PDA

Ver la Versión Completa : como quitar el bloqueo del telefono

pabligon
04/01/11, 00:24:53
hola tengo un wilfire y un gran prblema cuando esta en el modo espera y me llaman me cuesta un monton aceptar la llamada tengo que pasar el dedo hacia abajo, hay alguna forma para q siempre salga como cuando estamos utilizando y nos llaman y nos sale el boton verde de descolgar y el rojo de colgar.Gracias

satyr
04/01/11, 00:47:21
No creo que se pueda hacer eso compi, ademas que sin hacer el slide hacia abajo muchas veces descolgarias el telefono solo. (o colgarias sin querer)

omgionutz
04/01/11, 00:51:11
Si, y tampoco es muy dificil desbloquearlo porque arrastras el dedo haciendo una linea vertical y ya... Incluso es más complicado lo que yo he dicho, que desbloquearlo..

Por 2 tonos que te cueste desbloquear el móvil (que es ya mucho ... ) nadie va a morir y además: Quitar bloqueo = llamadas sin darse cuenta, colgar/descolgar sin darse cuenta...

pabligon
04/01/11, 00:57:07
y existe alguna forma q sea como el iphone q es pasando el dedo hacia la derecha, no hacia abajo o arriba

omgionutz
04/01/11, 01:05:20
Igual sí, con alguna ROM cocianda.

En la de poogie creo que debloqueas el móvil apretando un botón.

satyr
04/01/11, 01:17:16
Si sale alguna rom sin sense sera lateralemente. Tambien tienes creo el lockbot pro o algun programa asi que te puede valer.

Kazandou
04/01/11, 10:27:31
La ROM de Poogie tambien es hacia abajo..
Un saludo

Ferpavia
04/01/11, 14:34:09
Widget Locker tiene algunos ''temas'' y entre ellos esta el iPhone, Sense UI, Standard Android....
Yo lo uso y me funciona a la perfección, ademas la pantalla de bloqueo es configurable,
Un Saludo,