Ver la Versión Completa : Rutinas
Leyresoyyo
07/10/23, 12:09:14
Sigo preguntando gracias al gripazo...
¿usáis las rutinas? Las veo muy interesantes pero me da toda la pereza siempre configurarlas y me da que luego no las usaré...
Creo que me vine tan arriba la época en que salió Alexa y domoticé hasta la gata para luego aburrirme de hablar con la casa que ahora me da todo pereza...
En qué las usáis?
mmartica46
07/10/23, 12:21:52
Sigo preguntando gracias al gripazo...
¿usáis las rutinas? Las veo muy interesantes pero me da toda la pereza siempre configurarlas y me da que luego no las usaré...
Creo que me vine tan arriba la época en que salió Alexa y domoticé hasta la gata para luego aburrirme de hablar con la casa que ahora me da todo pereza...
En qué las usáis?Yo por ejemplo tengo una rutina creada para el tema de la alarma, de manera que cuando suena el despertador a continuación tengo seleccionado que me cuente lo que tengo en la agenda para ese día ,que me diga qué tiempo hace y que me dé las noticias del día.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo que me despierto siempre a la misma hora sin necesidad de reloj y la verdad es que no lo he vuelto a utilizar. [emoji23]
Leyresoyyo
07/10/23, 13:26:44
Yo por ejemplo tengo una rutina creada para el tema de la alarma, de manera que cuando suena el despertador a continuación tengo seleccionado que me cuente lo que tengo en la agenda para ese día ,que me diga qué tiempo hace y que me dé las noticias del día.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo que me despierto siempre a la misma hora sin necesidad de reloj y la verdad es que no lo he vuelto a utilizar. [emoji23]
Jajajajajaja... bravo! Eso me pasa a mí!
Dishonored
08/10/23, 11:03:29
Yo por ejemplo tengo una rutina creada para el tema de la alarma, de manera que cuando suena el despertador a continuación tengo seleccionado que me cuente lo que tengo en la agenda para ese día ,que me diga qué tiempo hace y que me dé las noticias del día.
Yo quite eso para que no armara escandalo :risitas::risitas:
mmartica46
08/10/23, 11:04:09
Yo quite eso para que no armara escandalo :risitas::risitas:Jajajaja también también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.