Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os han cobrado ya el pedido?
Dume_CM
07/10/23, 13:42:36
Ya sea en la Google Store o en Amazon?
Me llegó un email que han rechazado el pago.
Después de consultar con Google y mi banco y decirme ambos que estaba todo bien, he cancelado el pedido en la Google Store y me lo he pillado en Amazon. De momento sin problemas.
A mi me lo cobraron ayer, en la Google Store
silv3r79
07/10/23, 13:52:34
Amazon cobra cuando envía o cuando tiene preparado para envio, siempre es asi, en cualquier pedido de cualquier cosa
natxosant
07/10/23, 13:54:58
En Amazon no me han cobrado nada aún
mzoslater
07/10/23, 14:12:18
Yo cancelé hace un par de días el de la tienda Google, porque al final lo he pillado en ECI pero no, no me habían cobrado aún y lo reservé el mismo día 4.
jordi3434
07/10/23, 15:38:42
Yo lo cogí en Amazon y ponía pixel 8 pro de 256 +buds por 799 euros, una vez lo tuve en la cesta ponía que era el google pixel 8 normal y llame a Amazon y me confirmaron por escrito que aunque pusiera en qué era el normal era el pro y hice el pedido.
Ayer volví a llamar y me han vuelto a assegurar por escrito que era el 8 pro.
Alguien también compró el 8 pro en Amazon a ese precio?
Haber una vez llegue.1488310
Jescarjim
07/10/23, 16:21:55
A mí en Google store me sale el pedido listo para enviarlo. Ya no deja modificar nada y cobrado desde ayer
Chaxlie
07/10/23, 16:25:18
Yo lo cogí en Amazon y ponía pixel 8 pro de 256 +buds por 799 euros, una vez lo tuve en la cesta ponía que era el google pixel 8 normal y llame a Amazon y me confirmaron por escrito que aunque pusiera en qué era el normal era el pro y hice el pedido.
Creo que has conseguido el chollo del año compañero,y al ser error suyo igua te sales con la tuya y te cobran el Pro al precio del normal.
Yo compre el 8 Pro pero a su precio en Amazon.
Dume_CM
07/10/23, 17:38:57
Los de Amazon me han cobrado los auriculares al precio rebajado para cuadrar el total del pedido. Ahora queda por pagar el teléfono.
spiral5
07/10/23, 19:00:25
Creo que has conseguido el chollo del año compañero,y al ser error suyo igua te sales con la tuya y te cobran el Pro al precio del normal.
Yo compre el 8 Pro pero a su precio en Amazon.
No es un error de Amazon, ha pillado una oferta FLASH, es como si le hubiera tocado la loterial.....me alegro por el.
mzoslater
07/10/23, 19:02:41
No sé yo. El día que lo pusieron a la venta ya estaba. Pinchabas en esa opción y aparecía la imagen del 8 normal, no la del Pro. No lo cogí por eso. Pero vamos, que si le mandan el 8 Pro en vez del 8, ha triunfado. Si cuela coló.
harutachu
07/10/23, 19:05:42
A mí en Google ya me han cobrado
silv3r79
07/10/23, 19:06:13
No es un error de Amazon, ha pillado una oferta FLASH, es como si le hubiera tocado la loterial.....me alegro por el.
No, era un fallo del mapeo de Amazon, cuando pasabas a comprar se te cambiaba y te ponía claramente que era el 8 normal, ahora, si le han dicho por escrito que es el 8 pro, pues ha triunfado, pero no me extrañaría nada que al final le llegará el 8 normal
mzoslater
07/10/23, 19:06:27
Pues eso es que ya lo van a mandar
Ya nos contaras que es lo que te llega.
Un saludo.
Dume_CM
09/10/23, 10:11:06
A los que lo tenéis pedido en Amazon. Os has cobrado ya?
ocbblack2
09/10/23, 10:24:12
Amazon no cobra hasta que asignan repartidor/pedido. a veces bloquean el dinero, de momento, ni eso.
miguelamm
09/10/23, 12:01:08
A mi el pedido de Google Store ya me lo tienen retenido en el saldo de la tarjeta. Igualmente, pone "Listo para Enviarse - Entrega entre el 14 y el 16".
Dume_CM
09/10/23, 12:15:34
Amazon no cobra hasta que asignan repartidor/pedido. a veces bloquean el dinero, de momento, ni eso.
Si, por eso pregunto. Así se si ya van preparando los pedidos ya que la store de Google ya lo está haciendo.
