Vodafone sigue funcionando perfectamente VoLTE, VoWifi y 5G.
Con un P6 y QPR beta 2Claro, es que es lo lógico que funcione todo como debe.
Fíjate, ayer estaba leyendo un artículo, en el que se decía que en Australia aprecian mucho los teléfonos de Google porque son los únicos que tienen el 5G milimétrico. No sé decir muy bien qué significa eso.Pero que por lo visto no hay ningún otro teléfono que les permita tener ese 5G allí en Australia.
Para que veáis jejejeje
bichozgz
09/10/23, 22:24:41
Hola.
Ya lo he solucionado.
Siguiendo el tutorial arriba mencionado y sin borrar las apps que se intalan, ya aparece en el menú del teléfono para activar las llamadas en 4G.
bichozgz
11/10/23, 10:54:47
Nada, falsa alarma.
Tras un día con VoLTE activado por la app Shizuku... hoy veo que se ha desactivado la opción.
Esto es algo muy muy raro.
Pepephone dice que tengo el VoLTE activado bien en mi linea.
Ya no sé qué hacer.
mmartica46
11/10/23, 11:09:25
Nada, falsa alarma.
Tras un día con VoLTE activado por la app Shizuku... hoy veo que se ha desactivado la opción.
Esto es algo muy muy raro.
Pepephone dice que tengo el VoLTE activado bien en mi linea.
Ya no sé qué hacer.Vete a teléfono, inserta*#*#4636#*#*.
En información sobre el teléfono ,en los tres puntitos, pincha en :Estado del servicio ISM
Tienes que estar con datos y te tiene que salir esto 1488809
bichozgz
11/10/23, 20:36:40
Vete a teléfono, inserta*#*#4636#*#*.
En información sobre el teléfono ,en los tres puntitos, pincha en :Estado del servicio ISM
Tienes que estar con datos y te tiene que salir esto 1488809
Hola.
Sí, cuando hice el método con la app esa ponía eso mismo.
La cosa es que al par de dias desapareció la opción dentro de los ajustes de llamadas en 4G y ya nada.
mmartica46
11/10/23, 20:47:44
Hola.
Sí, cuando hice el método con la app esa ponía eso mismo.
La cosa es que al par de dias desapareció la opción dentro de los ajustes de llamadas en 4G y ya nada.Qué raro!
Estás en la versión estable o beta, QPR?
Yo lo tengo con la beta 2 de las QPR y va perfecto .
Podría ser una opción si no estás ya en ella.
bichozgz
15/10/23, 15:49:59
Qué raro!
Estás en la versión estable o beta, QPR?
Yo lo tengo con la beta 2 de las QPR y va perfecto .
Podría ser una opción si no estás ya en ella.
Está en la versión estable que salió por OTA...
mmartica46
15/10/23, 18:51:21
Está en la versión estable que salió por OTA...Pero cuando marcas el código en el dial del teléfono y pinchas en los puntitos, te pone registrado? Porque si es así tienes llamadas VolTe.
bichozgz
16/10/23, 12:25:09
Pero cuando marcas el código en el dial del teléfono y pinchas en los puntitos, te pone registrado? Porque si es así tienes llamadas VolTe.
Si hago eso pone que no está registrado, pero si le aplico el parche de Shizuku se registra.
El problema es que el móvil a los días vuelve a quitar el registro.
Todo muy raro, ya que antes de Android 14, todo iba a la perfección con la misma compañía (Pepephone).
mmartica46
16/10/23, 12:29:43
Si hago eso pone que no está registrado, pero si le aplico el parche de Shizuku se registra.
Todo muy raro, ya que antes de Android 14, todo iba a la perfección con la misma compañía (Pepephone).Es curioso.
Yo no he tenido ningún problema al cambiar de android 13 a 14. Mi operador es Orange.
Has probado a restablecer los ajustes de red.
Vas a ajustes, sistema, opciones de restablecimiento , restablecer ajustes de red móvil.
Dishonored
17/10/23, 11:17:25
Todo muy raro, ya que antes de Android 14, todo iba a la perfección con la misma compañía (Pepephone).
Lo de shizuku suele desaparecer a los dias, tras un reinicio o actualizaciones de android, a mi se me quito en Jazztel y no lo volvi a hacer mas, para lo que me aporta tampoco me merecia la pena estar parcheando cada dos por tres...
krastosky
18/10/23, 02:01:22
Lo de shizuku suele desaparecer a los dias, tras un reinicio o actualizaciones de android, a mi se me quito en Jazztel y no lo volvi a hacer mas, para lo que me aporta tampoco me merecía la pena estar parcheando cada dos por tres...
