Ver la Versión Completa : como quitar el bloqueo del telefono
pabligon
04/01/11, 00:24:53
hola tengo un wilfire y un gran prblema cuando esta en el modo espera y me llaman me cuesta un monton aceptar la llamada tengo que pasar el dedo hacia abajo, hay alguna forma para q siempre salga como cuando estamos utilizando y nos llaman y nos sale el boton verde de descolgar y el rojo de colgar.Gracias
No creo que se pueda hacer eso compi, ademas que sin hacer el slide hacia abajo muchas veces descolgarias el telefono solo. (o colgarias sin querer)
omgionutz
04/01/11, 00:51:11
Si, y tampoco es muy dificil desbloquearlo porque arrastras el dedo haciendo una linea vertical y ya... Incluso es más complicado lo que yo he dicho, que desbloquearlo..
Por 2 tonos que te cueste desbloquear el móvil (que es ya mucho ... ) nadie va a morir y además: Quitar bloqueo = llamadas sin darse cuenta, colgar/descolgar sin darse cuenta...
pabligon
04/01/11, 00:57:07
y existe alguna forma q sea como el iphone q es pasando el dedo hacia la derecha, no hacia abajo o arriba
omgionutz
04/01/11, 01:05:20
Igual sí, con alguna ROM cocianda.
En la de poogie creo que debloqueas el móvil apretando un botón.
Si sale alguna rom sin sense sera lateralemente. Tambien tienes creo el lockbot pro o algun programa asi que te puede valer.
Kazandou
04/01/11, 10:27:31
La ROM de Poogie tambien es hacia abajo..
Un saludo
Ferpavia
04/01/11, 14:34:09
Widget Locker tiene algunos ''temas'' y entre ellos esta el iPhone, Sense UI, Standard Android....
Yo lo uso y me funciona a la perfección, ademas la pantalla de bloqueo es configurable,
Un Saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.