Truskuss
09/10/23, 12:48:12
Cobrado el Domingo en la Google store.
karshadum
09/10/23, 16:09:31
En Amazon me llegaron ayer los auriculares y también me los cobraron. Hoy los he devuelto. El envío del móvil sigue pendiente para el viernes (Pixel 8)
Dume_CM
09/10/23, 16:58:03
En Amazon me llegaron ayer los auriculares y también me los cobraron. Hoy los he devuelto. El envío del móvil sigue pendiente para el viernes (Pixel 8)
A mí me llegan el miércoles y también los devolveré.
Que pusiste para el motivo de la devolución?
karshadum
09/10/23, 23:48:00
De motivo de devolución escogí la opción "Ya no lo quiero" y en el cuadro de texto escribí que me habían regalado otros y que ya no los necesitaba. A ver qué ocurre
majohuga
10/10/23, 06:51:31
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer por la tarde hice un pedido de un Pixel 8 a Google Store de Alemania, pagando con PayPal.
En principio la Google Store rechazó el pedido indicando un aviso de que PayPal lo rechazaba. Detecté que el problema era por mi tarjeta de débito asociada a Paypal. Así que añadí otra tarjeta bancaria a PayPal y la establecí como principal.
Volví a realizar el pedido y Google Store ya lo admitió. Recibí un correo electrónico (en alemán) agradeciéndome el pedido. Aparece con estado "Ordenado", con fecha de entrega estimada entre el 14 y el 16 de octubre. Así que parece que está todo correcto.
Lo que sucede es que no hay ningún pago relacionado con este pedido ni en mi cuenta de PayPal ni en los movimientos de la tarjeta bancaria asociada con la que entiendo que pagué el pedido.
No veo que haya ningún problema ni cancelación del pedido.
Otro punto importante es que, para permitir el pago del importe del pedido, acabo de aumentar hace unos minutos el límite de pago en comercios de la segunda tarjeta con la que entiendo que se hizo el pedido finalmente ayer. Ayer por la tarde cuando hice el pedido este límite era inferior al importe del pedido (no me di cuenta). Pero mi pedido se aceptó en ese momento de realizarlo.
¿Alguien sabe si es que Google no hace el cargo del importe del pedido hasta que pasan unos días? No sé si será así siempre o en este caso de los Pixel 8 que aún no están a la venta (hasta el día 12) sino que que se reservan.
Perdonar el rollo.
¿Sabéis si este proceso es así? Por quedarme más tranquilo sabiendo vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Ayer por la tarde hice un pedido de un Pixel 8 a Google Store de Alemania, pagando con PayPal.
En principio la Google Store rechazó el pedido indicando un aviso de que PayPal lo rechazaba. Detecté que el problema era por mi tarjeta de débito asociada a Paypal. Así que añadí otra tarjeta bancaria a PayPal y la establecí como principal.
Volví a realizar el pedido y Google Store ya lo admitió. Recibí un correo electrónico (en alemán) agradeciéndome el pedido. Aparece con estado "Ordenado", con fecha de entrega estimada entre el 14 y el 16 de octubre. Así que parece que está todo correcto.
Lo que sucede es que no hay ningún pago relacionado con este pedido ni en mi cuenta de PayPal ni en los movimientos de la tarjeta bancaria asociada con la que entiendo que pagué el pedido.
Otro punto importante es que, para permitir el pago del importe del pedido, acabo de aumentar hace unos minutos el límite de pago en comercios de la segunda tarjeta con la que entiendo que se hizo el pedido finalmente ayer. Ayer por la tarde cuando hice el pedido este límite era inferior al importe del pedido (no me di cuenta). Pero mi pedido se aceptó en ese momento de realizarlo.
¿Alguien sabe si es que Google no hace el cargo del importe del pedido hasta que pasan unos días? No sé si será así siempre o en este caso de los Pixel 8 que aún no están a la venta (hasta el día 12) sino que que se reservan.
Perdonar el rollo.
¿Sabéis si este proceso es así? Por quedarme más tranquilo sabiendo vuestras opiniones.
Muchas gracias.Paypal no te ha mandado un e.mail con detalles de la compra? Por cierto, entiendo que te lo mandan a una dirección de Alemania.
majohuga
10/10/23, 08:23:11
Paypal no te ha mandado un e.mail con detalles de la compra? Por cierto, entiendo que te lo mandan a una dirección de Alemania.
Gracias. Sí, sé que lo envían a un dirección de Alemania.
Pues no, PayPal no me ha enviado ningún correo.
Ayer un rato después de hacer el pedido contacté con Google por chat y me dijeron que estaba todo correcto.
Pero de momento no me han cobrado nada.
