Ver la Versión Completa : Impresiones con android 14
Bueno pues queria conocer la impresion de los compañeros ahora que ya esta la version final de android 14, yo personalmente no noto nada.
Un saludo.
Bueno pues queria conocer la impresion de los compañeros ahora que ya esta la version final de android 14, yo personalmente no noto nada.
Un saludo.
Hola, tampoco noto nada en especial, tenia esperanza en que se calentara menos al usarse el telefono con cualquier app sencilla, pero no es asi, sigue igual que antes, no se si es mi impresion, pero la camara consume una barbaridad, incluso para hacer pocas fotos y algun video de 30 segundos, en el grafico de bateria sale un consumo excesivo, te ocurre tambien?
saludos.
Hola, tampoco noto nada en especial, tenia esperanza en que se calentara menos al usarse el telefono con cualquier app sencilla, pero no es asi, sigue igual que antes, no se si es mi impresion, pero la camara consume una barbaridad, incluso para hacer pocas fotos y algun video de 30 segundos, en el grafico de bateria sale un consumo excesivo, te ocurre tambien?
saludos.
A mi antes de la actualizacion no se me calentaba y con respecto a fotos tampoco noto un consumo excesivo, mi recomendacion ante eso es reset de fabrica e instalacion limpia.
Un saludo.
A mi antes de la actualizacion no se me calentaba y con respecto a fotos tampoco noto un consumo excesivo, mi recomendacion ante eso es reset de fabrica e instalacion limpia.
Un saludo.
Si hice todo ello, ademas de desactivar servicios de escuchar etc, pienso que es mi cobertura que no es buena, aunque no comprendo que enviando mensajes por signal, se ponga el telefono en casa con wifi a 36 grados, estoy usando la nueva aplicacion de Abattery para mirar la temperatura.
https://i.ibb.co/2KPFfr2/Screenshot-20231007-164016.png (https://ibb.co/GPkdbDw)
También he notado que está bug esto del wifi, puse la conexión a la otra red 2,4g, y me la detecta como 5gz, tampoco entiendo el por qué.
Hola, en mi caso no noto muchas diferencias salvo las estéticas del bloqueo y demás. Lo que no encuentro por ninguna parte es lo del gesto atrás predictivo, he restablecido el teléfono y sigo sin verlo.
compartimento
11/10/23, 20:02:02
Las quejas de los usuarios con móviles Google Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7 y Pixel 7 Pro han sido constantes. Pero también lo son los comentarios que indican que tras actualizar a Android 14 los dos grandes problemas de los Pixel han desaparecido por completo.
A lo largo de los últimos días, muchos usuarios han empezado a expresar que tanto el sobrecalentamiento como los problemas de batería han desaparecido de sus Google Pixel. Lo más curioso de esta situación es que Google no ha indicado que al instalar Android 14 en tu Pixel estos problemas se solucionen.
Android 14 puede ser una de las actualizaciones más útiles para los nuevos y viejos Google Pixel. Integra novedades de software como soluciona problemas que llevan varias generaciones arrastrando los teléfonos de Google. Ahora solo queda esperar a los próximos lanzamientos para conocer cómo evoluciona esta tendencia de arreglar problemas con cada versión de Android.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/android-14/mas-motivos-para-instalar-android-14-en-tu-pixel-la-actualizacion-soluciona-estos-2-grandes-problemas
jorgebnet
20/10/23, 23:34:22
Un saludo.
Pues en mi caso concreto un desastre, no logro que una llamada dure más de 2 minutos...lo dicho un desastre
Pues es raro, has probado un reset de fabrica?.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.