Estoy en las mismas, lo he hecho varias veces con Jazztel, no he conseguido que me apareciese el IMS como registrado, ni en los registros de llamadas aparecen como HD, ni ninguna otra señal de que esté funcionando, aunque si he visto que se mantenía en 4G mientras llamaba, alguna vez, pero ya me he cansado un poco del tema, al principio estuve con O2, y tampoco me funcionaba, por lo visto a muchos le funciona perfectamente, descarto volver, porque la cobertura Movistar dentro de mi casa es pésima, y perdía las llamadas, estoy valorando cambiar a Orange, que parece que todo funciona perfectamente, aunque no me convencen las tarifas, o esperar a ver si alguien confirma que funciona con lowi.....
angelob
18/10/23, 11:34:19
Es curioso.
Yo no he tenido ningún problema al cambiar de android 13 a 14. Mi operador es Orange.
Vas a ajustes, sistema, opciones de restablecimiento , restablecer ajustes de red móvil.
Yo hace tiempo tuve un problema similar, una SIM tenía VoWiFi, y la otra no; las dos de la misma compañia. La única opción fue reestablecer los ajustes de red como dice mmartica46
alfonsomicra
18/10/23, 16:46:26
Buenas tardes compañeros a mí lo que me pasa es que tras actualizar a Android 14, tengo muchos problemas con las llamadas. Se cortan a las 2 o 3 minutos o dejan de oírme. Antes iba de maravilla. Alguien sabe que puede pasar? Mi compañia es MI OPERADOR, que funciona con red Movistar. Un saludo.
Dishonored
19/10/23, 12:10:50
Buenas tardes compañeros a mí lo que me pasa es que tras actualizar a Android 14, tengo muchos problemas con las llamadas. Se cortan a las 2 o 3 minutos o dejan de oírme. Antes iba de maravilla. Alguien sabe que puede pasar? Mi compañia es MI OPERADOR, que funciona con red Movistar. Un saludo.
Revisa configuración de sim o apn o reestablece ajustes de red...
alfonsomicra
19/10/23, 12:13:59
Revisa configuración de sim o apn o reestablece ajustes de red...Ya lo hice y sigue igual. Voy a intentar probar una sim de otra compañia. Muchas gracias.
mmartica46
19/10/23, 12:21:08
Ya lo hice y sigue igual. Voy a intentar probar una sim de otra compañia. Muchas gracias.Es probable que el problema sea la tarjeta SIM, así que si tienes la oportunidad de probar otra SIM, de la misma u otra compañía, para ver si te pasa lo mismo o no y así descartar si es de la SIM o del teléfono.
alfonsomicra
19/10/23, 12:23:43
Es probable que el problema sea la tarjeta SIM, así que si tienes la oportunidad de probar otra SIM, de la misma u otra compañía, para ver si te pasa lo mismo o no y así descartar si es de la SIM o del teléfono.Si eso haré a ver qué pasa
Novichok
19/10/23, 13:21:55
Es curioso.
Una pregunta, con Orange ¿puedes hacer llamadas Vowifi en modo avión?
Me refiero, activar modo avión y después activar sólo la Wifi.
mmartica46
19/10/23, 14:26:23
Una pregunta, con Orange ¿puedes hacer llamadas Vowifi en modo avión?
Me refiero, activar modo avión y después activar sólo la Wifi.Sí, puedo tener activado el Wi-Fi y estar en modo avión. Lo que nunca he probado es a hacer llamadas....voy a probar... pues sí, puedo hacer llamadas en modo avión con wifi.
krastosky
20/10/23, 03:14:38
Sí, puedo tener activado el Wi-Fi y estar en modo avión. Lo que nunca he probado es a hacer llamadas....voy a probar... pues sí, puedo hacer llamadas en modo avión con wifi.
Me voy a tener que pasar a Orange, ja ja
mmartica46
20/10/23, 08:34:28
Me voy a tener que pasar a Orange, ja jaYa te digo!
Nunca se me había ocurrido. Uso poquísimo el modo avión.