Jescarjim
10/10/23, 08:44:04
Buenos días pues a mi me ha llegado el pedido como enviado, llegando el día 12 o 13. Por chronopost
majohuga
10/10/23, 08:54:05
Buenos días pues a mi me ha llegado el pedido como enviado, llegando el día 12 o 13. Por chronopost
Gracias.
¿Cuándo hiciste el pedido a la Google Store?
Yo lo hice ayer por la tarde.
Jescarjim
10/10/23, 09:07:45
Gracias.
¿Cuándo hiciste el pedido a la Google Store?
Yo lo hice ayer por la tarde.
El viernes por la tarde. Me lo cobraron el sábado y según sale en la pagina lo prepararon a las 17:37 del sábado con él numero de seguimiento que no me lo mandaron hasta esta mañana. Viene de Francia el pedido
majohuga
10/10/23, 10:01:59
El viernes por la tarde. Me lo cobraron el sábado y según sale en la pagina lo prepararon a las 17:37 del sábado con él numero de seguimiento que no me lo mandaron hasta esta mañana. Viene de Francia el pedido
Muchas gracias.
Yo lo pedí a la GS de Alemania.
He contactado con el centro de ayuda de Google y me dicen que no ven ningún problema con mi pedido.
Pero que es mejor que espere a que se procese. Puede ser por validación del método de pago o por disponibilidad de algún artículo.
Así que a esperar un poco más.
Toda esta consulta es debida a los problemas que tuve ayer al realizar el pedido. Pero parece que va todo bien.
Supongo que hasta que no se procese el pedido no emitirán la orden de cobro a PayPal. Digo yo. ¿Qué os parece?
Jescarjim
10/10/23, 10:06:15
Muchas gracias.
Yo lo pedí a la GS de Alemania.
He contactado con el centro de ayuda de Google y me dicen que no ven ningún problema con mi pedido.
Pero que es mejor que espere a que se procese. Puede ser por validación del método de pago o por disponibilidad de algún artículo.
Así que a esperar un poco más.
Toda esta consulta es debida a los problemas que tuve ayer al realizar el pedido. Pero parece que va todo bien.
Supongo que hasta que no se procese el pedido no emitirán la orden de cobro a PayPal. Digo yo. ¿Qué os parece?
Si entras en tu cuenta de Paypal no te aparece el pago o la autorizacion?
Google Store España, ha cambiado el estado a enviado a las cinco de la mañana. Fecha estimada 14-16. Comprado el mismo día 4 durante la presentación.
majohuga
10/10/23, 10:35:00
En PayPal no me aparece nada relacionado con este pedido.
¿Tendría que aparecer algo?
majohuga
10/10/23, 11:40:34
Perdona la pregunta, ¿tú pagaste en la Google Store con método de pago PayPal?
gerard_f
10/10/23, 12:12:39
Perdonar el rollo.
Muchas gracias.
Yo lo pedi el jueves y hasta el domingo no me hicieron el cargo en la targeta, así que no te preocupes, tardan unos días.
Grancanario
10/10/23, 14:20:54
En PayPal no me aparece nada relacionado con este pedido.
¿Tendría que aparecer algo?
Debería aparecerte el pago de la compra...
Dume_CM
10/10/23, 16:49:22
Pillé la funda oficial y el cristal protector en la tienda de Google hace un par de dias y me mandaron mensaje los de DHL que me llega mañana. En la web de Google aún me sale pendiente de envío.
Sigo esperando el cobro por parte de Amazon.
Jescarjim
10/10/23, 18:49:23
A mi me sale que el pedido del teléfono viene de camino desde Francia
SergioPC92
10/10/23, 20:25:58
+1 por aqui comprado en la Google Store y enviado supuestamente hoy. A ver si llega pronto :D
mzoslater
10/10/23, 20:29:41
Desde la Google Store creo recordar que tardaban 48 horas en llegar, yo el año pasado pedí el 7 Pro el 11 y el 13 ya lo recibí. El problema es que el 12 es día de la Fiesta Nacional e imagino que solo amazon y poco más repartirá
Dume_CM
11/10/23, 05:54:05
Los de Amazon ya me han cobrado el teléfono.
isratdl
11/10/23, 09:11:45
Los de Amazon ya me han cobrado el teléfono.
Que fecha de entrega pone?
Dume_CM
11/10/23, 09:30:21
Que fecha de entrega pone?
