Ver la Versión Completa : Screen call
Leyresoyyo
07/10/23, 15:02:11
Y sigo con mis preguntas!
Habéis usado el screen call? Experiencias?
Y sigo con mis preguntas!
Habéis usado el screen call? Experiencias?Yo lo he usado varias veces, tanto con las que entran "sospechosas de spam" como con algún número que no tenía registrado.
Los primeros suelen colgar en la primera frase. Y cuando alguna vez ha sido otro teléfono desconocido pero que era alguien humano tampoco ha terminado del todo, como que no se fían todavía o les resulta raro.
Creo que en los nuevos pixel 8 han cambiado el tipo de voz para que parezca más real pero habrá que ver si llega a todos los países y al resto de pixel más antiguos.
Leyresoyyo
07/10/23, 15:23:16
Yo lo he usado varias veces, tanto con las que entran "sospechosas de spam" como con algún número que no tenía registrado.
Los primeros suelen colgar en la primera frase. Y cuando alguna vez ha sido otro teléfono desconocido pero que era alguien humano tampoco ha terminado del todo, como que no se fían todavía o les resulta raro.
Creo que en los nuevos pixel 8 han cambiado el tipo de voz para que parezca más real pero habrá que ver si llega a todos los países y al resto de pixel más antiguos.
Yo Creo que más que la voz es que el principio del mensaje es como de contestador automático... además del momento "pero este quien se cree que es" que creo que se genera...
Eso sí... muy posiblemente en unos años esto sea lo normal al llamar a cualquiera.
Yo Creo que más que la voz es que el principio del mensaje es como de contestador automático... además del momento "pero este quien se cree que es" que creo que se genera...
Eso sí... muy posiblemente en unos años esto sea lo normal al llamar a cualquiera.Sí, yo creo que han debido cambiar un poco todo: la voz, el tono, en fin, que parezca un "secretario/a" real.
Que tampoco creo que evite mucho la impresión esa que comentas de "este quién se cree que es" [emoji3]
Dishonored
08/10/23, 11:05:15
A mi me encanta cuando salta para las llamadas comerciales y en seguida cuelgan, lol
sento74
08/10/23, 12:41:39
Yo sí lo uso bastante, pero me gustaría que fuese más personalizable y sobre todo con una voz menos robótica que a mi entender es lo que hace que algunas llamadas cuelguen enseguida y repitan más tarde. Ese anuncio de una voz más natural en los Pixel 8 me llama la atención y seguramente sí conseguiría, exceptuando las llamadas comerciales (no les interesa decir el motivo), interactuaran con el filtro en lugar de colgar.
sento74
08/10/23, 13:18:04
Para mí sería muy bueno que te permitiera dictar la frase que quieres decirle a la persona que está llamando y que continuase utilizando la misma voz que al principio... si puede ser menos robotizada mejor, algunas de las frases que ahora mismo propone no son las que me gustaría ... en fin, seguro que irá mejorando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.