Pues ya sabes.... Bienvenido a Orange!
caraconejo
01/11/23, 11:14:24
Tras Android 14, con Vo5G
Noticia Vo5G activo con Pepephone y Pixel 8 Pro, ¡adiós Volte, hola Vo5G! (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491)
-> htcmania.com
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491) Con un operador virtual -pepehone- o sin antenas propias, y con Android 14 en Pixel con Vo5G (un paso por encima del VoLTE
LTE significa "Long Term Evolution" (evolución a largo plazo) y se utiliza más comúnmente en relación con 4G, el estándar de comunicación inalámbrica global de cuarta generación que se definió por primera vez en 2008
y en EEUU T-Mobile, parece sufrir el mismo caos, que aquí, terminales Pixel 6 con Vo5G y otros más modernos Pixel 7 y 8 sin Vo5G (Algunos)
Use, Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241) pero tengo mis dudas de si es por esto, o no
Explico, en un S23U no sale ni Volte ni Vo5G (Mismo operador) sin embargo en la Tab S9 Ultra 5G si sale sin tocar nada VoLTE a pelo ¿...? cómo ???? ni idea, es caprichosa la configuración (solo aparece en S23U si bajo a redes 4G y manualmente selecciono Orange como operador, pero se peta la llamada a los minutos, con lo cual , no sirve de nada
Con el Pixel y Vo5G las llamadas y datos corren con 5G NSA (no os engañeis con que es 5G real que no lo es)
krastosky
03/11/23, 20:23:20
Tras Android 14, con Vo5G
Noticia Vo5G activo con Pepephone y Pixel 8 Pro, ¡adiós Volte, hola Vo5G! (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491)
-> htcmania.com
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491) Con un operador virtual -pepehone- o sin antenas propias, y con Android 14 en Pixel con Vo5G (un paso por encima del VoLTE
LTE significa "Long Term Evolution" (evolución a largo plazo) y se utiliza más comúnmente en relación con 4G, el estándar de comunicación inalámbrica global de cuarta generación que se definió por primera vez en 2008
y en EEUU T-Mobile, parece sufrir el mismo caos, que aquí, terminales Pixel 6 con Vo5G y otros más modernos Pixel 7 y 8 sin Vo5G (Algunos)
Use, Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241) pero tengo mis dudas de si es por esto, o no
Con el Pixel y Vo5G las llamadas y datos corren con 5G NSA (no os engañeis con que es 5G real que no lo es)
He intentado un porron de veces el metodo Shizuku y ni en pepephone ni en jazztel ha tenido resultado, siempre IMS no registrado. :pensando:
caraconejo
05/11/23, 16:56:25
He intentado un porron de veces el metodo Shizuku y ni en pepephone ni en jazztel ha tenido resultado, siempre IMS no registrado. :pensando:
Actualmente, los operadores que cuentan con soporte y IMS son
Movistar, O2,
Vodafone,
Orange,
Jazztel,
Yoigo,
MásMóvil y
Pepephone
En el resto no se puede activar el servicio puesto que no lo tiene el operador al menos en fecha actual
Hola.
Tengo Pepephone.
Saludos.
Con Pepephone ya no tenemos VoLTE sino Vo5G qué es superior
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen25.png
krastosky
08/11/23, 16:48:30
Actualmente, los operadores que cuentan con soporte y IMS son
Movistar, O2,
Vodafone,
Orange,
Jazztel,
Yoigo,
MásMóvil y
Pepephone
En el resto no se puede activar el servicio puesto que no lo tiene el operador al menos en fecha actual
Con Pepephone ya no tenemos VoLTE sino Vo5G qué es superior
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678491
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen25.png
Pues a mi no me funciona, pero :gracias:
Ni Jazztel, Ni Pepephone.
caraconejo
08/11/23, 17:16:56
Pues a mi no me funciona, pero :gracias:
Ni Jazztel, Ni Pepephone.
Con la Apk Shizuku ?
- Aplicaciones en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=moe.shizuku.privileged.api&hl=es&gl=US)
Funciona, con Pepephone
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241)
krastosky
08/11/23, 19:14:42
Con la Apk Shizuku ?