El día 13. Veremos cómo me lo monto porque me pilla currando.
ocbblack2
11/10/23, 10:07:12
A mi Amazon no me ha cobrado el móvil todavía. Hay gente que está reportando que Amazon les está rechazando el pago, esperemos que no me rechazen el mío y me llegue el Viernes
Dume_CM
11/10/23, 11:23:35
A mi Amazon no me ha cobrado el móvil todavía. Hay gente que está reportando que Amazon les está rechazando el pago, esperemos que no me rechazen el mío y me llegue el Viernes
A mí me lo rechazo la Google Store y al final cancele con ellos y lo pedí en Amazon. Ni mi banco ni Google me supieron decir el porqué del rechazo del pago.
Kiton27
11/10/23, 11:33:47
Me ha cambiado el día de entrega Amazon, me sale que en vez del viernes me llega mañana antes de las 23, ojalá sea verdad
vicsazar
11/10/23, 11:37:43
Igual
majohuga
11/10/23, 11:55:42
Debería aparecerte el pago de la compra...
Gracias por la respuesta.
Os resumo mi experiencia con el pedido y a ver si en un futuro le puede ayudar a alguien por aquí.
Buenas, al final ayer pude hablar con atención al cliente de PayPal y me dijeron que el pago había sido rechazado en todos mis intentos de hace dos días con tarjetas diferentes asociadas a PayPal.
Conseguí después hablar con atención al cliente de Google y ya parece que se solucionó tras una llamada teléfonica muy larga. Tuve que volver a hacer otro pedido y pagar con tarjeta sin usar PayPal que por lo visto estaba dando problemas en los pedidos. Pude pagar con la tarjeta bien. Y me aparece el movimiento en dicha tarjeta.
Después cancelé el pedido original como me dijeron.
Para el pedido final ayer me ponía estado: Ordenado. Ahora he mirado y ha cambiado a: "Listo para envío". Y ya no me deja cancelarlo.
Creo que ahora va todo bien o eso espero. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre.
¿Qué os parece?
majohuga
11/10/23, 11:58:54
Yo lo pedi el jueves y hasta el domingo no me hicieron el cargo en la targeta, así que no te preocupes, tardan unos días.
Muchas gracias por la respuesta.
Espero que en mi pedido también lo hagan así. No lo sabía.
Grancanario
11/10/23, 12:21:28
Os resumo mi experiencia con el pedido y a ver si en un futuro le puede ayudar a alguien por aquí.
Buenas, al final ayer pude hablar con atención al cliente de PayPal y me dijeron que el pago había sido rechazado en todos mis intentos de hace dos días con tarjetas diferentes asociadas a PayPal.
Conseguí después hablar con atención al cliente de Google y ya parece que se solucionó tras una llamada teléfonica muy larga. Tuve que volver a hacer otro pedido y pagar con tarjeta sin usar PayPal que por lo visto estaba dando problemas en los pedidos. Pude pagar con la tarjeta bien. Y me aparece el movimiento en dicha tarjeta.
Para el pedido final ayer me ponía estado: Ordenado. Ahora he mirado y ha cambiado a: "Listo para envío". Y ya no me deja cancelarlo.
Creo que ahora va todo bien o eso espero. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre.
¿Qué os parece?
Me alegro que se haya solucionado, pero este nuevo si te aparece ahora en Paypal?
majohuga
11/10/23, 12:30:31
Me alegro que se haya solucionado, pero este nuevo si te aparece ahora en Paypal?
Gracias, la verdad es que ayer fue una odisea todo esto. Lo he resumido pero pasaron muchas cosas y problemas.
No no, lo pagué con tarjeta pero sin usar PayPal.
Grancanario
11/10/23, 12:31:05
Gracias, la verdad es que ayer fue una odisea todo esto. Lo he resumido pero pasaron muchas cosas y problemas.
No no, lo pagué con tarjeta pero sin usar PayPal.
:ok:
Chaxlie
11/10/23, 15:18:42
[QUOTE=Kiton27;34541170]Me ha cambiado el día de entrega Amazon, me sale que en vez del viernes me llega mañana antes de las 23, ojalá sea verdad.
A ver si me lo cambian a mi tambien,que tengo paquetes para entregar hoy y mañana,podian mandar el Pixel ya de paso :P
Dume_CM
11/10/23, 16:24:06
Pues a mí me acaban de confirmar los de Amazon que me llega el viernes.
A mí los de Amazon todavía no me lo han cobrado. Ya empiezo a dudar de que me llegue el viernes incluso. xD
borjaag
11/10/23, 18:50:40
Pues yo acabo de pedirlo con PayPal en la google store de España. Me lo han cobrado hace casi 1h y no tengo ninguna confirmación en la google store ni me aparece en pedidos... ¿A alguien más le ha pasado?
majohuga
12/10/23, 08:14:51
¿Qué os parece?
