PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Htc Magic

jonathan_tk
04/01/11, 00:23:55
Hola necito ayuda para hacer funcionar mi htc magic 32b me pide cuenta google ya tengo pero necesita conectarse con la operadora no habra otra forma de hacerlo

armatost
04/01/11, 00:42:35
Hola necito ayuda para hacer funcionar mi htc magic 32b me pide cuenta google ya tengo pero necesita conectarse con la operadora no habra otra forma de hacerlo

wenas
prueba a saltarte la configuracion inicial tocando las cuatro esquinas de la pantalla en sentido de las agujas del reloj, empieza por la superior izquierda, luego podras conectarte con wifi para meterle tu cuenta.

bienvenido al foro

diamant-x
04/01/11, 01:31:47

Despues de meter los datos, si no està conectado a la red movil te pregunta si quieres usar una wifi (prueba a encender la magic sin sim)

jonathan_tk
04/01/11, 01:47:42
wenas
prueba a saltarte la configuracion inicial tocando las cuatro esquinas de la pantalla en sentido de las agujas del reloj, empieza por la superior izquierda, luego podras conectarte con wifi para meterle tu cuenta.

bienvenido al foro

Gracias por la ayuda, es al inicio o hasta que termine de cargar y otra es al mismo tiempo o esquina por esquina...muchas gracias

jonathan_tk
04/01/11, 18:03:39
No...ps nada mas no se puede tienen mas soluciones le telefono parace un ladrillo jajaja...gracias

Stifstifler
04/01/11, 20:25:40
usa una red wifi...y si no oye, que es un euro lo que te puede costar el trafico de datos...tampoco es para tanto no?

gx1589
04/01/11, 20:47:46
Gracias por la ayuda, es al inicio o hasta que termine de cargar y otra es al mismo tiempo o esquina por esquina...muchas gracias
Se hace cuando sale el muñequito de android, uno a la vez en forma horaria :ok:

Ekine
04/01/11, 21:28:26
El truco de las cuatro esquinas es solo con algunas roms cocinadas