- Aplicaciones en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=moe.shizuku.privileged.api&hl=es&gl=US)
Funciona, con Pepephone
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241)
En mi teléfono no...
caraconejo
08/11/23, 21:58:03
Pues no sabría decirte
Salvo que tengo la Apk Shizuku corriendo con ADB y depuración wifi (sin pc ni mac)
El paquete IMS.Apk
Pixel IMS (para activar Volte) -dev.bluehouse.enablevolte.apk Y desde este, marcando las opciones deseadas, VoNR (para la Vo5G)
https://github.com/kyujin-cho/pixel-volte-patch/releases/tag/1.2.6
Y claro esta, la API de este activa con el ADB/Wifi de Shizuku
eh voila, todo OK
comprobado el servicio IMS desde CODE USSD *#*#4636#*#*,
y el icono HD en el registro de llamadas... y la mejora del audio en fin
No se que mas decir....
¿fallo de antena en tu zona? ¿fallo de activación de adb de Shizuku + enablevolte.apk?
Con Pepehone, en Att/Cliente me confirmarón que IMS esta activo, de modo nativo, no sale, pero con Shizuku + IMS.apk si que se activa Vo5G (mejor que VoLTE)
krastosky
09/11/23, 16:12:47
Pues yo tampoco se el motivo, pero conecto con depuración wifi correctamente, metiendo el código, arranca perfectamente, me pone que detecta las dos sims, una de jazztel y otra eSim de pepephone, pero en ambas me pone IMS no registrado y por mucho que active volte y vowifi, no consigo nada de nada, bueno, la primera vez conseguí que aparecieran las opciones para seleccionarlas en los ajustes del teléfono, pero no sirven para nada, meto el código *#*#4636#*#* y confirmo que IMS no está registrado, voy a probar con otro teléfono, un oneplus 8 pro que tengo por casa a ver si consigo que funcione al menos con jazztel, que tengo sim física, y es mi numero principal, igual si se registra, luego me funciona en el pixel, no se, por probar...
altocam
06/02/24, 10:19:24
Buenas, una duda a ver si la resuelvo: cuando te llega el aviso de que hay una actualización por OTA, en este caso android 14 que de momento no voy a instalar, al cabo de cierto tiempo se pierde la opción de descargar e instalar ( en mi caso no me da la opción de descargar solo) ??..o permanece la opción ahí indefinidamente?
En mi caso desde android 14 no tengo volte en la esim de 02, me dice que no disponible con la opcion*#*#4636#*#*. En la otra sim de Movistar si sale disponible. Pero cuando me llaman se cortan los datos que lo cojo de la tarjeta de O2...
pimpampocket
14/02/24, 20:40:45
En mi caso desde android 14 no tengo volte en la esim de 02, me dice que no disponible con la opcion*#*#4636#*#*. En la otra sim de Movistar si sale disponible. Pero cuando me llaman se cortan los datos que lo cojo de la tarjeta de O2...
Pues en una SIM física de O2, yo si tengo activada la opción de llamadas 4G y llamadas WiFi.
Estoy con un Pixel 6
La eSIM la tengo con Vodafone y también las tengo funcionando.
Abelitojeje
03/04/24, 02:04:52
oye sabéis si Lowi tiene el IMS activado para poder realizar llamadas VoLTE?
Es que en mi móvil sale ims no registrado y no entiendo mucho de esto y utilizo las llamadas mucho y es un aburrimiento no poder navegar mientras llamo por teléfono
JOZADA78
25/02/25, 18:09:12
Vete a teléfono, inserta*#*#4636#*#*.
Tienes que estar con datos y te tiene que salir esto 1488809Hola. En mi caso mi problema es que he de reiniciar o apagar el teléfono para forzar que Vowifi se active, y tras un tiempo encendido se desconecta. Si vuelvo a forzar conexión, apago wifi y vuelvo a encender wifi no conecta automáticamente, tengo que apagar o reiniciar teléfono como te digo para forzar conexión. Sin embargo el Volte funciona sin problemas. He llamado no sé cuántas veces ya a DIGI y me comentan que está todo ok.
mmartica46
25/02/25, 21:27:48
Hola. En mi caso mi problema es que he de reiniciar o apagar el teléfono para forzar que Vowifi se active, y tras un tiempo encendido se desconecta. Si vuelvo a forzar conexión, apago wifi y vuelvo a encender wifi no conecta automáticamente, tengo que apagar o reiniciar teléfono como te digo para forzar conexión. Sin embargo el Volte funciona sin problemas. He llamado no sé cuántas veces ya a DIGI y me comentan que está todo ok.Es más que probable que no esté todo ok en la línea, lo que pasa es que es mejor decir que está todo okay y no pasar una incidencia a redes para que hagan un reseteo de la línea o lo que tengan que hacer para que se restauren los valores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.