Hola, anoche me llegó un correo de Google Store indicando que ya me han enviado el pedido. Esto va bien. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre.
Además me ha llegado otro correo de Google en el que me dan un código de descuento para canjear en su tienda en compensación de los problemas que he tenido con este pedido. Lo usaré para el cargador y/o algún accesorio.
Fenomenal. Al final parece que todo ha salido bien pero he tenido un montón de historias con este pedido.
Jescarjim
12/10/23, 08:25:20
Hola, anoche me llegó un correo de Google Store indicando que ya me han enviado el pedido. Esto va bien. Fecha estimada de entrega 13-14 octubre.
Además me ha llegado otro correo de Google en el que me dan un código de descuento para canjear en su tienda en compensación de los problemas que he tenido con este pedido. Lo usaré para el cargador y/o algún accesorio.
Fenomenal. Al final parece que todo ha salido bien pero he tenido un montón de historias con este pedido.
Pues genial!! Ya te queda poco para tenerlo. El mío viene de camino desde Getafe, lo trae Seur comprado de Google también y para entregarlo mañana
Chaxlie
12/10/23, 16:43:36
Amazon me ha cambiado, de entregar mañana ,ahora se repente me pone 6 de Noviembre al 12 de Diciembre. Y eso que lo reserve el dia 4 a la noche :(
A alguno mas le ha pasado????
jovimarco
12/10/23, 16:45:13
Amazon me ha cambiado, de entregar mañana ,ahora se repente me pone 6 de Noviembre al 12 de Diciembre. Y eso que lo reserve el dia 4 a la noche :(
A mi de momento la entrega para mañana.....
isratdl
12/10/23, 16:46:51
A mí exactamente igual, lo reserve a las 2 hr de la presentación
Dume_CM
12/10/23, 17:05:56
Veo mucho descontrol con los envíos. No recuerdo haber leído tantas cosas "raras" cuando salió el del año pasado.
Chaxlie
12/10/23, 17:20:56
Al final he acabado por cancelarlo en Amazon porque no me daban otra solución. ¿En ECI y en la Google Store no dejaban devolver los bus verdad?
mzoslater
12/10/23, 17:24:22
Veo mucho descontrol con los envíos. No recuerdo haber leído tantas cosas "raras" cuando salió el del año pasado.Pues porque el año pasado solo lo vendía la Google Store de forma oficial.
Me lo estaba barruntando… Pues anda ya… A mi de momento me pone entrega dia 13… Pero vamos que cuando no me han cobrado ni nada ya…
serranolera
12/10/23, 19:08:53
Pues porque el año pasado solo lo vendía la Google Store de forma oficial.
Eso es en España, Amazon lleva años distribuyendo los dispositivos de Google desde el lanzamiento, en Francia, Alemania, Reino Unido, etcétera.
Grancanario
12/10/23, 19:13:47
Al final he acabado por cancelarlo en Amazon porque no me daban otra solución. ¿En ECI y en la Google Store no dejaban devolver los bus verdad?
Llegas tarde, en el Corte Inglés se acabó la oferta de los buds, pero igualmente no dejaban devolverlo y reembolsarte su importe al igual que la Google Store...
aioibashi
14/10/23, 12:12:20
Comprado el 11 de octubre en Amazon, me lo acaban de cobrar hoy 14 de octubre. La entrega sigue en prevista desde el momento de la compra para el miércoles 18, espero que cumplan.
Es un Píxel 8 gris de 256gb.
silv3r79
15/10/23, 11:19:26
:estrellas:Yo lo cogí en Amazon y ponía pixel 8 pro de 256 +buds por 799 euros, una vez lo tuve en la cesta ponía que era el google pixel 8 normal y llame a Amazon y me confirmaron por escrito que aunque pusiera en qué era el normal era el pro y hice el pedido.
Oye compi al final que te ha llegado?
jordi3434
21/10/23, 09:41:26
:estrellas:
Oye compi al final que te ha llegado?Al final me iban a mandar el de color rosa de 128 GB y cancele el pedido, no hubo suerte.
juandaniel91
23/10/23, 21:16:47
Buenas!
Yo compré el 11 de octubre el 8 Pro, Beige 128Gb en ECI
No me ha llegado y ponía fecha de entrega estimada 23 de octubre y nada.
Tengo capacidad alguna de pedir o reclamar por la demora? Es que jolín, ya lo deje pagado y me mata que tarde tanto!
La mía venía con los buds incluidos.
La vendedora me quería cambiar al negro de 256Gb que si lo tenía en stock. Será cabritaaa!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.